Foro / Astrología y Tarot

Qusiera saber como me puedo quitar la negatividad de encima y de mi casa

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 9:59
A
an0N_916001399z
13/7/05 a las 18:08

hola me gustaria q saber q remedios hay para kitarse la negatividad d encima y de tu casa y cada cuanto tiempo es aconsejable acerlo q reine el bienestar en mi casa y q se vaya la negatividad q aya magia armoniosa en mi nueva casa gracias

Ver también

U
uxue_6936555
13/7/05 a las 18:25

Lo que yo hago...
Para eliminar la negatividad de mi casa es echar un chorro de vinagre en el agua de fregar los suelos y fregar desde la habitación de dentro hacia la más exterior, con todas las ventanas abiertas.

Para mi, suelo tomar baños de ruda, aunque cada vez está más difícil encontrarla: llena la bañera de agua sin jabón ni aceites, toma un puñado de ruda (si no tienes, usa romero) y échalo en el agua en forma de cruz, luego santíguate y métete dentro. Permanece así todo el tiempo que te apetezca, luego quita el tapón y deja que el agua se vaya. No te salgas hasta que no se haya vaciado por completo, luego aclárate los restos de hierbas del cuerpo y sécate normalmente.
Si tienes prisa, dúchate aplicándote sal gorda en brazos y piernas: desde los hombros hacia las manos y desde los muslos a lo pies. ATENCIÓN, ten cuidados que la sal gorda te araña la piel. Pero recuerda, hacía las manos y los pies, como si te sacudieras.

Espero que te sirva porque a mi me va fenomenal.
Besos.

A
an0N_916001399z
13/7/05 a las 20:44
En respuesta a uxue_6936555

Lo que yo hago...
Para eliminar la negatividad de mi casa es echar un chorro de vinagre en el agua de fregar los suelos y fregar desde la habitación de dentro hacia la más exterior, con todas las ventanas abiertas.

Para mi, suelo tomar baños de ruda, aunque cada vez está más difícil encontrarla: llena la bañera de agua sin jabón ni aceites, toma un puñado de ruda (si no tienes, usa romero) y échalo en el agua en forma de cruz, luego santíguate y métete dentro. Permanece así todo el tiempo que te apetezca, luego quita el tapón y deja que el agua se vaya. No te salgas hasta que no se haya vaciado por completo, luego aclárate los restos de hierbas del cuerpo y sécate normalmente.
Si tienes prisa, dúchate aplicándote sal gorda en brazos y piernas: desde los hombros hacia las manos y desde los muslos a lo pies. ATENCIÓN, ten cuidados que la sal gorda te araña la piel. Pero recuerda, hacía las manos y los pies, como si te sacudieras.

Espero que te sirva porque a mi me va fenomenal.
Besos.

Muchas gracias
hola muchas gracias cada cuanto tiempo ay k hacerlo? en casa desaparecen

A
an0N_600460299z
13/7/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_916001399z

Muchas gracias
hola muchas gracias cada cuanto tiempo ay k hacerlo? en casa desaparecen

Yo se uno
de laurel bueno eso lei, coges el laurel lo fries supongo que con aceite jaja... es broma y como suelta humo de la sarten lo llevas por toda lacasa habitaciones etc.. besos

A
an0N_857214999z
13/7/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_600460299z

Yo se uno
de laurel bueno eso lei, coges el laurel lo fries supongo que con aceite jaja... es broma y como suelta humo de la sarten lo llevas por toda lacasa habitaciones etc.. besos

Jajajajaja, eso es la "antilimpieza" jajajaja
será una broma no????, vamos que vas hacer que la muchacha llene la casa de olor a fritanga y se le meta el jumiyo en cortinas, roperos y toooo, amos que despues si que va tener que limpiar...

U
uxue_6936555
14/7/05 a las 9:27
En respuesta a an0N_916001399z

Muchas gracias
hola muchas gracias cada cuanto tiempo ay k hacerlo? en casa desaparecen

Pues
yo lo hago cuando me siento muy cargada, y en la casa igual. Según me de....

Bss.

A
an0N_600460299z
14/7/05 a las 9:59
En respuesta a an0N_857214999z

Jajajajaja, eso es la "antilimpieza" jajajaja
será una broma no????, vamos que vas hacer que la muchacha llene la casa de olor a fritanga y se le meta el jumiyo en cortinas, roperos y toooo, amos que despues si que va tener que limpiar...

Jajaja...
que me parto... uyyyyyyyy que risa... yo intento ayudar y si eso he leido lo trasmito punto si no te gusta lo siento, por lo visto aqui solo basta con insultarse y decir chorradas ahora ayudar cuando alguien lo necesita personas contadas y siempre las mismas, menos mal....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir