Foro / Astrología y Tarot

Razones posibles por las que miente cada signo zodiacal

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:43
A
an0N_841389699z
2/10/07 a las 19:36

Cada signo zodiacal miente por alguna razón. Descubralá en esta nota.

El signo solar pero mucho más la Casa III en la carta natal del nativo tienen gran incidencia en la honestidad o la deshonestidad de las personas, en los motivos que las pueden llevar a mentir. Es la casa de la comunicación, de la correspondencia, de la actividad mental. Al conocerse el día del nacimiento se puede calcular en dónde se encuentra ubicada la Casa III. De esta posición dependerá el modo de engaño y los motivos que cada uno de nosotros tenemos.

Aries
CASA III EN GÉMINIS
MIENTE POR DIVERSIÓN

Este nativo no miente con malicia; lo hace casi con inocencia y sin pensar, olvida que una mentira puede traer otra y así suscitar confusiones y enredos. Es muy hábil para dar excusas y evadir el compromiso de presentarse a una fiesta o encuentro social. Otra forma de engañar es que puede ofrecer sus servicios y después arrepentirse. En este caso sale del paso cómodamente con una excusa que hasta él mismo vivirá como verdadera.

Tauro
CASA III EN CÁNCER
MIENTE PARA NO TRABAJAR

El taurino cree en sus propias mentiras. Como es haragán, dará cualquier excusa para no hacer lo que le pidan. Con tal de no hacer nada ni que nadie le moleste, inventará algo, un trabajo que realizar y dirá estar muy ocupado. En la niñez, si no es feliz, mentirá a desconocidos sobre su familia. No resiste los engaños en el amor y si descubre que lo están engañando sufre profundamente. Posee una inocencia natural.

Géminis
CASA III EN LEO
MIENTE PARA SEDUCIR

Este nativo miente para causar buena impresión. Frente a un gemelo, no sea crédulo en materia de amor, no crea en sus promesas apasionadas. Tenga en cuenta que las personas son mucho más sinceras después de hacer el amor, que justo en el momento anterior. Un geminiano es mentiroso a puertas cerradas, es exagerado al hablar de sí mismo, y si se refiere a un rival, lo desacreditará sin pudor aunque exagere hasta el engaño.

Cáncer
CASA III EN VIRGO
LA ENFERMEDAD COMO EXCUSA

Un mentiroso necesita tener buena memoria y los cangrejos cuentan con esta ventaja. Suelen engañarse así mismo y a los demás en temas de salud. Son personas que creen que fumar o comer en exceso no les traerá malas consecuencias porque eso les sucede sólo a los demás. Inventan enfermedades como excusa, si no quieren hacer algo o desean evadirse de una cita. Tienen la capacidad de detectar engaños.

Leo
CASA III EN LIBRA
MIENTE DE FAVOR

Un leonino miente cuando una persona le pide que lo haga, para hacer un favor, también para evitar peleas y mantener un clima de paz. Para este nativo la mentira es una forma de actuación, un espectáculo; miente con exageración, despierta sospechas, pero llega a embaucar a muchos. Puede resultar un brillante estafador a través de la palabra, un excelente vendedor que use la mentira como recurso.

Virgo
CASA III EN ESCORPIO
MENTIRAS PIADOSAS

El virginiano es alguien reservado, capaz de guardar grandes secretos. Miente por piedad, sobre todo en temas de salud. En este sentido, lo hace cuando sabe que al decir la verdad podría lastimar a alguien que no esté preparado para escucharla. Es un mentiroso sumamente sagaz, astuto, capaz de discriminar con anterioridad a quién mentir y cómo hacerlo y de saber que no todas las mentiras sirven o son creídas por todos.

Libra
CASA III EN SAGITARIO
MIENTE POR OMISION

Este nativo prácticamente es incapaz de mentir. Es de una extrema sinceridad, divulga sus gustos, rechazos y deseos. Pero si considera que va a lastimar a alguien diciéndolos, entonces omitirá decirlo. Son de esas personas que sabiendo que le están siendo infiel a su mejor amiga, antes que decirlo de una sóla vez, inventará una mentira piadosa para preparar al otro hasta que pueda escuchar la verdad.

Escorpio
CASA III EN CAPRICORNIO
OCULTA PARA NO LASTIMAR

El escorpión puede mentir para ser expeditivo. Muy convencidos de lo suyo tanto Escorpio como Capricornio opinan que el fin justifica los medios, sobre todo si decir la verdad genera más problemas que soluciones o resulta un impedimento. Especialmente en temas de amor, jamás confesará un romance. Actuará con disimulo, con discrección, ocultando la verdad, si cree que causará dolor hacerlo o él mismo ser vierá perjudicado.

Sagitario
CASA III EN ACUARIO
MIENTE PARA APARENTAR

Los sagitarios consideran que si alguien miente es porque tiene una razón para hacerlo. Para ellos la mentira es más una inexactitud terminológica que un hecho de gravedad. Pueden mentirle a un amigo para poder estar más tiempo con otro o para poder asistir a un evento deportivo. Son muy fantasiosos, pueden fraguar los más increibles engaños, dar una falsa identidad y hacerse pasar por otro.

Capricornio
CASA III EN PISCIS
MIENTE SI HACE FALTA

Para capricornio la mentira resulta un hecho relativo; es un error sólo si la descubren o si produce daño a los demás y una gran virtud cuando es bienintencionada. Tienen facilidad para mentir pero ponen reparos en hacerlo. Sólo lo hacen cuando están en juego sus intereses. Es muy desconfiado, no confía en nadie porque sabe lo que es capaz de hacer una persona con tal de salirse con la suya.

Acuario
CASA III EN ARIES
MIENTE PARA QUE LO ADMIREN

Acuario necesita ser admirado, es capaz de inventar un currículum inexistente para mostrarse grandioso a los demás. Es exagerado, está todo el tiempo interesado en impresionar, en causar un efecto de asombro y fascinación en su público. En el amor podrá ser infiel sin sentirse culpable, le halla justificación al engaño, pues para él carece de importancia. Usa falsos argumentos para defender intereses personales.

Piscis
CASA III EN TAURO
MIENTE PARA PROTEGER

Un pez puede mentir para "cubrir" a una persona, podría esconder en su casa a inocentes perseguidos, podría dar a los necesitados dinero que no es de él. Es un defensor de causas perdidas y eso lo incita a mentir frente a los poderosos, las autoridades e instituciones. En asuntos del corazón es directo y espontáneo, de llegar a engañar a su pareja lo confesará de inmediato sin poder perdonárselo ni él mismo.

Artículo publicado en Predicciones n 90.

Ver también

A
anett_5754717
2/10/07 a las 21:22

Muy chuli!
e interesante. Además es cierto. Las veces en que he mentido ha sido por no dañar o por ayudar a alguien tapando cosas. Por supuesto no confesaría una infidelidad.

A
an0N_549157199z
6/10/07 a las 20:28

Cierto, cierto
Soy Escorpio y no me gusta mentir, prefiero callar las cosas o disimular, salir por la tangente-

A
an0N_549157199z
6/10/07 a las 20:33

Y mi acuario
Mi pareja es acuario y no veas lo que me contó el primer día para impresionar , suerte que yo no me impresiono.Encima le solté pero bueno algun chico será un trabajador pobre, sin estudios y sincero

A
an0N_841389699z
8/10/07 a las 20:43

Oops
es vdd Yo ahora q lo dicen pense q eso no era mentir... ahora me doy cuenta que miento mucho jeje, pero para mi no es mentir, el ocultar la verdad o disimularla pke casi siempre lo hago para no lastimar, o pke se q si lo digo ocasionaria problemas entre la persona y yo pense ke ocultar la vdd no era mentir... umm yo disimulo o lo digo de otra forma o jaja amm lo disfrazo o lo oculto pero emmm

por ejemplo am un chico con el q he salido me preg un dia ¿ya tienes novio? y le dije nop (es vdd) y luego, ¿sales con alguien más o t gusta alguien? (ummm pense si pienso salir con alguien pero todavia no estoy saliendo con el, y si me gustan algunos) y le dije: nop tampoco...

Pero no le dije q pienso salir con otro chico... pero lo oculte pke no lo considere prudente... y es q con el q me pregunto eso ya no voy a salir mas... y por eso.. para no sacarlo de onda como dicen en mi pais...

AAHHH Q CIERTO ES ESTO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir