Foro / Astrología y Tarot

Rechazé a un leo, luego me rechazó él y ahora sólo quiere algo

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 18:56
R
renee_5947612
18/3/13 a las 23:21

hola leones..
hace muchos años este leo estaba pilladisimo por mi, yo me alejé por obligación (me fui al extranjero) y cuando volví (mas o menos un año y medio despues) me quiso ver aunque la cagué (porque tenia problemas mios de autoestima y no queria que me viera.. a veces le decia que si.. iba a ese lugar y le ponia lo que fuera para no ir porque estaba nerviosisima y 0 segura).. luego creo que nos perdimos algo.. y a la 3. o 4. vez de pedirme de quedar acepte pero ahi ya dijo que solo queria solo eso.. yo tonta acepte (porque me gustaba) y luego lo dejamos de nuevo nos perdimos y se enamoro de otra con la cual sigue.. nos estamos viendo igual aunque nuestra relacion ahora es de bloquearme (por la novia) y las conversaciones son de "hola, puedo venir mas tarde? por favor!!" "vengo esta noche?" "me harias eso cuando vengo?" cosas asi.. y muchas veces le dije que no.. al punto de rogarme si estuviese frente mia se hubiera puesto de rodillas.. hasta me dijo "por favor hago lo que quieras!" y bueno ahora digo mas veces que si..
era para venir el sabado y dormir conmigo toda la noche pero el se fue a casa temprano y yo le dije que viniera mas tarde pero luego se quedo dormido y vino a la mañana siguiente.. y despues de hacerlo me dijo "oye.. pero donde nos conocimos? estuve pensando en eso.." a lo cual le conteste y luego dijo que nos encontramos y le dije "si y fuimos a comprarte unos zapatos talla 46 y creo de color rojo" se puso a reir diciendo "aun te acuerdas! jajaj tengo que tener miedo? " y dijo que se recordaba que era en el 2008 y nada luego nos levantamos y al irse como que no queria, se puso a ver el telefono en plan "uy jaja ese telefono? la tele ya la tenias?" cosas asi.. y no se eso me puso triste y feliz a la vez porque me acorde a esos tiempos cuando estaba loco por mis huesos..

como me debo comportar con el cuando viene? tendria esperanza en reconquistarlo?

Ver también

Z
zubair_5638170
19/3/13 a las 18:56

!antes de iniciar la reconquista!..¿como está tu autoestima ahora?
Amiga:
Al leer tu foro, comprendo que deseas reabordar una relación con alguien del pasado; y que nuevamente has reencontrado. Antes que todo, lo primero es lo primero. ¿Cómo está tu autoestima ahora?...¿consideras que estás en condiciones de reconquistar a alguien?. No sé en realidad cual haya sido el origen de tu baja autoestima, pero es lo primero que debes subsanar emocionalmente para reconquistar a alguien. Sentirte bien contigo misma será lo primero, y aquí me refiero a que te convenzas; que los cambios físicos que hayas tenido estos años, no deben ser obstáculos para sentirte bien. Muy importante es que una mujer se sienta bien consigo misma y no se sienta de menos por sus cambios físicos. Si el problema es la obesidad, hay que tomar en cuenta que es un problema normal, y tratable con prácticas comunes, tales como hábitos alimenticios, ejercicio, gimnasio, caminatas, salir a correr, etc., pero más que nada, tu mente es la que debe vivir sana de pensamientos que te sumerjan en depresiones o estados negativos. El problema mayor, será cuando sientas que no te valoran los que están a tu alrededor y percibas que no te dan tu lugar, por tal razón, es de suma importancia valorarte primero y recordar que éres importante, como toda mujer. Si los problemas fuesen otros, de igual manera aplica todo lo que te he escrito.

Con respecto a la pregunta que planteas, debes recordar que ya está con alguien, por lo que no debes caer en el error que te utilice y seas una más en su vida. Si bien es cierto, que lo conoces, no está demás que él sea honesto y termine lo que tiene con la otra chica, porsupuesto, esto debe suceder en forma natural; según lo decida él si de verdad nunca te ha olvidado. Lo único que me resta decirte amiga, es que si entre ustedes hay amistad sincera, lo mejor será permanecer en esa zona, hasta que él sea libre de su compromiso con la otra chica. Espero que te sirva en algo amiga. !Cuídate mucho!

Atentamente
Un chico Leo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir