Foro / Astrología y Tarot

Quiero un tercer hijo y mi pareja se niega

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:41
S
sofica_9722826
26/4/15 a las 13:59

Hola a tod@s. Llevo un par de años leyendo en estos foros pero nunca me e atrevido a escribir nada, pero necesito desahogarme. Yo soy madre de dos hermosas niñas de 10 y de 7 años y desde hace dos años me ronda la cabeza el tener un tercer bebé. Se lo comenté a mi pareja y el se negaba en rotundo, llegue hasta intentar romper la relación ante su negativa y en esto me prometió que si el encontraba trabajo (ya que solo yo trabajaba) inventariados buscar un bebé. Ahora hace seis meses que encontró un trabajo y no me a cumplido su palabra, me dice que ahora que están grandes las niñas... Que si volver a empezar con un bebé... ¿Que puedo hacer? He llorado pero no hay consuelo. Gracias por escucharme.

Ver también

M
mayar_5712134
28/4/15 a las 15:12

Respaldo lo que te han dicho
Es una decisión que se toma entre dos y hay que tener en cuenta muchas cosas. No se trata solo de que tú quieras, sino de que él esté dispuesto, y no puedes obligar a alguien a cambiar su forma de ver las cosas.

En una pareja ambos tienen que aprender a ceder por el bien de la relación, pero eso no significa que por esa regla de tres te tengan que tener contenta só o sí a ti y que te bailen el agua. Además, veo lógico lo que te comentó de la diferencia de edad con respecto a las niñas. Sé que un niño, aunque yo no sea madre, requiere de mucho tiempo y dedicación.

Imagínate tener en esas condiciones al peque. El cariño y el amor que le pueden brindar, dadas las circunstancias, no va a ser el mismo que si hubiera sido una decisión de mutuo acuerdo.

Otra posibilidad es que os planteéis la adopción, como también te han dicho. Y puede que vuelva a pasar lo mismo, que te diga que requiere mucho tiempo y trabajo.

Piensa bien en todo lo que te han comentado y pon las cosas en una balanza.

S
sofica_9722826
1/5/15 a las 20:40

No es mi intención gozar ni imponer
Yo no trato de forzar nada sino que llegamos al acuerdo que si se ponía a trabajar el, no tendría inconveniente en tener otro bebé y el no me a cumplido la promesa. Mis hijas están mayores si, pero eso no es escusa. No tengo problemas económicos ya que tengo mi casa y coche en propiedad y no tenemos ninguna clase de deuda o préstamo. Hay mucha gente que tiene hijos muchos años después al primero y nosotros somos jóvenes . Y de adoptar o no adoptar no se trata ya que yo quiero otro hijo de mi marido nada más. No me queda de otra que hacerme a la idea de que no voy a volver a se madre a pesar que lo deseo con todo mi corazón. Gracias por vuestras comentarios, un saludo.

M
mayar_5712134
2/5/15 a las 18:41
En respuesta a sofica_9722826

No es mi intención gozar ni imponer
Yo no trato de forzar nada sino que llegamos al acuerdo que si se ponía a trabajar el, no tendría inconveniente en tener otro bebé y el no me a cumplido la promesa. Mis hijas están mayores si, pero eso no es escusa. No tengo problemas económicos ya que tengo mi casa y coche en propiedad y no tenemos ninguna clase de deuda o préstamo. Hay mucha gente que tiene hijos muchos años después al primero y nosotros somos jóvenes . Y de adoptar o no adoptar no se trata ya que yo quiero otro hijo de mi marido nada más. No me queda de otra que hacerme a la idea de que no voy a volver a se madre a pesar que lo deseo con todo mi corazón. Gracias por vuestras comentarios, un saludo.

Bueno, pues ánimo
Piensa también si cuando te lo prometió fue posible que estuviera "agobiado" (no me malinterpretes) con tu insistencia y accediera para darse un respiro con el tema. Y ahora que volvió a salir lo está volviendo a evadir.

La cuestión de la adopción era por lo de la edad. Eso y que cuando uno quiere ser padre da igual que no comparta contigo sangre un niño. Unos padres de verdad son los que lo crían, no solo los que lo hacen (por decirlo de alguna manera).

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest