Foro / Astrología y Tarot

recomenzar

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 14:49
R
rahil_5746860
21/9/10 a las 22:06

Perdi un juguete que me acompaño en mi infancia Pero gane el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdi mis privilegios y fantasias de niño.Pero gane la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdi a mucha gente que quise y que amo todaviaPero gane el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdi momentos unicos de la vida porque lloraba en vez de sonreir Pero descubri que es sembrando amor, como se cosecha amor.
Yo perdi muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese perder hoy intento el valor de ganar.
Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en que momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar.
Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante, creer en ti mismo.
Sufriste mucho en este periodo?Fue aprendizaje.
Lloraste mucho? Fue limpieza en el alma.
Sentiste rencor? Fue para poder perdonar.
Estuviste solitario en algunos momentos? Fue porque cerraste la puerta.
Creiste que todo se habia perdido?Fue simplemente el inicio de tu mejora.
Te sientes solitario? Mira adelante y encontraras a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti.
Recomenzar:

Hoy es un excelente dia para comenzar. Con un nuevo proyecto de vida. Donde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos.
Si pensamos pequeño; lo pequeño nos vendra. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcazar; lo mejor va a venir a nuestra vida.
Hoy es el dia de la gran limpieza mental. Tira todo lo que te encadena al pasado que te hace daño. Arroja todo a la basura, limpia tu corazon, haz que este listo para una nueva vida, y para un nuevo amor si te encuentras solo; pues somos appassionato, somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestacion del amor.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafio. Proponte en este dia a ti mismo que haras todo lo possible para alcanzar tus objectives. Confia en la vida, confia en ti.


Besos

Ver también

R
rahil_5746860
21/9/10 a las 22:38

Lunitss
Recuerda que siempre debemos de ver el lado positvo de las cosas, me alegra mucho saber que te sientes feliz porque has conseguido las respuestas que buscabas

Besitossssssssssssssss

R
rahil_5746860
21/9/10 a las 22:41

Videncia23
Gracias, me alegra que te haya gustado. Ningún día es igual a otro y siempre hay que comenzar el día con fuerza y sabiendo que de cada experiencia que vivamos nos quedaremos con la parte más positiva

Un abrazo de luz

S
shan_735821
24/9/10 a las 10:19

Recomenzar
Siempre que la vida nos da un palo, es importante avanzar, mirar al futuro y dejar el pasado, ese pasado, que a veces nos ha hecho tanto daño. Tenemos el hoy y es bueno pararse a pensar para ver por dónde tenemos que empezar a recomenzar y recomponer nuestra vida. Lo importante es avanzar.

R
rahil_5746860
19/10/10 a las 22:00
En respuesta a shan_735821

Recomenzar
Siempre que la vida nos da un palo, es importante avanzar, mirar al futuro y dejar el pasado, ese pasado, que a veces nos ha hecho tanto daño. Tenemos el hoy y es bueno pararse a pensar para ver por dónde tenemos que empezar a recomenzar y recomponer nuestra vida. Lo importante es avanzar.

Mariana
totalmente de acuerdo contigo

Besitos

A
an0N_844295299z
22/10/10 a las 22:04

que bonitoooooooooooooooooooooooo
yo quiero recomenzar en todo ¡¡¡¡¡¡¡¡ tu sabes la falta que me hace y ya porque todo esta muerto y como siga asi nadie me resucita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainsss señor que vida mas dura esta

un besin preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

A
an0N_844295299z
22/10/10 a las 22:16


Y
yola_8442951
29/10/10 a las 14:49

voy corriendo a subirlo
arriba que es bien bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest