Foro / Astrología y Tarot

Quiero regalar una piedra a un escorpion.. cual puede ser la correcta?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las :18
S
serin_5314015
22/10/07 a las 23:38

Hola, quiero hacer un regalo a una persona especial, una piedra para que la cargue siempre, esta persona afronta muchas cargas negativas, con decirles que siempre anda con problemas en su casa por andar con una persona que lo único que ha hecho es dejarlo en bancarrota, mi amigo es bueno pero tiene una obsesión con esa mujer, ahora que está de cumple quiero darle una piedra para que lo proteja y pueda abrir sus energías y expandirlas de manera positiva. Ojalá alguien pueda ayudarme, el nació un 14 de noviembre de 76 Gracias, espero sus consejos

Ver también

S
sora_5535698
23/10/07 a las :01

Para escorpio
el jaspe rojo, pero si es para quitar también negatividad, la turmalina negra q les va muy bien a los escorpios, y el otro día creo recordar q aladino comento q para quitar las negatividades iba tambien muy bien el azabache, siendo un chico yo elijiría la turmalina negra en colgante alargado si lo encuentras le gustará mucho, espero haberte podido ayudar un poco, bsos

S
serin_5314015
24/10/07 a las :18
En respuesta a sora_5535698

Para escorpio
el jaspe rojo, pero si es para quitar también negatividad, la turmalina negra q les va muy bien a los escorpios, y el otro día creo recordar q aladino comento q para quitar las negatividades iba tambien muy bien el azabache, siendo un chico yo elijiría la turmalina negra en colgante alargado si lo encuentras le gustará mucho, espero haberte podido ayudar un poco, bsos

Gracias!!!
CLARO QUE ME AYUDAS MUCHO, PQ MIS MEJORES INTENCIONES TIENEN QUE IR CON CONSEJOS DE OTRAS PERSONAS QUE SABEN MÁS SOBRE PIEDRAS ENERGETICAS. HASTA LUEGO OSANWE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir