Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a mi escorpiana

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 19:00
F
fiodor_9706235
31/12/11 a las 15:33

Yo y ella llevamos un año ella me dijo q soy el amor de su vida el tema es que estos ultimos dias peleamos mucho va estos ultimos meses y me dijo q se harto por q yo al ser acuario soy algo enojon y le he tratado mal no siempre por q hubieron veces q le trate mal y otras q ella sintio eso. En fin el asunto es q me dice qno kiere mas nada conmigo y le pregunte q siente y le costo decirme pero me dijo q me ama y cuando le pregunte si estaria con alguien mas me dijo q yo haga lo q quiera pero ella no kiere estar con nadie. Me ha dicho q ha estado triste estos dias... a lo q voy es q yo le pedi disculpas y le dije qme kedaria serka de ella y ayer empeze como siendo su amigo y planeo tratarla bien y demostrarle q le trato bien ... creen q hago lo correcto? o deberia dar rienda suelta a mi orgullo y dejarle de hablar? no kiero perderla yo pero tampoco kiero estar tras ella si no sirve para nada mas q alimentar su ego por favor ayuda!

Ver también

O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:27

Hola
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


F
fiodor_9706235
1/1/12 a las 1:39

Por favor
alguien q conteste

A
an0N_578853899z
1/1/12 a las 13:09

Soy escopio!
Hola!, yo pienso que vas bien, lamentablemente no conosco mucho a los acuario... pero si a mi signo.
Las escorpianas somos muy rencorosas y memoriosas, perdonamos pero no olvidamos, incluso hay veces qe no damos segundas oportunidades.
Generalmente rompemos con la persona que amamos por lo sano, es decir, cuando las cosas malas le ganan a las buenas... A nosotras las palabras se las lleva el viento, necesitamos que nos demuestren que nos aman, si es posible cada segundo!!
Por eso pienso que vas bien, demuestrale que quieres cambiar, para ella piense que cambiaste, recuerda esto:
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Suerte!!

J
junmei_9171290
1/1/12 a las 16:46

Consejo...
Hola soy escorpiana y tu relación con tu novia es la misma que la mía y te puedo decir que yo me canse de mi acuariano vivía insultandome y buscando algun motibo para joderme con que lo cuerniaba, al principio empese siendo distante, la verdad que me aleje para ver que hacia mi acuario cuando veia que me estaba alejando de su vida.. y no paso nada seguia en lo mismo insultándome y acusandome de cosas que ni había echo haciendo toda una cinemática la verdad que me pudrio... y por mas que yo lo amara y bla bla bla... cuando una escorpiana dice basta es basta ^^
procura tratarla bien por que cuando se canse no va a aver buelta atrás.

F
fiodor_9706235
1/1/12 a las 19:24
En respuesta a junmei_9171290

Consejo...
Hola soy escorpiana y tu relación con tu novia es la misma que la mía y te puedo decir que yo me canse de mi acuariano vivía insultandome y buscando algun motibo para joderme con que lo cuerniaba, al principio empese siendo distante, la verdad que me aleje para ver que hacia mi acuario cuando veia que me estaba alejando de su vida.. y no paso nada seguia en lo mismo insultándome y acusandome de cosas que ni había echo haciendo toda una cinemática la verdad que me pudrio... y por mas que yo lo amara y bla bla bla... cuando una escorpiana dice basta es basta ^^
procura tratarla bien por que cuando se canse no va a aver buelta atrás.

Hola
el tema es q se canso..y no la trato tan mal el tema es como lo absorve ella y si me dijo basta definitivo... pero anoche le dije si estas mal por q terminas del todo? puedo ayudarte a ser feliz puedo cambiar dame la posibiliad de demostrarte y me dijo no... pero como q :S ella decia me voy dejame pero no se iba como diciendo estoy ofendida! pero no te alejes segui por qno se iba si hubiera estado molesta se hubiera ido le dije te amo me dijo no me digas eso... le hable y luego al irme le dije te amo me dijo ok pero no me dijo q ya no se lo diga ... creo q algo de lo q es ella sta ai adentro y creo q a pesar de q hice las cosas mal no las hice tan mal somos dos personas ella me ha tratado peor el tema es q kiero no perderala y ella un dia me d ijo si te digo basta no te rindas ... veo q el camino es dificil sta muy enojada su basta parece u n basta del todo pero con mi persitencia natural pareciera q logro cosas almenos anoche parecio eso

F
fiodor_9706235
1/1/12 a las 22:12
En respuesta a junmei_9171290

Consejo...
Hola soy escorpiana y tu relación con tu novia es la misma que la mía y te puedo decir que yo me canse de mi acuariano vivía insultandome y buscando algun motibo para joderme con que lo cuerniaba, al principio empese siendo distante, la verdad que me aleje para ver que hacia mi acuario cuando veia que me estaba alejando de su vida.. y no paso nada seguia en lo mismo insultándome y acusandome de cosas que ni había echo haciendo toda una cinemática la verdad que me pudrio... y por mas que yo lo amara y bla bla bla... cuando una escorpiana dice basta es basta ^^
procura tratarla bien por que cuando se canse no va a aver buelta atrás.

Espero q puedas hablarme
street pareces muy segura de ti q te conozes bien espero q puedas comunicarte conmigo o en esta charla o por privado me gustaria q compartieras tu sabiduria conmigo gracias de ante mano niña

F
fiodor_9706235
4/1/12 a las 19:32

E.e
e.e no me dara otra oportunidad pero aun le hago sentir cosas xd no se q onda le dije de tener relaciones pero como amigos y le gusto parece la idea ... o.o

no se si pueda recuperarla pero si puedo tenerla pra relaciones jajjaa no me kejo e.e aun q no se q onda q sentira ella si me amara si tiene sexo o q

F
fiodor_9706235
4/1/12 a las 21:00


no se es muy extraño por q al otro chiko tambien le dice q lo kiere e.e yo solo busco mis horizontes y no deje de hablarle por q no kiero ser rencorozo me dijo qme keria pero cuando le pregunte me dijo q keria mas al otro xd almenos eso me dijo ahora :S lo trata frio al otro chiko no se q onda sta confundida .. o q.. no la entiendo yo solo busco dentro mio libertad y paz... star con ella sentir cosas me da paz y calma muchas cosas pero no se no nos keda nada solo la trato bien y le doy lo q necesita pero sta

la otra persona y q soy su ex.. y al ser un ex no se si tenga posibilidades mas contra su "no definitivo" xd q me dijeron q no insista mas por eso recigne mis sentimientos

F
fiodor_9706235
4/1/12 a las 21:24


yo estoy abierto a cualkier cosa.. solo qno se si es real q es definitivo el noq dicen ustedes o es algo q sienten en ese momento y el dia de mañana si sienten diferente cambian e.e la vdd no lo se ni siquiera se si vuelven con los ex o no ... o si solo se confunden

F
franz_5471560
13/1/12 a las 1:45
En respuesta a fiodor_9706235

Hola
el tema es q se canso..y no la trato tan mal el tema es como lo absorve ella y si me dijo basta definitivo... pero anoche le dije si estas mal por q terminas del todo? puedo ayudarte a ser feliz puedo cambiar dame la posibiliad de demostrarte y me dijo no... pero como q :S ella decia me voy dejame pero no se iba como diciendo estoy ofendida! pero no te alejes segui por qno se iba si hubiera estado molesta se hubiera ido le dije te amo me dijo no me digas eso... le hable y luego al irme le dije te amo me dijo ok pero no me dijo q ya no se lo diga ... creo q algo de lo q es ella sta ai adentro y creo q a pesar de q hice las cosas mal no las hice tan mal somos dos personas ella me ha tratado peor el tema es q kiero no perderala y ella un dia me d ijo si te digo basta no te rindas ... veo q el camino es dificil sta muy enojada su basta parece u n basta del todo pero con mi persitencia natural pareciera q logro cosas almenos anoche parecio eso

Yo tambien soy de acuario y estoy con una escorpiana..
Mira es simple, a mi me llevo 6 meses conquistarla, y tarde mucho en conocerla, y asi aun no la he conocido, solo te cuento que yo también soy enojón y es más, me he convertido en psicopata en alguna parte de la relación e hices cosas feas, muchas tonterias, las cuales le ha molestado muchisimooooo, hasta la estube por hacer hechar del laburo, y moleste a todo su círculo..... Ahora te voy a contar el secreto de cómo quedo enganchada..... Un día, dije basta, y le dije que ya no la molestaría nunca más, y empecé a cumplir mi palabra.... La deje de llamar, no le mande más mensajes, pedí disculpas por todo el daño que le ocacioné y así me fuí abriendo lentamente de ella, fué en ese preciso momento donde ella, se empezó a acercar más a mí, solo le dije una palabra muy fuerte ERES LIBRE.... Cuando ella, empezó a sentir su libertad y más seguridad en mi, se empezó a acercar mucho más a mi....... Tal es así que en su último llamado, para preguntarme cómo estaba yo, la sorprendí (porque eso le encantaaaa) y le dije, que quería estar intimámente con ella cómo otras veces hemos estado, que lo sentía de corazón y sino quería, que estaba todo bien, que no la molestaría.............. No dudo en aceptar al toque, y así fué cómo estuvimos en la intimidad, pero dale TIEMPO, ella necesita TIEMPO, para pensar, para todo, y cambiá de actitud al toque, tratala bien, aunque te enojes, dulcemente, cordialmente, hablale pausadamente, y no la preciones en nada, y cada cosa que hagas, PIDELE PERMISO,,,,,,,,,... como ser......... te puedo llamar mañana ???.... cosas así, tranqui, y ella volverá sola......... EL AMOR ES DEJAR LIBRE A QUIEN AMAS, Y SOLA VENDRA A TI.......... no lo dudes acuarino.... Si la axsficcia la alejas.... Si ella te dijo que te AMA,,,,, lo dice de verdad, y si te AMA, no te cambia por nadie, solo son juegos perversos que hacen, de estar con otra persona.... Suerte............. Te aseguro que la vas a tener, cuando menos lo pensas............ no bajes los brazos, porque no le gusta eso a ellas, quieren y necesitan hombres luchadores y que la protejan, con mucho huevos, no cobardes que huyen.............

F
franz_5471560
13/1/12 a las 3:41

Soy la persona que vos crees que soy....
Sin dudas soy esa misma persona, la cual vos me ayudaste muchisimooooooooo, para conquistar a la escorpiana, seguí cada consejo tuyo, y aunque hacia cosas fuera de mi persona, acepté el reto de seguir tu consejo y hoy SOY FELIZ... me falta una parta, una ultima parte, porque me confeso algo ella..... de alguien de su pasado, ... jejeje, no es fácil la conquista, y menos sostenerla....

F
franz_5471560
13/1/12 a las 4:34

Aprendí que....
Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña, no te quiere ...
Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda ...
Que la verdad duele una sola vez y la mentira, cada vez que nos acordamos ... y que La libertad es un aire habitual, sin perfumes exóticos, que se respira junto con el oxígeno sin pensarlo, pero conscientes de que existe.
"De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujo está sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro al cielo, toque tantas veces fondo que cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo, tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor manera que puedo y los demás que hagan lo que quieran. "Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido...
Quien ama no posee, porque las personas que aman saben que las personas no son objetos de los que se deba uno adueñar. Quien posee teme perder y sufre por ello. Quien ama disfruta de la vida y de quien tiene a su lado....
Sabes... El hombre perfecto no es el más guapo ni el más inteligente. El hombre perfecto es aquel que no puede vivir sin verte a los ojos, que te da la confianza del mundo, aquel que le puede gritar al mundo lo mucho que te ama sin apenarse.
El hombre perfecto es aquel que te da todo su amor sin pedir nada a cambio.
Un guerrero mas de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor por eso solo arriesga su corazón por algo que vale la pena; Un guerrero de la luz no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, el no es nada...
Estas fueron las palabras que le dije cuando estuvimos por Segunda vez en la intimidad...""Déjame ser el dulce consuelo de tu amargo corazón, déjame demostrar todo mi amor, no temas, no escapes de mi pequeño manantial lleno de un sincero amar, déjame bañarte con esa agua pura que se deslizara por la sombra de tu pesar llevándote a una primavera absoluta, llenándote de un gran felicidad.""... Y sinceramente si todo esto no funcionaba, creeme que es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo,
Que insistir y convertirse en una verdadera molestia, No se pierde lo que no tuviste, No se mantiene lo que no es tuyo, Y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar, Si eres valiente para decir adiós
La vida te compensará.. Si lo que quieres no te corresponde, Déjalo ir
Recuerda que lo que uno desprecian,
Otros se mueren por tenerlo !!!
ANGEL GUARDIAN....

F
franz_5471560
13/1/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_578853899z

Soy escopio!
Hola!, yo pienso que vas bien, lamentablemente no conosco mucho a los acuario... pero si a mi signo.
Las escorpianas somos muy rencorosas y memoriosas, perdonamos pero no olvidamos, incluso hay veces qe no damos segundas oportunidades.
Generalmente rompemos con la persona que amamos por lo sano, es decir, cuando las cosas malas le ganan a las buenas... A nosotras las palabras se las lleva el viento, necesitamos que nos demuestren que nos aman, si es posible cada segundo!!
Por eso pienso que vas bien, demuestrale que quieres cambiar, para ella piense que cambiaste, recuerda esto:
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Suerte!!

Perdonan pero no olvidan....
Si es cierto que perdonan pero no olvidan... Eso es rencor oculto, y SI te puedo asegurar que dan segundas oportunidades si se trata de jastar una venganza. Porque necesitarán a la persona si o si..... Aunque pueden correr el riesgo de quedar enganchadas... Pero lo bueno de las Escorpianas, que aceptan los desafios, porque es la sal de su vida y no le gusta aburrirse, son cola de perros, inquietas, y no paran nuncaaaaaaaaaaa...

F
franz_5471560
13/1/12 a las 14:28

Gracias !!!!!!!!!!!!
Pero jamás lo podría haber hecho sin tu ayuda, porque tube que empaparme bien, cómo áctua una Escorpiana para poder conquistarla.... Igual no es sencillo,,,,, ahora es él desafio del día a día, y de mantener la conquista... Hace más de 6 meses que le escribo un poema distinto cáda día, y la empalago de Amor.... Ya no discutimos más, ni peleamos más... Le dije que En ella encontré mi Paz Interior, y que la voy a Amar, en ésta y en la otra vida, si así hubiese... Dejaré de Amarla el día que el pintor dibuje con su pincel, el sonido de la gota de una lágrima le dije..... Ahora sólo prerrogo su LIBERTAD, porque entendí algo importante en esta vida corazón............ DE LA CARCEL SIN REJAS, ES DIFICIL ESCAPAR...... Besossssssss, y muchas gracias !!!...

F
franz_5471560
13/1/12 a las 23:59
En respuesta a fiodor_9706235


no se es muy extraño por q al otro chiko tambien le dice q lo kiere e.e yo solo busco mis horizontes y no deje de hablarle por q no kiero ser rencorozo me dijo qme keria pero cuando le pregunte me dijo q keria mas al otro xd almenos eso me dijo ahora :S lo trata frio al otro chiko no se q onda sta confundida .. o q.. no la entiendo yo solo busco dentro mio libertad y paz... star con ella sentir cosas me da paz y calma muchas cosas pero no se no nos keda nada solo la trato bien y le doy lo q necesita pero sta

la otra persona y q soy su ex.. y al ser un ex no se si tenga posibilidades mas contra su "no definitivo" xd q me dijeron q no insista mas por eso recigne mis sentimientos

Estás atrapado
Estás atrapado en su telaraña, y si seguis en esa relación, vas a terminar siendo esclavo de tus palabras.... Abrite un toque, y fijate si te busca, La escorpianas, solo empiezan a actuar en el momento justo que hay algo determinante, de lo contrario, siguen con su juego del gato y el ratón, son extremadamente seductoras, muy hábilesssss.... Abrite un toque y si ella está interesada en vos, te buscará de otra manera. Ellas solo manejan tiempossssss, quieren tiempossss, para pensar, solo piensan y actuan en concecuencia, aunque se equivoquen.... Te lo dice alguien que hace 6 meses que biene estudiando a una Escorpiana, que recién ahora, se está acentando conmigo, pero igual, jamás las vas a terminar de conocer.

E
elaia_8488742
18/1/12 a las 12:44

Ten paciencia
Si aún te ama es buena señal para ti. Sigue cerca, sé su amigo de momento, PERO NO TE PEGUES. Que no sienta que estas encima de ella todo el día.
Demuéstrale que has cambiado (o que por lo menos lo estás intentando) y espera a que vuelva a confiar en tí.

F
franz_5471560
8/1/14 a las 19:00
En respuesta a franz_5471560

Aprendí que....
Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña, no te quiere ...
Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda ...
Que la verdad duele una sola vez y la mentira, cada vez que nos acordamos ... y que La libertad es un aire habitual, sin perfumes exóticos, que se respira junto con el oxígeno sin pensarlo, pero conscientes de que existe.
"De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujo está sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro al cielo, toque tantas veces fondo que cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo, tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor manera que puedo y los demás que hagan lo que quieran. "Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido...
Quien ama no posee, porque las personas que aman saben que las personas no son objetos de los que se deba uno adueñar. Quien posee teme perder y sufre por ello. Quien ama disfruta de la vida y de quien tiene a su lado....
Sabes... El hombre perfecto no es el más guapo ni el más inteligente. El hombre perfecto es aquel que no puede vivir sin verte a los ojos, que te da la confianza del mundo, aquel que le puede gritar al mundo lo mucho que te ama sin apenarse.
El hombre perfecto es aquel que te da todo su amor sin pedir nada a cambio.
Un guerrero mas de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor por eso solo arriesga su corazón por algo que vale la pena; Un guerrero de la luz no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, el no es nada...
Estas fueron las palabras que le dije cuando estuvimos por Segunda vez en la intimidad...""Déjame ser el dulce consuelo de tu amargo corazón, déjame demostrar todo mi amor, no temas, no escapes de mi pequeño manantial lleno de un sincero amar, déjame bañarte con esa agua pura que se deslizara por la sombra de tu pesar llevándote a una primavera absoluta, llenándote de un gran felicidad.""... Y sinceramente si todo esto no funcionaba, creeme que es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo,
Que insistir y convertirse en una verdadera molestia, No se pierde lo que no tuviste, No se mantiene lo que no es tuyo, Y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar, Si eres valiente para decir adiós
La vida te compensará.. Si lo que quieres no te corresponde, Déjalo ir
Recuerda que lo que uno desprecian,
Otros se mueren por tenerlo !!!
ANGEL GUARDIAN....

Necesito hablar con vos !!!...ya me conoces bien..
hola amiga... necesito tus concejos nuevamente par ami escorpiana del 5 de noviembre... te acordas de mi ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir