Foro / Astrología y Tarot

Recetas magicas para el amor.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 6:59
E
enas_5653138
12/12/04 a las 6:31

Banos para el amor.

Ingrediente;
Los petalos de 7 rosas rojas
3rajas de canela
azucar
un jabon neutro economico
2 litros de agua
Procedimientos;
Este ritual se realiza en dia viernes por la noche.se pone a hervir los petalos de rosas las 3 rajas de canela y una cucharadita de azucar en 2 litros de agua durante una hora.Al banarte hazlo con el jabon luego te enjuaga el cuerpo y mojate con el agua que pusiste a hervir meno la cabaza;despues espere a que se seque(no use toalla)hazlo 7 viernes seguido.

Ver también

E
enas_5653138
12/12/04 a las 6:39

Limpia para atrael el amor.
7 gotas de la locion que uses
7 gotas de esencia de sandalo
1 litro de agua
petalos de 7 rosas rojas
Procedimiento;
Esta receta se hace en viernes por la manana a la hora que sale el sol coloca un recipiente con los petalos y el agua dejalo ahi por una hora.pon a calentar la mezcla y agrega la locion y las gotas de esencia.
Reza un padre nuestro y di
que el amor venga a mi y se alejen quienes no me convengan repite la frase anterior 7 veces.
te asombrara de los magnificos resultados que se connsiguen con esta limpia,la cual se recomienda practicar durante 7 viernes.

E
enas_5653138
12/12/04 a las 6:49

Para tener bpareja a tu lado.
Ingredientes
7 nueces moscada(enteras)
un anafre pequeno
carbon rallador nuevo
Procedimiento;
en una noche de luna creciente, enciende el carbon rallas 4 nuesmoscada sobre el anafre aparte ralla las otras 3 despues solo tomara una pizca de esta ralladura y las arrojaras sobre las brasas mientras dices lo siguiente;
(menciona el nom b re de la persona)tu y yo somos uno mismo eres de mi vida y yo soy en la tuya me peteneces y yo te pertenesco tus iluciones son en nuestro presente pasado y futuro me ama y amaras solo ami tanto o mas de lo que yo te amo a ti.Repite esta operacion durante el tiempo que dure la fase lunar;sahumando los 4 puntos cardinales(norte sul este y oeste)de tu hogar.Esta limpia es sumamente poderosa y se aconseja practicarla en el sitio donde duerme con tu pareja.

E
enas_5653138
12/12/04 a las 6:59

Para un romance
Ingredientes;
50 gramos de canela molida
50 gramos de canela un ramas
un anafre
carbon necesario
Procedimientos;
Esta formula es recomendable para cuando tengas problemas con tu pareja.
un viernes a mediodia enciende el carbon y arroja la canela en rama y la en polvo luego por cada una de las habitaciones el hum o y di en vos alta"el am or reina en este hogar y nadie podra envidiarmelo y mucho meno llevarselo"
Repite esta operacion durante 7 viernes seguido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir