Foro / Astrología y Tarot

Razones la cual odio ser tauro;

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 22:27
A
apanda_6c9376z
28/8/10 a las 4:52



1- Indecisos- A mi cuando me gusta una chica me tiene que traer mareado con el si y no .. Intenso al reto al no saber que pasara manana .. Que hoy todo este bien pero manana me deje loco porque no se la razon del porque actua indiferente. Y acaso creen que me gusta ser asi? La unica relacion que puedo decir que tube "normal" fue con mi ex capricornio. Pero siempre viviamos peleando por tonterias ..


2- Posesivos - Queremos que la cosas siempre sean como decimos y si sentimos como que todos estan en nuestra contra solo porque no comparten nuestra propia opionion hacemos un mundo que ni se imaginan. Y de hay viene la posesividad queremos que todo sea como opinamos y la cosa no son asi =/


3- La verdad- Siempre tenemos la verdad por encima , somos tan sincero que aunque sabemos que nos perjudicara esa verdad, hay vamos detras de la gran justicia. Como que no creemos que existen personas malas que quieren hacer dano!


4- Interesados- Esto va de la mano con la "verdad" Para mi la amistad es super importante es cierto.. Pero soy muy selecionado , si para mi la persona no tiene buena apariencia fisica o algo en interes no me le acerco pero si esa persona tiene algo de interes me acerco.


5-Amistad- Para nosotro la amistad va primero! Prefiero mantener una amistad que otra cosa .. "Una noche de pasion" Pero soy muy entregado con mis amistades. Y cuando una chica anteriormente me gustaba pero lo dejamos como amigos eso llega danar la amistad al final porque me vuelvo protector y confunde tanto la cosas



6-Caracter fuerte- Tenemos un caracter fuerte eso significa que es dificil que nos quedemos callados cuando pensamos que tenemos la razon. Y al ser tan "expresivo" nos hace ser el centro entre la familia especialmente.



7-Comentarios- Nos afecta mucho lo que la persona puedan decir de nosotros .. Quiero quedar bien con todo y llevar la razon por delante.

Ver también

A
apanda_6c9376z
28/8/10 a las 5:19


Intenso- Somos muy intenso! Me intereso en una chica y la veo para algo en serio. Quiero estar pendiente de ella ... Y eso no es bueno porque hay es donde vemos ver el lado posesivo de manera negativa.

R
rony_7993291
28/8/10 a las 6:20


querido amigo primero deberias agradecer que puedes acceder a ese lado tuyo, he leido tus mensajes y se ve que eres bastante negativo creo q ese es tu principal tranca pero no te preucupes la belleza de la gente radica en sus defectos sino todos fueramos buenos este mundo seria muy aburrido,pero en lo personal deberias relajarte y tratar no ver las cosas tan asi yo tambien soy tauro y del tercer decanato donde nuestras caracteristicas se ven mas potenciadas tanto las buenas como las malas,

ahora mi consejo es q te calmes y salta de esa negatividad usa tu perseverancia y como buen tauro con la frente en alto aprende a sobrellevar esas cualidades tuyas como me dijo un amigo (virgo) (no te ofendas)
no seas ... jorge superalo xD ajjajajajaj

no hay peor pecado q la falta de autoconomiento por lo menos tienes varios lados descubiertos pero no te olvides de los positivos enfocate en esos y trabaja el resto.

A
apanda_6c9376z
28/8/10 a las 6:48

Bueno estoy hablando de la parte negativa
En ningun momento e dicho que soy el negativo. Tanto podemos usar eso como algo positivo e igual negativo ...

Mi ascendente es Leo .. Y tengo algo hay de Geminis. Quizas no soy como estos tauros aburridos y rutinarios .. Al contrario hablo mas que una cotorra pero si que soy ingreido. En fin!! Solo quize aportar un poco de lo negativo para que las nenas puedan entender mas estas "cualidades" Pero ya pronto vendre con positivo y el porque ser tauro a pesar de todo es ser el mejor

A
apanda_6c9376z
29/8/10 a las 3:13

Amazona
No es tan Personal pero me guio de la chicas desilucionadas de este signo que nunca nos entienden. Y en parte a mi me enoja y no me gusta porque siento indetificasion abc.

Cuando hablo de la inseguridad me refiero a que cuando estamos con esa persona en mi odio la monotonia algo tiene que mantener la relacion viva para sentir deseada esa relacion. Yo me voy a todo en la relacion porque soy estable

Cuando hablo d afectar es cuando llevamos la razon por delante y nos quieren hacer kedar mal cn quien keremos y por insistir en mostrar nuestra "verdad" "razon" aveces exageramos algo tan sencillo en un vaso de agua

Pero para nada odio mi signo me gusta ser tauro me siento orgulloso de ser tauro pero nadie es perfecto.

Horita regreso .. Disfruten su Sabado

A
apanda_6c9376z
29/8/10 a las 10:00
En respuesta a apanda_6c9376z

Amazona
No es tan Personal pero me guio de la chicas desilucionadas de este signo que nunca nos entienden. Y en parte a mi me enoja y no me gusta porque siento indetificasion abc.

Cuando hablo de la inseguridad me refiero a que cuando estamos con esa persona en mi odio la monotonia algo tiene que mantener la relacion viva para sentir deseada esa relacion. Yo me voy a todo en la relacion porque soy estable

Cuando hablo d afectar es cuando llevamos la razon por delante y nos quieren hacer kedar mal cn quien keremos y por insistir en mostrar nuestra "verdad" "razon" aveces exageramos algo tan sencillo en un vaso de agua

Pero para nada odio mi signo me gusta ser tauro me siento orgulloso de ser tauro pero nadie es perfecto.

Horita regreso .. Disfruten su Sabado


Super indentificado con lo que dices .. Esta tarde en el trabajo hablaba con un amigo y le comentaba que no entiendo porque las personas lloran. Siento que si algo paso ok ya paso no se puede hacer nada eso de andar quejandose de algo que ya paso me irrita la personas asi!! En vez de buscar soluciones ..

B
belal_7264651
10/9/10 a las 12:11

Para mi..
Lo que expresas son mas que todo nuestras armas, quizás virtudes. No odio ser Tauro, al contrario, le doy gracias a Dios por ser Tauro. Ciertamente, no somos perfectos, pero estamos entre los mas equilibrados.

Siguiendo la linea de tu tema, agregaría a esas razones: 8- No olvidamos fácilmente: Es algo que nos afecta tanto positiva como negativamente. Un lindo recuerdo siempre estará en nuestra mente y en nuestro corazón; al igual que un recuerdo desagradable.. un ataque a nuestra integridad fisica o mental, un desengaño, puede llevarnos a una de nuestras peores facetas, ser vengativos...

H
hra_8006942
22/9/10 a las 5:39

Te falto la glotoneria..
Soy mujer tauro y aunq soy fisicamente delgadita..hay veces donde la gula me gana jejeje de hecho aunq suene feo tengo un amigo q es chef y lo busco para q practique conmigo jejeje..Me fascina comer..y mis novios lo sabian..cuando me enojaba un buen restaurant hacia q me pusiera de mejor humor para tratar el problema..Saludos..

A
apanda_6c9376z
3/10/10 a las 16:29


Creo que no me supe explicar bien, pues al mi pensar odio lo quise intepretar como no me gusta usar estas ventaja en mi, para hacer danos a lo demas aunque claro uno puede usar de cada habilidad como algo negativo o positivo, pero es muy dificil cuando te dejas llevar de tus impulsos. En fin, amo mi Signo! Aun con sus cosas negativas, pues para amar lo positivo se tiene que querer lo negativo tambien no?

S
simone_6194869
28/8/11 a las 17:33

Jaja
Bueno yo entre Tauro y Leo prefiero mil veces a Tauro. Los leo no son personas muy intelectuales y profundas que digamos.Son dos signos desarmonicos por eso quizas sientas cierta dicotomia en tu interior. Por un lado tu eres tauro y tratas de ser analitico y certero en tus decisiones, pero por otro el vanal leo te impulsa a ser impulsivo, pedante y a comerte el mundo entero si fuera posible.
El signo leo para mi es demasiado sobrevalorado porque simplemente lo representa un animal que se lo considera el rey de la selva, los leoninos son muuuucho mas interesados que los tauro, ademas de ser muy clasistas y despreciativos, solo buscan personas que alimenten su ego barato.
Un ej es una "diva" de mi pais, Moria Casan, es un despojo humano abominable que se vanagloria de despreciar a otros publicamente y de haberse acostado con 4000 tipos con tal de llegar a la fama y al "exito".
A los tauro nos interesa más la trascendencia que el exito o la fama porque somos mas profundos y lo que hacemos lo hacemos por amor, los leoninos en cambio lo hacen simplemente por orgullo y para tratar de impresionar/influenciar a otros de esa forma, pero son solo eso, un envase sin contenido nada más no te dejes impresionar tanto amigo y no seas tan autocritico, que otros no quieran reconocer sus defectos no quiere decir que no los tengan. Saludos.

R
ritaj_6873208
28/8/11 a las 22:27

Hola
si tienes razon en lo que dices, pero lo de la apariencia fisica no lo habia escuchado antes, tu de bello tienes bien poco pero yo creo que igual te aceptan como eres, quizas debas cambiar eso y no fijarte tanto en lo externo si no mas bien en el interior.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir