Foro / Astrología y Tarot

Recuerdo y olvido

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:47
H
hamudi_8116984
28/6/09 a las 19:48

Soy Libra, y este año conocí a una chica Tauro con la que conecté muy bien al principio, saliamos juntos, la invitaba a comer frecuentemente ( las Tauro son muy comilonas) y nos reíamos. Todo tan bonito no parecía cierto, hasta que dejó de comunicarse conmigo de una manera abrupta y radical. No contestaba el teléfono, ni respondía los mensajes, nada de nada. Nunca entendí ese comportamiento, cuando antes todo fue genial y nunca discutimos ni nada parecido. Total , después de dos agónicos meses para mi de espera, la vi de casualidad al salir de clase y ella se dirigió a mi como si nada hubiese pasado. Hablamos de nuestros viajes, exámenes,... y, atenta, hice exactamente lo que tu describes en tu respuesta. Me fijaba en rasgos de ella, su mirada, las gafas nuevas que llevaba,... cosas asi, se las hacia notar, le mostraba que me gustaba y volvía a hablar como si nada. Se despidió de mi como si nada. Me quedé bastante raro, y mi última prueba de afecto fue el dia de su cumpleaños que le dejé un regalo en su centro de estudios ya que era casi imposible quedar con ella porque no me respondia. Le regalé un libro con dedicatoria y una caja de golosinas variadas. Me agradeció el presente por msn. A los cinco dias se marchó a su país (estaba en mi pais por estudios) y no tube ocasion de decirle adios en persona. Me senti un poco contrariado después de haberme portado tan bien con ella, y haber sido tan caballeroso. Mi única pregunta, a modo de consuelo póstumo es ¿las Tauro olvidan a los que las trataron bien? la puerta del futuro siempre está abierta, como puedo reiniciar el contacto con ella, como ella ultimamente no contestaba me hace suponer que ha perdido interés y si vuelvo yo a escribirle quedaria como "el tipico pesado que esta ahi". Por otro lado, me dejo llevar por eso de la paciencia con las Tauro y la persistencia. ¿QUE OPINAN? Como no hubo despedida "oficial" me arriesgo a iniciar contacto o simplemente paso de ella?

Ver también

H
hamudi_8116984
29/6/09 a las 6:58

Dos historias
Eres buena observadora, pero no tengo nada que ocultar. Son dos historias distintas, con una intenté olvidar la otra historia. Uno no es de piedra e intenta sobreponerse, no puede estar esperando eternamente, simplemente que uno intenta encontrar respuestas, aunque como todos sabemos el amor no es lógico ni racional. De todas maneras, gracias por los consejos.

H
hamudi_8116984
29/6/09 a las 16:47
En respuesta a hamudi_8116984

Dos historias
Eres buena observadora, pero no tengo nada que ocultar. Son dos historias distintas, con una intenté olvidar la otra historia. Uno no es de piedra e intenta sobreponerse, no puede estar esperando eternamente, simplemente que uno intenta encontrar respuestas, aunque como todos sabemos el amor no es lógico ni racional. De todas maneras, gracias por los consejos.

Buen observador
Buen observador quise decir. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook