Foro / Astrología y Tarot

Recetas de santeria

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 22:06
B
bobi_7243749
26/9/05 a las 15:25

Quien quiera una receta de magia de la Regla de Ocha (Santeria), de Magia Blanca, Negra, de San Sipriano que me lo pidan ya no pongo Mas recetas en el Foro he encontrado recetas que yo he puesto aqui en pajinas de jente que no conosco de nada y encima mal explicada con falta de detalles para que cambie de las mias si aparece otra receta dejare de publicar mas mis recetas se pueden practicar por cual quier persona que este bien emocionalmente y siquicamente
saludos suerte ashe para todas/os

Ver también

I
ivanca_6278830
23/11/06 a las 5:29

Hola !
Que tal, me intereso saber que tienes receetas de santeria, ojala pudieras decirme de alguna para que la persona que me interesa me busque y se derrita por mi.
Perdon soy Yerrik y soy mujer, escribe pronto, me encantaria platicar contigo?
Por cierto hay una receta en la que pones en un frasco el nombre y le pones miel, azucar, canela y pipi?
para que funciona y como se hace?

Y
yanyan_8620239
23/11/06 a las 14:55

Hola ojala me puedas ayudar en verdad me urge..........
MIRA LA VERDAD NECESITO 3 RECETAS Q SI ME URGEN, UNA ES PARA ALEJAR O SEPARAR DEFINITIVAMENTE A MI MARIDO DE SU EX-ESPOSA, PARA Q NO TENGA NINGUN TRATO CON ELLA Q NO LA PUEDA NI VER, NI ESTAR EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTE ELLA, PERO NECESITARIA UNA RECETA EN LA CUAL LA HAGA Y NO SE TENGA Q GUARDAR DENTRO DE LA CASA YA Q ESO SERIA UN PROBLEMA PARA MI SI LA ENCUENTRA.

EL OTRO ES PARA Q MI PAPA GANE UN JUICIO Q TIENE SOBRE UNOS TERRENOS Q LE INVADIERON Y Q SE LOS EMPEZARON A VENDER Y NO LE QUIEREN PAGAR, PERO PARECE SER Q EL JUEZ O EL ENCARGADO DE LLEVAR EL JUICIO ESTA DE PARTE DE LAS OTRAS PERSONAS.

Y LA ULTIMA ES PARA VENDER UNA CASA Q DESDE HACE 5 AÑOS NO LA HEMOS PODIDO VENDER Y ESO Q SE ESTA DANDO EN UN PRECIO MAS BAJO Q DEL Q REALMENTE VALE LA CASA, POR LA UBICACION EN Q SE ENCUENTRA.

OJALA ME PUEDAS AYUDAR, ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS, MI CORREO ES NELLYDA78@YAHOO.ES POR SI NO QUIERES Q SALGAN PUBLICADAS LAS RECETAS POR LO Q COMENTASTE ANTERIORMENTE. POR TU ATENCION MIL GRACIAS. BESOS.

A
asmara_8902610
24/11/06 a las 13:11
En respuesta a ivanca_6278830

Hola !
Que tal, me intereso saber que tienes receetas de santeria, ojala pudieras decirme de alguna para que la persona que me interesa me busque y se derrita por mi.
Perdon soy Yerrik y soy mujer, escribe pronto, me encantaria platicar contigo?
Por cierto hay una receta en la que pones en un frasco el nombre y le pones miel, azucar, canela y pipi?
para que funciona y como se hace?

Buff
q asco...

Z
zhu_6202633
25/5/07 a las 17:48
En respuesta a yanyan_8620239

Hola ojala me puedas ayudar en verdad me urge..........
MIRA LA VERDAD NECESITO 3 RECETAS Q SI ME URGEN, UNA ES PARA ALEJAR O SEPARAR DEFINITIVAMENTE A MI MARIDO DE SU EX-ESPOSA, PARA Q NO TENGA NINGUN TRATO CON ELLA Q NO LA PUEDA NI VER, NI ESTAR EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTE ELLA, PERO NECESITARIA UNA RECETA EN LA CUAL LA HAGA Y NO SE TENGA Q GUARDAR DENTRO DE LA CASA YA Q ESO SERIA UN PROBLEMA PARA MI SI LA ENCUENTRA.

EL OTRO ES PARA Q MI PAPA GANE UN JUICIO Q TIENE SOBRE UNOS TERRENOS Q LE INVADIERON Y Q SE LOS EMPEZARON A VENDER Y NO LE QUIEREN PAGAR, PERO PARECE SER Q EL JUEZ O EL ENCARGADO DE LLEVAR EL JUICIO ESTA DE PARTE DE LAS OTRAS PERSONAS.

Y LA ULTIMA ES PARA VENDER UNA CASA Q DESDE HACE 5 AÑOS NO LA HEMOS PODIDO VENDER Y ESO Q SE ESTA DANDO EN UN PRECIO MAS BAJO Q DEL Q REALMENTE VALE LA CASA, POR LA UBICACION EN Q SE ENCUENTRA.

OJALA ME PUEDAS AYUDAR, ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS, MI CORREO ES NELLYDA78@YAHOO.ES POR SI NO QUIERES Q SALGAN PUBLICADAS LAS RECETAS POR LO Q COMENTASTE ANTERIORMENTE. POR TU ATENCION MIL GRACIAS. BESOS.

Ayuda
hola.. respecto a tu correo quisiera saber si pudistes vender tu casa,, y si me puedes proporcionar el correo de la persona a la que tu se lo enviastes ya que no lo tengo. me urge vender mi casa tambien

gracias

Z
zhu_6202633
25/5/07 a las 17:49
En respuesta a yanyan_8620239

Hola ojala me puedas ayudar en verdad me urge..........
MIRA LA VERDAD NECESITO 3 RECETAS Q SI ME URGEN, UNA ES PARA ALEJAR O SEPARAR DEFINITIVAMENTE A MI MARIDO DE SU EX-ESPOSA, PARA Q NO TENGA NINGUN TRATO CON ELLA Q NO LA PUEDA NI VER, NI ESTAR EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTE ELLA, PERO NECESITARIA UNA RECETA EN LA CUAL LA HAGA Y NO SE TENGA Q GUARDAR DENTRO DE LA CASA YA Q ESO SERIA UN PROBLEMA PARA MI SI LA ENCUENTRA.

EL OTRO ES PARA Q MI PAPA GANE UN JUICIO Q TIENE SOBRE UNOS TERRENOS Q LE INVADIERON Y Q SE LOS EMPEZARON A VENDER Y NO LE QUIEREN PAGAR, PERO PARECE SER Q EL JUEZ O EL ENCARGADO DE LLEVAR EL JUICIO ESTA DE PARTE DE LAS OTRAS PERSONAS.

Y LA ULTIMA ES PARA VENDER UNA CASA Q DESDE HACE 5 AÑOS NO LA HEMOS PODIDO VENDER Y ESO Q SE ESTA DANDO EN UN PRECIO MAS BAJO Q DEL Q REALMENTE VALE LA CASA, POR LA UBICACION EN Q SE ENCUENTRA.

OJALA ME PUEDAS AYUDAR, ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS, MI CORREO ES NELLYDA78@YAHOO.ES POR SI NO QUIERES Q SALGAN PUBLICADAS LAS RECETAS POR LO Q COMENTASTE ANTERIORMENTE. POR TU ATENCION MIL GRACIAS. BESOS.

Ayuda
disculpa no te di el correo es elisa.69_70@hotmail.com

Y
yunia_8704173
19/10/07 a las 21:38

Hola
hola me llamo mary quisiera tener mas informacion sobre la santeria y algunas recetas para la salud un familiar esta enfermo y quisiera ayudarle.... se lo agradeceria mucho mi correo es omary_3337@yahoo.com espero tener su respuesta..... saludos.

G
gnima_5880801
25/3/09 a las 2:28

Ayudame por favor
POR FAVOR DEJE A MI ESPOSO POR QUE CREI QUE NO SENTIA NADA POR EL PERO ESTOY ARREPENTIDA Y QUIERO REGRESAR CON EL PERO EL YA NO QUIERE. YO LO AMO AYUDAME A DARME UNA RECETA PARA QUE EL ME BUSQUE Y REGRESE A VIVIR CONMIGO. claudia2709@hotmail.com

YO CREO MUCHO EN LA SANTERIA TE LO VOY AGRADECER MUCHO.

E
eirini_9177302
30/3/09 a las 14:56

Necesito tu ayuda
Hola:

Por favor, si tienes una receta para acabar con "matrimonios retrasados" y/o Atraer el amor, te pido que me la facilites (saday_tuya@yahoo.es).

Muchas gracias;

Saday.

V
vaiva_5549522
12/7/10 a las :36

Oracion para conseguir empleo
Oración para conseguir empleo



Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.


Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.

Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.


Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche".


La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.


Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.


Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.


"...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.



esta oraciom es muy buena para conseguir empleo a mi me a funcionado aserla con mucha fe y la quiero compartir

M
mariel_7178144
12/7/10 a las 14:05

Hola buenos dias.
te he mandado un privi gracias.

M
mila_8345802
10/10/10 a las 11:20

Necesito una receta para vender mi casa
Hola:
Estaría interesada en vender mi casa por problemas familiares. Estos son malos momentos para vender y la gente se quiere aprovechar de las necesidades de otros y hacer negocios para luego revender.

Le agradecería que me facilitara una receta para vender el piso a la mayor brevedad y a ser posible sin perder dinero.

No sé si este mensaje se va a publicar por lo que le agradecería me dijera privadamente como puedo mandar email de contacto. Un saludo

N
neria_7195379
10/10/10 a las 11:51

Necesito una recets sencilla

Hola muy buenas, necesito una receta que sea sencilla, para que el se enamore de mí perdidamente

Muchisimas gracias

W
weili_5650713
2/11/13 a las 11:58

Una receta para alejar visitantes indeseables
Tengo un pariente, al que no conocia, pues nacio y vivio en otro pais, hijo de u tio mio al que tampoco llegue a conocer completamente, y deje de verlo desde nino. Mi tio murio, pero ese hijo suyo aparecio por otro pais.. y me contacto por internet. solo soy una prima lejana. Sin conocernos ni nada.

No se realmente mucho de su vida.. pero si supe que hasta drogas consume ''ocasionalmente'' lo cual no me parece bien, y como dice el mismo. a cuestion es que vino una vez a casa,estuvo 12 dias, y vino de cara-dura porque el solito se impuso.. aprovchamos para coocer al extrano que decia ser un pariente...ro con nada de esto pero bueno era nuestro huesped...

Ahora nuestra situacion es mucho peor, pues perdimos los empleos, y mi esposa enfermo de cancer.. pero el parientre este de lejos... y anuncnca su viaje sin ni preguntar!!.. solo nle importa. tratamientos por e cancer.. su unico tema es venir...

Necesito una receta para que no venga!! necesito que se aleje de mi y me deje en paz, que termine este acoso. Mi esposa no le gusta y dice que es una caradura.

Alguien una receta para qu ese senor que nadie conoce en mi familia.. deje ese acoso...necesito un receta espiritual?

W
weili_5650713
2/11/13 a las 22:06

Una receta para alejar visitantes indeseables.
Este mensaje es para aclarar mejor el anterior, pues no salio bien escrito ya que escribia con sueno.
La receta que pido, es para ahuyentar a un visitante indeseable, que se invita solo, y se me ''cuela'' en casa...
El problema fue que lo aceptamos una vez, lo atendimos lo mejor que pudimos y ahora el acoso es peor. El tipo se presento en casa como un pariente, pero no lo conocemos pues es un hijo ilegitimo de otro pariente que no llegamos a tratar tampoco porvivir en paises diferentes. La cuestion es que con el cuento de ''somos familia'' viene y se queda en casa.. quiere hacer vacaciones a costa de uno, no alquila un coche.. nada.. todo es a expensas de que uno haga el gasto de gasolina de llevarlo aqui o alla pues pide ir a tal sitio que si ''necesito ir a la tienda'' etc., y uno de chofer gastando gasolina y tiempo..

No es nuestro mejor momento, estamos desempleados y el individuo este no lo quiere entender, estuvo 'de a pepe' (se aparecio de buenas a primeras) hace 5 meses.. y ahora quiere volver, pues envio un correo que ni contestamos qu estara aqui en fecha tal... sin que nadie lo haya invitado.

Ya le hemos dicho que tiene que esperar a que podamos invitarlo, pero no hace caso y se presenta cuando quiere y eso que ni lo conociamos. Para colmo no habla espanol.

Ya no sabemos que hacer para quitarnoslo de arriba pues no contestamos, cambiamos numero de telefono pero el sabe donde vivimos, la ultima vez, decidio el viaje en una semana.. con la excusa de otro pariente que venia a esta ciudad y esas personas que le contestaron... me lo dejaron en mi casa a las 12:00 AM para que lo recibiera yo!! Estamos hartos pero no queremos ser groseros...

Sabe la direccion y ese es el problema, no sabiamos que iba a ser asi.. cuando le permitimos conocernos la primera vez.. esto hasido horrible. Una receta para alejarlo por favor!. Urgente. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir