Foro / Astrología y Tarot

Quitar maldición ¿alguien sabe?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 2:24
A
an0N_749001699z
26/4/07 a las 11:16

Por favor, llevo meses echandome las cartas y siempre me sale que me han hecho algún trabajo de magia, brujería o algo parecido.
Lo último ha sido el oráculo de los caracoles, insiste una y otra vez que sobre mí pesa una maldición, y que necesito quitarla de una vez.
Es verdad que hace dos años alguien me lanzó una, pero nunca creí que pudiera ser efectiva.
Alguien que sepa como librarme de esa maldición que me ayude.

Ver también

A
aner_6402197
26/4/07 a las 11:31

Datos
hola mandame privado con tus datos y un resumen, tratare de ayudarte.

saludos

A
an0N_749001699z
26/4/07 a las 11:33

Mil gracias
La verdad es que nunca me la tomé en serio, pero me la mandó a través de e-mail, y viniendo de quién viene, y sobre todo, teniendo en cuenta de cómo me han ido las cosas desde entonces (que no levanto cabeza) amén de que en las tiradas de cartas, como ya dije en mi mensaje anterior, me aparece siempre que han usado magia, brujería etc. he empezado a tomarlo en serio.
Gracias de nuevo.

S
sanja_5481828
26/4/07 a las 11:34
En respuesta a an0N_749001699z

Mil gracias
La verdad es que nunca me la tomé en serio, pero me la mandó a través de e-mail, y viniendo de quién viene, y sobre todo, teniendo en cuenta de cómo me han ido las cosas desde entonces (que no levanto cabeza) amén de que en las tiradas de cartas, como ya dije en mi mensaje anterior, me aparece siempre que han usado magia, brujería etc. he empezado a tomarlo en serio.
Gracias de nuevo.

Jolin
pues vaya,yo no se nada de estos temas espero que te ayuden de verdad,

R
ruby_6491136
25/6/09 a las 23:32

No hagas caso mujer!
Pues siento decirte que estas en UN ERROR .. si existe la maldicion y el mal de ojo.. todos somos energia.... y hay energia buena y mala... asi qe si le a salido a esa persona que tiene maldicion... yo no me quedaria con los brazos cruazado.. poque habla una.. que todo le iba bien.. o sea normal... y de hace un tiempo.. todo todo no sale.. y es algo muy extraño.. porque ya no es coincidencia ni algo por el estilo.... CUANDO ALGUIEN TE DESEA MAL.... ES PERO QUI SI TE HICIESEN UNA BRUJERIA.. TODA LA VIDA A EXISTIDO EL MAL DE OJO.. HASTA HAY PERSONAS QUE SIN QUERER LO HACEN...

N
noel_8605954
11/3/13 a las 2:24
En respuesta a aner_6402197

Datos
hola mandame privado con tus datos y un resumen, tratare de ayudarte.

saludos

Ayuda
por favor me podría ayudar alguien tengo un problema muy grave creo que de alguna forma a un ser amado mio le están mandando mala energía y salen las cosas mal. por favor ayúdame para poder sacarlo de este problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir