Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber como tratar a una mujer de tauro

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :19
S
seedy_8523104
17/6/11 a las 5:26

Buenas gente quisiera saber cuales son los puntos para tratar a una mujer de tauro que me gusta la acabo de conocer..como comienzo? necesito sus ayudas..ah soy acuario..

Ver también

La respuesta más útil

S
seedy_8523104
21/6/11 a las 4:47

Bien...
yo tengo esas caracteristicas ..lo que si estoy en duda es si le mando mensajes constantemente..como dices vos de ser pesado porque venimos planeando en salir y no se biene dando por una cosa por otra pero yo todos estos dias le vengo escribiendo amablemente pero tranqui..

M
marit_9176452
19/6/11 a las 3:59


Bueno yo soy taurina, y desde mi punto de vista, te puedo decir que me encanta que un hombre sea respetuoso con las mujeres y principalmente conmigo. Todo un caballero, pero no abuses, una cosa es ser caballero y atento, otra muy diferente es ser desesperado y obsesivo. ODIAMOS LOS HOMBRES EMPALAGOSOS, QUE SE TE TIRAN ENCIMA TODO EL TIEMPO, POR DIOOOOS! ME DAN RECHAZO.
Cada tanto podes decirle un piropo de manera sutil, sin quedar como un baboso.
Invítala a salir(un café, a comer, al cine, etc.) algo que demuestre que estas dispuesto a invitarla a donde ella quiera y pagar por eso, PERO QUE NO TE MUESTRES MUY ANSIOSO!!! sino va a pensar que sos muy pesado. Pero lo mas importante es la comunicación, si la invitas a salir que sea un lugar donde puedas estar 2 horas y hablar de la vida, de ella y de vos (principalmente de ella jajaja, eso demuestra que te interesa), y si podes llamarla cada dos o tres días (al comienzo), poniendo escusas peeeeero que termines hablando de que hizo hoy y lo que hiciste vos y se vaya dando la charla, es bueno. Por momentos ten humor, pero en otros se serio, es decir, que tu actitud debe reflejar al 100% la de un hombre (MASCULINIDAD).
Demostrale que sos un chico que le gusta analizar, es observador, te interesas por lo social, lo político, lo cultural y lo económico, interés general, es bueno.
Mantene una postura firme, dale confianza y demostrale seguridad, que te interesa ella y ella.
Te lo digo porque conozco a los de Acuario, y nunca sé en verdad lo que piensan, con todo respeto, pero un día se ofenden por algo y al otro día te habln o te llaman o te mandan sms. Eso me da mucha desconfianza, no tengo seguridad de nada con el, ni de sus emociones.
Por eso, tenes que ser muy analítico de todo, acordate que los tauro NUNCA olvidan, y MENOS las palabras.
Espero que te sirva, SALUDOS!!

M
marit_9176452
19/6/11 a las 20:22


Muy buena tu descripción. Estoy totalmente de acuerdo. Amo los hombres bien varoniles, es muy excitante jajajaja.
Como hombre Acuario ten cuidado, piensa en cada paso que vas a dar, pero no lo evidencies. Frente a ella demuestrate super seguro.

S
seedy_8523104
21/6/11 a las 4:47
Mejor respuesta

Bien...
yo tengo esas caracteristicas ..lo que si estoy en duda es si le mando mensajes constantemente..como dices vos de ser pesado porque venimos planeando en salir y no se biene dando por una cosa por otra pero yo todos estos dias le vengo escribiendo amablemente pero tranqui..

E
estela_9058058
22/6/11 a las 7:04
En respuesta a seedy_8523104

Bien...
yo tengo esas caracteristicas ..lo que si estoy en duda es si le mando mensajes constantemente..como dices vos de ser pesado porque venimos planeando en salir y no se biene dando por una cosa por otra pero yo todos estos dias le vengo escribiendo amablemente pero tranqui..

Hola agucho 20
bueno si a mi el chico me gusta demasiado si me gusta q me llame y me escriba mucho porq eso significa q le intereso..las tauro necesitamos q siempre nos lo demuestren.
si tu a ella le agradas mucho no se molestara si eres medio pesadito..
Y como dicen mis hermanas tauros del foro,muestrate 1000% varonil,porfavor!!! ok
no seas muy bromista,ni muy serio(sobre todo muy bromista no nos gusta,porq nos dejan sin saber q pensar d ellos)..como dice ayelen demuestrale q puedes invitarla a salir a donde ella kiera y pagar por eso.
cuentanos como te fue!!!
haz lo q t decimos porq ser tu mismo no t funcionara..la forma d ser d los acuario ummm no conquistara a una taurina..t lo digo por experiencia propia..un beso bye

S
seedy_8523104
27/7/11 a las 16:06

Necesito mas consejos..de mujeres por favorrrrr!!
bueno les cuento mi situacion esta mujer era compañera del colegio..nos conocemos hace 3 años..siempre vi que ella sentia atraccion por mi..pero..habia un problema..que tenia novio y bueno supuestamente ella no podia hacer nada porque le era fiel..y bue paso el tiempo y despues de meses casi año nos jntamos todos mis compa en casa de una de ellas por el dia del amigo y ella estuvo ahi y bueno conversamos de cosas..en momentos que no estaba con ella me miraba fijamente a los ojos..despues de todo que termino nos vimos un rato pero conversamos nada mas no paso nada..ahora quiero saber..las cosas que tengo que hacer para ganarmela por favor aqui no quiero fallar desde ya necesito sus ayudas les agradeceria...

C
crista_5652966
16/8/11 a las :19

Contacto con acuario
Mira yo tuve un encuentro con acuario era guapisimo en cuanto me conocio asta me asuste porque con mucha facilidad empezo como a coquetearme yo tenia 16 años el tenia 21 años ,bueno me dejo encandilada ,siguio bucandome por varios meses me presumia su situacion economica segun el .Bueno para no hacerla larga la conversacion un dia una amiga y yo fuimos al deporte y QUE crecres lo encontre con SU NOVIA QUE QUE,ahi todo termino esta es mi historia con acuario. Mira ami me gusta que sean caballeros que sean fieles que nos traten como una orquidea bueno que nos traten como prinsesas no se si tu puedas ofrecer esto la tendras bien enamorada por esa forma de ser SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram