Foro / Astrología y Tarot

Quiero vender paletas de chocolate y me gustaria saber si me hira bien haciendo eso?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 12:26
N
nidae_5496188
20/3/07 a las 20:13

alguien me puede hechar las cartas para saber si debo hacerlo o mejor no.
gracias

Ver también

N
nidae_5496188
20/3/07 a las 23:00

Lo pensare
jaja

N
nidae_5496188
21/3/07 a las 2:36

No se de que pais seas
pero en algunos sitios le dicen chupeta o chupete, pilon, es un dulce que esta en un palito y te lo comes, pero en ves de ser de dulce es de chocolate

Y
yiting_6386190
21/3/07 a las 6:04

Yo creo que si!!
Es olo una humilde opinion! Pero yo te cuento que, al menos en argentina, tienen bastante exito. Creo que es algo que no tiene un costo muy alto para hacerse y se puede vender a muy buen precio. Lo ideal sería que lo vendas al por mayor, porque imaginate que sueltos no vas a sacar mucha ganancia. En la empresa en la que trabajo, por ejemplo, compramos chupetines de chocolate con forma de rosa para el dia de la mujer. Tambien podrias hacer de corazones para san valentin, de happy face, de flores, incluso podrias aprovechar que ahora se vienen las pascuas y hacer algun conejitooo jejeje
Besos y exitossss
Florcita

N
nidae_5496188
21/3/07 a las 12:26
En respuesta a yiting_6386190

Yo creo que si!!
Es olo una humilde opinion! Pero yo te cuento que, al menos en argentina, tienen bastante exito. Creo que es algo que no tiene un costo muy alto para hacerse y se puede vender a muy buen precio. Lo ideal sería que lo vendas al por mayor, porque imaginate que sueltos no vas a sacar mucha ganancia. En la empresa en la que trabajo, por ejemplo, compramos chupetines de chocolate con forma de rosa para el dia de la mujer. Tambien podrias hacer de corazones para san valentin, de happy face, de flores, incluso podrias aprovechar que ahora se vienen las pascuas y hacer algun conejitooo jejeje
Besos y exitossss
Florcita

Gracias por tu opinion
aqui tambien los ordenan para repartirlos en las fiestas y se pueden hacer con muchas formas. cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest