Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Quiero que mi novio vuelva conmigo

Quiero que mi novio vuelva conmigo

18 de abril de 2006 a las 5:40

alguien sabe de algo para hacer volver al novio, hasta el momento le rezo a santa helena, san expedito, y san antonio pero alguien sabe algo mas para hacer ayuda por favor urgente

9 de mayo de 2009 a las 15:15

Has la oracion a mi me la recomendaron aun no ha pasado el timpo pero espero que el regrese
ORACIÓN: A SANTA MARTA Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén.

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 15:16

El que se va sin que lo echen suele volver sin que le llamen
y si no vuelve, es que no es para ti, hay muchos peces en el rio, no estes llorando por uno que te dejo

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 17:08
En respuesta a oka30

Has la oracion a mi me la recomendaron aun no ha pasado el timpo pero espero que el regrese
ORACIÓN: A SANTA MARTA Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén.

Leer más

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 14:01
En respuesta a deskolokada

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Leer más

Reply
15 PERSONAS

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 1:03
En respuesta a liberty20091

Reply
15 PERSONAS

Leer más

Valentina

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 5:56
En respuesta a valentina1291

Valentina

Leer más

Orracion a santa marta

ORACIÓN: A SANTA MARTA Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 23:39
En respuesta a valentina1291

Valentina

Leer más

Oracion
Te recomiendo esta oracion
ORACIÓN: A SANTA MARTA Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN ORACIÓN: AL ESPRITU DEL DOMINIO Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén.

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 23:52

Te regalo una pregunta de tarot
escribeme a amanecer241@yahoo.com, segun lo q te salga te indico q hacer.

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 21:52
En respuesta a deskolokada

Leer más

La recomiendo
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, JAEV vendrá ahora atrás de mi VCRP va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo. Para volver a mi (VCRP) y pedirme perdón por el daño que me hizo, para pedirme que siga con el lo antes posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que el olvidó, y deje de una vez a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi (VCRP) y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (JAEV)a cualquier mujer, que el me busque en todo momento , hoy y ahora, merezco que (JAEV )esté a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (JAEV) no pueda vivir sin mi (VCRP) y que (JAEV) siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté (JAEV) me buscará porque el pensamiento de (JAEV) esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo (VCRP)y al despertar que piense en mi (VCRP) y me desee, al comer piense en mi, (VCRP) al pisar piense en mí, (VCRP) en todos los momentos De su vida, piense en mi (VCRP). Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JAEV) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días a mi (VCRP) haciendo así que (JAEV) me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga (JAEV) que sienta por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que (JAEV) tenga placer solo conmigo (VCRP) que me desee solamente a mi (VCRP) y que su cuerpo solo a mi pertenezca (VCRP) Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a (JAEV) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos (VCRP) que así sea, que así sea que así sea. Amen.

HACERLO DURANTE 3 DIAS. PUBLICAR AL TERCERO. VERS LO QUE PASA EL CUARTO. RECUERDA SIEMPRE CON FE.

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 7:21

Respuesta
comunicate conmigo a mi correo christiandeorixas@hotmail.com

te ayudare

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 18:01
En respuesta a oka30

Leer más

Recen
Recen esto tres veces seguidas y publicar inmediatamenteyo lo hice y mi hombre me llamo enseguida.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 18:46

Mi experiencia
Hola que tal? mi nombre es marcela tengo 31 años y soy de mexico, yo hace 4 años que estoy buscando ayuda, de todos tipos, con miles de oraciones y santos, e ido a miles de curanderos todos me sacaron dinero , me ilucionaron, jugaron con mis sentimientos, ahora decidi que ya basta que si mi marido por quien lucho dia y noche no quiere estar conmigo no quiere, antes me estoy jugando la ultima carta, hace unos meses fui de vacaciones a argentina donde me presentaron a una curandera, me inspiro mucha confianza, ella me esta haciendo un trabajo de union de pareja, la neta fue muy dificil volver a confiar, ella me dijo q es una situacion muy dificil que tengo q tener paciencia, me dijo q le de unos 15 dias para q las cosas se me den, pero tenemos muchas trabas, demasiada, una criatura de por medio, una mujer q se metio en nuestra relacion, mi deprecion muchas cosas!!!!! ya hoy hace un mes q estoy haciendo el trabajo con ella y todo marcha muy bien! las cosas se me estan dando como ella me dijo, de a pocoooo!!! pero se me estan dando. Fue mi culpa tambien q tardara tanto, mi falta de fe, mi desconfianza, mi ala salud todas esas cosas fueron trabas, yo hace unos dias escrbi un anuncio donde en ese momento la recomendaba con una mano, ya q todavia no me habia cumplido pero las cosas se ivan dando, habia tenido resultados. hoy en dia ya estoy con mi marido, esa mujer metida desaparecio de nuestras vidas, y yo esyt mucho mejor de salud, todo tardo pero valio la pena. Si tu quieres consultale su mail es almadepaz@hotmail.com.ar suerte!!!!!!!!!!!
pd: alma te agradesco de corazon todo lo q hiciste por mi, perdon por mi desconfianza , perdon por hablar pero hay mucha gente sufriendo y se merecen conocer gente como vos, tan buena gente.

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 18:05
En respuesta a mary11998

Recen
Recen esto tres veces seguidas y publicar inmediatamenteyo lo hice y mi hombre me llamo enseguida.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

Leer más

Ya lo rese estoy sgura que funcionar aqui lo publico
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Amen.

ojala y funcione aganlo de corazon como yo

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 18:12

Hola
te acopnsejo que dejes todo como está no hagas nada de amarres ni trabajos para hacer que vuelva si esa relación terminó es por algo , todas las relaciones que tenemos son por algo y se terminan cuando ya cumplieron su tarea porque ahi le toca que llegue a tu vida otro hombre con quien aprenderás otras cosas y así, si tú vas con malas artes y obligas a alguien que vuelva contigo estás retrasando lo que la vida por destino tiene para ti que casi siempre es mucho mejor que lo que se fue ,también puede ser el caso que su pareja tenga que pasar por distancia y quiens abe que vuelvan después pero eso dejaselo a la vida
suerte y ánimo disfruta de estar sola que no es tan malo

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 20:36

Lo dejo una compañera
El ritual lo escribio aqui beaitiful, una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y un kilo de miel de rosas, es muy sencillo, coges la manzana un lunes sobre las 12 de la noche y la partes por la mitad, en la hoja de laurel apuntas el nombre y apellidos de tu chico y el tuyo, y lo introduces en la manzana, en medio de ella, igual que si fuera un bocadillo, una mitad de la manzana y la otra mitad juntada y la hoja de lauren en medio, despues la atas con la cinta roja para que no se salga la hoja de laurel de la manzana y despueste la introduces en un recipiente con la miel de rosas, que este totalmente cubierta y la tienes hasta el domingo entonces lo sacas de la miel y la lias en una papel y la entierras bien en una maceta, en un parque o en el campo, eso si siempre que haya tierra

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 1:36
En respuesta a mary11998

Recen

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Amen.

Leer más

Recen
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Amen.

Me gusta

9 de octubre de 2010 a las 6:00

Hay que repetirla tres veces y publicarla después, yo la publico aquí
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Amen.

Me gusta

10 de octubre de 2010 a las 18:33

Amen
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ____MVPE_________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso cOmo un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

Me gusta

10 de octubre de 2010 a las 18:43

Oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MVPE donde está MVPE trayendo su espíritu ante mi MIMB, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MVPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MIMB me pertenezca. Que MVPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MVPE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MVPE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MIMB quiero que MVPE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MIMB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MVPE dejándole preso a mi MIMB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MVPE, para mi MIMB , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MVPE comience a amarme a mi MIMB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MIMB, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MVPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MVPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MIMB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MVPE. que MVPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MVPE que me entristece con su desprecio, que MVPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MVPE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MVPE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MVPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MVPE que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MIMB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MVPE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HMPC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MVPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MVPE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mVPE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MIMB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MVPE, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MIMB.
Que MVPE quiera mucho de verdad que yo MIMB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MVPE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MIMB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MIMB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MIMB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito urgente oracion para conseguir trabajo

11 de septiembre de 2013 a las 3:59

Principio de la página