Foro / Astrología y Tarot

Receta para atraer clientes al negocio

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 15:06
A
an0N_865760599z
21/4/04 a las 22:20



En vistas de la cantidad de personas que preguntan por el tema del negocio, aquí les envio algo efectivo y sencillo de hacer.

Se trata de mezclar en un cubo, miel, canela(a ser posible el bote entero), virutas de imán, y perfume(que sea uno bueno, que nos guste su olor), esto esparcirlo por la entrada del negocio, también es bueno la cascarilla (se consigue en tiendas esotéricas y demás).

Espero que os ayude, un besito.

Cuarzodeluz28.

Ver también

A
an0N_613820499z
21/4/04 a las 22:23

Y tienes
alguno para que alguien te llame?? o se acuerde de ti????

A
an0N_865760599z
21/4/04 a las 22:27
En respuesta a an0N_613820499z

Y tienes
alguno para que alguien te llame?? o se acuerde de ti????

Para esmerald


Mira para atraer al sexo opuesto, hay algo muy pero que muy efectivo, es casi parecido al que acabo de poner antes, los mismos ingredientes, pero en lugar de virutas de imán, debemos ponerle un poquitín de mercurio(es lo que lleva el termómetro dentro), lo mezclas todo y lo dejas reposar, al quinto te lo pones y ya verás que éxito.

Saludos, Cuarzodeluz28.

A
an0N_613820499z
21/4/04 a las 22:38
En respuesta a an0N_865760599z

Para esmerald


Mira para atraer al sexo opuesto, hay algo muy pero que muy efectivo, es casi parecido al que acabo de poner antes, los mismos ingredientes, pero en lugar de virutas de imán, debemos ponerle un poquitín de mercurio(es lo que lleva el termómetro dentro), lo mezclas todo y lo dejas reposar, al quinto te lo pones y ya verás que éxito.

Saludos, Cuarzodeluz28.

Gracias,
pero eso es para atraer el sexo opuesto o para atraer a alguien en especial, que es lo que quiero yo, un beso guapa, y descansa que se te ve agotada

A
an0N_865760599z
21/4/04 a las 22:40

Para pata142


jejeje, cubo=valde=cualquier otro recipiente donde podamos mezclar todos los ingredientes para luego esparcirlo, echarlo, en la entrada del negocio, las virutas del imán (se llama así, proviene del imán, pero trozitos muy pequeñitos, creo que lo venden en ferreterias), y la cascarilla es aparte, es un polvo de color blanco, que se esparce dentro, sobre todo en los lugares donde más abunda la gente que nos visita al negocio, también es bueno esparcirlo cerca de la caja registradora, etc...

Espero haberte aclarado algo, saludos.

A
an0N_865760599z
21/4/04 a las 22:46
En respuesta a an0N_613820499z

Gracias,
pero eso es para atraer el sexo opuesto o para atraer a alguien en especial, que es lo que quiero yo, un beso guapa, y descansa que se te ve agotada

Para esmerald


Esmerald, para atraer a esa persona en especial, te lo pones el día que lo vayas a ver, detrás de las orejas, escote, etc... como si fuera un perfume, ya me contarás.

Buenas noches y por hoy me retiro, saludos.

S
salka_8763766
21/4/04 a las 22:50
En respuesta a an0N_865760599z

Para pata142


jejeje, cubo=valde=cualquier otro recipiente donde podamos mezclar todos los ingredientes para luego esparcirlo, echarlo, en la entrada del negocio, las virutas del imán (se llama así, proviene del imán, pero trozitos muy pequeñitos, creo que lo venden en ferreterias), y la cascarilla es aparte, es un polvo de color blanco, que se esparce dentro, sobre todo en los lugares donde más abunda la gente que nos visita al negocio, también es bueno esparcirlo cerca de la caja registradora, etc...

Espero haberte aclarado algo, saludos.

Muchas gracias
dejame ver haber si consigo todo porque si me hacen falta clientes oye otra preguntita abusando de tu generosidad se supone ke voy a echar la miel en el piso solo la dejo un ratito y luego ya trapeo o asi la tengo ke dejar por un rato es que como veras como que no se va a ver muy bien tener miel tirada en la puerta.

A
an0N_865760599z
21/4/04 a las 22:57
En respuesta a salka_8763766

Muchas gracias
dejame ver haber si consigo todo porque si me hacen falta clientes oye otra preguntita abusando de tu generosidad se supone ke voy a echar la miel en el piso solo la dejo un ratito y luego ya trapeo o asi la tengo ke dejar por un rato es que como veras como que no se va a ver muy bien tener miel tirada en la puerta.

Pata142


Voy a buscar otra receta para tí, el próximo día te explico, por cierto, si tienes una planta de ruda, prueba a ponerla en la entrada, en una mesita o por ahí, pero cerca de la entrada.

Buenas noches.

S
salka_8763766
22/4/04 a las 15:34
En respuesta a an0N_865760599z

Pata142


Voy a buscar otra receta para tí, el próximo día te explico, por cierto, si tienes una planta de ruda, prueba a ponerla en la entrada, en una mesita o por ahí, pero cerca de la entrada.

Buenas noches.

Hola
HOLA CUARZODELUZ MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO ME PODRIAS DAR LA RECETA MUCHAS GRACIAS...AH LE PREGUNTE A MI NOVIO PORQUE EL CONOCE LA PLANTA DE RUDA Y PUES ME DIJO QUE ES MUY DESAGRADABLE QUE NO ESTA BONITA Y PUES COMO QUE NO LES GUSTO LA IDEA JAJAJA YA QUE EL NEGOCIO ES DE LOS DOS.

A
an0N_865760599z
22/4/04 a las 19:58

Para magikas


Magikas, sí he entrado en este foro y he abierto algunas charlas, no ha sido y es en ningún momento para envenenar a nadie, todo lo contrario, intento ayudar en la medida de mis posibilidades y mi tiempo libre, cuando he dicho mercurio, he dicho un poquitin, es decir, del tamaño de una cabeza de alfiler, es decir, que también se puede omitir y hacer la receta sin el mercurio si a alguien le parece tóxico.

Saludos a todos, Cuarzodeluz28.

M
maeba_9944842
22/4/04 a las 20:11
En respuesta a an0N_865760599z

Para magikas


Magikas, sí he entrado en este foro y he abierto algunas charlas, no ha sido y es en ningún momento para envenenar a nadie, todo lo contrario, intento ayudar en la medida de mis posibilidades y mi tiempo libre, cuando he dicho mercurio, he dicho un poquitin, es decir, del tamaño de una cabeza de alfiler, es decir, que también se puede omitir y hacer la receta sin el mercurio si a alguien le parece tóxico.

Saludos a todos, Cuarzodeluz28.

Para cuarzodeluz
Hola cuarzodeluz.
Mujer siento que te haya molestado mi comentario,pero en ningun momento he pensado que quisieses envenenar a nadie,solo queria avisar que el mercurio es un mineral muy toxico.
Disculpa si quizas no me he expresado bien,pero para nada quiero ofenderte al contrario respeto y admiro tu valia.
Besos

A
an0N_865760599z
22/4/04 a las 20:22
En respuesta a maeba_9944842

Para cuarzodeluz
Hola cuarzodeluz.
Mujer siento que te haya molestado mi comentario,pero en ningun momento he pensado que quisieses envenenar a nadie,solo queria avisar que el mercurio es un mineral muy toxico.
Disculpa si quizas no me he expresado bien,pero para nada quiero ofenderte al contrario respeto y admiro tu valia.
Besos

Magikas


Gracias por tú respuesta, solo quise hacer la aclaración, también aprovecho para decirte que eres muy buena en lo que haces, y la gente se da cuenta de ello, espero que dures mucho tiempo por aquí.

Un fuerte abrazo para tí, Cuarzodeluz28.

D
dea_6931827
10/5/04 a las 1:43

Arriba
y esoooooooooooo

L
lider_5518453
8/12/12 a las 10:22

Obtener clientes rapidamente
Totalmente de acuerdo con lo que cuenta estefania, yo lo probe y mis clientes y negocios crecieron exponencialmente en cuestion de semanas.

N
nacira_8791836
8/4/14 a las 1:19

Con la persuasion
Respetando los metodos esotericos que son muy buenos, les puedo recomendar una manera mas tecnica de generar mas ventas a traves de la persuasion aplicada eficazmente. Este enlace te lo dice todo http://persuasion-y-retorica.blogspot.com/

I
iraitz_9701543
6/5/14 a las 15:12
En respuesta a lider_5518453

Obtener clientes rapidamente
Totalmente de acuerdo con lo que cuenta estefania, yo lo probe y mis clientes y negocios crecieron exponencialmente en cuestion de semanas.

Obtener clientes
Hola! Estoy leyendo que probaste algo que dijo estefanía y que te funcionó muy bien para el negocio. Podrías decirme qué es? Estoy buscando en la página pero no encuentro nada.
Muchas gracias y un saludo afectuoso

A
afaf_7283964
29/7/14 a las 8:09
En respuesta a an0N_865760599z

Para pata142


jejeje, cubo=valde=cualquier otro recipiente donde podamos mezclar todos los ingredientes para luego esparcirlo, echarlo, en la entrada del negocio, las virutas del imán (se llama así, proviene del imán, pero trozitos muy pequeñitos, creo que lo venden en ferreterias), y la cascarilla es aparte, es un polvo de color blanco, que se esparce dentro, sobre todo en los lugares donde más abunda la gente que nos visita al negocio, también es bueno esparcirlo cerca de la caja registradora, etc...

Espero haberte aclarado algo, saludos.

Para cuarzo de luz
hola mi nombre es dulce acabo de empezar un negocio de venta de ropa usada es un tianguis y quisiera algo para k me vaya bien y venda y algo para la envidia si no es mucho pedir me podrias ayudar dandome una receta te lo agradeceria mucho

C
cleo_7042769
9/11/15 a las 9:26

Ayuda
Hola antes q nada espero no ofender pues no es mi intención y por adelantado mil disculpas somos cuatro chicas en el oficio mas viejo del mundo antes nos hiba muy bien ahora nuestro travajo a bajado a un 20% casi ya no vienen clientes a visitarnos a nuestro lugar que podemos hacer para atraerlos somos independientes y mujeres madres solteras q aunq no es un orgullo trabajar asi es una manera de sacar adelante a nuestros hijos mil disculpas ojala puedan ayudarnos gracias

B
biser_7989835
11/3/16 a las 15:06

Tengo una casa de citas
Hola hace poco abrí una casa de citas y la verdad que no esta llenado como quisiera ya que no hay muchos clientes ,me puedes dar algún ritual para que vengan los clientes .muchas gracias espero q me puedas ayudar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook