Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Recomdaciones de daniel del curto, quien lo conoce???

Recomdaciones de daniel del curto, quien lo conoce???

2 de abril de 2012 a las 20:24

Me pueden decir que tan verdadero es Daniel Del curto Alguien sabe de el en Argentina

2 de abril de 2012 a las 20:34

Es un parasicologo
se que es un parasicologo y tiene videos en youtube solo eso

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 9:41

Daniel
yo tambien quiero realizar un trabajo con el, me esta pidiendo 400 dolares pero no se si confiar porque ya he sido stafada anteriormente alguien ha realizado trabajos con el?

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 21:08

Control mental amarre de pareja
yo hice el control mental amarre de pareja que tiene en youtube, me decidi hacerlo por las 300.000 reproducciones que tiene, y bueno la verdad quede asombrada , al tercer dia, mi novio me llamo parta vernos, no entendia nada, me dio un poco de miedo, ya que llevaba distanciada de el 2 meses sin saber nada de el, hoy por hoy ya estamos viviendo juntos. un GENIO TOTAL.

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 23:47
En respuesta a estelita777

Daniel
yo tambien quiero realizar un trabajo con el, me esta pidiendo 400 dolares pero no se si confiar porque ya he sido stafada anteriormente alguien ha realizado trabajos con el?

Leer más

Hola
como estas? mira yo pjuedo recomendarte alguien que a mi me esta ayudando, es buena persona, y no cobra tan caro, 400 dolares es muchisimo..en fin, si te interesa mandame un privado, porqie esta persona no quiere que ponda su mail aqui....

2 likesMe gusta

6 de mayo de 2012 a las 15:14

a mi este no me funciono.. me alegro que a ti si....

2 likesMe gusta

7 de mayo de 2012 a las 14:35
En respuesta a mariacelestezalazaar

Control mental amarre de pareja
yo hice el control mental amarre de pareja que tiene en youtube, me decidi hacerlo por las 300.000 reproducciones que tiene, y bueno la verdad quede asombrada , al tercer dia, mi novio me llamo parta vernos, no entendia nada, me dio un poco de miedo, ya que llevaba distanciada de el 2 meses sin saber nada de el, hoy por hoy ya estamos viviendo juntos. un GENIO TOTAL.

Leer más

hmm yo hice ese video de youtuve pero no me funciono!!!!!

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 12:22

Para el amor
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJPC y en donde lo encuentre a AJPC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi IDAOR, amarrándolo definitivamente a mi IDAOR
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que AJPC quede completamente apasionado por mi AJPC, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a AJPC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de AJPC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que AJPC me quiera a mi IDAOR , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi IDAOR me pertenezca. Que AJPC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia IDAOR . Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a AJPC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre IDAOR . Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de AJPC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IDAOR , Ordeno que AJPC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IDAOR , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi IDAOR eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AJPC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AJPC, para mi IDAOR , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AJPC comience a amarme a mi A XX partir de este exacto instante y que AJPC piense sólo en mi IDAOR , como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi IDAOR , lleno de esperanzas y deseo, que AJPC tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado IDAOR , que AJPC venga a buscarme, y vuelva a mi IDAOR . Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a AJPC y a mi IDAOR para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AJPC que AJPC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo IDAOR deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado AJPC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que AJPColvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AJPC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo IDAOR , que AJPC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJPC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el AJPC. Y que AJPC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que AJPC sienta placer, solamente yo IDAOR tendré ese poder dado por ti mi reina. Que AJPC deje de una vez a todas las otras mujeres, que AJPC sienta deseos, placer y amor solamente por mi IDAOR y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que AJPC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi IDAOR y que AJPC solo quiere estar conmigo IDAOR y nadie mas. Que AJPC sienta placer y amor solamente conmigo y por m , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi IDAOR. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento AJPC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que AJPCquede pensando solamente en mí IDAOR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi IDAOR. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de AJPC o cualquier contacto para saber si AJPC piensa en mi y me quiere a mi IDAOR, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que AJPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi IDAOR. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJPC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que AJPC sólo piense y me ame a mi IDAOR. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que AJPC vuelva a mi IDAOR y ME AME LOCAMENTE a mi IDAOR y desee unirse a mi IDAOR. Ordeno a mi amado AJPC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que AJPC piense en mi IDAOR, haciendo así que solo yo IDAOR, sea el único amor en la vida de AJPC, que el me ame y confíe en mi IDAOR. Mi reina te pido Que hagas a AJPC sentir por mi IDAOR un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi IDAOR, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos AJPC y yo IDAOR y ser felices uno con el otro. Que AJPC sienta deseos sexuales solamente por mi IDAOR y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi IDAOR, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi IDAOR. Solamente yo IDAOR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo IDAOR tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a AJPC, para mi IDAOR,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que AJPC sea tan frio conmigo para que AJPC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo IDAOR Que AJPC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi AJPC, que yo IDAOR me Quede Con el AJPC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AJPC toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que AJPC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos AJPC y IDAOR. Que AJPC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi IDAOR. Que AJPC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi IDAOR desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi IDAOR. Que AJPC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona IDAOR, Ordeno que AJPC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi IDAOR. Quiero oír la voz de AJPC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IDAOR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí IDAOR y que se quiere casar conmigo IDAOR Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo IDAOR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AJPC estar loco de amor y deseos por mi IDAOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi IDAOR, se transforme en un gran amor en el corazón de AJPC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AJPC, soplando mi nombre IDAOR, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que AJPC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo IDAOR que se despierte pensandome y amandome a mi IDAOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AJPC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi IDAOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi IDAORy que AJPC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que AJPC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi IDAOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, AJPC va a estar loco de amor por mi IDAOR, lo más rápido posible, trae a AJPC de vuelta a mí IDAOR YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 20:47
En respuesta a pato82010

Hola
como estas? mira yo pjuedo recomendarte alguien que a mi me esta ayudando, es buena persona, y no cobra tan caro, 400 dolares es muchisimo..en fin, si te interesa mandame un privado, porqie esta persona no quiere que ponda su mail aqui....

Leer más

Hola
Hola esoy interesada en la persona que mencionas, me mandas su mail x fa?

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 23:05

El mejor brujo de todos los tiempos esta aqui.
indiana4.net

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 23:07

no te lo recomiendo, no sabe nada

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 23:14
En respuesta a catisu

no te lo recomiendo, no sabe nada

Leer más

Asi que no se nada la concha de tu madre
AHORA TE HAGO UNA MACUMBA Y DESPUES ME DICES SI NO SE NADA CATISU JAJAJA. NO TE VAS A PODER LEVANTAR

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 23:19

Para vos tambien hay
OMITLE 40 TE VOY HACER UN TRABAJO DE ... PARA QUE TE VALLA TODO MAL HIJA DE ...

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 11:11

te falto poner que somos del movimiento antipelotudos/as. che que bueno eso de publicar los datos de la putita de la novia de toño esta bueno para que se entere la mina de lo que anda haciendo ese salame no ??? me uno al movimiento.!!!

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 11:17

Ya para mañana tenemos tus datos de que te vas a disfrasar??
mmmmm, fotos tuyas , de tu macho que te dejo, correos , etc,etc, que lindo vas a parir putita.....

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 11:23

ya mañana teengo los datos de quien es anonimo 714
vamos todavia hacerla parir a la ... que publica con anonimos jajajajajajajajajajjaajajjajaj

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 16:23

Lo unico que puedo decir es...
que Julieta De Santis es de Argentina, de La Plata, y hablo por que sé de ella, y Daniel del Curto cobra por adelantado y bastante. Repito si digo esto es porque consulte a ambos..
lo que no se si en verdad ayudan o no porque nunca pude empezar porque es mucho dinero el que piden..
Solo opino esto sin don de pelear con nadie, pero en este caso hablo con conociemiento de causa y si hay otros que me estafaron con esto de que me ayudariian, la verdad contrate muchos y ninguno me ayudo como lo dijo,
Ojala la gente con este poder de ayudar ayudara de verdad para poder confiar,,
gracias y saludos..

Me gusta

25 de junio de 2012 a las :43

Perdona si te hago llorar
perdona si te hago sufrir
pero es que no esta en mis manos
pero es que no esta en mis manos
me he enamorado, me he enamorado
me enamore.
perdona si te causo dolor
perdona si te digo adios
como decirle que te amo
como decirle que te amo
si me ha preguntado
yo le dije que no
yo le dije que no.
Soy honesto con ella y contigo
a ella la quiero y a ti te he olvidado
si tu quieres seremos amigos
yo te ayudo a olvidar el pasado
no te aferres, ya no te aferres
a un imposible, ya no te hagas
ni me hagas más daño, ya no.
Tu bien sabes
que no fue mi culpa
tu te fuiste sin decirme nada
y a pesar que llore como nunca
ya no seguias de mi enamorada
luego te fuiste
y que regresabas
no me dijiste
y sin más nada
¿por qué? no sé
pero fue asi
asi fue.
Te brinde la mejor de las suertes
yo me propuse no hablarte y no verte
y hoy que has vuelto
ya ves solo hay nada
ya no debo, no puedo quererte
ya no te amo
me he enamorado
de un ser divino
de un buen amor
que me enseño
a olvidar
y a perdonar
Soy honesto con ella y contigo(se repite)

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 1:00

Control mental si amarre nose
Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu...

Nos amamos... empezó el joven

Y nos vamos a casar... dijo ella.

Y nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

Por favor, repitieron, ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra...

Hay algo,-dijo el viejo- pero no sé... es una tarea muy difícil y sacrificada.

Nube Azul... -dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena. ¿Comprendiste?

Y tú, Toro Bravo -siguió el brujo- deberás escalar la montaña del trueno. Cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Azul. ¡Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur.

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas.

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas.

Eran verdaderamente hermosos ejemplares.

Y ahora ¿qué haremos?, -preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

No, dijo el viejo.

¿Los cocinaremos y comeremos su carne?, propuso la joven.

No, repitió el viejo. Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero. Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres...

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.

Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón. Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro.

Si quieren que el amor perdure... "vuelen juntos, pero jamás atados".

enviado el 20/06/12 a las 07:40

mariabelencallejo

Caso real 100%
En el mundo cuando pensamos que después de tener un amor quizás distinto al que soñamos, distinto a nuestros planes, siempre aparece una pregunta ¿Seré feliz? O simplemente no la he encontrado, o de repente no la supe cultivar. Me llamo maria belen soy de nacionalidad mexicana pero vivo muy feliz ahora en la Florida EEUU. El relato de la vida que pase, con penas, alegrías y ayudas empieza aquí.
soy maria belen callejo morales tengo 37 años, y a mi edad he pasado por muchas cosas, buenas, malas, en fin una experiencia que pase, y que se que será la mejor de mi vida y que las comparto con ustedes porque estoy segura que así como a mí me sucedió, alguien está por allí pasando por lo que pase.
Hace unas semanas atrás cuando empecé a sentirme un poco mal pensé que algo me estaría pasando o descuide algunas cosas en cuanto a mi alimentación, la verdad que el trabajo y el estrés en casa no me dejan pensar en mí, yo tengo un matrimonio hermoso y ya tenemos más de 15 años juntos y un hijo maravilloso que Dios me ha premiado. Las últimas semanas me he dado cuenta que algo en mi no estaba bien, para ser exactos no me sentía sana pensaba yo. Así que hable con mi esposo una persona única y especial en mi vida la cual hemos compartido cosas y momentos de muchas emociones, pero el siempre estaba preocupado por mi salud. Desde hace unos meses atrás las cosas ya no estaban yendo como siempre solían ser, una tarde de febrero le pedí hablar y conversar con él sobre lo que estaba pasando, empezó a cambiar en muchos aspectos que como esposa me di cuenta: salía cuando él quería, con quien quería, inventaba escusas absurdas solo para justificarse, se reunía en casa de sus amigos solo a tomar y a divertirse; pero por boca de una de mis amigas que vivía cerca a la casa donde se reunían con sus amigos, pudo notar que entraban y salían mujeres cuantas veces querían. Así que opté por aclarar las cosas de manera que siempre no se pierda la confianza del uno con el otro y resolver lo que podría estar pasando.
Cuando inicio la conversación desde el primer momento siempre estaba a la defensiva y siempre buscando una tonta escusa, Yo podría saber cuándo me mentía o no, o decía algo solo para aclarar el momento, No me importaba cual fuera la respuesta, lo que quería era que El se sintiera en confianza como antes para contarme el problema, estoy segura que con tantas preocupaciones y obligaciones con mi hijo Lo he dejado no prestándole atención a sus necesidades.
Ya nuestra relación había sido afectada por todo esto, incluso nuestra relación conyugal. Al termino de la conversación no quiso decir nada solo se quedo en silencio y seguía haciendo su vida como a Él le parecía, En mi cabeza yo pensaba He intentado razonar por buenas maneras con Él, y si él No quiere poner de su parte entonces Uno de los dos, tiene graves problemas
A la semana entrante, siendo un viernes por la noche quise dar una salida como para distraerme y pedirle mucho a mi Dios que me ayude en todo lo que me estaba pasando, entonces fui a ver a una de mis amigas, justo la que me había comentado quien entraba y salida de la casa del amigo de mi esposo. Ya habían pasado unas horas de larga conversación amena entre las dos, entre risas y bromas como hermanas, y ya para ser las 10:30 de la noche me estaba disponiendo a salir, ya un poco más ligera; mi amiga muy amable me dejo en la puerta del condominio para despedirme.
A veces en la vida recibimos golpes, pero lo que estaba viendo, hizo que en un segundo mi vida se desboronara y traiga abajo un feliz matrimonio de 15 años. Yo sabía que mi esposo estaría en casa de un familiar por motivos de un cumpleaños y estaba segura que lo encontraría en casa cuando vuelva. Pero la decepción más grande de mi vida había pasado por mis ojos, y solo basto ver a mi esposo tomado y de la mano con una mujer entrando a casa de su amigo y parándose en la puerta la beso. Entre en una depresión del cual no pude salir sino hasta después de unas horas que me empecé a sentir mejor y estar más calmada, mi amiga fue muy sabia al decirme que no arreglaría las cosas en este momento, que piense con cabeza fría y que las cosas las arreglare mañana.
A la mañana siguiente cuando quise intentar hablar las cosas con Él, el fue muy tajante al negarme todo lo que había visto, me trato de la peor manera como si fuera una loca que ve lo que quiere ver; y que mis celos me habían transformado en una persona que ni yo misma creía, que fuera más madura y que pensara bien mis cosas.
Me sentí mal sabia que Él fue quien cometió el error más grande de su vida, ahora soy yo la que para el cauce esto. Por la tarde simplemente tomo sus cosas y se fue sin darme ninguna explicación ni reproche por lo sucedido sabia en su conciencia todo lo que El hizo por mucho tiempo a lo cual siempre se negó. Mi hijo empezó a chocarle la separación de su padre conmigo, y hasta pensó que la culpa de todo lo que pasaba en casa podría tenerla yo, Como madre sabe una como poder hablar con su hijo y lo mejor es mostrarte como eres, como mujer y persona mi hijo supo entenderme después de todo.
Por unas semanas acudimos a una terapia juntos para aliviar algo nuestro dolor mientras que su padre tenía una vida vagabunda llena de licor y de mujeres. Pero mi sufrimiento cada vez era más fuerte y mi dolor y mi depresión aumentaba cada día más, pero tenía que aparentar ser fuerte por mi hijo.
Pasando por las calles encontré por casualidad un letrero que me hacia una pregunta ¿NO ERES FELIZ? Y inconscientemente me respondía NO SOY FELIZ. Bajando la mirada decía ATREVE A CAMBIAR DE VIDA Esto fue lo que me hizo ingresar a dicha oficina, donde me pude dar cuenta que podría solucionar mi problema, como intento podría hacerlo, Estaba en una oficina donde había un brujo reconocido por todo América, Al ingresar quise preguntar si podría hacer una consulta solo por curiosidad nada mas, Pero lamentablemente no se encontraba, porque estaba de gira por otros países como me lo indicaron pero me dieron unos papeles donde encontraba desde su dirección hasta su correo personal, todo los datos para poder comunicarme con El, a veces pensaba SI QUIERO SER FELIZ ENTONCES SACRIFICIOS DEBO HACER Y MI FELICIDAD ENCONTRARE, así que decidí después de un par de horas comunicarme con El, creo que no me haría difícil hacer una llamada al maestro, para mi sorpresa él había estado de México pero partía para ARGENTINA donde me dijo que tiene un ... personal, aproveche para contarle lo sucedido, y saber si había alguna solución si podría tener la esperanza de confiar en el por todo lo que decían de su sabiduría en estos temas, así que decidió hacerme el trabajo a distancia, El me prometió una cosa que en 8 días estaría en mi casa cambiado y queriendo una nueva vida juntos.
Cuando iniciamos el trabajo al principio tenía sensaciones raras que para mí esto era nuevo recién estaba experimentando cosas parecidas, Pero me dijo que era normal, al pasar ya los primeros 5 días, por medio de unas amigas incluso mis vecinas me entere que estaba buscándome por varios lugares porque no lograba encontrarme ni a mí ni a mi hijo. Entonces sabia que las cosas si estaban marchando mejor, porque encontraba debajo de mi puertas sobres tras sobres con mensajes de Él, claro yo tenía unas indicaciones muy especificas que los seguía como a militar, mi emoción era grande y fue allí cuando recién después de mucho tiempo tuve una pequeña sonrisa en mi cara, Ya al pasar los 8 días que me dio de plazo en la tarde, Mi desesperación empezó a aumentar, tanto que no dejaba de llamar al maestro cada 5 minutos. Y creo que era demasiado impertinente, así que me pidió que este serena y tranquila que está a punto de tocarte la puerta pero las horas pasaban y el no llegaba pensé que las cosas no podrían ser distintas, y ya estaba por decepcionarme nuevamente, cuando a las 11:30 de la noche justo media hora para las 12.
El vino arrepentido con su Padre a pedirme nuevamente que regrese a la casa y que se había dado cuenta del error que estaba cometiendo conmigo, fue valiente en decirme lo que estaba sucediendo y juro nunca más alejarse de nuestras vidas y siempre estaría pendiente de mi, pues me dio su palabra que mañana mismo iríamos al médico para saber qué era lo que tenia, pero fue tanta la emoción del momento, que yo me encontraba al lado de Él. Yo le dije que no era necesario, porque no estaba enferma lo que pasaba es que estaba esperando un nuevo niño y sabia que a mi edad era un poco riesgoso pero El me dijo algo que jamás olvidare en todo este tiempo que hemos pasado y los cuales estamos superando ESTARE CONTIGO EN TODO MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE TE AMO. Creo que DANIEL DEL CURTO el maestro brujo cumplió con lo dicho y me devolvió no solo mi felicidad, sino también en las ganas de creer nuevamente en la gente que está dispuesta a ayudarte y que quiere lo mejor para mí, Yo sacrifique mucho para obtener esto y ahora mi recompensa es disfrutar de la familia que éramos y del amor que nos tenemos. Desde aquí quiero darle mis gracias y felicitaciones por el enorme profesionalismo del maestro Aleister. Creo que pude chocarme con mucha gente incauta pero en lo que a mí respecta contare siempre con el este donde Este.
Y si ustedes han pasado por lo mismo que yo, entonces llámenlo separen su cita a su correo, tu solo confía en ti y cree que el amor que no encuentra barreras ni encuentra obstáculos, solo te lleva donde tienes que estar. Les proporcionare su email, para que puedan mantener comunicación con El. danieldelcurto@gmail.com Pues solo me queda desearles toda la suerte del mundo y desde aquí en la florida darles mis más sinceros saludos a todos ustedes. Hasta Pronto su amiga, MARIA BELEN.

enviado el 20/06/12 a las 07:31

robertosanchez19551

Para vos brazuca
Pude solucionar mi problema con control mental.

mi problema lo solucione gracias al control mental amarre de pareja que esta en internet en la pagina www.danieldelcurto.com , pero eso no es magia es autocontrolmental. ojo con la brujeria negra ... VUDU NEGRO, VUDU BLANCO, AFRICANISMOS VARIADOS
TODO ESTO NO ES PARAPSICOLOGIA, no confundir por favor.
Aquí les dejo un resumen de lo que es cada cosa
KIMBANDA NO ES PROFESIONAL, Es un simple practica de curanderos o brujos menores que en los países de Latino América, han alterado todo para prácticas chantas que no logran objetivo de ninguna cosa que sea amorosa, o para bien KIMBANDA Practicas demoniacas Practicas diabólicas Sacrificio de animales inocentes, lo cual también repercute en forma negativa en quien lo solicita
Siempre hacen sacrificios de animales, no olvide esto y tenga en cuenta la repercusión que tiene luego en su vida por solicitar algo que al mismo tiempo daña.El vocablo quimbeando o kimbanda proviene del kimbundo (un lenguaje bantú de la zona de Angola) y es relacionado con el "curandero" de las zonas de Angola. Esta práctica no tiene relación con la parapsicología. Es un SIMPLE CURANDERO o BRUJITO. Los más avanzados en sus prácticas se pueden parecer a las machis pero las machis no hacen uniones, ni amarres, ni cortes de magias oscuras, en lo especifico de la machi, es más bien sanación espiritual a través de hierbas ya que ellos las enfermedades se generan por una irregularidad espiritual.
Estas prácticas están muy lejos de decir que se tratarían de parapsicólogos y mucho menos de profesionales. En caso de tratarse de práctica religiosa, como toda religión; en donde se hacen las prácticas dicho lugar debe estar REGISTRADO COMO CULTO. Caso contrario, si no está registrado, huya del lugar pues puede tratarse de alguna cosa turbia donde las personas que van en busca de ayuda; terminan PERDIENDO SU DINERO. Si esta registrado como culto y tienen sus cosas al día, es un paso positivo pero si de boca nada mas dicen hacer estas prácticas, sin ver Ud. a la vista que ese lugar sea un templo reconocido como culto, no entre, pues perderá más de lo que ganara. aun estas prácticas están basadas en espíritus bajos. LA POMBA GIRA era una prostituta. Tenía 7 maridos. Si se parte de esa base, es algo que de moral, no tiene nada. Pombagira es un exú, o mejor, un exú mujer. En la concepción umbandista, Exú es un espíritu del mal, un ángel caído, expulsado del cielo, finalmente un demonio y que habita en el infierno y en las encrucijadas. Si aun posee dudas, averigua más del tema y vea que hasta en wipipedia hay información de esto.]EXU o exus: son diablos, demonios, espíritus bajos. La Pomba gira es la exú mulher como los quimbandistas dicen. No es nada extraño encontrar en estas prácticas muchas prostitutas, travestis y gente de ese estilo de vida poco decente.El exú, representado por un cuerno rojo, colores negro y rojo. Que tratan de disfrazar que no es un diablo, dicen que su cuernito es prosperidad. Ninguna persona que cree en Dios o en prácticas buenas, debe pedir a un exú ya que ni por más que la disfracen su figura es la del mal o la de un demonio.La línea de izquierda, también llamada quimbanda, que trabajan con fuerzas del mal, y cuyas entidades, espiritualmente atrasadas (exús y pombagiras) están asociadas al infierno.Más aun en estas prácticas se ofrecen a hacer mal. Cree Ud. que un espíritu de luz o de Dios se prestaría para hacer mal? Claro que no. es imposible.También se encontrara con prácticas de quimbanda y umbanda juntas. Una es el lado benéfico de esto que es el umbanda, y la quimbanda el lado izquierdo, para los males. No es posible bajo ningún punto de vista, que una misma persona le pueda pedir a espíritu bueno y al malo al mismo tiempo.]No existe. Los espíritus se juntan por lo que son, si es de mal, todos se juntan con personas que son malas o hacen mal; pero en un lugar así jamás Ud. encontrara algo bueno si es que se hacen cosas malas, practicas malas o de invocación a algo o alguien para hacer mal. Muchos de quienes ofician estas prácticas, infunden el terror en sus fieles o gente que van a pedir ayuda y siempre terminan diciendo que si no le pagan a tal entidad, exú vendrá a cobrar. No es más que una amenaza infundada bajo el terror. También muchos practicantes para amenazar dicen que los espíritus o sus exus le van a perseguir si no hace tal o cual cosa, o no pagan o si Ud. le dice algo que a ellos no les gusta. Y así mantienen a la gente aterrorizada. Prometen a la gente que cumplirán tal o cual pedido, y nunca cumplen nada.

La única forma de cortar estas prácticas oscuras es con la magia contraria, nunca a acepte una magia de mal para contrarrestar efectos negativos de prácticas de este tipo.
Entre ellos no se cortan los trabajos de ritos, o sea entre brujos de ... no se cortan sus trabajos de males, solo la magia contraria puede cortar esto, o sea magia blanca, celta, wicca, nordica, magia ancestral de alta vibración y otras que sean benéficas.
RECUERDE QUE LA ... VUDU, KIMBANDA Y OTROS AFRICANISMOS SI O SI CONLLEVAN SACRIFICIOS DE ANIMALES, como ofrendas.Cuidado con eso porque solo le traerá desgracia luego a su familia, a sus mascotas y a Ud. por solicitar estas prácticas. Muchas veces no le dicen que estas prácticas van asociadas con sacrificios de animales justamente porque el solicitante puede desistir de la idea de pedir algo. Pero siempre hacen sacrificios de animales para que se les cumpla los pedidos.]Es lamentable que se dañe el medio ambiente, a animales inocentes por prácticas nocivas como estas. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía: Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. obviamente esta sangre que usan, es para puro hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible. Son necesarias como mínimo 7 (siete ) obligaciones de "cuatro patas" para adquirir el grado de Jefe de Kimbanda o Nganga de Kimbanda, una verdadera vergüenza que aun hasta nuestro días se hagan estas prácticas atroces. POMBA GIRA EXU EXUS [KIMBANDA QUIMBANDA Las pombagiras y sus compañeros exús, que forman la quimbanda, o la izquierda de la umbanda, son espíritus maleducados, impúdicos, agresivos. Dicen palabrotas y dan carcajadas estrepitosas. Pombagira es el espíritu de una mujer que en vida habría sido una prostituta, mujer de bajos principios morales, capaz de dominar a los hombres mediante sus proezas sexuales, amante del lujo, del dinero y de toda suerte de placeres. Las pombagiras usan trajes escandalosos de color rojo y negro, y una rosa roja en su largo cabello moreno, y exhiben formas de prostituta, ora del burdel más miserable ora de elegantes salones de meretricio, juego y perdición. Puede exhibirse también como una gran dama, fina y esmerada, pero siempre una dama de la noche, una cortesana pecadora. A su vez, los exús son espíritus de bandidos, marginales y otros tipos sociales indeseables. Algunos gustan de presentarse con las manos en garras y los pies transformados en cascos de animales satánicos. Visten una larga capa negra con su interior forrado de rojo, y llevan en la mano un tridente de fierro. Aunque puedan mostrarse elegantes y amigables, esas entidades nunca son enteramente confiables y siempre acaban por revelarse interesadas. Exús y pombagiras enfatizan su naturaleza diabólica. Ninguna invocación a estos seres bajos puede traer algo bueno a la gente. No se engañe y que no le enmascaren con que son espíritu de luz o espíritus de prosperidad. Son patrañas. Cuando se hace un ritual de Pomba Gira, siempre hay que tener en cuenta la "ley de rebote" o "de retorno". Ese retorno significa que si se pide el mal contra otra persona, la entidad lo hará, pero al tiempo el solicitante recibirá una consecuencia de similar tenor. Al hacer el ritual ella se alimenta de tus propias energías. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía. Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. ]Y obviamente esta sangre que usan, es para puro hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible.
Tampoco caiga en prácticas que dicen que en 24 hs, 36 hs, en un día, dos, 5 días ya va a tener un resultado. Eso es imposible y es una gran mentira. Si el lugar donde Ud. va no tiene patente, también salga de ahí lo antes posible, si no le dan una boleta por su consulta, corra más rápido, porque está en manos de gente nada santa.
BUSQUE LUGARES:
*que sean agradables y nunca jamás lugares que dan susto o Ud. se sienta incomodo
*que le den boleta por su consulta y tenga una patente, o sea un lugar reconocido
*que sean profesionales titulados
*que solo hagan bien porque si hacen daño, el daño siempre vuelve a quien lo solicita
NO uede tener a ambos a favor, o sea a dios y al diablo.
*el diablo y sus derivados son para hacer mal, jamás es para amor, pareja o armonizaciones. Eso no existe. Y una pomba gira, es una mujer promiscua o prosti, que lo que menos le importa es el amor entre las parejas. El vudú, se pinchan muñecos, eso es daño y mal. Si usan un par de calaveras hablamos de muerte, no de amor,si usan puras velas negras, salga corriendo, porque atraerá males a su vida. Y luego esos malos espíritus le seguirán.
Con mi mala experiencia me introduje en el tema, y es por eso que les dejo esto, para que no caigan en algo que les va a dar puros males y perdidas. He cumplido con informarles para que no les pase lo mismo que me paso a mi.

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 5:20

Hola
A MI ME AYUDO MUCHO GRATIS , ME DIO MUCHO APOYO MORAL , AL FINAL NO TERMINE EL TRABAJO PK ME DI CUENTA QUE QUIEN QUERIA HACER VOLVER ERA UNA PORQUERIA , PERO DANIEL DEL CURTO JAMAS ME COBRO UN PESO , ME AYUDO MUCHO .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página