Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber acerca de mi futuro

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:49
N
niobe_7010993
29/4/06 a las 18:10

me interesa mucho que me depara el futuro en cuesion de salud , dinero , amor

Ver también

F
fatiha_6432449
28/9/06 a las :01

No se
yo tambien quisiera saber que me depara el futuro

A
an0N_696472099z
27/3/08 a las 22:01
En respuesta a fatiha_6432449

No se
yo tambien quisiera saber que me depara el futuro

depende tu futuro dice ser???
hacertado debes ser lo tu eres te recomiendo que sigas tu propìas reglas creo que tu quieres ser algo que no puedes a tu verdadero amor llegara pronto

J
jeane_9673833
27/3/08 a las 22:50

Cosechas lo que siembras
Si quieres saber acerca de tu futuro, mira bien que siembras en tu presente. Lo que cosas piensas, dices y haces hoy lo veras crecer mañana.
Mi bola de cristal dice que te ocupes de tu presente, de vivir cada uno de sus instantes. Que cambies hoy, esos aspectos de ti y de tu vida que no te gustan para que no lo veas mas en el futuro. Tu presente es el mejor presente (regalo) que tienes. Es lo unico cierto que tienes en tus manos. Ahora bien, dejando la broma/seria, si eres virgo debes estar experimentando cambios de estructuras fuertes. En cierta forma, creo que el universo esta limpiando nuestra casa, poniendo a prueba cada arquetipo de nuestras vidad y botando lo que no es solido y bueno para nosotros. Poniendo cada cosa en su sitio. Si eres virgo debes haber aprendido que nosotros conocidos comos los PAL del zodiaco: Perfeccionistas, Analiticos y logicos estamos aprendiendo a que no todo es perfecto, que debemos aceptar lo que es, como eso, como lo que es y dejar de buscar la perfección en nosotros mismos, en los demas y en las cosas que nos suceden. Nos estan enseñando a manejar el termino: suficientemente bueno y a vivir con eso. Por último, si no te cuidas y no te das en trato que mereces, no tendrás buena salud en el futuro. Sino trabajas y ahorras, no tendras dinero en el futuro, si no te amas hoy a ti misma, será dificil que el amor llegue en un futuro. La salud, el dinero y el amor vibran en una misma frecuencia la cual debes sintonizar hoy.
Suerte.

M
mirza_5303680
11/1/09 a las 18:49

Quiero saber saber cuamto hijos voy a tener
comtestenmen tengo 12 años y quiero saberlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook