Foro / Astrología y Tarot

Quiero vengarme de un capri

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 21:06
S
sila_5863526
20/10/08 a las 19:37

ME HIZO DE TODO LE DI TODO Y QUIERO VENGARME PASO DE MI COMO SI FUERA UN PERRO NO ME HABLO Y NO LE VI NI SU SOMBRA NO SE HIZO RESPONSABLE DE NADA Y YO DEL GRAN DOLOR NO PUEDO REHACER MI VIDA Y QUIERO VENGARME , SE QUE MUCHOS DIRAN QUE NO HAY QUE VENGARCE PERO ME CANSE DE MI BONDAD Y SE MERECE UNA VENGANZA Y USTEDES SABRAN QUE LES DUELE MAS A LOS CAPRI, NO QUIERO HACERLE NADA RARO SOLO UN BUEN ESCARMIENTO ES JUSTICIA NO VENGANZA, Y NO ME DEN SERMONES PORQUE NO ES LO QUE BUSCO QUIERO JUSTICIA!!!

Ver también

A
an0N_904286199z
20/10/08 a las 21:25

¡¡¡ pues sé feliz !!!
Dedicate a ti misma, a tu familia, a tu casa, a tu cuerpo, a tus amigos de verdad, a salir, a estudiar, a hacer las cosas que te gusten, a irte de fiesta, de paseos, de lo que más te guste hacer. Llena tu tiempo contigo misma... Y cuando menos te lo esperes lo verás por la calle y él se dará cuenta de lo que eres, pero primero tienes que SERLO! No te obsesiones con venganzas ... si lo haces puedes estar segura que te pasará exactamente eso: él será más feliz que tu, él se paseará delante tuyo con otra mientras estas dedicada a algo tan ... No eres nadie para desear tanto mal a otro. (Y perdona mis palabras pero es que........)

Ya sé que no es fácil ni rapido, es un proceso que envuelve dolor, dias malos, etc... Pero hay que pasar por ello si no te corresponde... Y mientras te dedicas a ti hazle saber, inventate historias a sus amigos que le lleguen (pero no en exceso pq se verá que es mentira y que estás jodida...)... PREOCUPATE DE TI NIÑA!!!!!!!

Te deseo mucha suerte, y ya se que hay chicos que son autenticos capullos, pero aun con esos tienes que SER FELIZ y GUAPA! Así le ...

L
loana_8089240
21/10/08 a las 11:59

La venganza nunca es buena mata el alma y envenena.....
.....pero tb t deja mas trankila.....todo lo q dice anabel288 es muy acertado, en realidad lo que explica es la mejor venganza para un capri, por que a el le molestara verte a ti feliz y que saber vivir sin el, lo mejor para q se retuerza de rabia es q t vea q pasas de el y q eres feliz, aunq por tu comportamiento me da ami q la felicidad tardara en llegarte......

Muak

N
neyla_8332887
21/10/08 a las 15:04

Parece q los capris se están luciendo
Anabel ha estado muy acertada en su exposición, así que no malgastes tu energía en vengarte, al final serás más desgraciada de lo que te sientes ahora

N
nabia_7868070
21/10/08 a las 16:34

Ignorale...
simplemente...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y te digo más, si es cierto que te ha tratado como un perro, cuentaló, que sepán todos como se ha portado con otro ser humano, y además liberará tu odio.

Te aseguro que es lo que peor que a cualquiera nos puede pasar, el desprecio y que se sienta juzgado por sus actos, que se le ponga la cara roja de verguenza por sus actos.

Y te digo algo más, solo nos hacen daño, a quienes se lo permitimos nosotros mismos, a los que damós ese poder, culpa tuya es ... si se lo estas dado.

Cuidaté y aprende de tu mala experiencia, para que no vuelvas a caer en los mismos errores que te han llevado al estado emocional que tienes en estos momentos.

Suerte, y lo que dás se te revuelve...y no es un sermón es una realidad, asi que intentá calmar tu ira.

un abrazo Romantica.

E
evelia_9739521
21/10/08 a las 17:21

Hay un dicho o un refrán ..

que resume muy bien lo que dices Corsario.. pero no me acuerdo , jajjaj.

No importa . Un capri, consciente, pero involuntariamente, me hizo polvo. Yo pude vengarme, conozco a la novia o ex novia, y soy parte de su vida laboral ... imaginaos el destrozo que pude organizar. Pero había y hay un detalle que no podía pasar por alto : LE QUIERO , le amo a todos los niveles.
Así que, en vez de vengarme, acepté que no era mio, le perdoné por el daño que me hizo , aprendí lo que tenía que aprender y seguí para delante con mi vida. Resultado : yo estoy en paz, y como mujer no sé, pero como persona le tengo besando el suelo por donde piso .
Si me hubiera vengado ¿quien es peor de los dos? y como dice Corsario ¿hubiera ganado yo algo? no. todo lo contrario, se gana cuando se es honesta e integra , que no tonta .

Besos.

N
naomy_8130960
22/10/08 a las 1:21

Ser un poco kabrona no está mal
Hola!
Igual que las chicas que te escribieron no creo que vengarte sea de ayuda, pero sí creo que te va servir que cambies de actitud. Hace un tiempo escribieron esto en el foro que me ayudó a mí y quiero compartirlo con vos. Muchas cosas son muy exageradas, pero otras te abrirán los ojos. Creo que ser un poco Kabrona no es tan malo, en mi caso, logré levantar mi autoestima.
Te copio el mensaje

"Porqué los hombres aman a las KABRONAS"
De tapete a chica de ensueño

LOS 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN

1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir (incluso los hombres).

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una Kabrona y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La Kabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la Kabrona dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

16.- La Kabrona le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.

17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.

18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.

22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.

23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.

26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.

27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.

28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.

29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.

32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.

33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.

34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.

36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.

37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.

38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.

39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.

40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.

41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.

42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.

43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.

44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.

45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.

46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.

47.- Saltas por los aros cada vez que haces muy obvio que te estás dando entera.

48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.

49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.

50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.

51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.

52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.

53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.

54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.

55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.

56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.

57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.

58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.

59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.

60.- Si le quitas sus tareas domésticas y elogias a alguien que las esté haciendo, las va a querer recuperar.

61.- Si te quejas, él ve debilidad.

62.- Él percibe a una mujer emotiva como alguien insignificante.

63.- De la misma forma que la familiaridad provoca desdén, un comportamiento un poco distante muchas veces puede renovar su respeto.

64.- Él va a olvidar lo que tiene contigo a menos que se lo recuerdes.

65.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad.

66.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.

67.- Forzarlo a hablar sobre sentimientos todo el tiempo no sólo te hará parecer necesitada, con el tiempo hará que él te pierda el respeto. Y si te pierde el respeto, le va a poner menos atención a tus sentimientos.

68.- Al principio, lo único a los que necesitas prestarle atención es si él sigue rondándote, pues solo será capaz de esconder sus emociones durante un tiempo.

69.- Los hombres tratan a las mujeres igual que tratan a otros hombres. Toman las cosas con calma porque no quieren parecer débiles o desesperados.

70.- El elemento sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y ayuda a la excitación.

71.- Dentro de la recámara, no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina predecible.

72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable.

73.- No temas decir lo que piensas o defenderte. No sólo ganarás su respeto. En algunos casos hasta se sentirá excitado.

74.- Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más Kabrona va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida.

75.- Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darles importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.

76.- Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.

77.- Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos. Entonces mantendrás su respeto.

78.- Mantienes tu comprobante rosa cuando puedes mantener tu independencia con o sin él. Él nunca debe sentir que te tiene totalmente a su merced.

79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.

80.- La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.

81.- En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.

82.- Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.

83.- Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.

84.- Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo qué puede sacar.

85.- Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.

86.- Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.

87.- Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara.

88.- Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.

89.- No le recompenses una mala conducta.

90.- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.

91.- Si él no te da una hora, tú no le des fecha.

92.- Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.

93.- Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.

94.- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.

95.- Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.

96.- La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto Kabrona le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.

97.- Una mujer sí que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.

98.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.

99.- Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.

100.- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.


Autora del libro: Sherry Argov

A
an0N_805001499z
22/10/08 a las 3:04

Que pena
me pregunto de cual de los dos capris te quieres vengar .........del primero ?del segundo ? o de todos los capris ?
sabes aprendi que cuando uno da es porque quiere dar y cuando se ve que no hay respuesta de la persona entonces se corta ..........eso se llama amor incondicional ..pero si tu esperabas respuesta a las primeras debias cortar
no creo que te haya visto como un perro ,es posible que tu mismo dolor te hace verte a ti misma de esa forma
no puedes reahacer ti vida ?.el te la tiene atada o tu que te estas inmovilizando con tus limitaciones ?no te doy consejos solo te pregunto
vengarte ?.....hazlo.....pero te sentiras mejor con eso ?.......vale la pena ?......
te cansaste de ser buena ?....es que acaso la bondad una se pa pone y quita como vestido ?
que te duele ?.todas o casi la maoyor parte venimos a este foro buscando orientacion ,ayuda ,una luz ,unos son compasivos y te animan otros son mas iroinicos ,mas duros y realistas y te hacen ver la verdad ...tu has tenido muchos contactos con fran capri y creo que nadie mas paciente ,mas amigo que el para decirte las cosas ..........corsario ya es mas duro de pocas y certeras palabras pero bien realistas .te hace ver la realidad ,pero claro cuando uno se empeña en tener los ojos cerrados ,no dice nada mas ............
no te dare consejos ,los tuviste y buenos y aun los sigues teniendo solo te deseo todo lo mejor .finalmete haras lo que tu quieres hacer solo haste esta pregunta .....me sentire mejor con lo que hare ?
suerte

S
sila_5863526
22/10/08 a las 14:24
En respuesta a an0N_805001499z

Que pena
me pregunto de cual de los dos capris te quieres vengar .........del primero ?del segundo ? o de todos los capris ?
sabes aprendi que cuando uno da es porque quiere dar y cuando se ve que no hay respuesta de la persona entonces se corta ..........eso se llama amor incondicional ..pero si tu esperabas respuesta a las primeras debias cortar
no creo que te haya visto como un perro ,es posible que tu mismo dolor te hace verte a ti misma de esa forma
no puedes reahacer ti vida ?.el te la tiene atada o tu que te estas inmovilizando con tus limitaciones ?no te doy consejos solo te pregunto
vengarte ?.....hazlo.....pero te sentiras mejor con eso ?.......vale la pena ?......
te cansaste de ser buena ?....es que acaso la bondad una se pa pone y quita como vestido ?
que te duele ?.todas o casi la maoyor parte venimos a este foro buscando orientacion ,ayuda ,una luz ,unos son compasivos y te animan otros son mas iroinicos ,mas duros y realistas y te hacen ver la verdad ...tu has tenido muchos contactos con fran capri y creo que nadie mas paciente ,mas amigo que el para decirte las cosas ..........corsario ya es mas duro de pocas y certeras palabras pero bien realistas .te hace ver la realidad ,pero claro cuando uno se empeña en tener los ojos cerrados ,no dice nada mas ............
no te dare consejos ,los tuviste y buenos y aun los sigues teniendo solo te deseo todo lo mejor .finalmete haras lo que tu quieres hacer solo haste esta pregunta .....me sentire mejor con lo que hare ?
suerte

Te agradezco
lo que dices con el segundo capri por?, yo no me veo como perro creo que equivoque la expresion porque yo a los perros los amo y los trato como niños asi que tienes razon el no me vio como perro el se comporto como una rata esa seria la expresion, no me tiene la vida atada pero sabes cuando alguien te defrauda de la manera mas vil hace que pierdas confianza en los hombres y que no quieras empezar nada nuevo te cierras porque no quieres salir otra vez herida, fui buena con el porque soy buena quizas me exprese mal lo que queria decir es que solo debo ser bondadosa con quien se lo merece no con las ratas y sabes que no creo que sea porque es capri creo que mas que el signo el es una mala persona sin mas asi que te agradezco por todo y como tengo cerebro no gastare mis energias en vengarme alguien dijo mas abajo que pasar de el es lo mejor despreciarlo asi que hare eso y me cuidare mas te agradezco por lo que expones pero no juzgues sin saber solo por alguna cosita que has leido y en verdad agradezco a todos los demas que me han dado su tiempo y generosidad en contestarme, que mas decir siempre recordare la frialdad y lo calculadores que son los capri les duela o no esa es la realidad y lo mejor es seguir mi camino y la vida se encargara de hacer el resto en una sola cosa tiene razon corsario y es que descenderia mi integridad como mujer vengandome de el y seria caer mas bajo y como lo unico que me quedo es mi integridad no la perdere ni por el ni por nadie

L
loana_8089240
22/10/08 a las 17:58

Aprender a....
NO JUZGAR A UNA PERSONA, O LOS MOTIVOS DE SU VENGANZA, POR QUE NADIE (SOLO LA PROTAGINISTA) SABE QUE LE OCURRIO....

NO JUZGAR SU PERSONALIDAD O SI ES MALA O BUENA POR QUERER VENGARSE SIN SABER QUE LE OCURRIO CON EL .....

POR QUE ES CIERTO Q PUEDE QUE SEA UNA CHORRADA MONUMENTAL....PERO PENSEMOS POR UN SEGUNDO QUE ES ALGO GRAVE.....SEA LO QUE SEA DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA.

Y ME REITERO CON LA FRASE:

"LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y ENVENENA"

"LA MEJOR BOFETADA ES LA QUE NO SE DA" (CON LOS "ALGUNOS" CAPRI VA Q NI PINTADO)


MUAK

A
an0N_904286199z
22/10/08 a las 19:56

Esoooo!!!
Completamente de acuerdo con corsario11... ((Increible que alguien crea que la venganza se justifica... Desgraciado el que la aplica, doblemente desgraciado!!!))... Que pérdida de energia por Dios!

S
sila_5863526
22/10/08 a las 20:42

Y tu?
hablas de justificar o clases de moralidad? quien quiere justificar algo pues yo no, si soy buena o mala persona eso no lo dire yo ya que no seria valorable que yo lo dijera, pero si hablas de justificacion o no aqui parece que lo que haga cualquier capri macho es por su personalidad o su forma de ser y no porque mas halla de su signo sea una mala persona, yo en un ataque de impotencia escribi lo de la venganza en este foro y creo que me equivoque ya que lo unico que hicieron es poner su traje de juez, nadie hablo de matar ni mucho menos ni de una crueldad tampoco seria feliz haciendola por mas que se la merezca pero lo bueno de este foro es que algunas personas me dieron el mejor consejo o mejor dicho me exponieron su mejor pensamiento y es seguir adelante con mi vida y estar bien yo , esto yo lo sabia pero quizas era mejor verlo por otra persona escrito para reaccionar y dejarme de malgastar mi tiempo, pero te dire algo corsario ustedes son complicados y en ello hacen mucho daño a la gente que los quiere y sabes que es lo peor que no miran al otro a ver como esta siguen sin importarles nada solo ustedes"los unicos merecedores de la verdad", tu tambien te crees dueño de la verdad , y perdona que sea tan frontal diciendolo pero es asi todos los que escribieron tienen un poco la razon incluido tu pero no tienes toda la verdad, y tu eres el que mas juzga por lo que he leido ya dejaste claro que no era buena persona, asi que las cosas como son, igual agradezco a todos y cada uno incluyendote es mas pido disculpas por haberles echo perder su tiempo y yo haber perdido el tiempo en este hombre que no merece ni un segundo mas de mi tiempo, soy una mujer inteligente pero que se dejo dominar por el dolor y el amor hacia un capricornio con lo que conlleva eso. gracias a todos y sean felices.

A
an0N_805001499z
23/10/08 a las 1:57
En respuesta a sila_5863526

Te agradezco
lo que dices con el segundo capri por?, yo no me veo como perro creo que equivoque la expresion porque yo a los perros los amo y los trato como niños asi que tienes razon el no me vio como perro el se comporto como una rata esa seria la expresion, no me tiene la vida atada pero sabes cuando alguien te defrauda de la manera mas vil hace que pierdas confianza en los hombres y que no quieras empezar nada nuevo te cierras porque no quieres salir otra vez herida, fui buena con el porque soy buena quizas me exprese mal lo que queria decir es que solo debo ser bondadosa con quien se lo merece no con las ratas y sabes que no creo que sea porque es capri creo que mas que el signo el es una mala persona sin mas asi que te agradezco por todo y como tengo cerebro no gastare mis energias en vengarme alguien dijo mas abajo que pasar de el es lo mejor despreciarlo asi que hare eso y me cuidare mas te agradezco por lo que expones pero no juzgues sin saber solo por alguna cosita que has leido y en verdad agradezco a todos los demas que me han dado su tiempo y generosidad en contestarme, que mas decir siempre recordare la frialdad y lo calculadores que son los capri les duela o no esa es la realidad y lo mejor es seguir mi camino y la vida se encargara de hacer el resto en una sola cosa tiene razon corsario y es que descenderia mi integridad como mujer vengandome de el y seria caer mas bajo y como lo unico que me quedo es mi integridad no la perdere ni por el ni por nadie

Romantica ....
soy que que menos sabe de capris en este foro ya me dijeron que ando en pañales .......jajajapero he encontrado una muy buena amiga una persona que me esta apoyando tal ves sin saberlo ella misma y creo que eso es lo que finalmente una busca .......mira con mas alos que tu aun sigo aprendiendo pero se se que aun las ratas suelen ser generosas con sus congeneres ,somos extraños los seres pensantes que carecemos de paciencia ........pero no te enojes finalmente todo lo que se dijo en alguna forma esta aliviando tu dolor y te apuesto que aun detras de las palabras mas duras hay interes por ti
es verdad que yo no se mucho de ti por eso que no puedo juzgar ni lo haria ni te condeno solo pienso que lo que pasamos es por algo ,aun de lo mas ruin de lo mas malvado aprendemos algo pero no en la forma negativa como que te haga cerrarte o te haga desconfiada de todos los hombres .......eso seria un error .......piensa en positivo .....tal vez a ser mas precavida a no darte tan de pronto a conocer primero a la persona .......piensa y debe haber algo que te ha enseñado esta persona
yo misma estoy pasando momentos no dificiles pero de desconsierto me gustaria que esta persona se abriera conmigo ,sea mas franca ,pero se que eso no depende de mi asi que hago lo que si esta en mi mano cambiar
claro que lo mejor es seguir tu camino no vale la pena querer acompañar a quien no lo quiere ..posiblemente un dia le vuelvas a ver y le hables y te des cuenta que no era quien creias que era .......no porque le veas pagando tus lagrimas simplemente porque es posible que tu estes en compañia de otra persona o sola pero con otras actividades y reiras cuando pienses como centraste en esa persona tu vida ,cuando hay muchas cosas que te quedan por hacer y conoser
te deseo lo mejor y lo mejor es que no quede rencor en tu alma
.......lo siento ,te amo ,gracias

N
nabia_7868070
23/10/08 a las 9:30

Oyee!! anabel
Daté una vuelta por el foro de los LEO...que lo que se dice aquí no es ná!! comparado a como nos ponen a nosotros. .. , una vez pusierón algo así, que deberiamos extinguirnos todos los nacidos en el signo de leo, , increible la barbaridad.
y seguro que algún otro foro de los astros, por ahí..no quedán atras.

Con esto solo quiero decir, que en todos los foros se critica las personalidades que genera nuestros zodiacos, y sobre todo las mas orgullosas, y te digo lo mismo que ha romantica, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", simplemente...OIDOS SORDOS.

N
nabia_7868070
23/10/08 a las 11:16

Sí, cierto...
... tienes todo el derecho a explayarte a gusto!!! , para eso están los foros.

Echando un vistazo al foro de los Leo...alguien se ha desquiciado con que pongan verde a los escorpio, y casualmente un tipejo con este signo zodiacal, me humillo y desprecio, lo cual me dejo muuu mal emocionalmente, y por otra parte una de mis mejores amigas es escorpio...y tambien digo que una de mis decepciones mas grandes que he tenido con una amiga, es leo como yo.

Así que, también muy cierto que no hay que generalizar.

Ale, ale...mas saludos Anabel
Leosil





N
nabia_7868070
23/10/08 a las 11:53

Buenas observaciones corsario...
pero pienso que no es de lo que se trata en este tipo de foros.

Así que si te enterás de un foro..donde algun diligente politico de este nuestra querida España, esta España mia, esta España nuestra (bonita canción de Cecilia) y de la comunidad de madrid, leen y contestán nuestras quejás, sobre todo que las lean...pasaló.... que ganas de decirles unas cosiñas ...tengo...hay si que voy a explayarme , y mis ataques serán feroces y sin tregua.

N
nabia_7868070
23/10/08 a las 12:47

No me debido explicar correctamente...
el comentario sobre el foro de los leo, en el cual yo si entro, era una observación para expresar mejor el ejemplo, de las barbaridades que dicen, personas con ganas de polemica, aquí y en la conchinchina

Si un día entre en este foro, fue para comprender mejor las actitudes de los capris, ya que uno me tenia confusa y a veces leo llamamiento desesperadas de personas que piden opinión y si siento que puedo decir algo, que pienso que puede ayudar, lo digo...aquí o en la conchinchina.

y recomiendo a cualquiera que haga lo mismo.



E
evelia_9739521
23/10/08 a las 13:00

En definitiva ...

esta charla se está conviertiendo en la más leída y comentada de esta semana ...

al fin y al cabo en este foro intervenimos personas con todo tipo y clase de sentimientos buenos y malos .
Como a todos me sorprendió-enfureció-y vi que se pasaba tres pueblos Romántica con su mensaje, pero creo que ya rectificó ¿no? y aprendio de todas y cada una de las respuestas que hemos puesto .

Sólo somos personas y estamos aprovechando un sentimiento errado , impulsivo y visceral, para saber quien es mejor que otros , en donde se ataca más ... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ... sólo con el tiempo se aprende a actuar con firmeza y saber diferenciar lo bueno de lo malo .

vale ya y a otra cosa . estoy segura que romántica no ha descuartizado al capri

S
sila_5863526
23/10/08 a las 19:08

Jajaja
perdon pero ahora leo todo y me hace gracia, que lio he ocacionado en el foro, nunca fue mi intencion, digamos que ese dia el que escribi el post me sentia muy triste y con sed de venganza pero fue por ese dia, nunca imagine que dirian todo lo que dijeron algunos cosas muy ciertas y constructivas otros lo tomaron como algo muy personal y fueron al ataque, pero bueno todo sirve en esta vida, yo no juzgo a los capricornios porque solo uno me ha tratado muy pero muy mal. y creo que haya sido capricornio fue mera casualidad cuando alguien actua mal da igual su sig o, y mo lo descuartice que quede claro tampoco fue mi idea hacerlo(aunque un sustillo no le hubiera venido nada mal)jajajaja, pero lo bueno es que ayer me ha llamado como si no hubiera hecho nada y yo era la loca de la historia y me di cuenta que ya no sentia tristeza ni mucho menos ahora siento alivio y se lo dije ayer que quiero seguir mi camino sin el que lo sentia mucho 'pero que prefiero vivir tranquila en mi mundo y que el sea feliz en el suyo lo ame lo amo y creo que lo amare de alguna manera siempre pero no es lo que quiero para mi vida yo quiero paz y el no puede darmela desapareciendo y desconociendome para luego volver como si no hubiera pasado nada,en la vida hay que hacerce cargo de lo que uno hace y dice y no hacerce el pelotas porque es la posicion mas comoda,otra vez gracias a todos y a cada uno.

E
estera_5788537
6/8/16 a las 11:55

Hipocritas!!
Me dio hasta asco leer tantos mensajes de capricornio haciendose los santos!
Vamos que viven haciendo maldades, y se vengan de todo, y saben cual es su problema? Viven pendientes del que diran, y cuidan su reputacion como oro, pero saben bien que cuando quieren son basura podrida... tanto asi como mi signo, que no me da nada admitirlo. Escorpio odia la hipocresia y vine a sacarle las caretas...
Lo peor para un capricornio es avergonzarlo en publico. Y Si sabes como tocarle el bolsillo es su talon de aquiles.

E
estera_5788537
6/8/16 a las 16:57

Ja
Catalogame como quieras, admito y me rio de mis defectos, pero no desvies el tema, la chica pregunto como vengarse de un capricornio y recibio mas criticas que ayuda. Respondele si sos capricornio y no te centres en mi signo, yo solo recalque una parte de mi personalidad, si queres hablar de mi, hay un foro de escorpio.
Y todavia siguen negando que no son unos demonios cuando quieren? Parfaavaar
No les cree nadie las clases de etica y moral que quieren aparentar.

E
estera_5788537
6/8/16 a las 23:14

Hay gente nueva en el foro
Siii, me fue mal con el capri, no es novedad no te parece? Tambien asi me las cobre y soy de dar donde mas duele. Conosco muy bien su lado oscuro y viven para APARENTAR algo que no son y quieren confunfir a las personas como estas intentando hacer conmigo ahora: Respondiste a mi comentario, hablaste de mi signo y te dedicaste a responder mis dichos.
Aclaro que no estoy en una guerra con los capricornianos, lastimosamente los conosco demasiado y digo esto porque ya vendra otro a hacerse el ofendido, en vez de reconocer que son asi de mentirosos y engañosos. Jamas lo hubiera imaginado que hasta en un foro intenten aparentar ser buenas personas cuando estan pidiendo que no lo sean.
Es cierto que todos tenemos lado bueno y lado malo, pero como dije antes, no tolero la hipocresia.
Se que el post es viejo y lei todo, sin embargo, la chica se fue de aca pensando de los capricornio algo que no son porque la mayoria se dedico a confundirla. Como todos los dias se renueva el publico, decidi comentar para aquellos que quieran vengarse de capricornio en la actualidad.
Dicho esto, si te ofendio algo que dije deveras no me importa.

E
estera_5788537
6/8/16 a las 23:32

Hola sifredo
Tengo para hablar de muchos signos, incluso del mas tierno y aparentemente inofensivo piscis, que valoro enormemente tu sinceridad.
Tuve que lidiar muchas veces con esta caracteristica de capricornio, es de los poco que me ha dado pelea y a eso a escorpio lo motiva, no le gustan los signos debiles. Incluso el rey de la selva, poderoso, me ha dado dolor de cabeza pero va de frente, pone la cara y el cuerpo, no se disfraza de gatito inofensivo.
Tengo ascendente en libra, quizas por eso la justicia este tan marcada en mi personalidad, y si ayudo a algun otro signo a vengarse de capricornio, mi mision estara cumplida. Saludos!

E
estera_5788537
7/8/16 a las 1:07

Maroon
Hasta ahora, no sabia que eras mujer.
No encasillo, hay peculiaridades de cada signo que no se pueden ocultar.
Aun asi, creo que hay diferencias al ser hombre o mujer, yo en particular, difiero mucho con los hombres escorpio.
Parece que vos tambien tenes algun problemilla con escorpio, ademas te he visto alla por mi foro comentando.
En mi caso he tenido problemas con las capricornio porque ellas al ser tan extrovertidas, el alma de la fiesta, queriendo ser el centro de atencion de todos, no soporta la llegada de escorpio que logra todo eso sin hacer ningun esfuerzo.... en fin, me desiluciona, crei que eras hombre, y todos mis comentarios mas arriba fueron para el hombre y creo haberlo dejado bien en claro.
Hasta ahora ninguna capicuerna me ha representado peligro.
Besitos!!!

E
estera_5788537
7/8/16 a las 1:14

Siiiiii
Claro que somos el signo mas venenoso y estamos orgullosos de serlo!! Y estas en lo cierto, me dio un poco de mi propia sopa!! No vine aca a negar las cosas que estan a simple vista, al contrario, estoy siendo lo mas transparente del mundo, lastima que no puedo decir lo mismo de muchos que comentaron en este post.

B
bayane_6283194
7/8/16 a las 1:19
En respuesta a estera_5788537

Maroon
Hasta ahora, no sabia que eras mujer.
No encasillo, hay peculiaridades de cada signo que no se pueden ocultar.
Aun asi, creo que hay diferencias al ser hombre o mujer, yo en particular, difiero mucho con los hombres escorpio.
Parece que vos tambien tenes algun problemilla con escorpio, ademas te he visto alla por mi foro comentando.
En mi caso he tenido problemas con las capricornio porque ellas al ser tan extrovertidas, el alma de la fiesta, queriendo ser el centro de atencion de todos, no soporta la llegada de escorpio que logra todo eso sin hacer ningun esfuerzo.... en fin, me desiluciona, crei que eras hombre, y todos mis comentarios mas arriba fueron para el hombre y creo haberlo dejado bien en claro.
Hasta ahora ninguna capicuerna me ha representado peligro.
Besitos!!!


En mi caso he tenido problemas con las capricornio porque ellas al ser tan extrovertidas, el alma de la fiesta, queriendo ser el centro de atencion de todos, no soporta la llegada de escorpio que logra todo eso sin hacer ningun esfuerzo....



JAAJAJAJAJAJ venga una duchita un vasito leche y a dormir y no te flipes tanto anda ajajjaja

E
estera_5788537
7/8/16 a las 1:27
En respuesta a bayane_6283194


En mi caso he tenido problemas con las capricornio porque ellas al ser tan extrovertidas, el alma de la fiesta, queriendo ser el centro de atencion de todos, no soporta la llegada de escorpio que logra todo eso sin hacer ningun esfuerzo....



JAAJAJAJAJAJ venga una duchita un vasito leche y a dormir y no te flipes tanto anda ajajjaja

Jhonlennon
Jajajajaja creo que me excedi un poquito no? No flipo, es mi experiencia, sabre reconocer su experiencia si la ha tenido, escorpio no es perfecto y lo sabemos.

L
laro_7073404
7/8/16 a las 3:11
En respuesta a estera_5788537

Hipocritas!!
Me dio hasta asco leer tantos mensajes de capricornio haciendose los santos!
Vamos que viven haciendo maldades, y se vengan de todo, y saben cual es su problema? Viven pendientes del que diran, y cuidan su reputacion como oro, pero saben bien que cuando quieren son basura podrida... tanto asi como mi signo, que no me da nada admitirlo. Escorpio odia la hipocresia y vine a sacarle las caretas...
Lo peor para un capricornio es avergonzarlo en publico. Y Si sabes como tocarle el bolsillo es su talon de aquiles.

La mejor venganza...
La venganza sería que le dieras de leer a ese capri tu texto que acabas de escribir, y también la disque quiere vengarse de un capri jejeje.... solo díganle que venga a leer sus asquerosas redacciones y se darán por bien servidas, ese capri las odiará, es lo que querían no????? jajaja, solo con ver su tan lamentable escritura se lamentará de haberlas conocido jejeje...

Suerte...

L
laro_7073404
7/8/16 a las 3:17
En respuesta a bayane_6283194


En mi caso he tenido problemas con las capricornio porque ellas al ser tan extrovertidas, el alma de la fiesta, queriendo ser el centro de atencion de todos, no soporta la llegada de escorpio que logra todo eso sin hacer ningun esfuerzo....



JAAJAJAJAJAJ venga una duchita un vasito leche y a dormir y no te flipes tanto anda ajajjaja

Jajajaja
La personalidad y la presencia que hace sentir un capri jamás la tendrá ningún signo, ni siquiera los escorpio, viven en nuestra sombra queriendo ser como nosotros, pero no pueden, lo que nosotros hacemos perfectamente es esconder nuestras emociones y ustedes jajaja la dan a notar a la luz del día... Un capri con solo la mirada te va a decir hasta de lo que te vas a morir y un escorpio necesita asesinarte para sentirse libre y confortable después de haberlos hecho ver su suerte....


Suerte....

E
estera_5788537
7/8/16 a las 10:57
En respuesta a laro_7073404

Jajajaja
La personalidad y la presencia que hace sentir un capri jamás la tendrá ningún signo, ni siquiera los escorpio, viven en nuestra sombra queriendo ser como nosotros, pero no pueden, lo que nosotros hacemos perfectamente es esconder nuestras emociones y ustedes jajaja la dan a notar a la luz del día... Un capri con solo la mirada te va a decir hasta de lo que te vas a morir y un escorpio necesita asesinarte para sentirse libre y confortable después de haberlos hecho ver su suerte....


Suerte....

??
Capricornio es un gran trabajador, ahorrador, y le llama la atencion las cosas materiales. Un dia se compra una moto de esas bien caras y decide salir por el barrio a dar una vuelta, le cuenta a todo el barrio que esta contento porque tiene moto nueva, y todo para despues volver a su casa y comentarle a su mujer: "No sabes como se retorcio de envidia el carnicero!, hay mucha gente envidiosa".
Otro dia ve al vecino lavando el auto con una manguera, y el capricornio sale a lavar su auto con una hidrolavadora de lujo.
Si el vecino arreglo la fachada, seguido saldra el capri a arreglar la suya tambien.

Pobre capri que cree, y que necesita ser envidiado... solo para resaltar el grado de inseguridad que tienen...

E
estera_5788537
7/8/16 a las 11:19
En respuesta a laro_7073404

La mejor venganza...
La venganza sería que le dieras de leer a ese capri tu texto que acabas de escribir, y también la disque quiere vengarse de un capri jejeje.... solo díganle que venga a leer sus asquerosas redacciones y se darán por bien servidas, ese capri las odiará, es lo que querían no????? jajaja, solo con ver su tan lamentable escritura se lamentará de haberlas conocido jejeje...

Suerte...

A mi capri??
Imposible darle a leer, el pobre se quedo sin compu y sin nada.,. Cosas de la vida!!
Realmente pensas que lamenta haberme conocido? Jajajaja

L
lizica_756991
8/8/16 a las :52
En respuesta a estera_5788537

Hipocritas!!
Me dio hasta asco leer tantos mensajes de capricornio haciendose los santos!
Vamos que viven haciendo maldades, y se vengan de todo, y saben cual es su problema? Viven pendientes del que diran, y cuidan su reputacion como oro, pero saben bien que cuando quieren son basura podrida... tanto asi como mi signo, que no me da nada admitirlo. Escorpio odia la hipocresia y vine a sacarle las caretas...
Lo peor para un capricornio es avergonzarlo en publico. Y Si sabes como tocarle el bolsillo es su talon de aquiles.

Jjajajjajaja que ponzoñosa.!
Los scorpion creen poder penetrar en el mundo de medio mundo, pero con capri no pueden casi que nada jajajajaja les falla un poco los rayos X. Les cuesta saber la verdad con nosotros. Y no es que seamos hipócritas, somos omisivos, mutistas, sigilosos, mero silencio, y no pregonados jactansiosamente algun mal que hagamos, tampoco lo confesamos tan fácil, pero a dar una cara que no es la nuestra hay mucho que ver. Eso es mas de géminis, leos, virgos, y algunas veces de escorpiones.!

L
lizica_756991
8/8/16 a las 1:05
En respuesta a lizica_756991

Jjajajjajaja que ponzoñosa.!
Los scorpion creen poder penetrar en el mundo de medio mundo, pero con capri no pueden casi que nada jajajajaja les falla un poco los rayos X. Les cuesta saber la verdad con nosotros. Y no es que seamos hipócritas, somos omisivos, mutistas, sigilosos, mero silencio, y no pregonados jactansiosamente algun mal que hagamos, tampoco lo confesamos tan fácil, pero a dar una cara que no es la nuestra hay mucho que ver. Eso es mas de géminis, leos, virgos, y algunas veces de escorpiones.!

Un hipócrita..
Un hipócrita habla mal a tus espaldas, te dice que es un santo, la verdad yo concidero lo que dices, cuando somos basura lo somos, pero no es por puro gusto, la mayoría de capricornios son tranquilos, consideró que puedo ser malo, pero hipócrita muy difícil, ya que como capri, jamas podre fingir amor, me cuesta incluso dar el auténtico que siento, tampoco hablaría mal de ti, si te abmiro te pongo en alto con todos. Tampoco podemos esconder que alguien no nos agrada.y menos que lo odiamos.. Por eso no aceptó que creas que somos hipócritas.

L
lizica_756991
8/8/16 a las 1:21
En respuesta a estera_5788537

??
Capricornio es un gran trabajador, ahorrador, y le llama la atencion las cosas materiales. Un dia se compra una moto de esas bien caras y decide salir por el barrio a dar una vuelta, le cuenta a todo el barrio que esta contento porque tiene moto nueva, y todo para despues volver a su casa y comentarle a su mujer: "No sabes como se retorcio de envidia el carnicero!, hay mucha gente envidiosa".
Otro dia ve al vecino lavando el auto con una manguera, y el capricornio sale a lavar su auto con una hidrolavadora de lujo.
Si el vecino arreglo la fachada, seguido saldra el capri a arreglar la suya tambien.

Pobre capri que cree, y que necesita ser envidiado... solo para resaltar el grado de inseguridad que tienen...

Jajajajaja
Los escorpión son los reyes del conflicto, jajajajanaja sabes eso no es tan malo, del conflictos fluye mucha creatividad, tengo una relación con una chica Escorpio, pareciera tanto ella, como tu, y otras que escuchado tocan los mismos puntos: que somos inseguros y que solo somos apariencia, sinceramente a veces aparentamos hasta que lo somos, y también cuando no tenemos lo que necesitamos podemos ser inseguros, pero al final chica Escorpio, capricornio adulto en su mayoría, son los signos mas desarrollados en varios sentidos, y nos vamos creando dentro de nosotros la seguridad que se nos describe, ustedes como Escorpio a pesar que yo amo mucho a una Escorpio, y por lo mismo te diré que ustedes padecen de un horrendo mal! Que es la critica y vivir pendiente de los errores ajenos, juzgando como si fuesen seres perfectos.! Saludos !!

L
laro_7073404
8/8/16 a las 3:21
En respuesta a estera_5788537

A mi capri??
Imposible darle a leer, el pobre se quedo sin compu y sin nada.,. Cosas de la vida!!
Realmente pensas que lamenta haberme conocido? Jajajaja

Tan solo intentalo....
Anda dale de leer y creeme que tu venganza estará consumada, solemos desechar a personas así casi analfabetas porque no nos hacen ningún provecho jejeje... Pobres escorpio nunca van a poder esconder su envidia, serán muy venenosos con los demás signos pero con los capri se topan jajaja.... Suerte

E
estera_5788537
8/8/16 a las 4:49
En respuesta a laro_7073404

Tan solo intentalo....
Anda dale de leer y creeme que tu venganza estará consumada, solemos desechar a personas así casi analfabetas porque no nos hacen ningún provecho jejeje... Pobres escorpio nunca van a poder esconder su envidia, serán muy venenosos con los demás signos pero con los capri se topan jajaja.... Suerte

Omg
Sabes lo que es un analfabeto? Lo dudo. Y hasta tengo miedo que lo tuyo sea contagioso. Ve, ve a buscar en el diccionario, yo no intercambio opiniones con incoherentes.

E
estera_5788537
8/8/16 a las 5:02
En respuesta a lizica_756991

Jajajajaja
Los escorpión son los reyes del conflicto, jajajajanaja sabes eso no es tan malo, del conflictos fluye mucha creatividad, tengo una relación con una chica Escorpio, pareciera tanto ella, como tu, y otras que escuchado tocan los mismos puntos: que somos inseguros y que solo somos apariencia, sinceramente a veces aparentamos hasta que lo somos, y también cuando no tenemos lo que necesitamos podemos ser inseguros, pero al final chica Escorpio, capricornio adulto en su mayoría, son los signos mas desarrollados en varios sentidos, y nos vamos creando dentro de nosotros la seguridad que se nos describe, ustedes como Escorpio a pesar que yo amo mucho a una Escorpio, y por lo mismo te diré que ustedes padecen de un horrendo mal! Que es la critica y vivir pendiente de los errores ajenos, juzgando como si fuesen seres perfectos.! Saludos !!

Es cierto.
Soy criticona, pero no creo ser perfecta.
Si volvemos al punto inicial de esta charla... QUE LE COSTABA A CAPRICORNIO DEJARLE ALGUN CONSEJO A LA CHICA PARA QUE SE VENGARA DE CAPRICORNIO!!!?
Nada, la mayoria se hicieron los buenos, y la mala aca soy yo por decir la verdad.

E
estera_5788537
8/8/16 a las 5:26
En respuesta a lizica_756991

Jjajajjajaja que ponzoñosa.!
Los scorpion creen poder penetrar en el mundo de medio mundo, pero con capri no pueden casi que nada jajajajaja les falla un poco los rayos X. Les cuesta saber la verdad con nosotros. Y no es que seamos hipócritas, somos omisivos, mutistas, sigilosos, mero silencio, y no pregonados jactansiosamente algun mal que hagamos, tampoco lo confesamos tan fácil, pero a dar una cara que no es la nuestra hay mucho que ver. Eso es mas de géminis, leos, virgos, y algunas veces de escorpiones.!


Reconozco eso, me costo el capri, no pude verlo transparente como a las escorpianas nos gusta, porque nos hacen sentir seguras y estables.
Escorpio necesita saber todo eso que nos interesa y si no no logramos, nos ponemos locas. Por eso yo estoy hablando de lo que se, de lo que pude percibir de capricornio.
De lo que no se, no voy a hablar.

No es por nada, pero trata de que a tu escorpiana le funcionen los rayos x contigo.. y si no, pues ya veras.

L
laro_7073404
8/8/16 a las 6:08
En respuesta a estera_5788537

Omg
Sabes lo que es un analfabeto? Lo dudo. Y hasta tengo miedo que lo tuyo sea contagioso. Ve, ve a buscar en el diccionario, yo no intercambio opiniones con incoherentes.

Un escorpio analfabeta, clásico...
Claro que sí, sí sé qué es un analfabeta, te pondré un ejemplo: así como tú, así es un analfabeta, aquella persona que no sabe respetar su lengua materna, no sabe escribir ni acentuar las palabras tal cual... así de simple, así com tú, eso es un analfabeta, pero no te preocupes puedes componerte aun....jijijij... besos

E
estera_5788537
8/8/16 a las 7:23
En respuesta a laro_7073404

Un escorpio analfabeta, clásico...
Claro que sí, sí sé qué es un analfabeta, te pondré un ejemplo: así como tú, así es un analfabeta, aquella persona que no sabe respetar su lengua materna, no sabe escribir ni acentuar las palabras tal cual... así de simple, así com tú, eso es un analfabeta, pero no te preocupes puedes componerte aun....jijijij... besos

Me das la sensacion..
De que tienes 10 años.
No seas tan malo conmigo, estoy llorando!!! Que cruel eres... me diste justo en el corazon!!! (?)

L
laro_7073404
8/8/16 a las 7:34
En respuesta a estera_5788537

Me das la sensacion..
De que tienes 10 años.
No seas tan malo conmigo, estoy llorando!!! Que cruel eres... me diste justo en el corazon!!! (?)

Pobresita...
Pobre de ti, se te va a romper más en corazón cuando te regresen a la primaria... bueno si es que te aceptan, debes tener tu cerebro rudimentario...

E
estera_5788537
8/8/16 a las 7:38
En respuesta a estera_5788537

Me das la sensacion..
De que tienes 10 años.
No seas tan malo conmigo, estoy llorando!!! Que cruel eres... me diste justo en el corazon!!! (?)

Tipico
Me quieres buscar el defecto.
Y no lo encuentras!!
Sigue cabreandote asi alimentas a escorpio, sigue de incoherente asi me causa mas gracia.
Esa actitud de superado no va conmigo...
Quien fue el que te arruino los sueños? Una escorpio mujer o el macho escorpio te robo una conquista? Jajaja

E
estera_5788537
8/8/16 a las 7:43
En respuesta a laro_7073404

Pobresita...
Pobre de ti, se te va a romper más en corazón cuando te regresen a la primaria... bueno si es que te aceptan, debes tener tu cerebro rudimentario...

Jajajajaja
Pobrecito vos que escribís "pobresita"con S, ya callate que me das lástima...
Imbécil de cuarta.

E
estera_5788537
8/8/16 a las 7:57
En respuesta a estera_5788537

Jajajajaja
Pobrecito vos que escribís "pobresita"con S, ya callate que me das lástima...
Imbécil de cuarta.

Jajajajaja
Vengan todos a ver como el "licenciado en letras" se equivocó... y muy feo!! Jajajaja ay que vergüenza señor leon, lo van a mandar a la primaria Again!!!! Jajajaja

L
laro_7073404
8/8/16 a las 8:01
En respuesta a estera_5788537

Jajajajaja
Vengan todos a ver como el "licenciado en letras" se equivocó... y muy feo!! Jajajaja ay que vergüenza señor leon, lo van a mandar a la primaria Again!!!! Jajajaja

Bueno allá te veo...
Hay nos vemos en la primaria pues, a ver si te aceptan...

E
estera_5788537
8/8/16 a las 8:08
En respuesta a laro_7073404

Bueno allá te veo...
Hay nos vemos en la primaria pues, a ver si te aceptan...

Jajajajaja te pasas!!!
"Hay nos vemos"
Otra vez la cagaste... yo ya terminé la universidad, soy contadora pública y aunque esté del lado de los números ningún idiota puede decir que tengo errores de ortografía.
Mejor volvé a preescolar, a que te enseñen A, E, I, O, U.
Y DESPUES DICEN QUE CAPRICORNIO NO QUIERE APARENTAR...
PATÉTICOS!!!!

E
estera_5788537
8/8/16 a las 9:17

.
No es como vos te pensas.
Si hubo un ida y vueltas con el, lo comente en otro lado, me dio pelea pero no la gano y el pobre todavia me llama por telefono para volver.
Creo que capricornio es un signo fuerte pero no resiste tanto como escorpio o leo.
Ah y no necesitas ir atras de cada comentario mio diciendo siempre lo mismo, ya esta, aca te conteste, no desesperes.
Besos.

E
estera_5788537
8/8/16 a las 18:31

.
Son complicaditos, pero no en el area de ser manipulados. Capricornio cae en las redes de escorpio igual que cualquier otro signo.
A capri le gusta el poder, pero esta demostrado que escorpio es el signo mas poderoso del zodiaco. Lo lamento por ustedes capris

B
bayane_6283194
8/8/16 a las 19:53


era de esperar que marroon no me contestara ya que no quedaria expuesta aunque lo tomaré como que me diste la razón que la tengo tu sigue con tus cartitas astrales que no tienes ni ... idea jajaj

B
bayane_6283194
8/8/16 a las 20:00


el karma es para los crédulos sin lugar a dudas;

si el karma existiera no estaria el mundo tan pero tannn corrupto y de mierda hasta el fondo...niños son masacrados a los meses de nacer a eso como lo llamas? casualidades de la vida? jajajajaja que hipocresia.

El karma que es para ti que un asesino mate 10 personas y luego lo matan a el eso es el karma? el karma es un boomerang instantaneo sin llevarte a 10 vidas por delante.

Por eso el karma no existe pero bueno por personas inocentes e ignorantes como tú la gente mala triunfa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest