Foro / Astrología y Tarot

Reconciliacion con chico piscis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 4:08
F
fiona_8269165
2/11/07 a las 21:30

Hola. Hace poco mi piscis me se enojo mucho conmigo por algo que a mi me parece una tontaria, pero dijo qu eno le llamara y pues hace un mes casi que no nos vemos ni hablamos. Lo extraño muchisimo y me cuesta mucho olvidarlo, lo nuestro parecia ir muy bien, no entiendo, alguien que me diga si esto puede ser definitivo o como acercarme a el para no herir susceptibilidades. Saludines.

Ver también

F
fiona_8269165
4/11/07 a las 3:05

Hola che
pues mira lo que pasa es que en un momento en que yo estaba realmente celosa por ciertas actitudes de el, -que ademas creo le divierte verme asi-, bueno pues habia estado algo tenso el ambiente y me pidio que lo apoyara para cubrir un adeudo, pero yo no podia hacerlo en ese momento y ademas me sentia dolida asi que le dije que no podia simplemente y entonces el lo tomo como venganza, empezo a actuar a la defensiva con sus palabras -ayyy y a mi me parece que a veces es muy hiriente- y llego a lo de no me llames no me escribas, ni nada. Dias despues me contacto por msn yo entonces le ofreci disculpas y le dije que no habia podido valorar lo que el sentia en ese momento porque ambos estabamos algo tensos, al menos yo si pero dijo que el no, el sabia muy bien lo que hacia, en fin despues cuando me volvia a hablar yo le respondia y ya no contestaba mis mensajes. Asi que me he alejado, ni le llamo, lo tengo bloqueado para que no me vea, pero pues ya lo extraño mucho. Que te parece.
Saludos y gracias

F
fiona_8269165
4/11/07 a las 3:18

Hola alice
pues como digo yo le pedi disculpas ya, pero el no reacciono, no se si en verdad esta tan ofendido o aprovecho la ocasion para alejarse. Sabes hace pocos meses ocurrio algo similar, se enojaba por cualquier cosa y se alejo de pronto, y ocurrio que me estaba engañando, me traiciono con alguien del trabajo, tiempo despues me lo confirmo pues ya mis sospechas estaban por las nubes y lo enfrente. Despues eso se termino y volvio a mi y pues yo lo acepte porque lo amo y he sido una tonta realmente. En fin ahora no se si solo fue pretexto porque tenia al menos una amiga con la cual chateaba hasta dar nauseas y se la pasaba enviando y recibiendo mensajes telefonicos siempre. El aseguraba que era amiga pero ya dudo de todo. Ahora dejo que el me vea en msn y el se esconde, que juegos no?, pero creo que se esta ablandando al fin, al menos ya nos vimos un poco hoy.
Como que es algo complicado y como dices, a veces el suelta cosas que resultan agresivas y el dice que soy una sentida, que me tomo muy en serio todo...¡pero si es una broma!.
Tambien me dijo que me amaba y luego que no hiciera caso de eso porque me clavo mucho y cosas asi, pero yo creo que si me ama. En fin, cuando veo todo en perspectiva a veces pienso que es una tonteria seguir extrañando a alguien asi, pero la verdad es que estabamos muy bien juntos y en la intimidad super bien.
Saludos y muchas gracias.

F
fiona_8269165
5/11/07 a las 4:08

Agradezco mucho
tu opinion y la sugerencia, pues puse en mi sapce eso precisamente, yo creo que lo vera, no me anime a enviarselo a su correo, pero voy a hacer ocmo dices. De hecho ya una vez hace mucho, discutimos y entonces hice eso, le envie un mail diciendo que no queria que me volviera a buscar, que era un adios pues no merecia ese trato y que si lo queria mucho pero xx, bueno, si funciono, no de inmediato pero luego me dijo que la verdad no habia tomado en serio el adio, yo creo que fue su manera de protejerse cuando volvio a llamarme.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram