Foro / Astrología y Tarot

Quiero que se dé cuenta de que ya no me interesa sin decírselo directamente

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 11:01
A
an0N_693408599z
29/10/08 a las 19:02

Ya he contado anteriormente mi historia con este chico escorpio, pero resumo. Somos compañeros de trabajo, nos vemos todos los días, hace tiempo me dijo que yo le atraía y ahí empezó un tira y afloja por parte de los dos. Nunca ha pasado nada entre nosotros. El ha estado muy pendiente de mí, es decir, se le notaba mucho que yo le gustaba. A mí también. Después de un tiempo nos distanciamos, bueno, me distancié yo, dejé de hablarle, porque ya estaba cansada de toda la situación y él en ningún momento me preguntó si me pasaba algo, nada. Poco a poco he vuelto a hablarle, me parece ridículo estar así, pero estoy muy dolida. Ya no siento por él ni la mitad de lo que sentía antes. Lo que quiero ahora es que se dé cuenta de esto, de que ya no me interesa, pero sin decírselo claramente, si no con mi actitud hacia él quiero demostrárselo.
Por ahora lo estoy tratando con toda la normalidad del mundo, hablo con él como con los demás, bromeo cuando se da la situación... Tengo que decir que antes no lo trataba así porque me cortaba un montón, lo trataba con más timidez.
A mí me parece que he cambiado mi actitud hacia él, pero lo que no sé si él se dará cuenta de mi cambio y cómo lo puede interpretar. Yo lo que quiero es que le quede claro que ya no siento por él lo que sentía antes. Y la verdad es esa, ya mis sentimientos han cambiado, pero quiero que él lo vea, lo último que deseo ahora es que piense que sigo coladita por él
Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien así, o todo lo contrario. O cuál es la mejor forma de demostrarle esto.
Opiniones, por favor, es importante para mí.
Me he liado y no sé si habéis entendido algo, pero es un resumen de casi dos años.
Muchas gracias.

Ver también

L
lele_8552898
29/10/08 a las 19:29

Hola
Soy chica escorpio, y para mi, lo estás haciendo muy bien.
Antes cuando no le hablabas, él no te preguntaba porque intuía lo que te ocurría, y en el fondo pensaba que estabas "despechada", en cambio ahora al tratarlo exactamente como los demás, se dará cuenta de que algo en ti ha cambiado.
Es decir, si no hablas a una persona o le hablas mal es porque estás dolida y eso significa que aún sientes algo por él, en cambio si lo tratas como a uno más, pensará que ya no sientes por él ni frio ni calor.........

Para mi? Chapó!

W
wissam_7876932
30/10/08 a las 10:49

Tambien soy escorpio
Yo no creo que estes haciendo bien del todo, a los escorpio nos gusta ir con la verdad por delante y si tu no le dices lo que ahora sientes por el a la cara, eso te lo tendra en cuenta y puesto que trabajais juntos, no creo yo que sea muy buena idea, puede que te la devuelva, podria dejar de hablarte, e ignorarte por completo, supongo que sabras eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" a escorpio se le da de maravilla y trabajando juntos seria un calvario.
Si de veras no te interesa mas, yo creo que deberias decirselo a la cara de buenas maneras y dejarlo todo claro.
Solo es mi opinion, saludos.

A
an0N_693408599z
30/10/08 a las 12:04

No te has confundido, estás en lo cierto
Pero hay una cosa que quiero explicarte. A este chico lo conozco desde hace 7 años y medio, desde que yo empecé a trabajar en la empresa. A mí no me atraía ni lo más mínimo, puedes creerme o no, no tengo por qué mentir, me caía bien, me parecía simpático, pero no me atraía como hombre. Sin embargo, a mí me parecía que yo sí le gustaba, nunca se lo comenté a nadie, pero por su forma de tratarme, de hablar conmigo y eso, yo lo intuia. Y esa intuición se corroboró el día que me dijo que yo le atraía. A partir de ahí, y no sé por qué motivo, tal vez me gustó su atrevimiento, su valor, empecé a fijarme en él de otra manera. Es verdad que yo tengo pareja, llevo con él desde hace 14 años y medio, hemos pasado por todas las etapas, y ahora estamos en tiempo muerto, es decir, ni pa' lante ni pa tras. Me como muchísimo el coco pensando en lo que voy a hacer con mi vida, si seguir, luchar por esta relación, o tener valor para dejarlo todo y empezar de nuevo. Todavía soy joven, tengo 34 años, y siento que necesito volver a sentir la ilusión por el amor, que ahora no tengo. Sin embargo me ilusioné con este chico escorpio, me gustó, hasta el punto de pedirle a mi pareja un tiempo de distanciamiento para aclararme con mis sentimientos, porque no me parecía justo estar con él y sentir tanto por otra persona. Estuvimos separados varios meses, el escorpio esto lo sabía y fue la época en que estuvimos más unidos, había muchísimo interés por parte de él, se le notaba en todo. Hasta que un día, en una conversación, se enteró de que yo seguía hablando con "mi ex", (por supuesto nunca pretendí ocultárselo, tengo todo el derecho del mundo a hablar con una persona con la que compartí mi vida durante 14 años) y a partir de ahí, se volvió frío, me contestaba mal, y dejó de hablarme. El resto de la historia ya la conté antes, un tira y afloja constante. Yo he vuelto con mi pareja, él sigue con su novia, pero sigue mostrando interés por mí. Y tú me preguntas qué estoy tramando?? Este hombre me ha confundido tanto y ha habido tantas idas y venidas, que ahora ya no me planteo nada con él, puede que me siga atrayendo, no digo que no, pero ya no es el sentimiento de antes, el que me llevó a separarme de mi pareja. Y ya te digo, puedes creerme o no, yo no vengo aquí a contar mentiras y tampoco a que me juzguen. He pedido una opinión sobre un tema y nada más.
Te agradezco que te hayas parado a leer mi historia y que te tomaras el tiempo de responderme. Además, hay mucho de cierto en lo que dices, aunque no en todo.
Gracias.

A
an0N_693408599z
30/10/08 a las 12:12
En respuesta a lele_8552898

Hola
Soy chica escorpio, y para mi, lo estás haciendo muy bien.
Antes cuando no le hablabas, él no te preguntaba porque intuía lo que te ocurría, y en el fondo pensaba que estabas "despechada", en cambio ahora al tratarlo exactamente como los demás, se dará cuenta de que algo en ti ha cambiado.
Es decir, si no hablas a una persona o le hablas mal es porque estás dolida y eso significa que aún sientes algo por él, en cambio si lo tratas como a uno más, pensará que ya no sientes por él ni frio ni calor.........

Para mi? Chapó!

Yo pienso igual
Creo que así se dará cuenta de que ni frío ni calor. Quiero tener una relación cordial, de amistad, y nada más. Espero conseguirlo.
Muchas gracias por tu opinión.

D
daina_6258409
30/10/08 a las 14:15

¿quieres que sea tu amigo, o simplemente un conocido del trabajo?
si quieres que sea tu amigo, dile las cosas claramente...puedes decirle ke antes notabas una atraccion por parte de los dos, pero que os habeis distanciado y que por tu parte yano es lo mismo, y que intentas que seais amigos xq asi os llevareis mejor.

pero si no kieres ke sea tu amigo, deja que piense lo ke kiera!!! si piensa ke estas x el, pues ke lo piense, si piensa ke no, pues ke no lo piense...PASA DEL TEMA!!

M
mahir_6139562
31/10/08 a las 1:35
En respuesta a an0N_693408599z

No te has confundido, estás en lo cierto
Pero hay una cosa que quiero explicarte. A este chico lo conozco desde hace 7 años y medio, desde que yo empecé a trabajar en la empresa. A mí no me atraía ni lo más mínimo, puedes creerme o no, no tengo por qué mentir, me caía bien, me parecía simpático, pero no me atraía como hombre. Sin embargo, a mí me parecía que yo sí le gustaba, nunca se lo comenté a nadie, pero por su forma de tratarme, de hablar conmigo y eso, yo lo intuia. Y esa intuición se corroboró el día que me dijo que yo le atraía. A partir de ahí, y no sé por qué motivo, tal vez me gustó su atrevimiento, su valor, empecé a fijarme en él de otra manera. Es verdad que yo tengo pareja, llevo con él desde hace 14 años y medio, hemos pasado por todas las etapas, y ahora estamos en tiempo muerto, es decir, ni pa' lante ni pa tras. Me como muchísimo el coco pensando en lo que voy a hacer con mi vida, si seguir, luchar por esta relación, o tener valor para dejarlo todo y empezar de nuevo. Todavía soy joven, tengo 34 años, y siento que necesito volver a sentir la ilusión por el amor, que ahora no tengo. Sin embargo me ilusioné con este chico escorpio, me gustó, hasta el punto de pedirle a mi pareja un tiempo de distanciamiento para aclararme con mis sentimientos, porque no me parecía justo estar con él y sentir tanto por otra persona. Estuvimos separados varios meses, el escorpio esto lo sabía y fue la época en que estuvimos más unidos, había muchísimo interés por parte de él, se le notaba en todo. Hasta que un día, en una conversación, se enteró de que yo seguía hablando con "mi ex", (por supuesto nunca pretendí ocultárselo, tengo todo el derecho del mundo a hablar con una persona con la que compartí mi vida durante 14 años) y a partir de ahí, se volvió frío, me contestaba mal, y dejó de hablarme. El resto de la historia ya la conté antes, un tira y afloja constante. Yo he vuelto con mi pareja, él sigue con su novia, pero sigue mostrando interés por mí. Y tú me preguntas qué estoy tramando?? Este hombre me ha confundido tanto y ha habido tantas idas y venidas, que ahora ya no me planteo nada con él, puede que me siga atrayendo, no digo que no, pero ya no es el sentimiento de antes, el que me llevó a separarme de mi pareja. Y ya te digo, puedes creerme o no, yo no vengo aquí a contar mentiras y tampoco a que me juzguen. He pedido una opinión sobre un tema y nada más.
Te agradezco que te hayas parado a leer mi historia y que te tomaras el tiempo de responderme. Además, hay mucho de cierto en lo que dices, aunque no en todo.
Gracias.

No creo
q tengas muchas posibilidades de algo sincero y entregado por parte de él, pues esa es la única manera que podemos querer, y si tú no eres así, él tampoco lo va a ser.
Si se volvió frío, lo será para siempre.
Como mucho siendo sincera, puedes ser su amiga, pero tendrás q ser sincera y clara continuamente para q él vuelva a confiar mínimamente en ti.

A
an0N_693408599z
31/10/08 a las 11:01
En respuesta a mahir_6139562

No creo
q tengas muchas posibilidades de algo sincero y entregado por parte de él, pues esa es la única manera que podemos querer, y si tú no eres así, él tampoco lo va a ser.
Si se volvió frío, lo será para siempre.
Como mucho siendo sincera, puedes ser su amiga, pero tendrás q ser sincera y clara continuamente para q él vuelva a confiar mínimamente en ti.

Cómo que no soy sincera?
No sé de dónde has sacado que yo no soy sincera, me parece que se están confundiendo los términos. Una cosa es que yo no le vaya a decir lo que siento por él o lo que no siento, él tampoco me lo ha dicho a mí, pero eso no significa no ser sincera, creo yo, vamos. Si me pregunta le diré, pero si no me pregunta nada, no. Tiene algo de malo eso??
Además, he comentado que hubo un tiempo que se volvió frío, yo también, pero eso fue hace meses, ahora estamos bien. Y aquí el menos claro de todos ha sido él, me ha confundido muchísimo con su actitud, es una persona con unos cambios de humor tremendos, un día está simpático, alegre, atento, pendiente de una, y al siguiente como si no existiera. Y claro, una va aprendiendo a jugar el mismo jueguecito, que por cierto, ya detesto y me tiene aburrida.
Un saludo, Voltares.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram