Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a un aries

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 13:51
Y
yasuko_9809117
6/8/07 a las 18:48

Hola:
Es la primera vez que hago algo de esto, pero depronto puedo encontrar ayuda, hace dos semanas termine con mi novio, y hace una semana me invito a salir por mi cumpleaños con unos amigos, y pues yo sali, con mi mejor amiga, o sorpresa cuando empece a sentirme sola por que mi mejor amiga estaba con el riendo y tomando y yo estaba solita, me senti muy mal y empece a llorar y a acumular toda la rabia que tenia contra el por lo que me habia terminado luego de tanta rabia los vi a los dos y me sente a llorar luego de eso mi amiga se acerco a hablarme y pelie con ella luego fui a donde estaba el y con toda la fuerza de mi rabia le pegue una cachetada y le tire el reloj que me habia regalado por la cara senti mucha rabia, ha pasado una semana luego de esto y hace unos dias lo llame y me contesto una amiga de el diciendome que no estaba y me colgo me senti muy mal por que me hablo muy feo, le envie un mail y el me contesto que dejara que pasara el tiempo y que no pretendiera que me contestara como si nada, ahora no se que hacer, me siento intranquila, no me arrepiento de lo que hice por que me desahogue, pero no se si el llegue a disculparme algun dia.

Alguien digame algo por fis!!!!

Ver también

J
julud_9089474
9/8/07 a las 14:01

Esta dificil...
Hola:

Yo soy Ariana y creo conocer algo a los hombres Aries puesto que mi padre era uno y salí con un chico aries también. Para empezar, si te invitó a salir a pesar de haber terminado significaba que había algún interés. Quizás platicaba con tu amiga para sacarle información sobre ti o para ver como reaccionabas, pero reaccionaste de una manera inapropiada, más bien te digo la verdad: la cagaste!. A un Aries (sobre todo hombre) no les gusta que los celen, ahora una cachetada ... enfrente de las personas?.... una reconquista la veo muy dificil, ya que los aries somos muy orgullosos. Yo en tu lugar le dería que lo único que quieres es disculparte y que no quieres que él tenga un mal recuerdo de ti por ese incidente. Después, el tiempo lo decidirá si el quiere saber de ti nuevamente.

Te deseo mucha suerte de todas maneras

Y
yasuko_9809117
9/8/07 a las 22:18
En respuesta a julud_9089474

Esta dificil...
Hola:

Yo soy Ariana y creo conocer algo a los hombres Aries puesto que mi padre era uno y salí con un chico aries también. Para empezar, si te invitó a salir a pesar de haber terminado significaba que había algún interés. Quizás platicaba con tu amiga para sacarle información sobre ti o para ver como reaccionabas, pero reaccionaste de una manera inapropiada, más bien te digo la verdad: la cagaste!. A un Aries (sobre todo hombre) no les gusta que los celen, ahora una cachetada ... enfrente de las personas?.... una reconquista la veo muy dificil, ya que los aries somos muy orgullosos. Yo en tu lugar le dería que lo único que quieres es disculparte y que no quieres que él tenga un mal recuerdo de ti por ese incidente. Después, el tiempo lo decidirá si el quiere saber de ti nuevamente.

Te deseo mucha suerte de todas maneras

Si es dificil
Sabes yo lo conozco un poquito y tambien se que es bastante dificil que vuelva, hace algun tiempo ya habiamos terminado y no nos volvimos a ver mas, hasta que el me busco otra vez. Pienso que es demasiado debil para no volver, se que esta vez es mas complicado por la reaccion que tome, hace unos dias le envie un mail diciendole mis motivos y me dijo que me diera tiempo y estabilizara mis emociones que no pretendiera que me respondiera bien, no se por que no puede decir, "sabes no quiero que me vuelvas a hablar" y dejar las cosas claras, pero siempre deja esa ventana abierta del tiempo y eso me ilusiona.

J
jessy_5774804
10/8/07 a las 13:51

Reconquistar a un aries
LO ARIES SOMOS MUY CARIÑOSOS, LO DAMOS TODO POR LA PERSONA QUE TENEMOS AL LADO PERO LAMENTABLE MENTE,
SOMOS MUY ENAMORADIZOS, ESO QUIERE DECIR QUE CUANDO
BENOS QUE LA PERSONA CON LA QUE ESTAMOS EMPIEZA A TENER RAMALAZOS RAROS PASAMOS DE ELLA, ANOSER QUE ESTE MUY ENAMORADO QUE NO CREO QUE SEA EL CASO,NADA ES PARA SIEMPRE. NO HAY FORMA DE RECONQUISTARNOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir