Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber que tal se lleva una relacion entre un capricornio y un acuario funciona?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 3:27
U
uxia_7451708
2/2/07 a las 6:52

Hola estoy interesada en un hombre capricornio yo soy acuario quisiera saber si alguien me puede ayudar que haya tenido una relaicion acuario y capricornio que tal se llevan y que me ayuden a conquistarlo por fa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milena_7053576
2/2/07 a las 9:39

Hola
Yo soy capri y tuve una relación con un hombre acuario, no sé si te podré ayudar pero a mí no me gustó. Al principio él se volcó mucho en mí, muchas atenciones, pero me di cuenta que lo hacía de una manera muy interesada, me di cuenta a los dos meses de estar con él, y estuve con él cinco más, (te estoy hablando de convivir hasta juntos, en el primer mes).
Lo vi como un cobarde disfrazado, un idealista, y muy, muy quejica. Siempre me quería ver a mí sonriendo y feliz para él estarlo también, pero siempre se estaba quejando por todo. Como persona es muy bueno y lo quiero como amigo (aunque él no me quiere así), pero yo no puedo darle más, cuando se lo expliqué no había manera de que lo entendiera, se lo tuve que decir a las claras. Me hizo hasta chantaje emocional y eso es algo que no soporto.
Yo como capri necesito a alguien fuerte a mi lado, que me alegre y no que me deprima más y que sea realista y práctico...(como yo).

Bueno no sé si te habré ayudado pero es mi experiencia.

Suerte.

S
sheima_5484317
2/2/07 a las 21:23

¿que te dire?
Soy una capricornio y el amor de mi vida fue un acuario. Los capricornios somos prácticos y algo frios, pero si nos dan confianza podemos llegar a adentrarnos muy profundo. Nos gusta que se den a respetar, pero también que sean apasionados. La comunicación y la confianza son la base de todo, pero ojo con esto: Si lo quieres conquistar piensalo muy bien, porque los capricornio entregamos todo o nada. Tratalo como amigo y hazle confidencia, Si no ves señales pronto, tendras un buen amigo.

U
uxia_7451708
2/2/07 a las 21:42
En respuesta a sheima_5484317

¿que te dire?
Soy una capricornio y el amor de mi vida fue un acuario. Los capricornios somos prácticos y algo frios, pero si nos dan confianza podemos llegar a adentrarnos muy profundo. Nos gusta que se den a respetar, pero también que sean apasionados. La comunicación y la confianza son la base de todo, pero ojo con esto: Si lo quieres conquistar piensalo muy bien, porque los capricornio entregamos todo o nada. Tratalo como amigo y hazle confidencia, Si no ves señales pronto, tendras un buen amigo.

Pero como se si esta intereado en mi
de hecho nos estamos conociendo y e estado platicando bastante con el..
que cosas no se si me puedas ayudar que cosas les gusta de una chica y que no tanto para porder agradarle mas..jajaja
quisiera saber que les molesta tambien no se si es molesto para ellos que esten encima de ellos todos los dias..es mejor darles libertad algunos 2 dias esta bien para que no se sienta agobiado..gracias

A
aymee_5412706
3/2/07 a las 1:49

Hola
amiga coincido plenamente con alguien que escribió sobre los scuario, son super buenos para quejarse y chantajear emocionalmente, yo llevo con uno, como 11 años, y dejame decirte que con el tiempo te aburres, porque en ti ven a una mama mas que una pareja, y al final la mujer capricornio termina casi por adoptarlo como un hijo mas, entonces vienen los problemas, porque comienzas a buscar por fuera a un hombre que te haga sentir protegida, verdaderamente son muy buenas personas ,pero creeme que terminan por aburrir,espero te sirva mi opinión.

S
sheima_5484317
7/2/07 a las 5:43
En respuesta a uxia_7451708

Pero como se si esta intereado en mi
de hecho nos estamos conociendo y e estado platicando bastante con el..
que cosas no se si me puedas ayudar que cosas les gusta de una chica y que no tanto para porder agradarle mas..jajaja
quisiera saber que les molesta tambien no se si es molesto para ellos que esten encima de ellos todos los dias..es mejor darles libertad algunos 2 dias esta bien para que no se sienta agobiado..gracias

Capricornio y acuario
mmmmm, mira, a un capricornio nos gusta la libertad, pero que nos pongan atención también. Sobre todo que seas sincera con tus sentimientos, no le des vueltas a lo que sientes, nos encanta la espontaneidad, no es necesario que le compres toda una botella de vino, con pequeños detalles para hacerle saber que le importas. Si es importante que no lo agobies, a ningun hombre le gusta que lo acorrales, independientemente del signo que sea, pero seria conveniente que checaras su ascendente. Los capricornios odiamos que se nos persigan, pero si le llegas como amiga y sutilmente averiguas si le gustas, entonces tendras parte de la batalla ganada. En la mirada siempre denotamos los sentimientos. Ahora los capricornio no gustan de las ropas audaces, sino discretas y elegantes, ojo no quiere decir que te vistas de monja, pero no caigas en el escandalo, eso de momento lo atraerá, pero se te ira en cuanto vea algo más prometedor. Como buen signo de tierra estara pensando en el futuro, aunque no lo admita y quiza no exprese sus sentimientos tan facilmente. El sexo es importante, aunque por fuera manifieste otra cosa. El mejor consejo que te puedo dar es que seas tu misma, pero si eres joven y quieres luchar por el, se fiel a ti misma y como cualquier mujer, amalo.

A
an0N_562989099z
18/2/07 a las 3:27

Seh
Mira, yo pololié un año y medio con uno, son excelentes personas, pero no..no funciona.
somos los dos demasiado llevados de nuestras ideas, y como escribieron más arriba, los capricornios damos todo, o nada, en mi caso, di TODO, y ¿él? nada, de hecho, terminamos, y perdimos TODO CONTACTO.
A pesar de que el es dos años mayor que yo, yo era como SU MAMÁ, eso me aburrió, los primeros meses, excelente, muy atento, cariñoso, demostraba que me quería mucho (éramos envidiables) pero al cabo de un tiempo..no, se volvió al revés . terminé pensando que NO ME QUERÍA, y lo hablamos muchas veces, pero no cambió, hasta que terminamos.
Era muy bipolar este hombre, y era muy bueno dando vuelta la situación, siempre lograba hacerme sentir culpable por todo, .. dicen que los capri somos orgullosos,pero como estaba TAN ENAMORADA, siempre era yo la que andaba detrás pidiendo disculpas (de las que nisiquiera era culpable), llamando, que queria hablar , etc.
siempre estuve en .. segundo, no, tercero.. NO, CUARTO PLANO, para él habian cosas más importantes.
lo amé, mucho, más que a nada, pero no..una mala experiencia, me va a tomar mucho olvidarme de él, le di todo, todo. más encima el ya me olvido, y anda con otra ... y mi orgullo, quedó POR EL PISO.
eso, yo no lo perdono.

adios. y suerte-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook