Foro / Astrología y Tarot

Receta para como separar a dos personas???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 22:10
T
tobias_6454584
26/1/14 a las 1:06
En respuesta a kari_698672

Funcionara ya
sa da mai, coga noe siko arbana case glabamas riu mosuni kiso movoe. kiero k stemos d nuevo juntos t para siempre shg y macm. ya. asi sea asi sea asi sea.

Gracias
gracias
sa da coga noe siko arbana case glabamos riu mosuni movoe. kiero que estemos juntos para siempre jroo y vrm ya... asi sea asi sea

Ver también

La respuesta más útil

A
aizeti_6008304
13/6/07 a las 10:28

Ninguna receta de magia blanca
se utiliza para separar, pero ke burras ke sois algunas, no teneis ni idea

T
tobias_6454584
26/1/14 a las 1:09
En respuesta a kari_698672

Funcionara ya
sa da mai, coga noe siko arbana case glabamas riu mosuni kiso movoe. kiero k stemos d nuevo juntos t para siempre shg y macm. ya. asi sea asi sea asi sea.

Asi sea
gracias
sa da coga noe siko arbana case glabamos riu mosuni movoe. kiero que estemos juntos para siempre jroo y vrm ya... asi sea asi sea

L
lesya_743491
29/1/14 a las 3:30

Para que regrese el hombre que amas, di esto 3 veces y despues debes publicarlo
Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que estemos juntos para siempre. (Dices tu nombre y el de la persona que amas)

Y
yuyun_6249346
25/2/14 a las 19:49

Con fe volvera
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

M
merian_8631637
20/3/14 a las 19:53

Suerte
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

Z
zara_6754060
23/3/14 a las 20:53
En respuesta a yuyun_6249346

Con fe volvera
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

He probado de todo espero funcione
espero funcione.

B
blanca_9860675
1/4/14 a las 5:17

Separacion de amante de mi esposo
quiero pedir con mucha fe la separacion de la amante de mi marido

A
arwen_8041818
15/5/14 a las 22:56

Para que derlis vuelva
Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Lourdes y Derlis. suerte

A
arwen_8041818
15/5/14 a las 23:00

Hacer con mucha fe
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que (DHBB) se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de immediato. que la mente,el corazony el espiritu de (DHBB) no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar. repite tres veces y despues un pdre nuestro.

L
lita_6387225
20/6/14 a las 23:11

Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Y
yanna_8281663
6/7/14 a las 21:56

Para que regrese

Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Y
yudy_7258401
7/7/14 a las 22:14

Q vuelva
Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
k y l. suerte

D
django_5134353
6/8/14 a las 9:23
En respuesta a lita_6387225

Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Con fe
con fe para que vuelva______en este momento en cualquier lugar.en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo a mi______

E
evelia_8417589
10/8/14 a las 14:14
En respuesta a lita_6387225

Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Con fe
Así y así será cumplido

E
evelia_8417589
10/8/14 a las 14:38
En respuesta a arwen_8041818

Hacer con mucha fe
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que (DHBB) se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de immediato. que la mente,el corazony el espiritu de (DHBB) no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar. repite tres veces y despues un pdre nuestro.

Hacer con mucha fe
Gracias por escuchar mi petición. .

E
evelia_8417589
10/8/14 a las 14:44
En respuesta a arwen_8041818

Hacer con mucha fe
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que (DHBB) se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de immediato. que la mente,el corazony el espiritu de (DHBB) no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar. repite tres veces y despues un pdre nuestro.

Hacer con mucha fe
Gracias de antemano. .

A
an0N_903971199z
19/8/14 a las 4:52

Oracion poderosa
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria...

E
evelia_8417589
19/8/14 a las 6:01

Q vuelva
Gracias de antemano

A
an0N_653130299z
21/10/14 a las 6:50
En respuesta a xim_7850239

.
Di esto 3 veces despues debes publicarlo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dices tu nombre y el de la perosna que amas.

Di esto 3 veces despues debes publicarlo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dices tu nombre y el de la perosna que amas.

Di esto 3 veces despues debes publicarlo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dices tu nombre y el de la perosna que amas.

Buena
Sa da mi
Coga noe siko rbana case

cas
Glabamas riu mosuni quiso movoe Sa da mi
Coga noe siko rbana case
Glabamas riu mosuni quiso Sa da mi
Coga noe siko rbana case
Glabamas riu mosuni quiso movoe

A
an0N_653130299z
21/10/14 a las 6:50
En respuesta a xim_7850239

.
Di esto 3 veces despues debes publicarlo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dices tu nombre y el de la perosna que amas.

Di esto 3 veces despues debes publicarlo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dices tu nombre y el de la perosna que amas.

Di esto 3 veces despues debes publicarlo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dices tu nombre y el de la perosna que amas.

Buena
Sa da mi
Coga noe siko rbana casev
Glabamas riu mosuni quiso movoe Sa da mi
Coga noe siko rbana case
Glabamas riu mosuni quiso Sa da mi
Coga noe siko rbana case
Glabamas riu mosuni quiso movoe

E
eris_8644159
9/1/15 a las 1:09

Que regrese a mi
Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

J
joanna_8296566
31/1/15 a las 19:11
En respuesta a arwen_8041818

Hacer con mucha fe
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que (DHBB) se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de immediato. que la mente,el corazony el espiritu de (DHBB) no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar. repite tres veces y despues un pdre nuestro.

Paty
Con mucha fe

J
joanna_8296566
31/1/15 a las 19:13

Paty
Con mucha fe y k se haga el milagro

J
joanna_8296566
1/2/15 a las 18:08
En respuesta a lita_6387225

Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Paty
Con mucha fe

J
joanna_8296566
1/2/15 a las 18:29

Paty
Con mucha fe y amor k asi sea

M
miruna_7171073
8/2/15 a las 5:35

Oracion 100% efectiva mucha fe en san alejo
Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ......de......

Aleja San Alejo a......
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
así mismo se retire y se aleje de la vida de......

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes......
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de...

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

C
chloe_9932118
11/2/15 a las 23:27

Que vuelva
Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

C
chloe_9932118
11/2/15 a las 23:30

Que regrese
Q vuelva
Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Y y R. suerte

C
chloe_9932118
11/2/15 a las 23:34
En respuesta a arwen_8041818

Hacer con mucha fe
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que (DHBB) se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de immediato. que la mente,el corazony el espiritu de (DHBB) no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar. repite tres veces y despues un pdre nuestro.

Con fe
Hacer con mucha fe
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que (DHBB) se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de immediato. que la mente,el corazony el espiritu de (DHBB) no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar. repite tres veces y despues un pdre nuestro.

C
chloe_9932118
12/2/15 a las :07

Expliquenme
alguien me puede decir que es publicar en 7 altares no entiendo

K
kari_698672
18/2/15 a las 12:53

Mi oracion al tercer dia, para que me cumplas lo que te pido san cipriano
por los poderes de san cipriano y de las 3 al,as negras que vihgila san cipriano.. MACM, vendra ahora detras de mi,SHG, va a venir docil,manso,y enamorado, lleno de amor y de deseo para volver y pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible, para que todos vean
san cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean
san cipriano aleje a MACM de cualquier otra mujer ,que el me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certaz que lo soy la mujer perfecta para el, que MACM no pueda vivir sin mi y que MACM siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos
ahora donde este y con quien este , el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi
y al acostarse que sueñe conmigo,y al desperta que piense en miy me desee, al comer piense en mi,al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi
que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con amor , que MACM, quiera abrazarme, besarme,cuidarme, protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame mas y mas,y que sienta placer solo por oir mi voz
san cipriano, haga a MACM sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira por nadie mas. que haye placer solo conmigo, que que haye deseo solamente por mi ,y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que slo tenga paz si esta bien conmigo.
te agradezco a ti san ciprianopor estar trabajando a mi favory voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MACM y traerloenamorado, cariñoso,devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. xicas, recenla por 3 noxes y a la 3 publiquenla. suertee

K
kari_698672
18/2/15 a las 12:57

Mi oracion al tercer dia, para que me cumplas lo que te pido san cipriano
por los poderes de san cipriano y de las 3 almas negras que vigila san cipriano.. MACM, vendra ahora detras de mi,SHG, va a venir docil,manso,y enamorado, lleno de amor y de deseo para volver y pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible, para que todos vean
san cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean
san cipriano aleje a MACM de cualquier otra mujer ,que el me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que lo soy la mujer perfecta para el, que MACM no pueda vivir sin mi y que MACM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos,
ahora donde este y con quien este , el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi
y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar que piense en m iy me desee, al comer piense en mi,al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi
que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con amor , que MACM, quiera abrazarme, besarme,cuidarme, protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame mas y mas,y que sienta placer solo por oir mi voz
san cipriano, haga a MACM sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira por nadie mas. que haya placer solo conmigo, que que haya deseo solamente por mi ,y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
te agradezco a ti san ciprianopor estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MACM y traerlo enamorado, cariñoso,devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos....... xicas, recenla por 3 noxes y a la 3 publiquenla. suertee

C
chloe_9932118
23/2/15 a las 3:20

Con fe
Mi oracion al tercer dia, para que me cumplas lo que te pido san cipriano
por los poderes de san cipriano y de las 3 almas negras que vigila san cipriano.. MACM, vendra ahora detras de mi,SHG, va a venir docil,manso,y enamorado, lleno de amor y de deseo para volver y pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible, para que todos vean
san cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean
san cipriano aleje a MACM de cualquier otra mujer ,que el me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que lo soy la mujer perfecta para el, que MACM no pueda vivir sin mi y que MACM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos,
ahora donde este y con quien este , el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi
y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar que piense en m iy me desee, al comer piense en mi,al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi
que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con amor , que MACM, quiera abrazarme, besarme,cuidarme, protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame mas y mas,y que sienta placer solo por oir mi voz
san cipriano, haga a MACM sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira por nadie mas. que haya placer solo conmigo, que que haya deseo solamente por mi ,y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
te agradezco a ti san ciprianopor estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MACM y traerlo enamorado, cariñoso,devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos....... xicas,

K
kyran_7189365
19/3/15 a las 7:40

A san cipriano le doy gracias
Esto es mi publicación de dar gracias a san Cipriano POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y LAS 3 ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO mger VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI jth VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA, LLENA DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PEDIRME EN NOVIAZGO Y DESPUÉS EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ELLA OLVIDE Y DEJÉ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE SAN CIPRIANO ALEJE DE mger) CUALQUIER HOMBRE, QUE ÉLLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉLLA TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA QUE mger NO PUEDA VIVIR SIN MI QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS Y AHORA DONDE ESTE Y CON QUIEN ESTE ME BUSCARA POR QUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI, AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTARSE QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER QUE PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI, QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR QUE mger QUIERA ABRAZARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASÍ QUE ME AME MÁS Y SIENTA PLACER DE SÓLO OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE mger SIENTA POR MI jth UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA.
QUE HALLE PLACER SOLO CONMIGO, QUE SIENTA DESEO SOLO POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A mger Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DELICADA FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS, QUE ASÍ SEA, ASÍ SEA ,ASÍ SERA


REZAR 3 PADRE NUESTRO 3 AVE MARIA 3 GLORIAS

Publicar su nombre y ponerle una veladora blanca en su honor

S
sonia_9152235
25/4/15 a las :24
En respuesta a chloe_9932118

Que vuelva
Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Que vuelva
Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

S
sonia_9152235
25/4/15 a las :25
En respuesta a chloe_9932118

Que vuelva
Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Que vuelva
Con fe
Para que vuelva
_____________ En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
akiwi_23a5aez
31/10/15 a las :29
En respuesta a yailen_5618625

Necesito saber una buena receta
he leido y hecho alguna de las oraciones que aqui estan si el regresa pero de rato yo necesito una fuerte que regrese y no sevalla de nuevo, saben consequi una receta de amare pero me piden ese de mono y no lo consigo dicen que en botica pero a donde me queda una y que la venda

Hechiso de eses de mono
Yo se como es esa reseta q valeina explicó bueno se llama reseta de separación yo les explicó pero pido q alguien me de su correo y me ayude a separar alguien ok
Bueno este ritual se lo hace miércoles. No necesariamente tiene q ser eses popi caca mono alguien me dijo q las personas q viven México lo consiguen la botánica pero es feo q la gente te mire raro si con q fin bueno yo soy de colombia y el chile es aji rocoto picante para las q vivimos en colombia. Si podemos si no encontramos el aji en polvo fácil hace salsa de aji de las q se echan en las fritaditas o alas papitas no.se compliquen q en los restaurantes venden aji molido cuando comprar un cuarto de pollo adomicio te dan un tarrito de ahí picante para echarle el pollo pues eso ise en mi ciudad compre una porción de papas y coji el tarrito y lo guarde bueno con respecto ala caca no necesario el popo mono de mico es difícil para eso remplaselo con popo de perro.de paloma de gato de loros bueno eso
El cigarrillo del más fuerte desmenusarlo sebolla pues colombia le decimos cabezona ala roja es cáscara de cebolla roja
Y echar azufre y comprar papel destreza para q escribas el mensaje bueno puede comprar un frasco taro de mayoneza y hay meten todo los ingrediente no se complique. Q con popo caca perro de gato de paloma hasta de vaca me an dicho q funciona cualquier cosa me escribe al privado y si alguien me puede ayudar hacer
Bueno también toca q enterrarlo el mismo miércoles una parte lejana de tu casa y en un hueco profundo y poner ensima una piedra ok
Y después de hacer este ritual bañarse con ruda albaca altamisa manzanilla y en los esotérico comprar esencias para limpiar el cuerpo y comprar jabón azul y bañarse
Cuando hagan este ritual ponerse guantes y después de terminar el trabajo botar los guantes y los objeto con q utilizaron las cosas ejemplo una cuchara desechable un plato desechable bueno también en un platicó echar sal blanca y hacer un círculo de sal en el plato y en centro del círculo poner tu nombre
La sal para echar al echizo es negra la q pide la reseta es sal volcánica si no la consigue echan aún sartén sal blanco y la tuesta hasta q quede negra y lo del plato el círculo de sal es para eliminar cosas negativas y debajo de la cama lo pones bueno el trabajo se lo hace alas once y cuarenta cinco noche bueno los que quieran ayudarme me escribe al privado aúna amiga le funcionó el marido dejó a su amante ella ya se fue mi amiga desde q la hermana tiene un tumor no se a comunicado conmigo ella es mexicana pero esta en torinto por la hermana y yo soy colombiana bueno chao ojalá haya despejado dudas pues si lea an funcinado dos chicas pero las dos son hermanas y están en torinto no tengo contacto para q me ayude con ritual alguien me quiera ayudar bueno chao

G
gisel_6072065
3/5/16 a las 7:18
En respuesta a kari_698672

Mi oracion al tercer dia, para que me cumplas lo que te pido san cipriano
por los poderes de san cipriano y de las 3 al,as negras que vihgila san cipriano.. MACM, vendra ahora detras de mi,SHG, va a venir docil,manso,y enamorado, lleno de amor y de deseo para volver y pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible, para que todos vean
san cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean
san cipriano aleje a MACM de cualquier otra mujer ,que el me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certaz que lo soy la mujer perfecta para el, que MACM no pueda vivir sin mi y que MACM siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos
ahora donde este y con quien este , el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi
y al acostarse que sueñe conmigo,y al desperta que piense en miy me desee, al comer piense en mi,al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi
que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con amor , que MACM, quiera abrazarme, besarme,cuidarme, protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame mas y mas,y que sienta placer solo por oir mi voz
san cipriano, haga a MACM sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira por nadie mas. que haye placer solo conmigo, que que haye deseo solamente por mi ,y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que slo tenga paz si esta bien conmigo.
te agradezco a ti san ciprianopor estar trabajando a mi favory voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MACM y traerloenamorado, cariñoso,devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. xicas, recenla por 3 noxes y a la 3 publiquenla. suertee

Para q vuelva tu ex


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

G
gisel_6072065
13/7/16 a las 22:25

Ayuda
Hola como estas
He tratado de comunicarme a ese numero y esta fuera de servicio. Por favor me puedes ayudar. Como comunicarme con el maestro jose

E
emmy_7259947
22/1/17 a las 18:43
En respuesta a marion_9409094

Hola a ver si esto le sirve es muy efectivo para quitarse gente de encima
No es un ritual de magia oscura es solo un conjuro pero muy efectivo si lo hacen la pie de la letra:
aqui se los paso:

PARA ALEJAR UN NOVIO O AMANTE PELIGROSO (para alejarlo de tu vida)


Vela simple negra (7)
Sal
Pimienta negra
Chili
1 aguja de coser
Fósforos

1 se escribe el nombre de la persona a alejar en la vela completa al revés, (por ej. Sergio ramón segura = OIGRES NOMAR ARUGES).
2 Se unta la vela con la pimienta, la sal y el chili.
3 se comienza un martes a las 12 de la noche.
4 se prende y se dice el siguiente conjuro:

Que todo mal me que me hace se aleje para siempre de mi. Aléjate de mi vida, no pido castigo para ti, dejo todo en manos de la justicia divina ya que dios es todo poderoso el esta conmigo y contra el nadie puede. ..déjame vivir mi vida y tu sigue tu camino lejos de mi persona, así sea y así será, amen.


El ritual se realiza, martes, viernes y sábado, comenzando un martes, siempre las velas se prenden a las 12 de la noche, y el conjuro se repite 7 veces mientras se consume la vela.
Se debe conjurar 7 veces por día.

CUALQUIER DUDA ESTOY AQUI
******* SHAYAYACTI ***********

 a que se refiere con conjurar 7 veces al dia

A
abran_8711604
3/5/17 a las 22:39

alguna otra forma de contactar a es sr juaquin?

A
alix_5522359
4/5/17 a las 2:55
En respuesta a anfisa_9019157

Tengo un primo casado y desde hace tiempo quiere dejar a su esposa xq ya no la ama y el dice que no sabe xq no puede dejarla, si realmente no quiere, ni tene nada con ella ni intimidad, el teme q ella le haya hecho algo; si alguien sabe de una receta de magia blanca por fa ayuden.

Hola ami me ayudó Dora es mui buena dudava pero al final lo logró te dejo su correo dorakunday@outlook.com

A
aurken_8439557
27/7/17 a las 17:40

si que si, muy bueno para este tipo de trabajos, la verdad que me siento muy contenta de haber podido conocer a juaquin y mas aun trabajar con el, me ha devuelto mi seguridad en mi misma y me ha dado la oportunidad nuevamente de salir con ganas y con fe de conquistar el mundo nuevamente, sacarme de esa profunda depresion que me aquejaba y devolverle a mi pareja las ganas de seguir adelante, hoy por hoy despues de trabajar con juaquin me he vuelto una mujer triunfadora en cada proyecto que emprendo, mi situacion laboral ha mejorado al cien por ciento y nuestra parte economica al doscientos, y digo nuestra por que despues de que juaquin termino su trabajo me he casado con el hombre de mi vida y super feliz.

W
wouter_766932
11/12/17 a las 22:10
En respuesta a anfisa_9019157

Tengo un primo casado y desde hace tiempo quiere dejar a su esposa xq ya no la ama y el dice que no sabe xq no puede dejarla, si realmente no quiere, ni tene nada con ella ni intimidad, el teme q ella le haya hecho algo; si alguien sabe de una receta de magia blanca por fa ayuden.

te dejo la pagina wede una persona que sabe trabajar muy bien este tipo de cosas, el fue quien se encargo de de salvar mi relacion y aparte de todo saco a una trepadora que era que deseaba dañar mi relacion el es buenisimo se llma juaquin ------love spell caster master juaquin------- esa es su pagina y el eel indicado para eso que quieres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir