Foro / Astrología y Tarot

Quiero poner lo que me ha respondido alguien al que consultaba sobre mi caso, mirad!!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 19:29
C
candi_5690173
5/3/09 a las 18:33

A ver, quiero ponerlo porque me parece mentira que todavia haya gente que caiga en esto, yo estoy bastante hundida y desesperada pero no tanto para llegar a creerme esto!!!

os copio y pego porque es digno de leer, a ver si alguien puede opinar sobre este supuesto "metodo"

Hola ...

Seguramente que la opinión sobre mi que viste en el foro es positiva, de lo contrario no me habrías consultado...; te explico los procedimientos que sigo cuando recibo una consulta como la tuya:
el primer paso es establecer el grado de afinidad y complemento que existe entre ambos, en tu caso puedo decir que el mismo es muy alto y que ambos tienen personalidades muy fuertes que pueden derivar en conflictos, pero nunca en rupturas ya que por ese grado de afinidad y complemento que menciono, no podrían vivir el uno sin el otro; esto lo hago siempre porque hay casos en que la relación es incompatible y no vale la pena seguir con la misma.-
El segundo paso es aplicar un método que combina la Kabalah Hebrea con la Ciencia de los Números, es un procedimiento estrictamente matemático donde se computan los datos personales de cada uno y donde el margen de error es nulo ya que no intervienen las leyes del azar; bueno, realmente quedé sorprendido con los resultados, si bien hace 33 años que estoy en esto pocas veces vi la cantidad de trabajos tanto de brujería como de ... como en tu caso; en este punto te aclaro que si bien ambos tipos de trabajos son graves, lo son mucho más los de ... ya que apuntan literalmente a destruir a la persona en la salud, en lo económico y en lo afectivo, mientras que los trabajos de brujería, hechicería o santería apuntan a un solo plano de los que acabo de mencionar; todos los trabajos fueron realizados hace poco tiempo (entre 6 meses a un año).-
Estos son los cómputos de tu pareja:
6 1 3 1 9 4 1 9 2
10 13 10 11
7 4 4 1 4 5 1 2
11
2 8 5 5 9 6 3
10 13 10 14 15
1 4 1 5 6 9
11 15
5 5 6 2 6
10 11
1 2 8 8
10 16
3 1 7
4 8
12
3

Estos son los cómputos que corresponden a tu persona:
9 1 1 2 5 3 7 1 9
10 10 10
1 2 3 7 8 1 8 1
10 15
3 5 1 6 9 9 9
15 18 18
8 6 7 6 9 9
14 13 13 15 18
5 4 4 6 9
10 15
9 8 1 6
17
8 9 7
17 16
8 7
15
6
En el caso de tu pareja la secuencia 9, 6, 15, 6 y 6, 9, 15, 6 indican la realización de 2 trabajos de brujería que apuntan a separarlo de ti; y en tu caso la secuencia 7, 8, 15, 6 indica un primer trabajo de ... que apunta como dije a destruirte, posteriormente la secuencia 6, 9, 15, 6; 6, 9, 15, 6 y 6, 9, 15, 6 indican la realización de 3 trabajos de brujería que apuntan a provocar una ruptura afectiva con tu pareja y por último la secuencia 8, 7, 15, 6 indica un nuevo trabajo de ... con la finalidad antes mencionada.-
Antes de hacer cualquier pronóstico, es prioritario realizar 7 trabajos de corte y liberación de energías espirituales negativas; un trabajo de corte y liberación por cada trabajo que les hicieron (en tu caso 5 y en tu pareja 2); el problema es que estos trabajos son pagos debido a los materiales que se deben utilizar; en mi caso por ejemplo el costo es de 250 euros por cada trabajo e insume 45 días hasta ser completados, en general los efectos positivos se ven en los primeros 15 a 20 días de haber comenzado el/los trabajos de corte y liberación, no obstante si o si se deben cumplir los 45 días; una vez iniciado el/los trabajos le doy a la persona que contrata mis servicios instrucciones sobre lo que debe realizar por su parte para que una vez logrado los objetivos tenga plena conciencia de que fue parte activa del proceso y no un mero espectador.-
Una vez terminado el/los trabajos tengo por norma realizar uno o dos trabajos de refuerzo para tranquilidad y seguridad tanto propia como de la persona que me contrata; estos trabajos de refuerzo son sin cargo.-
Te hago todas estas aclaraciones porque llevo 33 años en esta profesión y estoy cansado de atender gente a las que pseudos profesionales les hicieron creer que con prender una vela, hacer un simple ritual o realizar una novena sus problemas estaban resueltos y no es así.-
Por la experiencia que tengo en este terreno te puedo decir que, quien encargó estos trabajos tiene un fuerte odio y rencor contra ti (por los trabajos de ... , con toda probabilidad es una persona que en algún momento estuvo ligada a tu pareja (esto surge con precisión durante los trabajos de corte y liberación); que la movió una fuerte ansiedad, esto se nota por la seguidilla de trabajos en ambos, que ignora como funciona esto ya que busco resultados inmediatos cuando los resultados son producto del tiempo, siempre doy como ejemplo el caso de una tubería de agua que pierde, cuando vemos la humedad en la pared tendemos a creer que la pérdida comenzó ayer cuando en realidad hubo todo un proceso entremedio.-

Lamento no tener mejores noticias que darte y si tienes alguna duda o pregunta, solo debes escribirme.-

Besos, Luz y Paz para tu vida.-

A ver... opinad pq me he quedado flipada..... OPINADDD. tengo 7 trabajos en mi parejaa y quiere cobrarme 250 euros por deshacer cada trabajo!!! me viene metiendo miedo y cualquier persona desesperada pensara, siiiiiiii, claroooo por eso todos los malesss, YO NO TENGO NINGUN TRABAJOOO. mi problema es como el de cualquier pareja normal discusiones y falta de comprension muchas veces..... por favor no caigais en estas cosas porque yo lo he visto claro pero se que hay personas que en su desesperanza caera.
un beso a todas!!!

Ver también

C
chunli_8425066
5/3/09 a las 18:46

Yo le haría una pregunta
esos cómputos matemáticos en que se basan? en fechas de nacimiento, supongo... entiendo que son los datos que le diste

las fechas de nacimiento no varian

si hubiera hecho esos "cómputos" hace dos años... tambien tendríais 7 trabajos de brujería porque los resultados serían los mismos

pero él dice que los hicieron hace 6 meses - 1 año...




F
filipa_8439883
5/3/09 a las 18:50

Es increíble
y me parece muy certera tu denuncia.

Has sido valiente. Un abrazo y suerte

I
iman_5820765
5/3/09 a las 18:52
En respuesta a chunli_8425066

Yo le haría una pregunta
esos cómputos matemáticos en que se basan? en fechas de nacimiento, supongo... entiendo que son los datos que le diste

las fechas de nacimiento no varian

si hubiera hecho esos "cómputos" hace dos años... tambien tendríais 7 trabajos de brujería porque los resultados serían los mismos

pero él dice que los hicieron hace 6 meses - 1 año...




Eso iba a decir yo
Este método qué es??? Más exacto que las matemáticas??? Yo es que no me lo puedo "de creer", tiene hasta gracia...

En fin, "que hay gente pa to", pero tiene tela la cosa, a mí me llegó uno una vez parecido, pero sin la tablita matemática, por supuesto, jejejeje. Ni le contesté, yo es que no creo en los trabajos por sí mismos, pero no digo que no existan, sólo que yo aún no tengo pruebas de que eso pueda suceder.

Pienso que es demasiado poder para un ser humano poder alterar el comportamiento de otro simplemente a través de un ritual.

D
deneb_8577127
5/3/09 a las 19:10

Al malba tahan del esoterismo
Al comenzar a leer, me dije a mi misma ! joer este es un loc@ de las matematicas aplicadas al esoterismo ¡
y así es pero no al esoterismo si no a su beneficio economico, con el plus incluido de que son de la especie delñ "COCO" un mete miedos cualquiera y si eres sugestionable PRESA FACIL.
Llama la atención la forma determinante de decirte que son 7 trabajos los que tienes, y que no creas en velitas ni oraciones pero en sus trabajos (que no ves realizar) si.

Pues de mi parte le digo que prefiero una y mil veces hacerme un baño con fe yo misma aunque no sea tan lumbrera como el con sus mates aplicadas a la estafa.

Es de agradecer que publiques esto para abrirle los ojos a nuestras compañeras de foro porque aunque no te lo creas siempre hay quien cae en esto.

Por cierto con 1750 te podrias pegar unas bonitas vacaciones con tu chico.

C
candi_5690173
5/3/09 a las 19:29

Jajaja
pos si, ademas ya por si me quedaba una minima duda le pregunte a una persona que conoce de esto y me dijo que no parecia nada fiable y que si fuera asi, esta persona lo utilizaba como para dar miedo y eso tampoco es asi,.... es que mira... la frasecita: hace 33 años que estoy en esto pocas veces vi la cantidad de trabajos tanto de brujería como de negra magia como en tu caso; en este punto te aclaro que si bien ambos tipos de trabajos son graves, lo son mucho más los de .negra magia ya que apuntan literalmente a destruir a la persona en la salud, en lo económico y en lo afectivo, ufffffffffffffffff que yuyu vamos que no se como estoy viva todaviaaa!!!! 5 trabajos chicas, mare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir