Foro / Astrología y Tarot

Reflexionemos... con los cuatro acuerdos toltecas

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 23:39
K
khdija_8333735
20/8/06 a las 16:49

Los cuatro acuerdos Toltecas

Sea impecable con sus palabras.
Hable con honestidad. Diga sólo lo que piensa. Evite usar la palabra para hablar contra usted o chismear sobre otros. Use el poder de su palabra en una intención de amor y de verdad.

No se tome nada personalmente.
Nada de que los otros hacen es debido a usted. Lo que los otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, su propio sueño. En cuanto usted esté inmune de las opiniones y las acciones de los demás, ya no será víctima de sufrimientos inútiles.

No haga suposiciones.
Encuentre el valor de hacer preguntas y de expresar lo que usted quiere. Comuníquese con los demás tan claramente como pueda para evitar malentendidos, tristeza y dramas. Solamente con esta regla usted puede transformar su vida.

Haga siempre lo máximo que pueda.
Lo mejor de usted cambiará a cada instante. En cualquier caso, simplemente haga las cosas lo mejor posible, y así evitará el autojuicio, el autoabuso y el arrepentimiento.



Que les sea util y podamos tener en cuenta que somos artífices de nuestro destino y convertirnos en seres de luz

Besos


Ver también

K
khdija_8333735
20/8/06 a las 18:04

Para ampliar
http://www.silviafreire.com/pse/loscuatroacuerdos.-htm

Seria bueno empezar por conocerse a si mismo y comenzar una trasformacion personal, q los cambios vengan de uno mismo y no esperar todo por arte de magia, pq la magia, mis lindas compañeras es lo mas dificultoso cuando se hace seriamente ya que debe provenir de la sincronizacion nuestra con el universo

Besos

K
khdija_8333735
20/8/06 a las 18:10

Si reina
Vos has iniciado un gran camino ....
La lectura de esa pagina, maggie, te aportara mas posibilidades...Leela tranquila.

Te mando besos, linda...q estes en paz!

K
khdija_8333735
20/8/06 a las 23:39

Siii que lindo
despues me lo envias a mi tambien?

te paso esta pagina...es muy muy interesante leerlo:

http://www.silviafreire.com/pse/loscuatroacuerdos.--htm

besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir