Foro / Astrología y Tarot

Quiero un tercer hijo y mi pareja se niega

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:41
S
sofica_9722826
26/4/15 a las 13:59

Hola a tod@s. Llevo un par de años leyendo en estos foros pero nunca me e atrevido a escribir nada, pero necesito desahogarme. Yo soy madre de dos hermosas niñas de 10 y de 7 años y desde hace dos años me ronda la cabeza el tener un tercer bebé. Se lo comenté a mi pareja y el se negaba en rotundo, llegue hasta intentar romper la relación ante su negativa y en esto me prometió que si el encontraba trabajo (ya que solo yo trabajaba) inventariados buscar un bebé. Ahora hace seis meses que encontró un trabajo y no me a cumplido su palabra, me dice que ahora que están grandes las niñas... Que si volver a empezar con un bebé... ¿Que puedo hacer? He llorado pero no hay consuelo. Gracias por escucharme.

Ver también

M
mayar_5712134
28/4/15 a las 15:12

Respaldo lo que te han dicho
Es una decisión que se toma entre dos y hay que tener en cuenta muchas cosas. No se trata solo de que tú quieras, sino de que él esté dispuesto, y no puedes obligar a alguien a cambiar su forma de ver las cosas.

En una pareja ambos tienen que aprender a ceder por el bien de la relación, pero eso no significa que por esa regla de tres te tengan que tener contenta só o sí a ti y que te bailen el agua. Además, veo lógico lo que te comentó de la diferencia de edad con respecto a las niñas. Sé que un niño, aunque yo no sea madre, requiere de mucho tiempo y dedicación.

Imagínate tener en esas condiciones al peque. El cariño y el amor que le pueden brindar, dadas las circunstancias, no va a ser el mismo que si hubiera sido una decisión de mutuo acuerdo.

Otra posibilidad es que os planteéis la adopción, como también te han dicho. Y puede que vuelva a pasar lo mismo, que te diga que requiere mucho tiempo y trabajo.

Piensa bien en todo lo que te han comentado y pon las cosas en una balanza.

S
sofica_9722826
1/5/15 a las 20:40