:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Reencarnación

Foro

Reencarnación

1 de febrero de 2012 a las 2:43

Hola, soy nuevo por aquí y soy de Argentina. Quiero contarles algo que difícilmente pueda soportar mantenerlo en silencio. Resulta que mi vida entera fue la búsqueda de mi Alma Gemela, y nos reencontramos en la secundaria. Nunca pude expresarle abiertamente mis sentimientos hacia ella. No sólo eso, sé quiénes fuimos en la próxima vida anterior y no tuve la posibilidad de poder comunicárselo. Yo la Amo con todo mi corazón, incluso he preferido no tener pareja porque aguardo por Ella.
Gracias por dejarme expresar..

Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo

Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo

Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo

Llénate de energía con estas bolitas de almendra, pistachos y un toque de lima Llénate de energía con estas bolitas de almendra, pistachos y un toque de lima

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

3 de febrero de 2012 a las 1:52

Te entiendo y comparto tu opinion, y aplaudo tu desision, aunque no deberias angustiarte ni haser cosas que te perjudiquen.

Si es tu alma gemela, ten pon seguro que bolbera, dale fuerza y energia a esa idea.

Lo que pasa es que cada uno debe recorrer su camino indibidual, antes de bolberse a encontrar, pero ten la fe y la combicsion de que bolberan a encontrarse.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Me gusta

5 de febrero de 2012 a las 16:59
En respuesta a duendedesol

Te entiendo y comparto tu opinion, y aplaudo tu desision, aunque no deberias angustiarte ni haser cosas que te perjudiquen.

Si es tu alma gemela, ten pon seguro que bolbera, dale fuerza y energia a esa idea.

Lo que pasa es que cada uno debe recorrer su camino indibidual, antes de bolberse a encontrar, pero ten la fe y la combicsion de que bolberan a encontrarse.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Respuesta
Gracias!!

Me gusta

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página