Foro / Astrología y Tarot

Reflejo.

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 19:23
L
lutz_8665626
29/7/08 a las 18:43

Miradlo!!
http://es.youtube.com/watch?v=pq6nHo9CteQ

A mi no me gusta el título que pone, no se a vosotros, que os parece si le damos nombre al video!! Yo estoy seguro que disfrutamos todos.

La información que pone en youtube es esta:

Reflejo nocturno de un farol en un estanque (con viento). Esta imagen me recuerda las grabaciones azarosas, caprichosas e inconexas, que hacía el cartero de Pablo Neruda en aquella película del mismo nombre.

Yo pongo la mía, para que no se diga que no me mojo: "ecografía de un sentimiento"

Venga animaros..

Un abrazo para todos.

Ver también

A
anait_6322375
29/7/08 a las 19:51

Yo le llamaría instante.

sabeis yo admiro muchisimo en los pintores, admiro esa capacidad que tienen para capturar (UN SOLO INSTANTE), eso siempre me ha sobrecogido, soy una gran admiradora de ellos, y es lo que veo ahi, algo que todas las noches sucede pero nadie es capaz de advertir, hasta que una noche te asomas en silencio a las faldas de un acantilado, y ves la sencillez de la verdad, de la belleza y de la vida entre la sombra y la luz.

un besito a todos, que profundo eres toroembrujado me encanta, GRACIAS.

L
lutz_8665626
29/7/08 a las 20:14
En respuesta a anait_6322375

Yo le llamaría instante.

sabeis yo admiro muchisimo en los pintores, admiro esa capacidad que tienen para capturar (UN SOLO INSTANTE), eso siempre me ha sobrecogido, soy una gran admiradora de ellos, y es lo que veo ahi, algo que todas las noches sucede pero nadie es capaz de advertir, hasta que una noche te asomas en silencio a las faldas de un acantilado, y ves la sencillez de la verdad, de la belleza y de la vida entre la sombra y la luz.

un besito a todos, que profundo eres toroembrujado me encanta, GRACIAS.

Habeis picado las dos!!
No es un video, es un espejo,
por eso veis una cosa tan linda
tan cercana pero desde un catalejo.

jaja, no lo he podido evitar....


Oye Motse246 yo no he podido describir lo que veía, ya con solo darle nombre, me he sentido agotado. Me encanta que tu si hallas podido hacerlo y sobre todo de la manera que lo has hecho. Eso si que ha sido precioso.

chicavirgo6, coincido contigo aunque no me gusta la pintura, si admiro la fotografía, me fascina ver fotos por la red de cuando en cuando. No es lo mismo una cosa que la otra, pero si comparten la mágia del instante.

Un abrazo.



L
lutz_8665626
29/7/08 a las 23:28

Anda pues mira!!
Si te digo la verdad, nunca me había puesto a mirar lo que es fotografía de grandes maestros, las he estado mirando y son bonitas composiciones, eso si las veo raras... Igual es que se me escapan conceptos para apreciarlas.

Yo suelos ver de vamos a llamarlos postinos para entendernos, jejeje. Por ejemplo por aquí suelo mirar:

http://www.linkinn.com/
http://photo.net/gallery/

Aunque me parece que hay mucho artistazo por ahí suelto!! Igual es que hay fotos que veo que creo que hace cualquiera y no es así, es alguien de renombre, porque se encuentran cosas muy bonitas!!!

La sorpresita de MICHAEL CROUSER no me la esperaba!!! jaja que detalle más bonito!! con trampa pero bueno, me lo merezco.

Un abrazo.

A
aiko_9720316
29/7/08 a las 23:50

Yo le llamaria
"soledad".

Paz, silencio, remanso...Es la escena aunq sea a traves de un espejo q transmite mucha calma, el agua moviendose, las hierbas, la luz... ideal.

Lo q menos me ha gustado la música me daba la sensacion q entre tanta paz fuera a salir el malo de alguna pelicula de miedo..

Naaa no me hagais caso yo y mi imaginacion, besos!


L
lutz_8665626
30/7/08 a las :02

Ostras!!!
Es genial!!! Ya lo encontré!!!

Gracias montse246 de nuevo, mira que pensé y pensé antes de buscar por si adivinaba lo que era, pero no fuí capaz!!

Un abrazo, pero a partir de mañana besos para todo el mundo!!

L
lutz_8665626
30/7/08 a las :10
En respuesta a aiko_9720316

Yo le llamaria
"soledad".

Paz, silencio, remanso...Es la escena aunq sea a traves de un espejo q transmite mucha calma, el agua moviendose, las hierbas, la luz... ideal.

Lo q menos me ha gustado la música me daba la sensacion q entre tanta paz fuera a salir el malo de alguna pelicula de miedo..

Naaa no me hagais caso yo y mi imaginacion, besos!


Y salió.
Como era un espejo, cuando yo lo miré salió mi cara, y menudo susto me lleve!!! pero claro como era un espejo no lo pudistes ver tu...

Al revés cada uno ve una cosa, e incluso yo diría que según el día veríamos algo diferente.

Y está puesto para que cada uno demos nuestra opinión, la tuya tan valida y admirable como la de cualquiera. A estas horas ahora que lo dices, estoy viendo lo mismo que tu!!

Oye hasta mañana a todos, ya me presentaré por aquí pero con la cara bien limpia!!

Un abrazo.

A
anait_6322375
30/7/08 a las 13:04
En respuesta a lutz_8665626

Habeis picado las dos!!
No es un video, es un espejo,
por eso veis una cosa tan linda
tan cercana pero desde un catalejo.

jaja, no lo he podido evitar....


Oye Motse246 yo no he podido describir lo que veía, ya con solo darle nombre, me he sentido agotado. Me encanta que tu si hallas podido hacerlo y sobre todo de la manera que lo has hecho. Eso si que ha sido precioso.

chicavirgo6, coincido contigo aunque no me gusta la pintura, si admiro la fotografía, me fascina ver fotos por la red de cuando en cuando. No es lo mismo una cosa que la otra, pero si comparten la mágia del instante.

Un abrazo.



Si toroembrujado
pero yo voy más allá, cuando te detienes en un instante, observas la sencillez del instante, ese que te proporcona calma, serenidad, que te llega a interiorizar contigo misma, ahí es cuando te das cuenta de la verdad, de la sencillez, de la luz y la sombra de la vida, de la belleza del momento, y de que las cosas son siempre mucho más sencillas de lo que parecen. ¿conoces el cuento del reflejo de la luna? es muy hermoso y en el hay una lección impresionante, aunque sea sencillo en leer, si sabes comprenderlo ganas.

fijate como son las cosas, una simple visión para todos significa algo diferente, la variedad de las personas y las cosas es lo que hacen de este mundo un lugar verdaderamente hermoso.

besitos.

L
lutz_8665626
30/7/08 a las 15:40

Todos los que quieras.
Hoy he tenido al perrito, como mi jefa a mi, jajaja. Ni un solo beso... Espero que no se enrabie y se ponga a escribir en el foro como yo... jajaja.

Lo de la luciernaga es porque eres una mujer con muchas luces y aunque creaís que es broma, realmente es un espejo.

Muy bonito lo de esencia del alma, son palabras tan grandes que las he tenido que leer con calma...

Besos para ti también aaa475.

L
lutz_8665626
30/7/08 a las 15:45
En respuesta a anait_6322375

Si toroembrujado
pero yo voy más allá, cuando te detienes en un instante, observas la sencillez del instante, ese que te proporcona calma, serenidad, que te llega a interiorizar contigo misma, ahí es cuando te das cuenta de la verdad, de la sencillez, de la luz y la sombra de la vida, de la belleza del momento, y de que las cosas son siempre mucho más sencillas de lo que parecen. ¿conoces el cuento del reflejo de la luna? es muy hermoso y en el hay una lección impresionante, aunque sea sencillo en leer, si sabes comprenderlo ganas.

fijate como son las cosas, una simple visión para todos significa algo diferente, la variedad de las personas y las cosas es lo que hacen de este mundo un lugar verdaderamente hermoso.

besitos.

Luego lo busco.
Y te comento sobre cuento del reflejo de la luna, que tiene que ser muy hermoso como dices.

Jaja, si al final va a ser un éxito y todo lo del video!!, bueno por vuestros comentarios... que no tienen desperdicio!!

Besos higienicos!!

A
anait_6322375
30/7/08 a las 15:51
En respuesta a lutz_8665626

Luego lo busco.
Y te comento sobre cuento del reflejo de la luna, que tiene que ser muy hermoso como dices.

Jaja, si al final va a ser un éxito y todo lo del video!!, bueno por vuestros comentarios... que no tienen desperdicio!!

Besos higienicos!!

Tu sabes
el video que a mi me sorprendió mas? el que pusiste de la chica que se miraba al espejo reiteradas veces ¿sabes porque? porque pone de manifiesto que es una grabacion, me pareció sorprendente lo bien que lo hizo la chica, porque a una grabacion realmente se la mira asi.

besitos.

L
lutz_8665626
30/7/08 a las 16:03
En respuesta a anait_6322375

Tu sabes
el video que a mi me sorprendió mas? el que pusiste de la chica que se miraba al espejo reiteradas veces ¿sabes porque? porque pone de manifiesto que es una grabacion, me pareció sorprendente lo bien que lo hizo la chica, porque a una grabacion realmente se la mira asi.

besitos.

Ese video es que es maravilloso!!
A mi me encanta, mira por donde luego lo vuelvo a ver, ahora que me lo has recordado.

Sabes una cosa, me alegra mucho de tener espacio en tu corazón, pero mucho más me alegra tenerlo en tu reloj, porque a veces queremos a las personas pero no le dedicamos tiempo.

Ya tuve una conversación con montse246 sobre los espacios del corazón que todavía no ha terminado... bueno realmente me estuvo iluminando ella con sus palabras... Lo digo para que sepas que se muy bien el espacio que me corresponde... como hijo adoptivo me refiero... jajaja que es bromilla...

Besos, me voy a dormir un rato. Qué me teneis agotado!!

A
aiko_9720316
30/7/08 a las 16:11
En respuesta a anait_6322375

Si toroembrujado
pero yo voy más allá, cuando te detienes en un instante, observas la sencillez del instante, ese que te proporcona calma, serenidad, que te llega a interiorizar contigo misma, ahí es cuando te das cuenta de la verdad, de la sencillez, de la luz y la sombra de la vida, de la belleza del momento, y de que las cosas son siempre mucho más sencillas de lo que parecen. ¿conoces el cuento del reflejo de la luna? es muy hermoso y en el hay una lección impresionante, aunque sea sencillo en leer, si sabes comprenderlo ganas.

fijate como son las cosas, una simple visión para todos significa algo diferente, la variedad de las personas y las cosas es lo que hacen de este mundo un lugar verdaderamente hermoso.

besitos.

Y q cuento es ese?¿?¿
y quien lo ha escrito?¿?¿

tu dime el autor y si el libro se llama asi o es un cuento con muchos cuentos mas. Que yo me voy al fnac, y con toodos esos datos me busco la vida, q a mi eso de bajarme un libro por internet como q no. Que yo prefiero libros con su hoja y su portada!!

Que por tener tengo 2 ó 3 libros q me han pasado via email pero esq soy algo vaga y no los leo porq no me acuerdo de q estan dentro del ordenador.

Asiq chicavirgo si me lo dices, te doy las gracias por adelantado.

besos

A
anait_6322375
30/7/08 a las 18:24
En respuesta a aiko_9720316

Y q cuento es ese?¿?¿
y quien lo ha escrito?¿?¿

tu dime el autor y si el libro se llama asi o es un cuento con muchos cuentos mas. Que yo me voy al fnac, y con toodos esos datos me busco la vida, q a mi eso de bajarme un libro por internet como q no. Que yo prefiero libros con su hoja y su portada!!

Que por tener tengo 2 ó 3 libros q me han pasado via email pero esq soy algo vaga y no los leo porq no me acuerdo de q estan dentro del ordenador.

Asiq chicavirgo si me lo dices, te doy las gracias por adelantado.

besos

Shaznay27
no se quien lo escribió, ojala lo supiera, hace años lo encontré por la red navegando, y no ponía ni autor ni nada, lo transcribí en un cuaderno mio porque me pareció hermosisimo y en sus palabras venian una leccion (para mi) impresionante, y no quería perderlo, no se si lo conocereis, a mi realmente me encantó, boy a buscarlo lo tengo por aqui por casa, y si me lo permitis lo pongo en el post de toroembrujado aqui mismo.

besitos

L
lutz_8665626
30/7/08 a las 18:26
En respuesta a aiko_9720316

Y q cuento es ese?¿?¿
y quien lo ha escrito?¿?¿

tu dime el autor y si el libro se llama asi o es un cuento con muchos cuentos mas. Que yo me voy al fnac, y con toodos esos datos me busco la vida, q a mi eso de bajarme un libro por internet como q no. Que yo prefiero libros con su hoja y su portada!!

Que por tener tengo 2 ó 3 libros q me han pasado via email pero esq soy algo vaga y no los leo porq no me acuerdo de q estan dentro del ordenador.

Asiq chicavirgo si me lo dices, te doy las gracias por adelantado.

besos

Intenta esquivar esto!!
shaznay27, a mi me ha dado de lleno en todo el perolo, jajaja.

http://album.enfemenino.com/album/see_451921/luna.-html

Yo voy a investigar, si averiguo algo te lo digo!! Por lo pronto ya encontré esa imagen.

Besos, pero si no te gustan los online pues no te lo mando ehh!!! jajajaja. Que es bromilla mujer...

A
anait_6322375
30/7/08 a las 18:26
En respuesta a anait_6322375

Shaznay27
no se quien lo escribió, ojala lo supiera, hace años lo encontré por la red navegando, y no ponía ni autor ni nada, lo transcribí en un cuaderno mio porque me pareció hermosisimo y en sus palabras venian una leccion (para mi) impresionante, y no quería perderlo, no se si lo conocereis, a mi realmente me encantó, boy a buscarlo lo tengo por aqui por casa, y si me lo permitis lo pongo en el post de toroembrujado aqui mismo.

besitos

Dios mio
he puesto boy con B alta como si fuera el hijo de tarzan, perdonarme de verdad jajajajjaa a veces se me va la tecla son G. de ... jajajjaa

L
lutz_8665626
30/7/08 a las 18:40
En respuesta a anait_6322375

Dios mio
he puesto boy con B alta como si fuera el hijo de tarzan, perdonarme de verdad jajajajjaa a veces se me va la tecla son G. de ... jajajjaa

Jajaja
No pasa nada, lo peor es cuando se pone porque se cree que está bien y todo!!! jejeje como me figuro a mi me puede pasar algunas veces...

De todas formas, boy es niño. Así que la palabra niño que tanto me gusta que me digas, no está mal puesta, la pongas donde la pongas.

Oye a todo esto, lo que es por mi ya estas tardando en poner el poema!! me muero de ganas de leerlo!!

Besos de tu boy.

A
anait_6322375
30/7/08 a las 18:56
En respuesta a aiko_9720316

Y q cuento es ese?¿?¿
y quien lo ha escrito?¿?¿

tu dime el autor y si el libro se llama asi o es un cuento con muchos cuentos mas. Que yo me voy al fnac, y con toodos esos datos me busco la vida, q a mi eso de bajarme un libro por internet como q no. Que yo prefiero libros con su hoja y su portada!!

Que por tener tengo 2 ó 3 libros q me han pasado via email pero esq soy algo vaga y no los leo porq no me acuerdo de q estan dentro del ordenador.

Asiq chicavirgo si me lo dices, te doy las gracias por adelantado.

besos

Te transcribo el cuentito lo encontré shaznay27
no se si lo conocereis, a mi me hizo pensar, vamos cosa fina

Visualiza vasijas de agua, colocadas en un jardín, imagina que desde lo alto la luna se refleja en ellas, aunque la luna aparezca en cada una de ellas, todas reflejan la misma luna. Asi es como el ser se manifiesta en el alma del hombre y de la mujer.

A pesar del reflejo de la luna en cada ser humano, ella nunca podrá ser empañada por la conciencia del hombre, aunque rompas todas las vasijas, la luz de la luna continuará siendo la misma.

Sabia la persona que al contemplar la luz de la vida, que brilla en su pequeña vasija, alza la vista para ver su origen en lo alto. Necio el que vive fascinado por el reflejo de la luna en su pequeña vasija, rota esta ¿Qué le quedará?

la flor se desvanece por si misma al crecer el fruto, así se desvanecerá tu yo interior al crecer el divino dentro de ti.

CHIMPUN. no se quien lo ha escrito, pero quien lo haya hecho, me encanta, me hizo pensar una barbaridad, no se pero según su prosa y su significado puede que sea de Antonio de Mero, pero no lo se no estoy segura.

Besitos espero que os haya gustado, no se si lo conoceríais.

A
anait_6322375
30/7/08 a las 19:00
En respuesta a lutz_8665626

Jajaja
No pasa nada, lo peor es cuando se pone porque se cree que está bien y todo!!! jejeje como me figuro a mi me puede pasar algunas veces...

De todas formas, boy es niño. Así que la palabra niño que tanto me gusta que me digas, no está mal puesta, la pongas donde la pongas.

Oye a todo esto, lo que es por mi ya estas tardando en poner el poema!! me muero de ganas de leerlo!!

Besos de tu boy.

Gracias niño
una siempre debe de esforzarse por hacer las cosas bien, esas cosas me pasan por la imprudencia de la rapidez, no es un poema, ni siquiera un cuentito, se puede decir que es una pequeña gran lección sostenida entre palabritas.

besitos.

L
lutz_8665626
30/7/08 a las 19:23
En respuesta a anait_6322375

Te transcribo el cuentito lo encontré shaznay27
no se si lo conocereis, a mi me hizo pensar, vamos cosa fina

Visualiza vasijas de agua, colocadas en un jardín, imagina que desde lo alto la luna se refleja en ellas, aunque la luna aparezca en cada una de ellas, todas reflejan la misma luna. Asi es como el ser se manifiesta en el alma del hombre y de la mujer.

A pesar del reflejo de la luna en cada ser humano, ella nunca podrá ser empañada por la conciencia del hombre, aunque rompas todas las vasijas, la luz de la luna continuará siendo la misma.

Sabia la persona que al contemplar la luz de la vida, que brilla en su pequeña vasija, alza la vista para ver su origen en lo alto. Necio el que vive fascinado por el reflejo de la luna en su pequeña vasija, rota esta ¿Qué le quedará?

la flor se desvanece por si misma al crecer el fruto, así se desvanecerá tu yo interior al crecer el divino dentro de ti.

CHIMPUN. no se quien lo ha escrito, pero quien lo haya hecho, me encanta, me hizo pensar una barbaridad, no se pero según su prosa y su significado puede que sea de Antonio de Mero, pero no lo se no estoy segura.

Besitos espero que os haya gustado, no se si lo conoceríais.

Está muy bien!!
Me encanta!!. Hicistes bien en guardarla. Yo no la conocía. Esconde más de lo que muestra jejeje, todo un acierto chicavirgo6.

Un gran besote que te la has merecido!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir