Foro / Astrología y Tarot

Reality aprendiendo a dominar un geminis .. segun una escorpio

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 1:35
M
marica_8001427
4/1/06 a las 4:56

toda la info que he encontrado acerca de compatibilidad entre estos dos signos dicen que somos dispares, que la cosa no funciona osea negativo... y para ser sincera como que si tienen razon PERO YO NO ME DEJO!! este hombre no me va a ganar se que no puedo cambiarlo pero es lo que quiero.. somos jovenes los dos tenemos 20 y vivimos lejos del otro como a una hora es un poco complejo vernos .. yo quisiera que alguien .. un geminis me dijera que debo hacer.. yo le doy bastante libertad y su propio espacio.. no lo acoso pero a veces creo que eso lo molesta por que dice que paresco deinteresada.. MALO SI SI Y MALO SI NO!! que hago?¿

Ver también

R
rawya_8590772
4/1/06 a las 12:55

Dominar a un geminis
Hola Lulita,

Yo soy geminis, pero no intentes dominar o cambiar a un geminis, nunca lo lograras.
No somos dificiles, solo que no soportamos pretender quien realmente no somos.
Nos gusta nuestro espacio y estar solos, pero igualmente nos fascina estar en fiestas y tener muchos, muchisimos amigos, no nos atrae mucho el comprometernos ya que eso es muchisima resposabilidad y peor si nos comprometemos con alguien celoso, eso no dura nada. No es que seamos infieles...creo, pero nos encanta el coqueteo (sin compromiso, sin condiciones).
Nos encanta aprender, siempre aprendiendo, leyendo, compartiendo, chalando. Pero somos inperdonablemente curiosos. Nos encanta comer exquisito.
A un geminis nunca se te ocurra ponerle condiciones ya que nos es facil decir...adios!
Espero esto te ayude un poco.
Saludos!!!!!!!!

N
nami_5179533
13/3/07 a las 18:03

2 años y medio de novios
Hola soy geminis yo 24 ella 26, es como estar casado con un oficial nazi !!!, jaja no es broma nos llevamos maso porque muchas veces no congeniamos en la forma de pensar, pero mas alla del proposito del foro te dire algo la vida no tiene reglas escritas, los sentimientos son variables que no pueden predecirse y cada persona es todo un mundo, veras que si se aman de verdad pelearan, bueno si pelearan entre ustedes seguro, ya que estamos porque diablos les cuesta tanto pedir perdon, pero como te decia pelearan por seguir juntos sabes todas las cosas malas que pasamos sabes las veces que quise mandarla a volar e irme con cualquier flaca, pero hay algo que no puede dejar de atraerme de ella y nos e que es y estimula a diario mi curiosidad y por dios cuando me enojo vuelvo como gatito mojado a disculparme es una relacion que es asi y te tiene que gustar asi, con momentos tensos pero con momentos muy felices, porque cuando las escorpianas saben ser dulces y se dejan seducir puedes vivir en el verdadero cielo. Bueno te digo que a nosotros que nos gusta, logico prestanos atencion, pero espera no muuucha o demasiada pero somos mimosos nunca dejes de mostrarte dulce con un geminiano y dejalo charlar con mujeres el es coqueto por naturaleza, pero demuestrale siempre que eso te molesta un poco para que el sepa quien manda, jeje creo que somos un poco hijos del rigor, bueno espero haberte ayudado

A
an0N_746058399z
27/6/10 a las 23:32

Jejeje
A un géminis vas a cambiar? jejeje

No logro ni cambiarme yo misma (q soy géminis).

A ver, un géminis es pasota por naturaleza, te dirá que si y hará lo que le de la gana, no porque queramos engañarte ni nada de eso, simplemente ni nos damos cuenta, somos pasotas por naturaleza.

Por otro lado, yo stoy con un escorpio, y nos llevamos genial (excepto en las peleas q son horribles jeje) pero mejor que cualquier pareja nos llevamos con todo lo diferente que somos. Si, la astrología solo advierte que somos distintos, totalmente de acuerdo, pero sabiendo esto, los dos podemos hacer algo por solucionarlo, por adecuarnos el uno al otro.

A los geminis no nos gusta que nos agobien, cierto, pero tampoco si estoy con alguien, me gusta que pase de mi, es más creo que prefiero algo de agobio antes que desinteres total.
Y te cuento una cosa, mi novio es super controlador, me llama a todas horas, viene a verme todos los días, etc...pero aun no me ha agobiado, RARO, pero sigo con el por eso, porque aun no me he sentido agobiada, me gusta lo que hace.
(sin embargo con otros chicos los veia el fin de semana y si me llamaban el lunes ya me empezaba a agobiar, y si el martes tambien, ya era agobio extremo y no podia con esa situación)

Pero con mi novio estoy agusto y me divierto, quizás por eso, no siento que me agobia, sino que tiene ganas de verme y como yo tambien las tengo, pues lo veo y soy feliz.

Así que empieza poco a poco, no lo llames to los dias, pero cada 2, o cada 3 estaría bien.

Por cierto, la mayoría de los géminis se agobian con los interrogatorios, yo tambien, con los interrogatorios del resto de la gente, el que me hace mi novio escorpio de vez en cuando ...me hace gracia jeje, asi q no me molesta.

Suerte chica!!!
Y ve a verlo, nos gusta q sten lokitos x nosotros, pero no que nos lo digan, sino que lo demuestren con echos.

N
nelson_9657290
28/6/10 a las 1:35


Yo pensaba lo mismo que tu cuando me fije en mi ex geminis " esta mujer no me va a ganar" y no me gano al poco tiempo ya era mi novia y duramos mucho tiempo enamorados, pero a un geminis mujer u hombre no lo cambias.

Cuidado con eso de darles mucho espacio, yo tambien se lo daba, pero algunas veces les gusta mucho que los celen. Claro que si no quieres perderlo no saques esos celos obsesivos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram