Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Recomendacion amarres de amor

Recomendacion amarres de amor

11 de octubre de 2012 a las 23:39

Holas a tod@s, me gustaria que me recomendaran uno muy bueno o muy buena que sepa amarre de amor y que os haya funcionado, sea gratis o economico y que sea por madrid. Es bastante importante ya que quiero recuperarle....
Toda ayuda se agradecere y si quereis podeis poner un pequeño testimonio si os ha funcionado, gracias.

13 de octubre de 2012 a las 11:57

Recordatorio
Hola me olvidaba deciros que la recomendacion sea de corazon y que no haya estafas y timadores. De verdad estoy muy desesperada....

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las :25

Recordatorio
Os recuerdo que no quiero ningun engaño y sean testimonios fiables. Veo comentarios en sitios de que hay gente que se aprovechan de la desesperación de los demas y eso me repatea y mucho, se mancha la imagen de las personas que si verdaderamente se dedican al esoterismo .
No más engaños por favor y que sean personas que realmente os haya ayudado y no quiero ver multinicks

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las :36

Respuesta
Lucis no pienso eso de ti, lo ponia por otras personas que lo hacen no por ti . Esta bastante bien que seas clara y sincera, me gusta ese tipo de personas .
En ningun momento me ha molestado el post, al contrario... has dado un granito de arena para ayudarme y eso lo valoro mucho . Cuidate y tu tranquila que tu recomendacion es bastante buena.

Me gusta

19 de octubre de 2012 a las 9:28

Ayuda
Me puedes dejar su telefono por favor...

Me gusta

19 de octubre de 2012 a las 22:32

Ayuda
no puedo ver el numero no me sale esque soy nueva en esto y no lo puedo ver

Me gusta

20 de octubre de 2012 a las 21:13

Hola
hola esther yo estoy pasando x lo mismo. te agradecería que me informaras sí encuentras a alguien. gracias

Me gusta

3 de noviembre de 2012 a las 3:26

Ayuda
Hola lucis1801 me podris enviar el telefono porfas, lo necesito acabo de terminar con mi novio

Me gusta

20 de febrero de 2013 a las 14:49

Hola es muy importante para mi recomendarte, a quien me ayudo
Quiero darte mi recomendación, porque precisamente gracias a una recomendación fue que yo pude contactar al maestro gabriel santos y así recuperar el amor de mi pareja, es muy gratificante para mi poder darte esta recomendación, porque estoy segura que al igual que yo, con esta valiosa ayuda podrás recuperar la felicidad en tu vida. exitos

Me gusta

27 de diciembre de 2015 a las 2:12
En respuesta a franchescasansl

Quiero darte mi recomendación, porque precisamente gracias a una recomendación fue que yo pude contactar al maestro gabriel santos y así recuperar el amor de mi pareja, es muy gratificante para mi poder darte esta recomendación, porque estoy segura que al igual que yo, con esta valiosa ayuda podrás recuperar la felicidad en tu vida. exitos

Leer más

Como me puedo contactar con el maestro del amarre
buenas noches necesito contactarme por favor brindame ese apoyo

Me gusta

27 de diciembre de 2015 a las 2:35
En respuesta a franchescasansl

Leer más

Por favor ayudame
me podrias dar el numero de celular o correo para poder comunicarme con el maestro gabriel y de q pais es

Me gusta

30 de diciembre de 2015 a las :38

La recomiendo al ciento x ciento,es bien verdad que quien busca encuentra y la encontreeee

alguna vez he hablado con Marian,pero en mis ultimas consultas lo he hecho con Luna,y para mi es una maravillosa profesional igual e incluso mas que Marian,aunque me encantan las dos,ahora estoy llamando mas a Luna,el telefono es el mismo trabajan independientes,en este telefono las desvian la llamada.

982Y04Y90Y40

Me gusta

31 de diciembre de 2015 a las 1:04

grata sorpresa !!! la voy a volver a llamar cuando pueda ¡¡¡¡
Mari trini es muy sincera,economica y, muy clara,
lo que es si es si y no es no,no te llevara mucho tiempo tener las cosas claras.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Me gusta

31 de diciembre de 2015 a las 17:47

La recomiendo al ciento x ciento,es bien verdad que quien busca encuentra y la encontreeee

alguna vez he hablado con Marian,pero en mis ultimas consultas lo he hecho con Luna,y para mi es una maravillosa profesional igual e incluso mas que Marian,aunque me encantan las dos,ahora estoy llamando mas a Luna,el telefono es el mismo trabajan independientes,en este telefono las desvian la llamada.

982Y04Y90Y40

Me gusta

31 de diciembre de 2015 a las 17:54

grata sorpresa !!! la voy a volver a llamar cuando pueda ¡¡¡¡
Mari trini es muy sincera,economica y, muy clara,
lo que es si es si y no es no,no te llevara mucho tiempo tener las cosas claras.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Me gusta

31 de diciembre de 2015 a las 23:31

Estaba sufriendo hasta que los encontre y me ayudaron (abriendome los ojos)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...................

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres------

Me gusta

1 de enero a las 1:25

Estaba sufriendo hasta que los encontre y me ayudaron (abriendome los ojos)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...................

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres------

Me gusta

1 de enero a las 2:09

982Y04Y90Y40

Me gusta

1 de enero a las 19:19

Gracias a julia he descubierto la verdad

he llamado a muchos y muchas,pero no me daban una,llego un momento que perdi la fe la ilusion y las ganas de volver a llamar a mas videntes,porque todos parecian,tocar el mismo palo,por suerte vi varias recomendaciones en este y en otros sitios,me decidi a llamar por ver si por fin encontraba algo que me hiciera,ver que existian los videntes,y la verdad,que estoy super contenta,me han salido las fechas,me han salido los hechos,me dijo las cosas,muy claras,y sin entretener y a fecha de hoy la sigo y voy a seguir llamando. Precios economicos y sin tiempo minimo,os la recomiendo completamente.

JULIA= NUEVE 8 TRES 0 OCHO 3 CUATRO 0 OCHO

Me gusta

1 de enero a las 19:23

viky acierta en fechas y casi hasta en la hora
Soy consciente de que ningun vidente,tarotista recomendado,medium,cartomante o llamemosle como queramos,nos va resolver la vida a ninguno,hay un destino que en ocasiones se puede modificar en los pequeños detalles de la vida,pero que aveces pueden adelantarse de unas u otras formas,mi experiencia asi me lo hace ver,realmente lo veo asi porque despues de tantas llamadas y tanto tongo que he visto en este MUNDILLO para encontrar uno bueno hay que dar con 25 malos,me ha costado encontrar una buena una gran cantidad de dinero y solo por eso creo que vale la pena,compartirla con vosotros,cualquier duda pregunta o aclaracion estare encantada de ayudaros a todos,aqui leo muchos nombre,pero el que a mi me vale lo veo pero en la minima parte y tiendo a pensar mal,solo por eso,aunque de aqui de este foro,consegui el nombre y numero de Viky y por eso confio en que seguimos habiendo personas con ganas de ayudar,os dejo el contacto para los que lo necesiteis,tiene un buen precio en las consultas y es super directa,pero a su vez tiene mucho tacto y mucho cariño a la hora de decir las cosas.
Suerte y que encontreis la felicidad como yo lo hice a todos

Viky 91x008x59x79

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página