Foro / Astrología y Tarot

QUISIERA QUE UNA PERSONA SE ENAMORE DE MI

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 21:03
E
ejaz_8658566
27/9/16 a las 19:39

ALGUIEN QUE ME AYUDE ?

Ver también

Z
zhifen_5840840
27/9/16 a las 19:56
En respuesta a ejaz_8658566

ALGUIEN QUE ME AYUDE ?

yo te recomiendo al maestro Matias
a mi me ayudo no solo con un amarre sino que me ayudo mucho hasta en mi modo de pensar y de ver las cosas con mi esposo y el por que se fue de la casa.
y cada vez que necesito consultarle cualquier cosa el esta siempre ahi.
por ser como es y por lo efectivo que fue su amrre yo te lo recomiendo.
escribele al correo elchamanmatias@outlook.com

A
aunicorn_7b23ecz
27/9/16 a las 20:05

Despues de algun tiempo ingreso a este foro y por coincidencia veo que alguien recomienda el maestro matias
y en verdad es como te dice la srta. o sra. que te responde anteriormente, y tiene razon a mi tambien me ayudo y me a devuekto la felicidad y la paz.
es un ser maravilloso pero mas qeu nada es sincero en lo que hace y lo que dice.
y lo mas importante es que su palabra es muy valiosa, ya que se comprometio y me cumplio es mas en menos tiempo que el me dijo, y por eso estoy agradecida con el y lo estare hasta el ultimo de mis dias.
si necesitas de alguien serio y capaz el maestro matias es a quien necesitas.

E
ejaz_8658566
27/9/16 a las 20:17

Pero ustedes creen que el me pueda ayudar, por que en verdad no se mucho de estas cosas.

Z
zhifen_5840840
27/9/16 a las 20:20

Amiga noelitab1 yo te lo recomiendo por experiencia propia y por eso te lo recomiendo, escribele y veras el por que te lo digo el maestro Matias es un amor de persona.

A
apanda_126112z
27/9/16 a las 20:30

Yo estoy pasando por un problema con mi novio y en verdad no se por que razon el a cambaido de la noche a la mañana, y me dice que no quiere saber mas de mi, cuando hemos tenido una relacion de mas de 2 años, no entiendo el por que de su cambio .
necesito la mejor de las ayudas.

Z
zhifen_5840840
27/9/16 a las 20:34

Porsupuesto que si yo pasaba por lo mismo que tu estas pasando y el maestro Matias no solo me escucho sino que me aconsejo que y como se solucionaria todo, y me dio su palabra y el me cumplio tal como me dijo.
contactalo, buscalo y deja de estar asi, en verdad el sera la paz que estas buscando, y mas aun hacer que tu novio este contigo.

A
apanda_126112z
27/9/16 a las 20:36

Y me podrias decir en cuanto tiempo solucionaste tu situacion, o como es que pudiste recuperar a tu pareja?

Z
zhifen_5840840
27/9/16 a las 20:40

aver... yo lo contacte y en mas o menos una semana pude ver los cambios en mi esposo, por que el estaba como si ya no queria nada, y el maestro Matias iso que el regrese arrepentido, muchisimo mas amoroso de lo que era y ni que decir en el aspecto intimo, en verdad hoy disfruto se podria decir que vivo en una luna de  miel constante con mi esposo, es por eso que te lo recomiendo de todo corazon.

S
shiqi_7246320
27/9/16 a las 20:56

Quisiera saber el costo de un amarre que estoy interesada en hacer uno 

Z
zhifen_5840840
27/9/16 a las 21:00

Karito2222 la verdad no podria decirte el cuanto por que no sabria decirte, pero yo creo que lo que me cobro fue muy economico, mas aun por los resultados.
es mas si mal no recuerdo me ayudo hasta en ese aspecto.
lo que yo creo es que deberias escribirle y que el te pueda decir, mas que nada por respeto a su trabajo quien deberia decirte seria el.
por si tienes mas dudas mejor escribele a este correo que es elchamanmatias@outlook.com
haslo y se que te ayudara.

S
shiqi_7246320
27/9/16 a las 21:01

Bueno creo que tienes razon, muchas gracias por el dato, inmediatamente le escribo.
Muchas Gracias.

Z
zhifen_5840840
27/9/16 a las 21:03

hazlo y veras que es un amor de persona....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram