Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Realmente si funciona la novena

Realmente si funciona la novena

5 de diciembre de 2006 a las 23:26

pues no han pasado los 4 dias y mi amante me ha ido a buscar al gym yo me puse super nerviosa cuando llego y no supeke decir estoy muy almirada gracias a todas yo casi no hablo con ustedes po diferencias de horarios pero leo todolo que escriben y hago las cosas .

anexo oraciones
Publico estas oraciones que son muy milagrosas y siempre esperando que se cumpla completamente mi peticion.
Gracias Santa Marta Dominador,esperitu de la persona, angel dela guarda , anima sola.

Confío en ti mi Dios, Padre,Hijo y Espíritu Santo. Mi señor jesús, mi único salvador,con todas mis fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo.(se pide la gracia o deseo).Se rezan 9 Ave marias y se termina con Gloria al padre al hijo y al espiritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos .Amén.
Al noveno dia se publica y se cumplirá aunque no lo crea.Observe lo que ocurre el 4 dia de su publicación.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

gracias santa marta

ORACIÓN AL ESPIRITU DE LA PERSONA
ORACION AL ANGEL SOLO

Espíritu y alma de fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino.
Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado a mis pies, así como atravieso
este alfiler en mitad de esta vela así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su
corazón, para que olvide a la mujer que tenga y yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de
hoy, ángel de la guarda de fulano dobléguese de tal para que olvide a la mujer que tenga,
venga rendido de amor a mis pies. (Se repite dos veces). Ya nombrado el espíritu se dice:
Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas, alumbra el cerebro de fulano para que
se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e Impúlsalo por tus poderes para que sea
esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda
fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de tal
subyudándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mí dedique su fe, amor y felicidad.
Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Se recomienda hacer lámparas con aceite de Siempre Vivas
que trae la flor dentro. NOTA: Se recomienda hacer alumbrado consecutivo por 3 días utilizando
bálsamo Desespero, bañando cada vela para mayor efecto. Rezar 3 Credos y pedir su petición.
Colocar el nombre de la persona desesperada con el de uno en cruz, sobre la vela hasta ver
realidad lo deseado.

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA

Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las
entrañas de la virgen santísima méteme en el corazón de N,N párame delante de el para que no
tenga gusto ni comiendo. Ni bebiendo , ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mi, anima sola
confío en ti como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde
como bajo Jesucristo jueves Santo al pie de la cruz. N,N yo te conjuro, reconjuro y tu no has de
tener en este mundo mayor placer si no con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina
de Jesucristo. Anima sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos.
Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres
veces) y maldito el que me oiga, pues las judías dejaron el poder en mi para hacerle cualquier cosa a
la persona te se atreva hacerme mal a mi, creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro
al revés creo alcanzar cuanto deseo hacer con N.N. si ha de venir hecho una fiera, se manso y
humilde, si ha de ser traidor mío que el alma le corte los alientos y le ate las manos, que de mi no
pueda hacer nada; por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces) No cuento con los
apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no. Este conjuro es para hacer venir a
| una persona a la cual usted estime con amor. Al terminar de hacer el conjuro destruya esta oración

ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Después de leer esta oración léase la de San Marcos

ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA

6 de diciembre de 2006 a las :30

Tengo unas dudas......
me llamo la atencion la oracion al angel solo por eso de "humillado" y demas...pero me llamo mas la atencion el conjuro-oracion del anima sola...se supone ke en el reino de Dios y su ideologia NO se debe maldecir...puedes explicarme como es esto? por un lado se maldice y por el otro se nomvra a Jesucristo...
y ke debiera hacerse en esta parte?? :"Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres veces)" en la parte ke dice (conjuro) ke debe hacerse?? y el signo ke se menciona es la señal de la cruz???
PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, PERO TENGO ESAS DUDAS, ojala las puedan responder. Saludos y besitos a todas!!!

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las :32

jaja escribí "nombra" con v!!!! jaja es ke la "b" y la "v" estan una al lado de otra...

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 14:46

Yo rece todas estas
trenzuda, yo rece todas estas oraciones y ensendia una vela y leponia el nombre demi chico y el mio en cruz y el me ha buscado y a llegado a verme al gym.
durante 9 dias

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 14:50
En respuesta a blakka

Tengo unas dudas......
me llamo la atencion la oracion al angel solo por eso de "humillado" y demas...pero me llamo mas la atencion el conjuro-oracion del anima sola...se supone ke en el reino de Dios y su ideologia NO se debe maldecir...puedes explicarme como es esto? por un lado se maldice y por el otro se nomvra a Jesucristo...
y ke debiera hacerse en esta parte?? :"Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres veces)" en la parte ke dice (conjuro) ke debe hacerse?? y el signo ke se menciona es la señal de la cruz???
PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, PERO TENGO ESAS DUDAS, ojala las puedan responder. Saludos y besitos a todas!!!

Hola blakka
si tienes razon pero por algo tiene eso esa oracion.
con relacin delas cruces se hace con tumano primero tres veces y luego 2 veces mas, se dice lo que estas pidiendo cuando dices en mi conjuro .
Y yo se que no se maldice en el reino de Dios pero asi dice esta oracion yo he sacado unas cuantas de aca del foro y otras las bus que en las web.
pero mira de ke funciona por lo menos que te bus que funciona , yo todavia sigo esperando que mas pasa despues de este Martes, ya no le he visto pero si nos hablamos por tel.
cualquier otra duda me la haces saber

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 15:11

hola krip
yo use todas las oraciones primero la de santa Marta luego ladel angel despues la del espiritu del dominio y por ultimo el de la anima sola .

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 14:19

Publico la oracion
Hoy es el noveno dia y por eso la publico
CoPublico estas oraciones que son muy milagrosas y siempre esperando que se cumpla completamente mi peticion.
Gracias Santa Marta Dominador,esperitu de la persona, angel dela guarda , anima sola.

Confío en ti mi Dios, Padre,Hijo y Espíritu Santo. Mi señor jesús, mi único salvador,con todas mis fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo.(se pide la gracia o deseo).Se rezan 9 Ave marias y se termina con Gloria al padre al hijo y al espiritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos .Amén.
Al noveno dia se publica y se cumplirá aunque no lo crea.Observe lo que ocurre el 4 dia de su publicación.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

gracias santa marta
espero que se cumpla

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 18:46

Hola
Hola, hay que encender una vela, todos los dias la misma o cada dia una nueva, espero que me contesten, es que creo que cuando las hice yo no hice bien,
un besito a tod@s

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte