Foro / Astrología y Tarot

Recetas mágicas que han sido efectivas..

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 13:39
A
an0N_869590099z
19/6/07 a las 18:18

Tan solo que escriban en este post las recetas que saben seguro q han sido efectivas por ustedes o por otra persona.. a ver si hacemos un listado, gracias..
Tan solo escribid quienes tengan una receta y así evitamos q se pierda entre todos..

Ver también

A
an0N_956170899z
19/6/07 a las 18:35

Buena pregunta
Seguro que a muchas personas les interesara.

A
an0N_869590099z
19/6/07 a las 18:48

..
..

S
susana_7046247
19/6/07 a las 18:51

La
la de la canela en el colorete....

A
an0N_869590099z
19/6/07 a las 19:00
En respuesta a susana_7046247

La
la de la canela en el colorete....

Explicanos a todas esa receta..
pones canela en el colorete y eso q consecuencias tiene¿?

S
setti_5415662
19/6/07 a las 19:04

Hola
yo tengo una receta, y además os puedo decir que sirve, porque la hice yo. Vereis yo estaba en un trabajo y no me dejaba en paz una persona, entonces me recomendaron que hiciera lo siguiente:
Escribir todo junto en minúsculas el nombre y apellido de la persona que no te deja en paz y te hace la vida imposible y ese papelito te lo pones debajo de la plantilla del pie derecho, a la altura del talón. Cuando llegaba al trabajo y bajaba del coche taconeaba 3 veces y decía, para que me dejes en paz. Os puedo asegurar que a mí me fue bien, si quereis probazlo y luego me contais. Ahhhhhhhhh, el efecto no es inmediato, es cuando pasa un par de semanitas o así, un beso a todos.

I
iara_8061782
19/6/07 a las 19:18

Ummm la canela que buena...
jajajjaaja que bueno esto de la canela no lo sabia....

venga todas el viernes por la noche con la canela en las mejillas ok?

lo probaré ......funciona??????????

I
iara_8061782
19/6/07 a las 19:21

Jijijiji
ui ui ui.......que yo hoy me he depilado jejejjee.... CANELA...

J
jiayi_8630050
19/6/07 a las 19:24

La verdad
yo hize muchas tiempo atras,pero ninguna me funciono, que para que te llamen por telefono, que para que vuelva, y cosas asi, lo unico que si mire que tuvo efecto pero con otras chavos, no con el que yo queria, son los baños de canela, y ponerle un poco de canela en polvo al rubor, te voltean a ver bastantes chavos, cuando vas pasando, te quedas sorprendida del efecto que tiene, a ver si ponen uno efectivo para que una persona te llame por telefono o te busque, pero uno que de en verdad funcione.....

A
an0N_869590099z
19/6/07 a las 20:09
En respuesta a jiayi_8630050

La verdad
yo hize muchas tiempo atras,pero ninguna me funciono, que para que te llamen por telefono, que para que vuelva, y cosas asi, lo unico que si mire que tuvo efecto pero con otras chavos, no con el que yo queria, son los baños de canela, y ponerle un poco de canela en polvo al rubor, te voltean a ver bastantes chavos, cuando vas pasando, te quedas sorprendida del efecto que tiene, a ver si ponen uno efectivo para que una persona te llame por telefono o te busque, pero uno que de en verdad funcione.....

Up
..

E
emmy_5535264
19/6/07 a las 20:22

Tengo una receta
Que me fue muy eficaz todas las veces que la hice.
se necesitaba
*Tres gotas de limón
*Una pizca de azúcar
*Un poco de agua
*Tres papelitos con tres deseos
Se tine que cojer un vaso y ponerle las tres gostas de limón mas omenos, un poco de azúcar y agua.Després se tiene que cojer los tres papeles y escribir los deseos.Acercartelos añ corazón con la mano derecha junto al vaso y deseear que se cumplan

Suerte

J
jiayi_8630050
19/6/07 a las 21:17
En respuesta a emmy_5535264

Tengo una receta
Que me fue muy eficaz todas las veces que la hice.
se necesitaba
*Tres gotas de limón
*Una pizca de azúcar
*Un poco de agua
*Tres papelitos con tres deseos
Se tine que cojer un vaso y ponerle las tres gostas de limón mas omenos, un poco de azúcar y agua.Després se tiene que cojer los tres papeles y escribir los deseos.Acercartelos añ corazón con la mano derecha junto al vaso y deseear que se cumplan

Suerte

Oye
y que se hacen con los papelitos despues, se meten en el vaso o los guardo????

J
jimena_6939778
19/6/07 a las 21:24
En respuesta a iara_8061782

Jijijiji
ui ui ui.......que yo hoy me he depilado jejejjee.... CANELA...

Hola !!!
chicas ayuda escriban mas recetas para ayudarnos.

besos

J
jiayi_8630050
20/6/07 a las :56

Up
arriba

A
an0N_903432399z
20/6/07 a las 2:49

Muy interesante

T
tourya_8479121
20/6/07 a las 4:06

Encontrar objetos perdidos
PARA ENCONTRAR ALGO QUE SE TE ESCONDE EN LA CASA Y NOE NCUENTRAS.
SOLAMENTE GRITALEEE.
NO ENCUENTRAS TUS GAFAS, GRITALES, COMOS I SE TRATASE DE UNA PERSONA, GAFAAAAAAS, GAFAAS Y SI NO APRECEN ENTONCES HABLALES CON CARIÑO Y DILES, SI NO APARECEN LAS VOY A REGAÑAR Y VUELVES A GRITARLES CON ENERGÍA MIENTRAS MUEVES COSAS, VERÁS COMO APARECEN DE INMEDIATO, TUS LLAVES, PAPELES O LO QUE ANDAS BUSCANDO, TE SORPRENDES, PARECE QUE TE ESCUCHAN LAS COSAS CON SOLO GRITARLES COMO SI TE ESCUCHASEN

A
akhtar_5421207
20/6/07 a las 4:16

Hola
xfa pongan alguna receta paraq mi ex regrese a mi lado pero q sea efectivo muy efectivo urge

M
miral_9687165
20/6/07 a las 4:39


YO UNA VEZ HICE UNA PARA QUE MI EX ME LLAMARA Y ME FUNCIONO....COJES UN ESPEJO Y COJES UN ALFILER Y CON EL ALFILER PONES EL NOMBRE DEL CHICO COMPLETOOOO EN LA MARTE DE ATRAS DEL ESPEJO Y PEGAS ESA PARTE A TU TELEFONO Y LO DEJAS AHY...NO LO TOQUES...A MI A LAS 6 OH 7 HORAS ME ESTAVA LLAMANDO Y FUE MUY EXTRANO PQ HACIA COMO 2 OH 3 MESES YO NO SABIA NADA DE EL Y EL ES MUY ORGULLOSO Y NO ME HIVA A LLAMAR JAJAJAJAJAJ

:::ESTA LES A FUNCIONADO A TODAS LAS AMIGAS MIAS EH INCLUSO A MI MAMA CUANDO SE PONE BRAVA CON MI PAPA ELLA LO HACE Y EL LA LLAMA:::

J
jiayi_8630050
20/6/07 a las 22:40

Solamente
lo subo para que sigan poniendo recetas

I
iara_8061782
20/6/07 a las 22:59
En respuesta a miral_9687165


YO UNA VEZ HICE UNA PARA QUE MI EX ME LLAMARA Y ME FUNCIONO....COJES UN ESPEJO Y COJES UN ALFILER Y CON EL ALFILER PONES EL NOMBRE DEL CHICO COMPLETOOOO EN LA MARTE DE ATRAS DEL ESPEJO Y PEGAS ESA PARTE A TU TELEFONO Y LO DEJAS AHY...NO LO TOQUES...A MI A LAS 6 OH 7 HORAS ME ESTAVA LLAMANDO Y FUE MUY EXTRANO PQ HACIA COMO 2 OH 3 MESES YO NO SABIA NADA DE EL Y EL ES MUY ORGULLOSO Y NO ME HIVA A LLAMAR JAJAJAJAJAJ

:::ESTA LES A FUNCIONADO A TODAS LAS AMIGAS MIAS EH INCLUSO A MI MAMA CUANDO SE PONE BRAVA CON MI PAPA ELLA LO HACE Y EL LA LLAMA:::

Hola wendy
pero supongo que con el alfiler no rayas el espejo no?....pk yo mis espejos tienen detras pues plàstico....no creo que pase nada no? es como simbolico digo yo.... y a ver el telefono no se tiene que tocar para nada?...poruqe si lo hago por la noche....`por la mañana me tengo que llevar el mobil para el trabajo jeje..y si mellama y me lo dejo pegao en el espejo jeje.....no lo podré cojer...

lo pruebo a ver que tal jeje.... pero mi problema es ese.... lo tocaré de aqui 9 horas y pico ok?

dime dime

L
lydie_5488076
20/6/07 a las 23:04
En respuesta a miral_9687165


YO UNA VEZ HICE UNA PARA QUE MI EX ME LLAMARA Y ME FUNCIONO....COJES UN ESPEJO Y COJES UN ALFILER Y CON EL ALFILER PONES EL NOMBRE DEL CHICO COMPLETOOOO EN LA MARTE DE ATRAS DEL ESPEJO Y PEGAS ESA PARTE A TU TELEFONO Y LO DEJAS AHY...NO LO TOQUES...A MI A LAS 6 OH 7 HORAS ME ESTAVA LLAMANDO Y FUE MUY EXTRANO PQ HACIA COMO 2 OH 3 MESES YO NO SABIA NADA DE EL Y EL ES MUY ORGULLOSO Y NO ME HIVA A LLAMAR JAJAJAJAJAJ

:::ESTA LES A FUNCIONADO A TODAS LAS AMIGAS MIAS EH INCLUSO A MI MAMA CUANDO SE PONE BRAVA CON MI PAPA ELLA LO HACE Y EL LA LLAMA:::

Explicame
hola,mem podrias explicar bien como debo hacerlo ya que deseo muchisimo que mi chico me llame,escribo el nombre de el en al parte de atars del espejo con un alfiler.la verdad que no entindo como debo relaizar me lo podrias explicar paso a paso, porfis,gracias

I
iara_8061782
20/6/07 a las 23:42
En respuesta a setti_5415662

Hola
yo tengo una receta, y además os puedo decir que sirve, porque la hice yo. Vereis yo estaba en un trabajo y no me dejaba en paz una persona, entonces me recomendaron que hiciera lo siguiente:
Escribir todo junto en minúsculas el nombre y apellido de la persona que no te deja en paz y te hace la vida imposible y ese papelito te lo pones debajo de la plantilla del pie derecho, a la altura del talón. Cuando llegaba al trabajo y bajaba del coche taconeaba 3 veces y decía, para que me dejes en paz. Os puedo asegurar que a mí me fue bien, si quereis probazlo y luego me contais. Ahhhhhhhhh, el efecto no es inmediato, es cuando pasa un par de semanitas o así, un beso a todos.

Preguntita
pero solo se hace una vez? o mas veces durante las dos semanas esas?

I
iara_8061782
21/6/07 a las 7:50

Hice lo del espejo....
pero lo cambié....espejo encima de papel con mi mail...y lo he puesto encima del pc....a ver si me envie mail jejejee...........


serà que no...pk este para contestar un mail.......uf.........imposible.....si lo hace hoy........vamos....hago una fiesta....

besos

I
iara_8061782
21/6/07 a las 8:03

No lo sé
pero me parece que la carta es mas que nada para que te des cuenta si te escuchan ...porque los angeles me parece que solo te ayudan a ti a soportar lo que sientes no cambian nada.... me parece eh?

besos nube...

I
iara_8061782
21/6/07 a las 8:06

Si si..
jijijij vaya yo si que he notado señales pero lo que pido sigue igual...osea que me escuchan pero no pueden hacer nada....creo yo eh?

un beso nube

I
iara_8061782
21/6/07 a las 8:07

Todas estas recetas es magia blanca?
a ver...si la estaremos cagando haciendo to esto....no no????????????

yo hice lo del espejo por probar jijij.... a ver si va bien....

como la cague ya me muero...................


ainssssssssssssss

I
iara_8061782
21/6/07 a las 14:45

Up
subo.... , mirad la pregunta anterior.... no hacemos daño conesto no???????

ni con lo del espejo ni con lo de la canela no????????

que me cago eh? que después como todo se me vaya a mi contra me muero!!!

I
iara_8061782
22/6/07 a las :05
En respuesta a iara_8061782

Up
subo.... , mirad la pregunta anterior.... no hacemos daño conesto no???????

ni con lo del espejo ni con lo de la canela no????????

que me cago eh? que después como todo se me vaya a mi contra me muero!!!

Up otra vez
losubo otra vez....pa que alguien conteste..........

A
an0N_903432399z
22/6/07 a las :06
En respuesta a jiayi_8630050

Oye
y que se hacen con los papelitos despues, se meten en el vaso o los guardo????

Ups
ups

A
an0N_869590099z
22/6/07 a las 3:29
En respuesta a iara_8061782

Up
subo.... , mirad la pregunta anterior.... no hacemos daño conesto no???????

ni con lo del espejo ni con lo de la canela no????????

que me cago eh? que después como todo se me vaya a mi contra me muero!!!

Up
......

S
susana_7046247
23/6/07 a las 18:49

Si
si que funciona y creo que ahora soy la mas seeeeeeeeeexy

A
angie_9165582
23/6/07 a las 19:00

Hola
por favor me pueden explicar q es lo del papel en el talon , para cuando tienes examenes del canet de conducir, osea el practico, por q mi hija a suspendido y esta fatal con los nervios , y esta obsesionada , con q cree q no lo va a arobar el viernes q viene q le toca examinarse otra vez , mil gracias chicas , buen fin de semana y de san juan , un beso .LOLI

S
susana_7046247
23/6/07 a las 19:09

No
no creo que tengas que pegarlo, solo dejarlos uno encima de orto....comprate un espejo malo que a veces le puedes quitar el plastico

V
viena_8592607
23/6/07 a las 19:11

Una receta 100% efectiva:
Masturbarse intensament cada dos horas durante 2 meses y en cuarto creciente, doble pajaso, en luna llena triple pajaso, despues sonrreir para siempre feliz.

J
jiayi_8630050
26/6/07 a las 13:39

Hola
lo subo porqke alguien pidio lo de la canela......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest