Foro / Astrología y Tarot

Quiero poner un punto final, me ayudan?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 23:02
A
an0N_989970099z
16/7/12 a las 5:57

Tengo una relacion informal con un escorpio desde hace años..
No logro que se abra a mi, solo cuando ve o intuye que me voy a alejar me da las explicaciones que cree necesarias para mejorar la situacion y q no me vaya
La cuestion es q ya estoy cansada y quisiera darle un giro a esto, el dice q no desaparece sino q tiene mucho trabajo y tmb estudia, pero mi intuicion me dice q solo me esta usando.
El sabe cuales son mis sentimientos por el..
Como hago para que reaccione? Para bien o para mal..pero q sea definitivo
Soy chica tauro
Gracias a todos!

Ver también

A
an0N_989970099z
16/7/12 a las 6:12

Aclaracion
A pesar de q la relacion es informal, el dice q no esta con ninguna otra persona, q no le interesa.. Y obviamente yo tampoco. Hay epocas en las q desconfia y se pone como loco, pero despues le aclaro todo y vuelve a la normalidad
Gracias nuevamente

G
gitte_9177894
16/7/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_989970099z

Aclaracion
A pesar de q la relacion es informal, el dice q no esta con ninguna otra persona, q no le interesa.. Y obviamente yo tampoco. Hay epocas en las q desconfia y se pone como loco, pero despues le aclaro todo y vuelve a la normalidad
Gracias nuevamente

Ten cuidado con tus celos
Ten cuidado con tus celos, porque mi cuñada tauro dejó a mi hermano por celos suyos imaginarios, hasta le tiró unos condones para que los gastara con la "otra". Y mi hermano no estuvo con ninguna, solamente tenía que hacer horas extra en el trabajo...

El principal problema que le veo yo es que es una relación informal, tal vez de deberiais pensar en pasarla a formal, es solo mi opinión.

A
an0N_989970099z
16/7/12 a las 17:20
En respuesta a gitte_9177894

Ten cuidado con tus celos
Ten cuidado con tus celos, porque mi cuñada tauro dejó a mi hermano por celos suyos imaginarios, hasta le tiró unos condones para que los gastara con la "otra". Y mi hermano no estuvo con ninguna, solamente tenía que hacer horas extra en el trabajo...

El principal problema que le veo yo es que es una relación informal, tal vez de deberiais pensar en pasarla a formal, es solo mi opinión.

Si!
pero no se como empezar a hablar del tema o hacer que reaccione de alguna manera! tal vez alejándome pero siendo cortés... o no dandole tanta importancia o directamente hablarlo de frente, pero creo que esta ultima opción no funcionaría, ya que tiene terror a perder su libertad... que si bien yo soy re liberal, a el de base no le gustan los compromisos.. pero tampoco me deja irme y no quisiera insinuar algo asi como "que tmb quiero conocer a otras personas" porque una vez lo hice y se enojo muchisimo...

G
gitte_9177894
16/7/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_989970099z

Si!
pero no se como empezar a hablar del tema o hacer que reaccione de alguna manera! tal vez alejándome pero siendo cortés... o no dandole tanta importancia o directamente hablarlo de frente, pero creo que esta ultima opción no funcionaría, ya que tiene terror a perder su libertad... que si bien yo soy re liberal, a el de base no le gustan los compromisos.. pero tampoco me deja irme y no quisiera insinuar algo asi como "que tmb quiero conocer a otras personas" porque una vez lo hice y se enojo muchisimo...

Pues
Yo lo hablaría de frente, le diría como me siento y si no se encuentra solución pues tomaría una decisión en base a mi felicidad.

Andar con alejamientos o insinuaciones solo complicará las cosas...

H
hania_5144424
16/7/12 a las 20:02

Hola
uy, un tauro y un escorpio... los tauros no nos entienden a lso escorpio.. somos muy complicados para varios signos... o le das tiempo para que decida qué quiere contigo o le pones un ultimatum.. a veces funciona, suerte

H
hiroko_744065
16/7/12 a las 23:02

Mmmm
escribe una oracion y luego le pones "." y depues no escribes nada mas y listo tu punto final wkjakjawwkjakjaw xD....a mi me encantan las tauro aunque habeces me muestro algo indiferente :/ yo creo que te estas imaginando cosas sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram