Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber si son infieles los hombres geminis?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 4:25
A
an0N_703405799z
28/2/07 a las 15:25

Hola
recien estoy empezando una relacion con un chico geminis yo soy cancer, pero he leido tantas cosas mas negativas en este foro de ellos, que no se que penssar, sobretodo en esto de la fidelidad son fieles? oy otra cosita es necesario las relaciones sexuales ayudenme porque nose es tan apasionado que parece que quieres otras notas, o sere yo la mal pensada,je,je, y si hay geminianos por alli denme su opinion con respecto a la fidelidad pues no quisiera enamorarme tanta tanto para luego ser lastimada, tambien dicen por alli en una charla que lei que no duran en un matrimonio que los divorcios son muy usuales, ya que mi novio geminis me habla hasta de matrimonio,
cuidense y espero sus respuestas,
un abrazo...

Ver también

S
sghir_9894203
4/3/07 a las 3:03

Esque...
no soncosas negativas...simplemente...te estas liando con dos seres...algo dificil...

S
sodia_8781007
7/3/07 a las 22:11

Hola
Bueno, yo tambien soy una cancer que esta saliendo con un geminis. Concretamente mi pregunta es, entiendo por una parte que os gusten los cambios, yo tambien a pesar de ser cancer considero que no podría estar el resto de mi vida con una misma persona; pero por lo menos me comprometo en una relación, y la actual relación con un geminis que tengo, parece venirse abajo, puesto que el esta hablando con su ex nuevamente y quedando con ella tambien. No quiero interpretar mal las cosas, pero considero que ha estado utilizandome un tiempo mientras se encontraba solo y ahora que parece haber posibilidades de volver con su ex (que por cierto discutían una enormidad) como que no es lo mismo. Espero me puedan responder. Graxias!

S
severa_9905523
9/4/07 a las 21:16

Obvio
un hombre geminis por naturaleza es un perro de primera y tambien depende de el signo que tu seas si eres aries olvidalo porque no lo podras enamorar solo fingira y si eres de otro signo claro lo enamoraras pero siempre ba a tener mas mujeres por si tu no estas estan las otras que le dan lo que quieres y para ellos eso es pasarla rico pero no te agobies al fin y al cabo tu eres su novia o lo vas a ser y seras la principal y las otras se moriran de emvidia cuando te vean con el pero yo no centiria emvidia.

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 13:31

No somos infieles
soy chica géminis y mi chico es cáncer, al contrario jje
mira no somos infieles, sólo nos gusta flirtear de vez en cuando x el simple hecho de hacerlo y nos dá igual con chicas q con chicos, el hecho es q nos gusta. tenemos mx fantasía.
géminis piensa mx las cosas. si tú le importas no t hará los cuernos. ad+, has probado a decirle q t molesta q qde con esa otra chica?
y, bueno, de relaciones sexuales... somos muy fogosos cuando hay mx sentimiento de x medio; si no existe esa atraccion intelectual no hacemos nada, sedúcelo con tu cabeza, no buscamos nada fuera si lo tnemos pero tampoco nos va lo fácil pq no se necesita pensar, ponlo a mil con tus fantasías pero sin tocarle, t puedo asegurar esa otra chica desaparecerá de su vida x mx q haga.

M
mariza_5822230
10/10/07 a las 16:06

20 años casa con un geminiano y soy de cancer
mira..... todos dicen que son infieles, yo nunca a mi marido lo vi en nada positivo, nadie me vino a golpear la puerta y otras cosas, es mas yo le he inventado algunas porque me parece imposible que sea tan santo. no son cariñosos para nada y un canceriano necesita si o si cariño, pero como el es una persona con muchos valores puedo decir que quisas en su vida intima ha tenido algo pero nunca me entere a ciencia ciertea ademas a ellos les gusta ser libres, nunca lo detengas en nada. si el te dice que se va a la playa y vos desconfies no le digas nada dejalo y nunca hagas escenas de celos, si dale celos porque son muy celosos y se aferran demaciado cuando no se les da mucha bolilla porque ellos siempre filtrean pero nunca llegan a nada y si son libres siempre vuelven. sobre el sexo tenes que facilitarle las preliminares les encanta aunque el coito no dure mucho, le gusta fantasear y lo que tiene cancer que cuando esta enamorado es que le gusta fantasear tambien. pensanlo estas enamorada o es solo un capricho porque ellos te llevan a eso ( a confundirte).una frase ideal para conquistar a un geminiano "despues te lo digo" y tenelo asi por horas, dias no mas. Suerte cualquier cosa preguntame se mucho de ellos. email. celieva@hotmail.co,

M
mariza_5822230
10/10/07 a las 16:11
En respuesta a sodia_8781007

Hola
Bueno, yo tambien soy una cancer que esta saliendo con un geminis. Concretamente mi pregunta es, entiendo por una parte que os gusten los cambios, yo tambien a pesar de ser cancer considero que no podría estar el resto de mi vida con una misma persona; pero por lo menos me comprometo en una relación, y la actual relación con un geminis que tengo, parece venirse abajo, puesto que el esta hablando con su ex nuevamente y quedando con ella tambien. No quiero interpretar mal las cosas, pero considero que ha estado utilizandome un tiempo mientras se encontraba solo y ahora que parece haber posibilidades de volver con su ex (que por cierto discutían una enormidad) como que no es lo mismo. Espero me puedan responder. Graxias!

Soy cancer tambien
discutimos todo el tiempo, pece a que a ellos no les gusta, pero si les gusta ganar la discucion la mayoria de las veces no tenes que darle el gusto, trata de que no haya violencia ya que no les gusta hace 20 años que estoy casada con un geminiano, y por parte de los que lo conocen dicen que me recontra ama pero no me lo dice, me da todos los gustos pero ni una palabra de afecto. pero en fin son asi
nuncan les prohiva entrar y salir por su cuenta son libres no te olvides de son signos de aire, van y vienen esa es la clave aunque para un canceriano sea un poco o muy dificil hay que amarlos mucho para comprenderlos.

J
josune_6986473
2/9/10 a las 21:30
En respuesta a severa_9905523

Obvio
un hombre geminis por naturaleza es un perro de primera y tambien depende de el signo que tu seas si eres aries olvidalo porque no lo podras enamorar solo fingira y si eres de otro signo claro lo enamoraras pero siempre ba a tener mas mujeres por si tu no estas estan las otras que le dan lo que quieres y para ellos eso es pasarla rico pero no te agobies al fin y al cabo tu eres su novia o lo vas a ser y seras la principal y las otras se moriran de emvidia cuando te vean con el pero yo no centiria emvidia.

Pregunta.
hola, estado lellendo tu comentario, yo soy chica aries, tengo una relacion con un chico geminis estoy super confundida pk al contrario de otros geminis dice que me ama que no puede vivir sin mi es muy afectuoso esta siempre llamandome y diciendome que adora. yo soy la que duda de el !! pk dices que es imposible con una chica aries todos los consejos que me puedas dar los acepto gracias.

K
kira_7905046
13/11/10 a las 4:25

En agradecimiento por petición concedida
De verdad gracias Pomba gira reina maria padilha por el favor concedido, gracias por ayudarme a estar de nuevo feliz

POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO ESB
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES.
Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ESB . trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí MVM..
Que el espíritu, cuerpo y alma de ESB.. se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que ESB.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi MVM.. me pertenezca. Que ESB.. no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a ESB.. de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el la llame por mi nombre MVM.. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ESB.. porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí MVM.. quiero que ESB.. quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi MVM.. deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi MVM.. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ESB.. dejándole preso a mi MVM.. 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a ESB.. para mi MVM.. pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ESB.. comience a amarme a mi MVM.. a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI MVM.. como si yo fuese la UNICA persona del mundo.
Que ESB.. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que ESB.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MVM..
MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ESB.. que ESB.. me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado ESB.. que me entristece con su desprecio, que ESB.. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que ESB.. sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ESB.. se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, que el le tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.
Que ninguna otra mujer consiga hacer que ESB.. sienta placer, solamente que conmigo MVM.. lo tenga, yo MVM.. tendré ese poder dado por TI. Que ESB.. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo MVM.. y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MVM.. Que ÉL venga a mi MVM.. pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI MVM.. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento ESB.. no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, amantes, familia ni amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí MVM.. y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MVM.. Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si ESB.. piensa en mí MVM.. y me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que A.. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a ESB.. a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi MVM.. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ESB.. ME AME LOCAMENTE a mi MVM.. y desee unirse a mi MVM.. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado ESB.. AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que ESB.. piense en mi MVM.. haciendo así que solo yo MVM.. sea el UNICO AMOR en la vida de ESB.. que ÉL ME ame y confíe en mi MVM. Que haga a ESB.. sentir por mi MVM.. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MVM.. que sus pensamientos, tiempo,gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi MVM.. Solamente yo MVM.. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.
Que ESB.. QUIERA Y DESEE que yo MVM.. me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de ESB.. a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que ESB.. sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MVM.. Que ESB. me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ESB.. sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona MVM.., que sufra si esta lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MVM.. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi MVM.. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo MVM.. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a ESB.. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí MVM.., que cada lagrima derramada por mi MVM.. se transforme en un gran amor en el corazón de ESB.. sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de ESB.. soplando mi nombre MVM.. de día y de noche, que ESB.. duerma pensando y acordándose de mi MVM.. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de ESB.. todo el odio, resentimiento, inseguridad, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi MVM.. de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que ESB.. y yo MVM.. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos y vivir felices. te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que ESB.. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi MVM.. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo MVM.. sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo MVM.. pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a ESB.. la decisión de separarse definitivamente de cualquier mujer, ex mujer, empleada, amante que no sea yo MVM y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA.
Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, ESB.. VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI MVM.. LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A ESB.. DE VUELTA A MI MVM..
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS... GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook