Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 13:08
C
celio_5636219
11/9/12 a las 1:14

hoola a todas y tooodos...
he leido varios post de jovenes del signo geminis y quiero saber como voy yo....por lo general, no soy insistente ni cargante con ningun tipo....asi q no lo sere con este en particular....les cuento..

lo conoci hace 4 meses en mi trabajo....y slo temas laborales conversamos..luego lo encontre en una discoteque y me invito aun trago..agradeciendo mi gestion en la oficina.....(q era solo mi trabajo)...luego volvio a ir ami oficina....a invitarme a almorzar....luego a llevarme ami universidad despues del trabajo..me comenzo a llamar....a invitar a almorzar la semana sigueinte...luego a salir, pero yo le avise la misma noche del dia sabado...no como el lo pidio q apenas me desocupara...no quise, para q fuera mas espontaneo..el llego donde yo estaba..todo bien....de la mano...pero se encontro con una niña...q luego me conto q tuvo un affair...asi q ese dia no pinchamos..todo iba encaminado a eso, pero como aparecio esta niña 2 veces, yo como no le ruego a nadie..me aleje.....de echo me llamo pa seguir carreteando, pero me disculpe y le dje q otro dia....al otro dia me llamo pa salir de paseo y no conteste....la semana siguiente volvio a invitarme a almorzar..y ahi pidio discuklpas por el rollo con esa tipa y q me busco despues...y q jamas andaria conmigo en la disco de lamano si tubiera algo con alguien o con ella...todo iba bien a mi ya me gustaba..cosa q paso porq el mostro interes y me buscaba..yo venia saliendo de una "relacion" tortuosa, donde sufri...entonces solo lo escuchaba y salia pa conversar, pero no tenia mucho animo de nada....pero fue muy caballero..galan.....tiene muchas cosas q me atraen de un hombre y me termino gustando...
un dia a mitad de semana le dije..le propuse salir y quedamos q si..todo suuuper...y q yo lo llamba pa ponernos de acuerdo...lo llame al otro..primero buzon..luego no contesto...y no devolvio mis llamadas.....siempre lo hcia ..ahora no...sali de todas maneras..pero me bajonie.....desaparecio 3 semanas y a las 3 semanas justa aparecio en mi oficina....con cara de preocupado...al preguntarle como esta, dijo q mal....no pregunte mas..tampoco comente lo de ese dia...osea..paso..esa misma semana lo llame pa saber como seria su reaccion y se alegro..me comento q ha tenido mucho trabajo y otras cosas....
este fin de semana sali a bailar y lo encontre..con amigos....lo salude y segui de largo.....el se mostro muy interesado....al rato ...despues de esperar q se acercara , note qno lo haria pq estaba pasandolo muy bine con sus amigos..senotaba,me acerque yo..por supuesto se alegro..conversamos..me saco a bailar luego fuimos a un after y pinchamos...yo no comente nada de ese dia qno aparecio, ni pq se desaparecio ...solo le dije q siempre pense q tenia polola o algo y dijo q no....al despedirnos ..todo muy bien con un "nos vemos"...

no se si me seguir buscando..ami me gusta mucho....y por lo general no me enrollo cuando conosco a alguien, pero como este signo tiene fama de duales..quiero q algun hombre me oriente...yo sere yo..como siempre he sido..ese dia lo pasamos bien...escuchamos musica....conversamos de temas no sutiles..el daba su parecer yo el mio....sus bromas a mi me causaban mucha gracia.....todo suuper.....quieor seguir viendolo .....

Espero comentartios.....y opiniones..Gracias.......

P.D: ah yo soy escorpion, pero para nada lo tipico q dicen...soy una version evolucionada de mi signo.ajajajjajajajja

Ver también

L
levy_10047522
11/9/12 a las 13:08


pues....wno... me alegro q te lleves tan bien con el pero si a "pinchar" te refieres con mantener sexo...pues q ya se lo diste. Espero q no sea eso y puedas seguir conociendolo
ya diras noticias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir