Foro / Astrología y Tarot

Reflexion miia

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 9:14
U
uxune_8680333
30/9/08 a las 22:48

Lo mejor que te puede pasar en esta vida es amar.. y ser correspondido:
______________________________ ______________________________
****************************** ****************************** ****************

Pero, cuando esto no ocurre?? qué hacer?? nada... no hay nada que hacer, hay que pasar pagina, porque nadie te pidio que esperaras, lo hiciste porque creias que era una manera de "ganarlo"... las cosas no son asi, tampoco hay que culpar a la otra persona ya que si no te ama, no te ama! no puede hacer nada, eso se siente o no se siente.. puedes entristecerte todo el tiempo que quieras.. no logras nada, y esque, nadie te devolverá el tiempo que has perdido, es algo que has decidido tú, y si lo has perdido.. pensar que nadie te obligo,... Tampoco sabemos si estamos preparados para ser amados realmente, puede que por la "costumbre" de ser nosotros los que amamos más, y ponemos más de nuestra parte, cargando todo ese peso nosotros mismos. Cuando tienes algo con alguien, puedes creer que amas, pero es una palabra seria que solo hay que decir cuando se esta completamente seguro, tantas veces desperdiciada... tantas veces dichas a la ligera que pierden su verdadero significado y se toman como una simple costumbre sin el significado que realmente guardan... que es el amor verdadero?? si ha sido nombrado por alguien... será porque existe, pero, no por ahora, simplemente, lo único que ha existido por ahora son espejismos, nada verdadero, simplemente nos mentimos a nosotros mismos...
Tambien ha sacado la peor persona que llevamos dentro...no solo saca lo mejor de nosotros... sino que es capaz de llevarnos a actuar de una manera impensable; un comportamiento que nunca haríamos... y lo consigue en milesimas de segundo.
Es un gran riesgo amar... siempre el temor de ser rechazados, ..de ver nuestras esperanzas más que pisoteadas, sentir una impotencia ridicula... pero, cuando se trata de una persona excesivamente optimista.. una persona demasiada ilusionada con la vida... las cosas son peor de lo que parece, la primera "caida" es bastante fuerte, llorar tanto.. tanto tiempo,... hasta que encuentras a otra persona.. con la que crees que tienes algo especial.. pasas muchisimo tiempo, crees que es el amor de tu vida, pero tardamos tanto en saber que el amor de nuestra vida no es el mas "bonito"..sino el último de todos... y derepente, sin saber ni como, somos nosotros los que lo estropeamos,.. lo pasamos mal... sientes que no te recuperaras, vas perdiendo las esperanzas con gran rapidez... y cuando crees que no existe nadie... aparece otra persona, tienes miedo, "siempre podria volver a ocurrir"... pero aun existe la duda "¿y si es esta vez es diistinta?"..."si no me arriesgo..", y te arriesgas de nuevo... todo va tan bien.. todo es tan perfecto... pero a eso se le llama amor ciego, y sin saber como vuelve a ocurrir... y esta vez "¿por qué?!"... porque no estamos preparados para ser amados...
Acaba llegando un momento en el cual no nos duelen tanto las "caidas"... cambiamos nuestra forma de ser... simplemente por nuestro bien nos volvemos muchisimo mas despreocupados, pero.. otra vez, y otra vez.. y más veces...ha llegado un momento en el cual no sentimos nada, nada duele, nada importa, estamos tan bien... pero a la vez tan mal, tan "vacios", y vuelves a confiar, pero, esta vez... las cosas han cambiado.. no la situacion, sino nosotros... derepente te ocurren las cosas que ya has vivido mas de diez veces... pero, esto es distinto!, y piensas: "esto...antes... me habria hecho mucho daño"... "antes, .. habria llorado".. "antes.. me habria entristecido tanto..", pero ahora, ahora no existe, no pasa nada, sigues igual, como si fueras realmente indiferente.. y eso.. "que quiere decir!!??".."estamos "vacios"?!" ..."y si ya no sentimos nada!!!??" ..."y si no podremos volver a sentir nada?¿".. es aterrador ver que nos han cambiado.. "no soy yo"...



Y esque hasta a las personas más optimistas se nos acaban las esperanzas...
pero..., si la esperanza es lo ultimo que se pierde...eso..quiere decir que..


¿he perdido todo?...


~*~*{...HeartHeart...}*~*~

Ver también

J
jemina_8470197
30/9/08 a las 22:59

Exacto
nunca se pierde, al contrario, de cada experiencia d ecada caida aprendemos algo, y bueno no tienes porque perder la ilusion seguro que hay alguien o algo ahi bueno esperandote, que llegara justo en el moemnto perfecto, cuando sepas apreciarlo realmente...

U
uxune_8680333
30/9/08 a las 23:00


me alegro de que alguien me entienda


quizas de alguna forma estas experiencias me estan haciendo madurar..


U
uxune_8680333
1/10/08 a las :09

muchas gracias!!
creo que sere mas positiva
siempre hay que verle el lado bueno, esto me ayuda, como dijisteis son experiencias más, que nos hacen fuertes


Gracias! me voy a dormir con una sonrisa

Besitos!!*

L
lledo_8036917
1/10/08 a las 9:04

si es precioso
Pero es dificil no pensar en el mañana en lo que ocurrira,en si volveran a hacerte daño,es tan dificil volver a confiar cuando ya te han pisoteado anteriormente,es tan dificil dejarte llevar y disfrutar el momento sin muchas veces pensar y si esta persona se va?Empezar de nuevo,si,pero las fuerzas van mermando con cada tropiezo.

H
hasbia_5719501
1/10/08 a las 9:14

El amor
es muy, muy, muy COMPLICADO........ x que las personas somos muy COMPLICADAS.......y cada epoca de nuestra vida, se vive de una manera......

muacccccccccccccccc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest