Foro / Astrología y Tarot

Recuperar amistad de mujer leo (yo hombre escorpio)

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 16:38
L
lula_6966097
18/10/13 a las 16:32

Bueno es una historia bastante larga pero la hare corta quiero recuperar la amistad que tenia con una chica... dentro de unos meses volvera a mi pais(esta estudiando en otro pais por un tiempo)..
Lo que paso es que yo estaba enamorado y ella parecia desconcertada..es alguien bastante complicada nunca tuvo novio y paso por muchos problemas familiares. una vez me dijo que se sentia incomoda porque yo era la primera persona que le hablaba tanto.. habiamos salido una vez desde que vino de vacas no hubo beso ni nada pero me hizo un comentario como de que no queria relaciones a distancia.. y bueno reaccione mal porque ya notaba que no me daba bola ni me contestaba a veces...ya no la tengo mas en el facebook
Ella hacia todo lo posible para que le deje de hablar entonces una vez harto de como me contestaba me despedi y me contesto disculpame hablamos otro dia es que tengo sueño..
El ultimo dia de sus vacas le pedi su email para hablar cada tanto tiempo y no todos los dias como antes.. me dijo bueno mas tarde te paso y nunca mas me lo paso.. hasta dejo de usar ese numero de wassap

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lula_6966097
18/10/13 a las 16:38


Si hubiese sido mas inteligente mas frio de cabeza estoy seguro que no hubiera quedado tan deteriorado esto.. Pero nunca me habia gustado alguien tanto y bueno me falto controlar las emociones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir