Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber las opiniones de los demas sagi

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 4:56
H
hayar_9899479
5/5/11 a las 20:54

Hola soy sagitario y bueno no quiero contar directamente mi historia... solo que estoy con acuario desde hace tres meses y ahora todo se desmorona a causa de mi pasado. Conocia a sus amigos que tambien eran mis amigos y tuve relaciones cortas con dos de ellos (ojo: sin yo conocer a acuario)

Hemos tenido varias discuciones a causa de ello pues quiere saber si yo me acoste con ellos, para mi es facil, es pasado y lo que no fue en tu año no fue tu daño, pero es el segundo pleito a causa de esto, (el primero muy fuerte) parece importarle demasiado. Nuestra relación parecia de cuento antes de tocar estos temas, queremos hacer nuestra historia juntos pero ahora la relación se torna complicada. Es mi historia antes de conocerlo, tengo derecho a cubrir esa parte, pareciera como si acuario estuviera dedicado a analizar mas de lo que puede comprender, sin darse cuenta daña lo que tenemos. No se si pueda estar con el y aunque parecieran tonterias me ha causado resentimiento.


El: Acuario ascendente virgo luna en aries
Yo: Sagitario ascendente leo luna en sagitario
Opiniones, comentarios, sugerencias... Gracias.

Ver también

H
hayar_9899479
7/5/11 a las 4:56

Gracias espero resolver esto.
Pues ha sido una situación dificil porque quiere saber que tan lejos pude haber llegado con ellos y yo no pienso contestarle porque es mi pasado, es mi historia y no le corresponde saberlo. No voy a ceder.

No le ha faltado nada, queriamos vivir juntos, la relación era perfecta antes de tocar estos temas, a mi me habian dicho que era muy celoso pero como tengo un caracter fuerte y sabe que si me enojo le digo sus cosas, no se comporta asi. Pero no se si pueda dejar de lado el querer saber esto, porque acuario es muy curioso, a todo le busca y a todo le encuentra. Pareciera que quiere descifrarme y saber todo de mi, pero no se da cuenta que nos hace daño, que me lastima, me da a conocer sus inseguridades, su machismo, me exige respuestas como si sintiera que fuera de el, como si tuviera derecho a saber. Me asfixia!!!... No puedo creer que este escribiendo esto cuando hace dias estaba tan enamorada de el.

Consejo: No asfixien a su sagi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram