Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber q siente este acuario por mi....

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:10
A
an0N_642271699z
29/1/09 a las 5:27

Hola...pues la verdad ultimamente ando confundida con este acuario...vamos para dos meses saliendo...y desde q empezamos a salir tuvimos relaciones sexuales...quizás por el momento y nos dejamos llevar...la cosa es q desde hace como dos semanas le he preguntado q soy para él y se calla y no me responde...cosa q hace q me enoje..yo soy virgo ascendente tauro y me encanta la estabilidad..el sábado salimos lo hicimos de nuevo y cuando veniamos en el auto revisé su cel y tenia un mensaje de una mujer en donde esta le decía q cuando lo volverían a hacer q ella tenia muchas ganas de estar de nuevo con él...a lo q yo de una vez le tiré el celular y le dije q q significaba eso? q me dejara en paz...y me salí del auto...a esto él salió detrás de mi diciéndome q era una mujer q le enviaba mensajes diciendole cosas ya q ellos hace un tiempo salieron pero solo una vez y ahora él no quiere nada con ella...me juró q no salía con nadie más a lo q yo le respondí diciendole.." lo siento pero se terminó...suerte en tu vida...adiós y me fui...mientras le decia esto él me dijo ok suerte q estés bien pero no me miraba a la cara solo miraba hacía arriba y de inmediato le cambió la cara..me fui y el domingo no supe nada de él...hasta q el lunes me despertó con uno de sus mensajes saludándome y preguntándome q como estaba? le respondí al rato diciendole q bien...q estaba dormida y me despedí...ese mismo día me llamó como a las 2pm preguntandome q donde estaba? y q hacía? le dije q estaba en mi casa ocupada...y le dije " es q se te olvidó lo q te dije el sábado? y me dijo de verdad terminamos? no quieres nada conmigo? y le dije eso es lo q tu quieres...si tu no me das estabilidad y crees q estoy contigo solo por hacerlo y pasarla bien pues te equivocas..y ya vendrá otro q si me la dé...luego de esto cambió el tono de voz y me dijo q eso no era lo q él quería...q él me quería y yo le dije pues no parece...y le dije bueno hablamos después...y le colgué...así pasó todo el día llamandome y enviandome mensajes...diciendome q me quería y q me necesitaba a lo q yo solo le decía q él no me necesitaba y q solo quería sexo...y me lo negaba rotundamente...

De verdad no se q quiere y q busca...ahora anda más pendiente de mi...pero yo quiero una relación de verdad no ir y venir...xq ya es hora de madurar...Q opinan ustedes acerca de esto...????

Ver también

E
esha_6480018
29/1/09 a las 11:10

A un acuariano no le gusta hacer daño
Si ha mentido respecto a la chica y trata de buscarte es porque realmente le importas, tienes que entender algo, al principio de una relacion los hombres todos y mas un acuariano son indecisos, si le quieres no le presiones y si no confias en el y vas a amargarle la vida dejalo ir, pero creo que el interes por ti es porque te has mostrado dura, hay que observar como reacciona en caso de que cedas? dejalo sufrir un poco mas y luego cede pero no le abogies y observa y paciencia , tiempo al tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram