Foro / Astrología y Tarot

Reconciliacion con un sagitario

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 19:19
Z
zoha_9144834
3/1/07 a las 8:36

hola a todos/as, necesitaba que me echrarias una mano las que teneis experiencia con chicos sagitarios ó los chicos sagitarios en primera persona.

os cuento hace unos meses terminamos un sagitario y una libra,termina libra, pero con agravamen del sagitario( pero bueno no creo que sea importante ) hace semanas lo llame y le dije "quiero hablar contigo". despues de unos dias intentando quedar, pq ninguno de los dos podiamos.un dia me llama diciendome quedamos hoy y logramos vernos,Cuando nos vimos en venia muy a la espectativa, simpatico pero lo veia con una barrera delante de él puesta, yo libra durante la cita, empiezo a pensar q no veo que sea el momento para decirle nada ( no se pq).( hablamos de muchas cosas pero de nada importante) como tenia que irse pq habia quedado con un amigo para hacer unas cosas, en la despedida le digo: "venia a decirte algo pero al final no te he dicho nada". Y me contesta: "nada, ya quedamos otro dia" , y le insistí entonces quedamos y hablamos. y me dice: " si, ya hablamos"

claro: mi pregunta es: ¿ sabe lo que quiero decirle? pq no entiendo pq no me pregunto en ningun momento, al ver que yo no decia nada, en cuanto a lo queria contarle. ( aunque esta claro que la que habia dicho de hablar era yo) y por otro lado ¿ porque al final, cuando nos ibamos y le digo " no te he contado nada de lo que queria hablar, y me dice "ya quedamos otro dia"
pues... podria haberme dicho: "pues dimelo ahora".

significa que quiere volver a verme, hablarlo con mas tranquilidad, y que quiere volver? que opinan las personas que son sagitarios o las que tienen experiencoia con elllos. besos

Ver también

Z
zoha_9144834
3/1/07 a las 12:07

Gracias
por vuestras respuestas, pero vamos, puedo creer wque no quiere nada conmigo, peo tanto como que me esta toreando, pues pienso que no, lo conozco y es buena persona.. no todos los sagitarios son igual de malas personas. hay de los que son sinceros francos y con muy buen corazon....
ya digo, que puede que no quiera volver conmigo, pero no creo que se acerque a mi con malas intenciones. no hay que pensar que no te pudes fiar de todos los sagitarios....

besos

Y
yraida_5540564
3/1/07 a las 15:21

Totalmente de acuerdo
No puede ser más acertada tu respuesta. Totalmente. Yo también soy libra y siempre estaba con "tengo q decirte algo" en la boca y nunca lo dije. Él, sagitario, por supuesto sabía lo que quería decir, pero si no le dices el tampoco se va a mojar con eso. Nunca aclaré el tipo de relación y como bien dice espacio1, sagitario fue haciendo... no quiero generalizar, está es una opinión de una persona en concreto, pero que viene al caso de lo que comentáis. Que conste que adoro a esa persona!! Que vaya bonito!!

Z
zoha_9144834
3/1/07 a las 17:19
En respuesta a yraida_5540564

Totalmente de acuerdo
No puede ser más acertada tu respuesta. Totalmente. Yo también soy libra y siempre estaba con "tengo q decirte algo" en la boca y nunca lo dije. Él, sagitario, por supuesto sabía lo que quería decir, pero si no le dices el tampoco se va a mojar con eso. Nunca aclaré el tipo de relación y como bien dice espacio1, sagitario fue haciendo... no quiero generalizar, está es una opinión de una persona en concreto, pero que viene al caso de lo que comentáis. Que conste que adoro a esa persona!! Que vaya bonito!!

Ok
estoy deacuerdo en decir: que es lo que estoy haciendo, si realmente quiero saber, tengo que preguntar, pq la que quiere saber soy, en ese estoy deacuerdo, pero mira, a veces el miedo a no se q te hace ser cobarde, y eso fue lo q me paso, se que si no lo aclaro yo,
él no me va a preguntar,lo se. Y lo voy a hacer,tengo que llamarlo poara quedar con él, y decirselo, si con las ganas de saber que piensa, pues no me voy a quedar. simplemente habia sido hacer una sugerencia para saber que pensabais, pero nada ya lo tengo claro.

besos

Z
zoha_9144834
3/1/07 a las 17:36

Lo se..
si la finalidad en todo esto donde me he metido es decirle las cosas claras.y esa finalidad la he tenido en el momento que decidi llamarlo.tienes toda la razón en decir que es tonteria peder el tiempo de esa manera. no quiero que se mal interpretaran mis palabras. besos

Y
ynes_8424521
4/1/07 a las :54

Uf...los sagitario:s
Hola! yo es que acabo de dejarlo tbn con un sagitario y no veas, al principio lo tenía claro pero ahora creo que me he dado cuenta de que es la persona con la que quiero estar.. y yo me pregunto? como le recupero? pq claro, sagitario además de sinceridad y transparencia a la hora de dcir las cosas, tbn es un poco orgulloso y no se si el querrá saber de mí respecto al tema volver...y menos ahora que está tan dolido, o eso creo, ya que lo deje yo, pero bueno...que me aconsejáis? hablo con él? todas mis amigas me dicen que si quiero volver con él que se lo diga, que si es el chico con el que voy a estar el seguira stando ahí y si me dice que no, pues ya debo apechugar con loq venga...que pensáis?

muchos besos y a ti meriros, decirte que yo que tu, que por lo menos os habeis visto y el te ha dicho de veros otro día, hables con él y si es si, genial, y si es no pues ya no tendrás más esa espinita? ay dios! hago yo lo mismo?

un besooo

Z
zoha_9144834
4/1/07 a las 8:24

Hola, pienso como tu.....
A eso es a lo que quiero llegar yo. A que no se puede encasillar a las personas por pertenecer a un signo, y decir que todos en ese sentido son iguales. Porque a ti te paso lo mismo pero con una chica libra, ( segun comentas). Las personas tenemos ciertas tendencias a comportarnos de la misma manera si perteneces a un signo o a otro, pero eso no significa que se tenga que encasillar, como he dicho antes. La persona que no actua bien y hace mal,lo va a hacer, sea de un signo u otro.

Si englobamos por ejemplo a los sagitarios como egoistas ( es un ejemplo... eh! ). habrán sagitarios egoistas con maldad y sagitarios egoistas con bondad. Como miles de personas egoistas en este planeta independientemente del horoscopo que sea.

Y dependiendo de la persona de como actua en la vida hacia las personas y demas, la cualidad del egoismo, será más grave ó menos grave. Este ejemplo se puede poner igual con una cualidad que sea una virtud. como lo bondad, si eres bondadoso pero egoista seguro que la bondad suaviza al egoismo, pero si eres egoista y egocentrico. pues quizas estas cualidades se agraven más a lo negativo.

saludos




Z
zoha_9144834
4/1/07 a las 8:35
En respuesta a ynes_8424521

Uf...los sagitario:s
Hola! yo es que acabo de dejarlo tbn con un sagitario y no veas, al principio lo tenía claro pero ahora creo que me he dado cuenta de que es la persona con la que quiero estar.. y yo me pregunto? como le recupero? pq claro, sagitario además de sinceridad y transparencia a la hora de dcir las cosas, tbn es un poco orgulloso y no se si el querrá saber de mí respecto al tema volver...y menos ahora que está tan dolido, o eso creo, ya que lo deje yo, pero bueno...que me aconsejáis? hablo con él? todas mis amigas me dicen que si quiero volver con él que se lo diga, que si es el chico con el que voy a estar el seguira stando ahí y si me dice que no, pues ya debo apechugar con loq venga...que pensáis?

muchos besos y a ti meriros, decirte que yo que tu, que por lo menos os habeis visto y el te ha dicho de veros otro día, hables con él y si es si, genial, y si es no pues ya no tendrás más esa espinita? ay dios! hago yo lo mismo?

un besooo

Hola guapa
yo estaba en tu misma situacion, lo deje yo y he sido yo quien a vuelto abuscarlo, y que decirte si aún estoy en el dilema!

A mi me ha costado 4 meses saber si buscarlo o no, y al final he decidido que si, que es mi chico y voy a por todas, pero no es tan sencillo como se comenta a quí, pq, como tu dices son orgullosos y con ellos hay que ir con mucha delicadeza. parece que si se lo sueltas a sí a la primera de cambio, como que pueden cerrarse en banda y con lo cabezones que son , Verdad?

Por eso intento hacerlo despacio, pero vamos sin pausa pq tampoco hay que dormirse en este tema.

Yo te aconsejaría que se has decidido que es tu chico pues que lo intentes,pq no? Me imagino que tu sabras como acercarte a él y como empezar el tema ( eso es lo mas dificil, yo en la 1 no fui capaz y voy a por la 2)

Pero bueno son orgullosos, pero buenas personas y con delicadeza y mucho cariño, ellos reaccionan muy bien. y si le sigues gustando. Se acercara a ti.


mucha suerte besitos

S
sherin_9611785
4/1/07 a las 11:52

Di que si meriros....
claro que si hay que tener valor, seguridad en una misma... que no pasa nada, oye porque no se lo dijeras a la primera ?, que pasa!
a mi me hubiera ocurrido lo mismo, y no es facil, plantarte en esa situacion, lo peor seria si ahora que te has decidido, lo dejaras pasar sin solucionarlo, pero si piensa en cualquier momento volver a decirselo, me parece perfecto, que sea cuando tu creas que debe ser, pero claro sin alargarlo mucho en el tiempo.
Y no pienses que él esta jugando, Nadie sabe lo que el tiene en su mente. ademas podria haber pensado lo mismo que tú, que lo llamas para habalr y al final no dices nada. Creo que él si que quiere solucionar las cosas, si no no te hubiera dado opción a quedar una 2 vez, tal y como explicas, y hay que tener fe y confianza en que no todo el mundo es malo, y va con malas intenciones....

Podria ser que él como se imaginará lo que quieres, él tb estuviera nervioso y se bloqueará un poquito..

pero bueno, nadie sabe, hasta que no se lo preguntes ! ANIMO!

oye y otra cosa!, ESO DE QUE TIENE QUE SER ÉL QUIEN LO DIGA TODO, PQ? QUE SI ÉL NO ES EL QUE SE LANZA A QUERER DECIRTE " QUIERO VOLVER" SIGNIFICA QUE ESTÁ JUGANDO CONTIGO? Me imagino que él sagitario tendrá cosas mejor que hacer en su vida que quedar con una chica con la que tuvo una relación, despues de un tiempo sin verse, solo para jugar con ella no crees?

Y
ynes_8424521
4/1/07 a las 15:42
En respuesta a zoha_9144834

Hola guapa
yo estaba en tu misma situacion, lo deje yo y he sido yo quien a vuelto abuscarlo, y que decirte si aún estoy en el dilema!

A mi me ha costado 4 meses saber si buscarlo o no, y al final he decidido que si, que es mi chico y voy a por todas, pero no es tan sencillo como se comenta a quí, pq, como tu dices son orgullosos y con ellos hay que ir con mucha delicadeza. parece que si se lo sueltas a sí a la primera de cambio, como que pueden cerrarse en banda y con lo cabezones que son , Verdad?

Por eso intento hacerlo despacio, pero vamos sin pausa pq tampoco hay que dormirse en este tema.

Yo te aconsejaría que se has decidido que es tu chico pues que lo intentes,pq no? Me imagino que tu sabras como acercarte a él y como empezar el tema ( eso es lo mas dificil, yo en la 1 no fui capaz y voy a por la 2)

Pero bueno son orgullosos, pero buenas personas y con delicadeza y mucho cariño, ellos reaccionan muy bien. y si le sigues gustando. Se acercara a ti.


mucha suerte besitos

Que razon tienes...
Son super cabezones incluso más que yo que soy aries! imaginate que revolución...yo creo que si lo intentaré, se como acercarme a él sin que se sienta agobiado o a la defensiva.
Lo que pasa es que la ultima vez que supe de el me dijo que "me deseaba lo mejor para el año nuevo en todos los ambitos de mi vida" asi me lo dijo. y yo me quede un poco chof! ya sabes...por eso ahora me da miedo pero si es el amor de mi vida, estará ahí, antes o después...
con calma vale?
ya me contarás...un besazo!!!

S
singh_7108939
6/1/07 a las 4:31

Mijo, tranquilo y alejate sin tanto blablabla
oye amigo mio. lo que tienes que hacer es dejarla quieta, OSEA que no vea que te tiene en sus manos. empieza a salir con otras personas y si te busca no le des tanto royo solo...tratala como una amiga, respetala pero no dejes que te haga lo que quiere SI TE QUIERE DAR UN BESO dile que no, si te busca dile que no, si te llama no contestes MIJO!!! HAY QUE SER FIEL A SI MISMOS! al ver tu actitud cambiante empezara a buscarte mas y mas puesto que quera saber de porque cambiaste pero de una sola vez dile qeu no te interesa estar con alguien qeu le gusta jugar con los sentimientos de las demas personas y ALEJATE UN BUEN TIEMPO hasta que ella reconcidere...y si te busca pues piensa si quieres regresar con ella pero si te la hace...entonces sabras que tienes qeu dejarla PARA SIEMPRE y cuando digo para siempre ES PARA SIEMPRE....OLVIDARLA Y HACER QUE TE OLVIDE Y PUNTO....TEN EGO PAPITO TU EGO SAGITARIANO Y BUSCATE A OTRA PERSONA ALGUIEN QUE TE SEA FIEL PUES SEGUN LO VISTO ERES FIEL Y ESO UNA VERDADERA MUJER LO APRECIARA y punto se acabo la historia

Z
zoha_9144834
9/1/07 a las 15:55
En respuesta a ynes_8424521

Que razon tienes...
Son super cabezones incluso más que yo que soy aries! imaginate que revolución...yo creo que si lo intentaré, se como acercarme a él sin que se sienta agobiado o a la defensiva.
Lo que pasa es que la ultima vez que supe de el me dijo que "me deseaba lo mejor para el año nuevo en todos los ambitos de mi vida" asi me lo dijo. y yo me quede un poco chof! ya sabes...por eso ahora me da miedo pero si es el amor de mi vida, estará ahí, antes o después...
con calma vale?
ya me contarás...un besazo!!!

Para lachicadel07
Decirte que gracias por tus animos, Si!!!!! lo consegui!!!!, esta todo solucionado. Y bueno, todo esto para darte animos a que tu tb puedas solucionar tu situacion. Y gracias a telhma por sus animos y su positivismo, y manera de ver las cosas. Y sentirlo por las personas que dan tanta negatividad cuando hablamos de los chicos sagitarios. Yo; hoy, puedo demostrar lo contrario. Y dejar claro que que mas da, que signo ó horoscopo sean, aqui no hay ni buenos ni malos. y los sagitarios tb pueden ser un encanto.

saludos

Y
ynes_8424521
9/1/07 a las 18:58
En respuesta a zoha_9144834

Para lachicadel07
Decirte que gracias por tus animos, Si!!!!! lo consegui!!!!, esta todo solucionado. Y bueno, todo esto para darte animos a que tu tb puedas solucionar tu situacion. Y gracias a telhma por sus animos y su positivismo, y manera de ver las cosas. Y sentirlo por las personas que dan tanta negatividad cuando hablamos de los chicos sagitarios. Yo; hoy, puedo demostrar lo contrario. Y dejar claro que que mas da, que signo ó horoscopo sean, aqui no hay ni buenos ni malos. y los sagitarios tb pueden ser un encanto.

saludos

Tienes más suerte que yo...
Yo hablé con él y me dice que ahora tiene claro que por el momento no quiere volver conmigo...que ha perdido la confianza en mí y que recuperarla llevará su tiempo, estoy algo triste, pero tengo ganas de demostrarle cosas y no me voy a dar por vencida...aunq no se muy bien como hacerlo intentaré dar con la solución y si me sigue queriendo, volverá!

Un besazo, guapa!
espero que ahora me animes tu a mí!
ciao!

S
singh_7108939
9/1/07 a las 20:38
En respuesta a ynes_8424521

Tienes más suerte que yo...
Yo hablé con él y me dice que ahora tiene claro que por el momento no quiere volver conmigo...que ha perdido la confianza en mí y que recuperarla llevará su tiempo, estoy algo triste, pero tengo ganas de demostrarle cosas y no me voy a dar por vencida...aunq no se muy bien como hacerlo intentaré dar con la solución y si me sigue queriendo, volverá!

Un besazo, guapa!
espero que ahora me animes tu a mí!
ciao!

Yo tambien te doy animos!!!
hola. pues solo para darte mucho animo y eso.. nunca te des por vencida el va a recapacitar, que le va a costar con lo orgulloso que es pero sigue luchando... eso es es lo importante. animo!!!

Z
zoha_9144834
10/1/07 a las 8:15
En respuesta a singh_7108939

Yo tambien te doy animos!!!
hola. pues solo para darte mucho animo y eso.. nunca te des por vencida el va a recapacitar, que le va a costar con lo orgulloso que es pero sigue luchando... eso es es lo importante. animo!!!

Toda mi fuerza y muchos animos
no te des por vencida lachicadel07, yo estoy con lo que dice xloverx3 su contestacion es por orgullo y por estar herido. no lo dejes pasar, se perfectamente que tu sabes como tratarlo y solucionarlo, pero claro debera ser poqito a poquito. mucho animo guapa, yo tuve la mala situacion y nunca me di por vencida, pq mi corazon me decia seguir luchando pq valia la pena.

ya me cuentas que tal todo guapa? besos grandes

S
sherin_9611785
10/1/07 a las 9:03
En respuesta a zoha_9144834

Para lachicadel07
Decirte que gracias por tus animos, Si!!!!! lo consegui!!!!, esta todo solucionado. Y bueno, todo esto para darte animos a que tu tb puedas solucionar tu situacion. Y gracias a telhma por sus animos y su positivismo, y manera de ver las cosas. Y sentirlo por las personas que dan tanta negatividad cuando hablamos de los chicos sagitarios. Yo; hoy, puedo demostrar lo contrario. Y dejar claro que que mas da, que signo ó horoscopo sean, aqui no hay ni buenos ni malos. y los sagitarios tb pueden ser un encanto.

saludos

No hay de que!!!!
no hay de que meriros, hay que ser positiva en todo, pq no hacerlo? las cosas siempren tienen un solucion que mas da cual sea, el tema es no quedarte con la incertidumbre de que era lo que podria a ver pasado. la vida hay que vibirla y no dejar que pase por delante de una sin hacer nada al respecto. y mucho animo para la chicadel07. siempre piensa de manera postiva y niunca perder la ilusion

besitos

Y
ynes_8424521
10/1/07 a las 19:19

Jolin! muchisimas gracias guapas!
os doy las gracias por todo el apoyo que me dais.. ya os contaré novedades vale? yo creo que si no lo tuviera claro me lo hubiera dicho y tbn que preferiria olvidarse de mí no creeis?

ya veremos...
yo seguiré luchando y como dicis muy bien, siempre positiva y con ilusión, yo creo que asi se consiguen las cosas...
un besazo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook