Foro / Astrología y Tarot

Quiero vengarme de un virgo.

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 23:41
M
monike_9739495
22/6/10 a las 11:19

Soy chica sagitario con ascendente escorpio y necesito vengarme de un virgo que me está dando ya demasiados problemas. Trabajamos juntos pero en locales distintos, con lo que no nos vemos practicamente nunca, pero sí que tenemos que trabajar conjuntamente.

El caso es que todo mi trabajo lo tira por tierra, habla mal de mí a los clientes y siempre tiene que sacarle la puntilla a todo lo que hago. Celos ??? Envidia ??? No lo sé, el caso es que estoy harta de esta escoria porque ya me ha tocado las narices lo justo para querer cobrarme una venganza.

La última que me ha hecho es hacerme quedar mal con unos clientes por no tener el trabajo a tiempo. El motivo ??? Que en su departamento hay una maquinaria que yo no tengo y tiene que pasar por ahí todo mi trabajo y a él no le ha dado la real gana de hacerlo porque era mi trabajo. No son suposiciones, esto es así de siempre, pues tiene una fijación exagerada conmigo.

Quiero vengarme, que sufra, he pensado en ir a partirle la cara, pero eso me parece burdo y aún me quedaría con ganas de más venganza. Cómo le hago sufrir y que suplique clemencia ???

Ver también

A
an0N_989634999z
27/6/10 a las 1:34

Ya
este pobre sonso virgo no creas q esta enamorado de ti x si acaso píensas, sencillamente te odia por alguna razon justificada en su cerebro de pros y contras, quien sabe quiza alguna vez lo trataste mal, o no especificamente a el sino a alguno de su circulo, o eres la engreida de los jefes quien sabe le ganaste el puesto, lo q puedes hacer es enamorarlo tratarlo como si fuera alguien importante e inteligente, de alli te lo bajas con indiferencia, pero tienes q ser una buena actriz porke este gil se las lee todas hasta del minimo detalle sacara una conclusion, si kieres pegarle dale pero delante de todos una buena cachetada, asi lo dejas en ridiculo, vas a ver q se achica, al virgo solo se le gana el espiritu el resto se derrite como mantekilla

K
kaja_5172107
27/6/10 a las 17:25

Saludos chica sagitario...
Me parece de una total vergüenza y desfachatez los consejos que algun@ te han dado,
por que la violencia no tiene justificación alguna,
(y eso sin entrar en temas de lo que se considera legal ó no...),

Yo no conozco tus motivos, ni la versión de la otra parte, pero si es así puedo
entender tu fustración,

(Soy Virgo con ascendente sagitario, auque en éste caso eso es lo de menos...).
y cómo tal lo único que puedo decirte que si quieres hacer algo, no lo hagas cayendo tan bajo y rebajándote a ése nivel...

simplemente actúa con inteligencia
(cómo parece ser la persona que tanto 'odias' ) de igual a igual conseguirás tu propósito...

Pegándole una 'cachetada' no es solución la que quedarás mal serás tú,

(aparte de estar cometiendo lo que en términos legales se considera agresión), aunque creas que te dés el gusto, recuerda que
'la venganza es un plato que se sirve frío' y en 'caliente' las cosas salen mal...

De todos modos cómo te digo actúa con inteligencia, no vaya ser que luego hagas algo de lo que después te puedas arrepentir, ante todo somos personas y hay que cumplir con unas normas de convivencia, has probado a hablarlo directamente con él??,
si es así y te sigue moléstando opta por otras alternativas más civilizadas..
que para todo hay solución... tú misma.

(PD: Para los que puedan contestar insultando que sepan que no me importa
que me insulten ó me tachen de lo que séa, estoy acostumbrada a tratar con todo tipo de gente, incluídos los excluídos por la sociedad..)

X
xuanyu_9116406
27/6/10 a las 18:33

Mi opinión

Si bien los sentimientos que tienes en su contra (SEGÚN TU VERSIÓN) son totalmente justificados y comprensibles...
te aconsejo que busques la solución por los canales correspondientes (salvo que en el fondo se atraigan)
para poner punto final a una mala relación laboral.
Mal que mal...es su trabajo!!! No están en el colegio!!
Si él tiene esa fijación y no se te ha declarado entonces se trata de un caso de acoso laboral encubierto
y eso (más que pensar en tontas venganzas) DEBE SER DENUNCIADO o al menos aclarado frente a un superior.
A todas luces, esta es una relación amor-odio totalmente necia e improductiva que denota una gran inmadurez.
No lo tomes a mal por favor. Pero esta gran tontería debe definirse en términos inteligentes...AHORA!

K
kaja_5172107
27/6/10 a las 18:38
En respuesta a xuanyu_9116406

Mi opinión

Si bien los sentimientos que tienes en su contra (SEGÚN TU VERSIÓN) son totalmente justificados y comprensibles...
te aconsejo que busques la solución por los canales correspondientes (salvo que en el fondo se atraigan)
para poner punto final a una mala relación laboral.
Mal que mal...es su trabajo!!! No están en el colegio!!
Si él tiene esa fijación y no se te ha declarado entonces se trata de un caso de acoso laboral encubierto
y eso (más que pensar en tontas venganzas) DEBE SER DENUNCIADO o al menos aclarado frente a un superior.
A todas luces, esta es una relación amor-odio totalmente necia e improductiva que denota una gran inmadurez.
No lo tomes a mal por favor. Pero esta gran tontería debe definirse en términos inteligentes...AHORA!

Aquí chica sagitario...
Aquí tienes un buen consejo y ejemplo de cómo actuar con inteligencia y madurez..
menos mal que aún queda gente que responde con coherencia.

M
monike_9739495
29/6/10 a las 22:38
En respuesta a xuanyu_9116406

Mi opinión

Si bien los sentimientos que tienes en su contra (SEGÚN TU VERSIÓN) son totalmente justificados y comprensibles...
te aconsejo que busques la solución por los canales correspondientes (salvo que en el fondo se atraigan)
para poner punto final a una mala relación laboral.
Mal que mal...es su trabajo!!! No están en el colegio!!
Si él tiene esa fijación y no se te ha declarado entonces se trata de un caso de acoso laboral encubierto
y eso (más que pensar en tontas venganzas) DEBE SER DENUNCIADO o al menos aclarado frente a un superior.
A todas luces, esta es una relación amor-odio totalmente necia e improductiva que denota una gran inmadurez.
No lo tomes a mal por favor. Pero esta gran tontería debe definirse en términos inteligentes...AHORA!

Os cuento,
es mi propio primo, no es un pretendiente ni nada de eso. Simplemente hace lo posible para que los jefes me echen las culpas cuando todo lo hace él mal a propósito. Es una persona manipuladora y está haciendo que entre todos nos llevemos mal. Quiero vengarme porque no puedo permitir esto. Me dice que tiene un trabajo terminado y cuando hablo con el jefe para que vaya a recogerlo, resulta que va y no está y me como unas broncas increíbles. Esto ya se está pasando de castaño oscuro. Por favor necesito más ayuda. Muchas gracias.

H
hanan_8449708
16/2/14 a las 23:41

Mmmm
¿Y si lo denuncias?
¿No hay manera que tú puedas usar la "maquinaria" que hay en su departamento?
Porque suena a que todo lo que tú haces depende en algún punto de él para que salga al público.

Y otra cosa..., ¿quién te dice que los primos no se enamoran de las primas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest