Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿realmente son los hombres acuario tan problemáticos?2

¿realmente son los hombres acuario tan problemáticos?2

2 de enero de 2006 a las 22:37

Hola, muchos ya habréis visto un post igual a este en el apartado de relaciones, pero ahora pienso que el lugar más indicado para ponerlo es este, así que os repito lo mismo que pregunté antes:
Mi amiga y yo estamos convencidas, después de documentarnos y contrastar experiencias, de que los hombres Acuario son bastante insoportables, pues todos los que nos han dado dolores de cabeza en esta vida son de este signo (y son muchos, como dos de sus ex-novios,su padrastro,mi hermano, etc.)Yo soy Tauro y ella Escorpio, ¿esto se debe a una incompatibilidad de signos o realmente no hay quien aguante a los Acuarianos?

Tags relacionados #Los Acuario

+
2 de enero de 2006 a las 22:37

Por cierto
como sois los tauro?

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 22:39

No hay quien los aguante!!!!!!!
Yo soy un chico acuario y soy insoportable. No me aguanto ni yo

1 likesMe gusta

2 de enero de 2006 a las 22:45
En respuesta a sabrina1752

Por cierto
como sois los tauro?

Pues ya que quieres saberlo...
...tenemos fama de tozudos, pero yo creo que no lo soy. También de celosos y posesivos (a veces)Solemos ser pacientes, aunque cuando nos cabrean demasiado explotamos y podemos decir cosas de las que luego nos arrepintamos (esto sí que es cierto.Nuestro punto débil es la garganta (absolutamente cierto)Somos conformistas pero nos gustan las cosas bonitas y bien hechas (cierto tb). ¿Y tú, cómo son los de tu signo?

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 22:49
En respuesta a elm84

Pues ya que quieres saberlo...
...tenemos fama de tozudos, pero yo creo que no lo soy. También de celosos y posesivos (a veces)Solemos ser pacientes, aunque cuando nos cabrean demasiado explotamos y podemos decir cosas de las que luego nos arrepintamos (esto sí que es cierto.Nuestro punto débil es la garganta (absolutamente cierto)Somos conformistas pero nos gustan las cosas bonitas y bien hechas (cierto tb). ¿Y tú, cómo son los de tu signo?

Muchas gracias
yo soy cancer y te puedo decir q somos bastante sensibles. nos hieren muy facil. tambien cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad y solo tenemos ojos para esa persona (aunq supongo q habra cancer q no los sea, no se, pero yo soy asi y a los cancer q conozco tb son asi). nos gustan q nos digan cosas bonitas y q nos demuestren el cariño q necesitamos. somos fieles por naturaleza.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 22:53

Muchas gracias
yo soy cancer y te puedo decir q somos bastante sensibles. nos hieren muy facil. tambien cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad y solo tenemos ojos para esa persona (aunq supongo q habra cancer q no los sea, no se, pero yo soy asi y a los cancer q conozco tb son asi). nos gustan q nos digan cosas bonitas y q nos demuestren el cariño q necesitamos. somos fieles por naturaleza.

Mi mejor amiga era cáncer
Era mi mejor amiga en la infancia, y sí que era bastante sensible y muy buena.Pena que se muriera

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 22:54
En respuesta a elm84

Mi mejor amiga era cáncer
Era mi mejor amiga en la infancia, y sí que era bastante sensible y muy buena.Pena que se muriera

Oooh
lo siento mucho. seguro q era bien buena. las cancer tenemos muy buen corazon y apreciamos mucho a las amistades aunque nos den palos muchas veces. por ello sufrimos bastante. seguro q se habra ido al otro mundo con alguien muy preciado en su alma, como seguro q lo eres tu.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 23:02

Oooh
lo siento mucho. seguro q era bien buena. las cancer tenemos muy buen corazon y apreciamos mucho a las amistades aunque nos den palos muchas veces. por ello sufrimos bastante. seguro q se habra ido al otro mundo con alguien muy preciado en su alma, como seguro q lo eres tu.

Gracias
Pena que no conozca a más Cáncer

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 23:05
En respuesta a elm84

Gracias
Pena que no conozca a más Cáncer

Ya veras
como conoces a alguien q sea cancer. los signos de agua somos especiales, jeje

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 23:40

Acuario
Hola mirar mi ex chico es acuario:

Son muy reacios a comprometerse, es mas adoran la libertad y sobre todo son super seexuales,pero tambien suelen ser fieles y sinceros, eso si raritos de narices, al menos el mio. Ni contigo ni sin ti

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 23:43

Bueno...
la verdad que acuario-escorpio hace una combinacion amor odio, es decir, ambos son poderosos, un poco misticos y radicales pero con el tiempo.. los acuario no soportan la dominación ni que los manipulen. y los escorpio son fuertes, combativos y protectores. y si, eso les crea admiracion pero tambien los escorpio son muyyy dominantes!!! si manipulas a un acuario no tendra compasion contigo. es lo peor que le puedes hacer junto con traicionarle!! y en los juegos de poder siento decirte q.. son buenos!! no en vano es un signo rey del zodiaco. es el que llega al poder no por su ambicion sino por su capacidad comunicativa, por su altruismo pero tambien porque no soporta tener a nadie que le diga que hacer. asi que si intentas dominarle puede que le canses, le de la vuelta a la tortilla y te encuentres atado de pies y manos.
en cuanto a los tauro.. pueden llevarse muy bien con los acuario (depende de los ascendentes y signos lunares) y hacerle poner los pies en el suelo pero pueden ahogarlo y si le ahogas pues puede ser que te saque de las casillas y use su cinismo acido contigo. cosa que a los ego de los tauro no sienta demasiado bien!!
de todos modos no todo se reduce a los zodiacos, es muy posible que sean insoportables porque personalmente lo sean!
para llevaros bien con un acuario recordad su lema principal "vive y deja vivir" y si se meten con vosotras.. pues ni caso, son unos vanidosos y unos pedantes pero recordad q tienen una voluntad mas fuerte de lo que parece!!! y si lo ganas...(siempre razonando todo hasta la saciedad) encontrareis lealtad para siempre!!
espero haberos contestado!! saludos!!

Me gusta

3 de enero de 2006 a las :33

Que si lo son!!!
mira yo no soy astrologa , pero estudio esto y leo mucho, y te puedo decir que la gran mayoria de los acuarios son muy interesados, si te dan la mano es porque quieren algo a cambio, y se les acentua mas sus cualidades negativas con la edad, pueden ser extremistas, egoistas,interesados , desonestos, labiosos, mentirosos, y segun ellos "amigeros" por que lo unico que ven son en benefecio suyo, te lo digo, porque tengo varios conocidos y familiares y creeme no te fallo en nada, anque muyyyy pero muyyy en el fondo y quizas moviendo su cochambre de conciencia se le ablande el corazon. este es mi punto de vista , hasta pronto, hojala te sirva de algo mi comentario CUIDADO CON LOS ACUARIOS!!.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las :39

Hola
Si que lo son mis ex son acuarios todos...y siempre acabas igual con ellos...yo soy leo y tiene si que hay k tener mucha paciencia se creen que todo es normal y que tienes que agantarles tanta libertad que ni cuentan contigo muchas veces y luego vuelven como si nada...lucinanate espero no fijarme en ninguno mas...jaja feliz año nuevo..

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 15:21

Todos los hombres de acuario son insoportables
Hasta ahora no conozco ninguno que me caiga bien

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 19:24

Hola
Llevo 13 años con un acuario y son super divertidos y originales con ellos no te aburres para nada.
Pero a veces te los comerias con patatas porque son muy suyos y independientes y tienen un sexto sentido para detectar a las personas superficiales, a las cuales tienen bastante mania.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 14:25

No te pases
oye estrellita, no te pasae, yo soy acuariana y no me considero egoista.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 14:49

Holaa
yo soy capricornio...
y sí, estoy enamoradísima de un acuario. Él dice que le gusto, pero a la vez no quiere tener nada serio conmigo... desde que lo conozco ha tenido 2 novias, imagínense mi furia!! y no entiendo porqué se pone de novio con otras chicas, con las que dura menos de 4 meses y conmigo no quiere nada.... Lo único que le interesa de mi es el sexo, y ahora que está solo me dice que si no es conmigo que no sea con nadie porque me quiere solo a mi jajajaja. Yo no le hago caso y prefiero tomármelo con humor porque sino me vuelvo loca con este chico!!! No creo que sea insoportable, pero sí lo encuentro bastante complicado...

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 16:16

El mio si...
mi novio de ocho años es acuario, y habia dias en que me adorabs y no me dejaba estar en ninguna parte que no fuera abrazada a el y otros en que ni me pescaba era yo la que tenia qu ir detras de el, bueno, esto tambin tiene que vr un poco con sus historia de vida me imagino yo, porque la de el era terible, pero el muy desgraciado un dia nome llamo mas, y cuando lo llame me dijo que terminabançmos que ya no me amaba que los planes d matrimonio se iban a la punta del cerro y que le gustaba alguien mas, y tuve que ir yo a buscarlo a su casa para que me lo dijera en la cara y se deshizo entero pero siguio firm, al menos son firmens en sus ideas porque si no le gusta algo ni Dios les hace cambiar de idea, es no no y no, y aqui estoy yo, una escorpio que se doblego para nada para que el descriteriado fuera libre y todo...y miren...bueno, sa es mi experincia con el unico amor de mi vida...un acuario...que atroz no?...

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:56

Mi opinion
segun mi experiencia si un acuario te dice que te quiere lo hara hasta la muerte. y luchara por ti y por defenderte igual. quizas no lo demuestre o quizas puedan ser distantes pq su cabeza esta en las nubes y necesitan mucho tiempo para tomar desiciones pero no se retractan de sus palabras.
un novio mio hace años fue acuario y lo dejamos pq le traicione y nunca me lo ha podido perdonar y nunca lo pudimos arreglar. pero ahora gracias a dios q somos amigos y me hace sentir genial pq me apoya muchisimo en todo y puedo contarle cualquier cosa con toda confianza. a veces me da pena que se hubiera estropeado pero creo que hace falta una persona muy fuerte para aguantar los vaivenes pq aunque no te ponga los cuernos si que necesitan tanta distancia que sin darse cuenta te hacen sentir solo.
esa es mi opinion de los acuario, y son mucho mas fuerte de lo que parecen. no es bueno desafiarles.
abrazo a todos ciao
para mi los mejores signos, los acuario, los leo, los capricornio y los aries!!

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 1:28

Acercate despacio...
procesan todo lo q hay a su alrededor, por eso muchas veces estan en la luna. se supone q tienen una gran capacidad de conocimiento pq estan captando todo! sin embargo para las cosas nimias o los detalles son unos negados y cuando se sienten desorientados se aislan del mundo!
no se que puede pasarle pero tanto si es acuario como si no creo que deberias intentar hablar con el y que te razonara que es lo que le pasa. explicale que lo estas pasando mal pq no entiendes porque actua de esa manera. como acuario no deberia ser capaz de negarse. le doleria el corazon hacerte daño. eso si, tambien segun su prototipo sera sincero y son un poco torpes para esas cosas asi que si no estas preparada para escuchar lo que te pueda decir, sea bueno o malo, mejor esperate.
no tengas miedo, son leales aunq se aislen de vez en cuando. una amiga me dijo que todos sus sentimientos pasaban antes por sus cabezas y es cierto!!! son buenos. eso si no le atosigues, q te puede pegar cuatro gritos, ya estara bastante agobiado el solo! jajaja eso si cuentale como te sientes.
un beso espero que te ayude.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página