Foro / Astrología y Tarot

Reencuentro despues de 20 años con el amor de mi vida un scorpion

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :41
Y
yeni_6484377
2/3/11 a las 6:14

hola soy nueva en este foro pero me encanto porque he encontrado muchas respuestas a preguntas que nadie me sabe contestar, tengo 40 años y hace 20 me separe del amor de mi vida por que se fue a vivir a otro pais, yo soy una mujer capricornio y desde hace 8 meses volvimos a encontrarnos y el amor que teniamos cuando nos separamos renacio con mas fuerzas que nunca, yo estoy en mexico y el en usa, nos hemos visto varias veces en todos estos meses y hemos hecho muchos planes para estar juhtos sin embargo cuando estamos separados me confunde con sus cambios de humor sin motivos aparentes, su halo de misterio, sus celos repentinos y eso me causa inestabiliodad e inseguridad con el, ya lo he platicado pero el es de pocas palabras y el dice que todo esta bien y estamos avanzando en nuestro proyecto de vida. yo adoro y siento que el a mi tambien, hemos planeado casarnos y estar juntos pero aveces se me aleja y me hace dudar de las decisiones que toma,, PODRIAN AYUDARME CON ESTO QUE NO ME TIENE NADA TRANQUILA Y QUE NO SE MANEJAR? MUCHISISMAS GRACIAS!!!

Ver también

J
jhoana_8050178
2/3/11 a las 18:21

No te puedo ayudar
No te puedo ayudar porque yo soy Tauro. Pero me encanta leer estas historias de reencuentros. Es como leer una novela rosa al estilo de Bianca, jajaja, me da por pensar que he aquí una respuesta exitosa del tan preguntado tema "¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA MI ESCORPIÓN?"
En fin, qué bueno que ha vuelto el amor de tu vida. Diré algo tal vez más por intuición que por conocimiento del caso: ¿No será que idealizaste demasiado a tu escorpio todo este tiempo que estuvo ausente? No te digo que sea un espejismo, para nada, sino que tal vez apenas están ajustándose y re-conociéndose y hay muchas actitudes que no recordaban o que han adquirido en todos estos años que obviamente tienen que darse chance para que se vaya creando un ambiente más armónico.
Yo también estuve en una relación de larga distancia con una escorpio y la verdad en algunos momentos no se alcanza a comprender del todo lo que sucede del otro lado de la pantalla (y de la frontera) y se crea mucho desconcierto. Lo importante es que se dediquen tiempo, sino por internet por mensajitos al celular, una llamada diaria y breve, y visitarse lo más que se pueda. Eso ayuda mucho

A
an0N_977535799z
14/2/12 a las 10:05
En respuesta a jhoana_8050178

No te puedo ayudar
No te puedo ayudar porque yo soy Tauro. Pero me encanta leer estas historias de reencuentros. Es como leer una novela rosa al estilo de Bianca, jajaja, me da por pensar que he aquí una respuesta exitosa del tan preguntado tema "¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA MI ESCORPIÓN?"
En fin, qué bueno que ha vuelto el amor de tu vida. Diré algo tal vez más por intuición que por conocimiento del caso: ¿No será que idealizaste demasiado a tu escorpio todo este tiempo que estuvo ausente? No te digo que sea un espejismo, para nada, sino que tal vez apenas están ajustándose y re-conociéndose y hay muchas actitudes que no recordaban o que han adquirido en todos estos años que obviamente tienen que darse chance para que se vaya creando un ambiente más armónico.
Yo también estuve en una relación de larga distancia con una escorpio y la verdad en algunos momentos no se alcanza a comprender del todo lo que sucede del otro lado de la pantalla (y de la frontera) y se crea mucho desconcierto. Lo importante es que se dediquen tiempo, sino por internet por mensajitos al celular, una llamada diaria y breve, y visitarse lo más que se pueda. Eso ayuda mucho

It's so cute..
Asii es esas son buenas historias... se lo que siente la amiga que inicia el post jejeje ...

T
tyler_6925879
23/2/12 a las :41

Que hago
Conozco a un escorpio desde hace 4 meses, el trabaja en el local que frecuento, tras idas y venidas y tonteo bastante serio, empezo el, el pasado finde ( en mi fiesta de cumple) la cual organizo el.....tras traerme a casa, me pidio que me fuese con el un ratito, fuimos a su casa y no me pregunteis como, pero nos miramos fijament y ya andabamos besandonos, tras unos besos....bastante intensos, comenzamos a hablar y tras analizarme y describirme de pies a cabeza, me comento asi como solo ellos saben hacerlo, que mientras nos besabamos, noto algo k le hizo detenerse, (mi nerviosismo) y que preferia que estuviesemos hablando tranquilos, que aunque era un tio, sobre todo era un caballero, yo en ningun momento le dije k no siguira, total k estuvimos hablando por 2 horas( me conto cosas sobre el, actitudes suyas y mias) y aunque yo me moria por volver a besarlo, como acuario timida no lo hice,ambos habiamos bebido y el sabia que yo iba toada por el alcohol, tras eso me llevo a casa y me beso en la mejilla, normalmente hablamos por face, y llevo un par de dias k noto como que esta muy frio, siempre que voy al local, anda preocupandose por que yo este bien y m sienta bien,suele abrazarme y ser muy cariñoso conmigo, pero tras eso ya no se k pensar, es como que algo le hecha hacia atras, he intentado hacerle ver que quiero conocerle fuera de ese ambiente, pero siempre alega k anda muy liado y no se anima.....y la verdad ya no se que pensar sobre k kiere este escorpio y si volvera a tener la oportunidad de estar con el
Gracias a todos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest