Foro / Astrología y Tarot

Quiero u novio!!!!!!!!!! quien se apunta al club??? jijijiji

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 22:37
A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 21:28

pero no una cualquiera, eh? q prefiero estar sola q estar con alguien con tal de tener novio (q hay algunas q lo hacen!) Hay q exigir o no??? jijijijij

APuntamos lo q queremos en un hombre??? Hay q ser realista eh????

yo exijo: que me quiera, (lo primero y fundamental) y que sea un buien partido jijiji

un besito!

Ver también

D
denis_9742332
11/7/07 a las 21:30

Jajajaja
yo no se que quiero...bueno si...pero es secreto...de todos modos..pediria que hiciese latir mi corazon hasta que me saliera del pecho.......

A
an0N_584481099z
11/7/07 a las 21:31
En respuesta a denis_9742332

Jajajaja
yo no se que quiero...bueno si...pero es secreto...de todos modos..pediria que hiciese latir mi corazon hasta que me saliera del pecho.......

Q bonitoooooooooooooo
bsitos

I
ishtar_5522753
11/7/07 a las 21:36

Yooooo
Y quiero un principe, que sapitos ya he tenido, jejeje.

D
drifa_9486969
11/7/07 a las 21:38

Yo tambien
quiero uno yo m conformo con q no sea orgulloso y q m quiera mucho mucho.

F
fani_9142930
11/7/07 a las 22:21

Novio???????????????????????????
no gracias.
solo dan problemas y como se te ocurra decirles que les quieres la as caga.....
mejor solterita.
besos

I
iraila_7256135
11/7/07 a las 22:23

Yo tambien¡¡¡
quiero un novio, que sea cariñoso tierno y que tenga mucho amor para dar y que lo quiera recibir, que tenga metas y proyectos de vida, y quiera salir adelante, ante todo la sinceridad y la responsabilidad, creo que en mi pais no existen chicos asi, buaaaa, un abrazo y suerte con sus busquedas...

B
blau_8533993
11/7/07 a las 22:24

Hola
q pena q me quedes del otro lado del charco y q lastima q no este la marina.

a ver platicanos mas d ti, a q t dedicas como eres etc, etc.

muak

E
ena_8774538
11/7/07 a las 22:29


pos... quiero uno alto, moreno, super fuerte, wapísimo de la muerte y con la ... grande (jiji). Que sea ingeniero, arquitecto, médico o similar... que no salga con sus amigos y si sale solo este hablando maravillas de mi. Que me deje a mi salir muchisimo con mis amigas y si es posible que mientras yo estoy de café con las amigas el friegue los platos...
Que sea una bomba en la cama, que tenga un yate, un mercedes y una mansión para el invierno y otra para el verano...
Que me tenga en un pedestal y no tenga ojos para nadie más... que entienda todas mis rarezas y... Ay no se que mas!! tampoco pido tanto no.....????

jajajajajaja

Por lo pronto me conformo con mi nene que lo quiero mucho.....

A
angie_9165582
11/7/07 a las 22:37

Hola a todas
jajajajaja yo cantare esta cancion (yo quiero un novio, yo quiero un novio, q me diga vida mia , q me llebe a la bahia, y q me diga , ay q calo q calo tengo q guapa soy q tipo tengo , lalala lala lala , ya no me se mas jajjaj , bueno yo quiero uno de pelicula ,¿ cuales son los de peliculas? ¡¡¡LOE Q NO EXISTEN!!!! jajjajaja es broma pa reirnos un poco vale???? venga un beso a todas LOLI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir