Foro / Astrología y Tarot

Reflexión sobre el comportamiento acuariano...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 20:29
D
denise_8500964
11/9/07 a las 11:24

Buenos dias!

Bien, decir en primer lugar que todas las relaciones amorosas tienen en algun momento de la vida sus más y sus menos, y no creo que con una pareja acuario vaya a tener más malos momentos que buenos. Los acuarios son complicados hasta le médula, cierto, per es que creo que todos los signos tiene lo suyo porque yo soy virgo y me doy cuenta de que a veces también tela para entenderme... Ayer mi chico (acuario) con el que hace más de 12 años que estoy y con el cual tengo dos niños, me dijo si queria casarme con el... Nunca me esperaba que me dijera estp, y yo nunca se lo habia planetado porque le conozco, a parte, a mi la idea del matrimonio tampoco me conmovia excesivamente. No sé, las cosas van viniendo, muy poco a poco, yo tardé años en salir con el des de que me empezó a gustar y la verdad, nunca me heche para atrás, y mira que hacia cosas que daban a pensar que nunca querria estar conmigo.

Virgo 1232, no te desanimes porque te diga que no quiere una relación seria, ni porque tarde en contestar o este mas de una semana, dos, incluso un mes sin decirte nada, simplemente, son así.

Esta mañana, 11 horas después de pedirme que me casara con el, me ha despertado con un beso y me dice: mi amor me voy con la moto a portugal con jorge (su amigo íntimo, y mi respuesta ha sido una sonrisa y un nos vemos... Por qué? Porque le conozco, y és la persona más imprevisible del mundo mundial. A parte, a mi me encanta porque estoy unos dias sin verlo y la verdad, te hace pensar y ver que realmente lo quieres, que lo hechas en falta. Sin más, se ha despedido de los crios con un beso (estaban durmiendo) y se ha ido.

Puede que mi forma de ser (independiente 100%), haga que no me afecten estos comportamientos repentinos que tiene, és más, es que incluso me gustan, me atraen, y sé que a el que yo me despida con una sonrisa, le vuleve loco.. jeje. Pero ya veis, un dia te esta diciendo, palabras textuales tal y como me lo dijo: violeta, no me imagino una vida sin ti, cásate conmigo. Y otro dia te dice, mi amor, me voy con jorge a portugal.. jejeje. És auténtico como el mismo.

Nada, son unas personas formidables y muy tiernas, pero necesitan de muchísima libertad, y necesitan una chica que entienda esa situación. Por eso creo que siempre se tiene que luchar por lo que quieres pero claro, si crees que eres una mujer que no podrias soportar esos cambios tan brutales de ahora contigo y ahora sin ti, de te quiero pero me voy 4 dias a mi viento, etc etc, no lo sé per... Posiblemente sufrirás. Y nadie se merece sufrir por nada, ni por nadie.

Espero que sirva de algo mi opinión, un abrazo!!

Ver también

I
ilonka_5131938
12/9/07 a las 19:12

Acuariana dice,,
tal cual es asi ,, me siento identificada y a la vez estyo enamorada de alguien asi igual a mi de independiente entiendo las dos partes del asunto ,, lo estuve viviendo con un sagitariano demasiandoooo complicado igual que yo y no veo que vaya a funcionar por que nadie cede somos muy orgullosos y hacemos cada uno la suya,, o sea creo que necesitamos un complemtno que nos entineda y de el toque de amor comprension y incondicionalidad.. sin duda te quiere .. te ama por como sos de indepentiente pero busca que lo entiendas y aveces cedas un pco.. eso si si un dia vos queires hacwr lo mismo que el se quede con los niños! " en la pareja ley pareja" decile eso y te va pedir yaaaaa que se casen cuanto antes jaja suerte!

D
denise_8500964
13/9/07 a las 19:56
En respuesta a ilonka_5131938

Acuariana dice,,
tal cual es asi ,, me siento identificada y a la vez estyo enamorada de alguien asi igual a mi de independiente entiendo las dos partes del asunto ,, lo estuve viviendo con un sagitariano demasiandoooo complicado igual que yo y no veo que vaya a funcionar por que nadie cede somos muy orgullosos y hacemos cada uno la suya,, o sea creo que necesitamos un complemtno que nos entineda y de el toque de amor comprension y incondicionalidad.. sin duda te quiere .. te ama por como sos de indepentiente pero busca que lo entiendas y aveces cedas un pco.. eso si si un dia vos queires hacwr lo mismo que el se quede con los niños! " en la pareja ley pareja" decile eso y te va pedir yaaaaa que se casen cuanto antes jaja suerte!

Gracias chicas!
La verdad es que a mi me gusta que sea así, no sé, le da más emoción a la relación, no hay tanta rutina, a parte intentamos hacer siempre cosas diferentes. No sé, supongo que habra mujeres que les guste esa forma de ser, y habra que no la puedan soportar.. Para gustos los colores.

Un besin

H
hamna_5431206
13/9/07 a las 20:29

Asias por tus animos
pues ante todo me ha gustado mucho tu describpcion.
no toy desanimada ni mucho menos, por qeu ademas las cosas no han cambiado nada, seguimos ablando como antes, el martes yo me fui de juerga con mis amigas y me lo pase genial.
y con el es como si yo no le ubiera dicho nada o como si no ubiera pasado nada, de vez en cuando me entran mis historias con si alejarme un pokito de el(darle un pokito de cal) aunque no es eso lo que realmente kiero, peor no se si sera lo mejoor,asi que supongo que si el sigue como antes sera por que puede que algun pequeño interes sienta por mi.
gracias por tus consejos, y sabes, pienso que si las cosas algun dia salieran bien con el me gustaria, eso de respetar al 100% el espacio de cada uno y etc....
me encantaria por que eso es lo que busco desde hace tanto tiempo, una relacion que no comprometa invadir el territorio del otro.... me imagino que no se lo ha planteado ni nada...aunque se que algo sentira por mi cuando el se comporta asi....en fin que sea lo que tenga que ser....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir