Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Realizo 3 consultas de videncia gratis.

Realizo 3 consultas de videncia gratis.

23 de septiembre de 2009 a las 14:45

¡Hola amig@s!

Soy María de Mistica Gijón y os ofrezco la posibilidad de realizaros 3 consultas de videncia (las 3 primeras desde ya) completamente gratis para que me conozcais.

No respondo a mensajes privados así que no me envieis nada al privado por muy desesperada que sea vuestra situación ya que no os responderé.

Por suerte tengo mucho trabajo y aparezco cuando puedo, decir que cuento con muchas amigas de este foro ¡¡saluditos para todas!!

Respondo a una pregunta concreta si no es concreta paso a la siguiente pregunta que sea concreta. Concreta es una pregunta clara y concisa.

Ejemplos buenos:

¿Volverá mi ex conmigo?
¿Mi negocio irá bien este año?
¿Mi hijo se recuperará?

Ejemplos que no respondo:

Miramé en el amor
¿Cómo me ves este año?
Etc...

Espero que lo entendais ya que dispongo sólo de un ratito y tengo mucho trabajo y esto lo hago por ayudar y por darme a conocer, aunque algunas ya me conoceis.

¡Saludos a tod@s!

23 de septiembre de 2009 a las 15:08

hola me llamara este cic este fin de semana?soy mercedes cancer 33 años 20-07-1976 el juan pedro cancer 06-07-1971 38 años

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 16:00

Gracias
se pondra en contacto un chiko conmigo?
rosa maria piscis 42 pedro acuario 33
gracias y besoss

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 16:13

Consulta trabajo
cancer 28 años

me gustaria saber: ¿si recibire alguna oferta de trabajo en lo que queda este mes de septiembre?

actualmente estoy en paro

muchas gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 14:53

Perdón por la espera...
Tu chico sagitario está hecho un mar de dudas, tan pronto lo tiene claro como que cambia de opinión. Puede ser que cambie con el tiempo de forma de pensar...pero lo veo dificil ya que veo una atadura hacia otras personas (pueden ser familia).
Hasta pronto

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 14:55
En respuesta a merche315

hola me llamara este cic este fin de semana?soy mercedes cancer 33 años 20-07-1976 el juan pedro cancer 06-07-1971 38 años

Leer más

Hola
Yo creo que si te llamará...otra cosa es quedar...eso lo veo dificil, pero comunicaciones veo entre ambos.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 14:59

Hola
Siento decirte que lo veo muy dificil...aún así veo que si tendreis alguna comunicación entre tú y él. Dale tiempo y no le llames deja que sea él si quiere algo ya que le veo muy agobiado y nervioso por muchas circunstancias.
Quizá en un futuro se replantee vuestra relación, no te digo a corto plazo...
Suerte amiga.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 15:01
En respuesta a rosemy3

Gracias
se pondra en contacto un chiko conmigo?
rosa maria piscis 42 pedro acuario 33
gracias y besoss

Leer más

Hola
Creo que hace tiempo que no sabes de él...pero si se pondrá en contacto contigo a no mucho tardar.
Gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 15:03
En respuesta a lunanaranja

Consulta trabajo
cancer 28 años

me gustaria saber: ¿si recibire alguna oferta de trabajo en lo que queda este mes de septiembre?

actualmente estoy en paro

muchas gracias

Leer más

Hola
pues te veo muy estancada en el plano profesional...y lo que te llega no es de tu conformidad...
así que yo veo ofertas pero no son las que te puedan interesar, la que te interese la veo para algo más adelante...octubre o noviembre.
Gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 15:04

Kiero saber algo en concreto.
hola me llamo dulce tngo 25 añs soy sagitario, me gustaria saber s i jose maria de 21 años ,aries va a volver a mi??? gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 15:12
En respuesta a selkmet33

Hola
Yo creo que si te llamará...otra cosa es quedar...eso lo veo dificil, pero comunicaciones veo entre ambos.

Leer más

gracias por contestar,haber si llama hoy es mi santo es lo menos ke podria hacer un habraso

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 15:13
En respuesta a selkmet33

Hola
Creo que hace tiempo que no sabes de él...pero si se pondrá en contacto contigo a no mucho tardar.
Gracias

Leer más

Asi fue
lo hizo anoche
gracias y besoss

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 19:53
En respuesta a selkmet33

Hola
pues te veo muy estancada en el plano profesional...y lo que te llega no es de tu conformidad...
así que yo veo ofertas pero no son las que te puedan interesar, la que te interese la veo para algo más adelante...octubre o noviembre.
Gracias

Leer más

Gracias
Octubre esta a la vuelta de la esquina, asi q estupendo

gracias y un beso

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 16:12

Hola
Mis tres preguntas:
¿volvera mi ex conmigo?
¿cambiare de trabajo?
¿vivire en otra ciudad?
Creo que son concretas,te lo agradecere en el alma cuando me contestes,gracias

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 17:00

Mis 3 preguntas!!!
Primero que nada mis datos :

nombre: Ana Esther Palencia Ortega

fecha de nacimiento:13 de abril de 1975

signo zodiacal: aries

pais: México

Ahi van las 3 preguntas:

1.- Me conviene casarme e irme a vivir a España con un chico que es de allá y que tengo mas de 10 años que le conozco?

2.- De ser favorable, encontraré pronto un buen empleo allá?

3.- Podre continuar con éxito mis estudios de posgrado allá?

Muchas gracias!!!

Xtabay.

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 17:53
En respuesta a selkmet33

Hola
Siento decirte que lo veo muy dificil...aún así veo que si tendreis alguna comunicación entre tú y él. Dale tiempo y no le llames deja que sea él si quiere algo ya que le veo muy agobiado y nervioso por muchas circunstancias.
Quizá en un futuro se replantee vuestra relación, no te digo a corto plazo...
Suerte amiga.

Leer más

Este mensaje es para mi?
esq mas ariba decias q si,y ase fue,se comuniko conmigo
y este para quien es?esq me e liado
besoss

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 4:44

Mis preguntas
1-Se arreglaran los problemas que tiene mi pareja y que en este momento estan afectando a nuestra relacion?

2- Tengo un viaje programado para ir a visitar a mi pareja el proximo 17 de octubre a su pais pero ahora debido a estos problemas que menciono en la pregunta numero 1 pues no se si al final se realizara el viaje o no . Puedes decirme si al final viajare a verle?

3- Es mi pareja el hombre definitivo en mi vida?

Gracias

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 12:33
En respuesta a rosemy3

Este mensaje es para mi?
esq mas ariba decias q si,y ase fue,se comuniko conmigo
y este para quien es?esq me e liado
besoss

Leer más

Es para merche....
Yo respondo justo debajo de quien me consulta. No os lieis!!!

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 12:39

¿¿¿por qué me haceis 3 preguntas???
Yo dije que respondia 3 consultas de videncia gratis a 3 personas.
Pero claro hay gente y gente....En fin...

Repito:

Hago 3 consultas de videncia gratis a las 3 primeras personas que consulten en el día.
Las demás no las contesto y para los de los privados..no se si hablo en chino o ruso...jajajaja...yo para mi que hay gente que no lee los posts.
Haber si leemos antes de postear.

Hasta pronto!

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 12:51

Buenos dias
Buenos dias soy Victoria nacida el 9 de abril del 1968,me gustaria saber solamente sobre mi vida sentimental,que va a la deriba.Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página