Foro / Astrología y Tarot

Rasgos fisicos con respecto a tu zodiaco

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:50
S
siana_7002211
1/1/08 a las 21:38

he estado leyendo que los signos del zodiaco no solo tienen personalidades caracteristicas, sino tambien rasgos fisicos con respecto del signo q seamos.
las mujeres de cancer tenemos ojos profundos,cejas arqueadas finas y cara redonda, y con respecto a lo mas fisico, nos caracterizamos por tener mucho busto y bello abdomen
los hombres tb ,d buenos pectorales, y d ojos claros,
lo mas curioso es q la descripcion, algunas cositas , concuerdan con migo . .
ustedess q piensan? hay rasgos q ustedes comparten con los q nombre?

Ver también

C
ceres_5616669
13/1/08 a las :16

Talvez pero no conmigo ???
lo de los ojos i las cejas talvez en mi... pero la carita no =$

io soi delgadita plop...=$

i eso k soi del 4 De julio =/

A
akiwi_d47a73z
23/1/08 a las 22:36

Yo si
me veo identificada con la descripcion fisica, ademas, que justo con todo lo que pone arriba!!

E
eshal_5486899
19/8/09 a las 13:09

Canceriana verdadera
OLA,soy nacida el 4 de julio,mido 1,67.mi pexo no es mu grande mas wen normalito 87.los ojos los tengo grandes entre marrones y verdes.cejas si las tng arqeadas.la cara la tengo ovalada no redonda pues tng la talla 36.las caderas soy ancha.supongo k abra muxa klase d cancer pero lok mas nos identifica yo k e estudiado muxo sobre los signos sek lok mas nos identifika es...lo dulce k somos tanto x dentro cm x fuera nuestra personalidad,aguantamos muxo,dicen q los cancer tenemos mala suerte en la vida pero yo os puedo decir q pasdo musisimo y k oi x oi super feliz.a todos los de signo cancer os deseo lo mejor.un beso mui mui grande xikas
!xao

Z
zeida_9862017
20/8/09 a las 13:52

Me cuadra
Alto
Fuertecito
Espalda y hombros marcados
Pectorales bien formados
Abdominales 'bien'
Manos cuidadas y finas para ser hombre
Cara redondeada
Nariz importante
Piel pálida
Ojos azul claro y profundos

Ese es mi ex-Cáncer, creo que encaja bastante en la descripción del signo aunque tengo entendido que hay dos tipos de 'físico' para los Cáncer, los de aspecto 'alunado' (cara redonda, piel pálida, ojos claros y cristalinos, etc...) y los de aspecto 'cangrejo' (ojos ascuros y más bien juntos, cara angulosa o un poco alargada, complexión delgada...).

N
naoual_7176566
21/8/09 a las 8:30
En respuesta a zeida_9862017

Me cuadra
Alto
Fuertecito
Espalda y hombros marcados
Pectorales bien formados
Abdominales 'bien'
Manos cuidadas y finas para ser hombre
Cara redondeada
Nariz importante
Piel pálida
Ojos azul claro y profundos

Ese es mi ex-Cáncer, creo que encaja bastante en la descripción del signo aunque tengo entendido que hay dos tipos de 'físico' para los Cáncer, los de aspecto 'alunado' (cara redonda, piel pálida, ojos claros y cristalinos, etc...) y los de aspecto 'cangrejo' (ojos ascuros y más bien juntos, cara angulosa o un poco alargada, complexión delgada...).

Para voodoka y otros
Hola has puesto que tu ex es asi ....

Alto ( no tendemos a ser muy altos la mayoria)
Fuertecito ( en que sentido, de kilos de mas o de musculado?)
Espalda y hombros marcados ( puede ser)
Pectorales bien formados ( puede ser)
Abdominales 'bien' ( ni idea)
Manos cuidadas y finas para ser hombre ( depende)
Cara redondeada ( si, es un rasgo de cancer)
Nariz importante ( pues no se, en esto habrá de todos, la mayoría que conozco la nariz no es muy grande)
Piel pálida ( hay algunos muy morenos)
Ojos azul claro y profundos ( el color puede ser oscuro, lo que si son siempre es profundos - magnéticos)

Z
zeida_9862017
21/8/09 a las 12:57
En respuesta a naoual_7176566

Para voodoka y otros
Hola has puesto que tu ex es asi ....

Alto ( no tendemos a ser muy altos la mayoria)
Fuertecito ( en que sentido, de kilos de mas o de musculado?)
Espalda y hombros marcados ( puede ser)
Pectorales bien formados ( puede ser)
Abdominales 'bien' ( ni idea)
Manos cuidadas y finas para ser hombre ( depende)
Cara redondeada ( si, es un rasgo de cancer)
Nariz importante ( pues no se, en esto habrá de todos, la mayoría que conozco la nariz no es muy grande)
Piel pálida ( hay algunos muy morenos)
Ojos azul claro y profundos ( el color puede ser oscuro, lo que si son siempre es profundos - magnéticos)

Para vainilla210
¡HoLa!

Yes, vamos, he descrito a mi ex para que se vieran las similitudes y diferencias generales, muchas de las cosas cuadran y otras no tanto, pero es que aunque las características puedan encajar en principio, hay que tener en cuenta otras muchas cosas (es obvio que si tomo mucho el Sol, me pongo morena, que si me cuido tendré mejor físico, etc... ).

Aclaro:

- Fuertecito: de complexión fuerte pero sin exagerar, delgado pero bien formado.
- Abdominales 'bien': quiero decir que nada de tableta de chocolate pero sí bien definidos.

Es subjetivo, hay que atender más bien a las características en general.

¡Saludos!

F
femke_5744661
25/11/10 a las 17:51

Soy cancer
ps sii, concuerdo contigoo..mm ps yo no creo muxo en ese tipo de teorías..pero igual yo soy d esa forma de ojos cejas cara redonda..en siii congenioo con muxas de las cualidades fisicas y de personalidad ke mencionan de las cancerianas...jajaja a saber ke ondas peroo sii se coincidee en muxo con todo lo ke se dice del signo cancer..no creer ni dejar de creer..aunie a los cancerianos nos cuesta muxo encontrar los puntos medios..o somos o no somos..asi somos los cancerianos...si nos kieren nose kedamos y sino nos vamoos...somos geniales los cancer..pero sii somos el signo ke damos lata...

F
fang_5722148
25/11/10 a las 22:50

Pos no
ay una cosilla que se llama gentica que destroza cualquier rasgo que tenga que ver con el horoscopo... dejen de buscar coincidencias acertasteis

F
fang_5722148
25/11/10 a las 22:50
En respuesta a fang_5722148

Pos no
ay una cosilla que se llama gentica que destroza cualquier rasgo que tenga que ver con el horoscopo... dejen de buscar coincidencias acertasteis

.
(porque no acertasteis)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook