Foro / Astrología y Tarot

Quitar maldición ¿alguien sabe?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 2:24
A
an0N_749001699z
26/4/07 a las 11:16

Por favor, llevo meses echandome las cartas y siempre me sale que me han hecho algún trabajo de magia, brujería o algo parecido.
Lo último ha sido el oráculo de los caracoles, insiste una y otra vez que sobre mí pesa una maldición, y que necesito quitarla de una vez.
Es verdad que hace dos años alguien me lanzó una, pero nunca creí que pudiera ser efectiva.
Alguien que sepa como librarme de esa maldición que me ayude.

Ver también

A
aner_6402197
26/4/07 a las 11:31

Datos
hola mandame privado con tus datos y un resumen, tratare de ayudarte.

saludos

A
an0N_749001699z
26/4/07 a las 11:33

Mil gracias
La verdad es que nunca me la tomé en serio, pero me la mandó a través de e-mail, y viniendo de quién viene, y sobre todo, teniendo en cuenta de cómo me han ido las cosas desde entonces (que no levanto cabeza) amén de que en las tiradas de cartas, como ya dije en mi mensaje anterior, me aparece siempre que han usado magia, brujería etc. he empezado a tomarlo en serio.
Gracias de nuevo.

S
sanja_5481828
26/4/07 a las 11:34
En respuesta a an0N_749001699z

Mil gracias
La verdad es que nunca me la tomé en serio, pero me la mandó a través de e-mail, y viniendo de quién viene, y sobre todo, teniendo en cuenta de cómo me han ido las cosas desde entonces (que no levanto cabeza) amén de que en las tiradas de cartas, como ya dije en mi mensaje anterior, me aparece siempre que han usado magia, brujería etc. he empezado a tomarlo en serio.
Gracias de nuevo.

Jolin
pues vaya,yo no se nada de estos temas espero que te ayuden de verdad,

R
ruby_6491136
25/6/09 a las 23:32

No hagas caso mujer!