Foro / Astrología y Tarot

Quiero pintar mi recamara, que me aconsejan segun mi signo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las :23
E
ensaf_7093063
4/11/07 a las :07

me podrian decir q colores usar o de q manera haerlo

mi pieza es chica mide unos 3,20 mtr de largo por 2 metros de ancho y quiero q los colores q use me ayuden y me den energia, lo q sepan o q me quieran ayudar miles de gracias...


besos bye

Ver también

U
urtza_9661410
4/11/07 a las 2:23

Lo subo
Pues no se que signo eres y segundo yo creo que la recamara es un sitio para descansar y reponer energìas a mi personalmente me agradan colores claros, pero lo subo por si alguien sabe algo al respecto

E
ensaf_7093063
4/11/07 a las 2:31
En respuesta a urtza_9661410

Lo subo
Pues no se que signo eres y segundo yo creo que la recamara es un sitio para descansar y reponer energìas a mi personalmente me agradan colores claros, pero lo subo por si alguien sabe algo al respecto

Jiji soy leo
OLVIDE PONERLO

GRACIAS POR RESPONDER

Y SI ES PARA DESCANZAR Y DEJAR AFUERA TODO LO MALO

BESOS

E
ensaf_7093063
4/11/07 a las 5:10

gracias
siiiii principalmente necesito activar esa energia m hace mucha falta

muchas gracias por responder y si el blanco hace q se vea + grande
de hecho el color q tengo ahora es como crema, pero es sucio,,

bueno muchas gracias y lo tendre en mente

E
ensaf_7093063
4/11/07 a las 15:02

+++gracias a todas, alguien mas tiene una sugerencia+++

PARA ELEGIR UN NUEVO COLOR DE MI HABITACION



GRACIAS BESOS

E
ensaf_7093063
4/11/07 a las 20:59
En respuesta a ensaf_7093063

+++gracias a todas, alguien mas tiene una sugerencia+++

PARA ELEGIR UN NUEVO COLOR DE MI HABITACION



GRACIAS BESOS


nadie mas?

R
rong_9582834
4/11/07 a las 21:14

Yo la tengo
toda violeta y la verdad k no se si sera xq conviete la energia negativa en positiva o xq mi ex ya no vive aki jeje k se esta muy a gusto en la habitacion,no,ahora en serio,se transmite paz,se esta muy agusto.mi habitacion es mas grande k las medidas k tu tienes,esas medidas las tiene mi hija en la suya y la hemos pintado a su gusto d...rojo pasion!!!tiene compementos en blanco y negro tb,la verdad k la primera vez k entras ahi t da un shock,pero t acostumbras.

E
ensaf_7093063
4/11/07 a las 21:37

Heyyyy me agrada

MUCHAS GRACIAS

SABES MUCHOS ME HAN DICHO EL LILA AHORA TU SUGERENCIA DE LOS SOLES NO LO HABIA PENSADO, mmmmmm DEBE VERSE LINDO EN MI HABITACION TENGO UNA LAMPARA METALICA DISEÑO ANTIGUO REDONDA DE COLOR NEGRO, UN CANDELABRO GRANDE DE PISO PARA TRES VELONES, + CANDELABROS CHICOS, Y TENGO UNA PLANTITA CONOCIDA COMO PALO DE AGUA PARECE UNA PALMERITA EN MINIATURA, UN CLOSET CHICO DE DOS PUERTAS, UN ESCRITORIO DE COLOR CAFE CLARO Y UN MUEBLE DEL TELEVISOR, ADEMAS DE LA CAMA Q TIENE 4 PLUMONES DE TONO FUCCIA,MOSTAZA, ROJO, MORADO, LAS CORTINAS SON DE COLOR MOSTAZA MMMMMM Y ESO
VEZ TENGO VARIAS COSAS, SI PUEDES ME DAS MAS IDEAS POR FAVOR


BESOSSSSS BYE


Y MUCHAS GRACIAS

K
kyoko_6320759
4/11/07 a las 21:43

Hola dulcecore
yo creo que eso va mas con la personalidad y los gustos de la persona que con los signos del zodiaco, pero en fin...
siempre oi que colores que transmitan paz y ayuden a relajarse, o sea tonos suaves además como tu dices tu habitacion es pequeña, si la pintas de colores fuertes y oscuros, parecera todavía más pequeña.
Los tonos azul pastel, lila y verdes invitan a la relajación, pero eso si tonos suaves.
suerte con la decoración y ya nos contaras como la pintas.

E
ensaf_7093063
4/11/07 a las 22:16
En respuesta a kyoko_6320759

Hola dulcecore
yo creo que eso va mas con la personalidad y los gustos de la persona que con los signos del zodiaco, pero en fin...
siempre oi que colores que transmitan paz y ayuden a relajarse, o sea tonos suaves además como tu dices tu habitacion es pequeña, si la pintas de colores fuertes y oscuros, parecera todavía más pequeña.
Los tonos azul pastel, lila y verdes invitan a la relajación, pero eso si tonos suaves.
suerte con la decoración y ya nos contaras como la pintas.

gracias


muchas gracias por tu consejo lo tendre presente y si obvio q les contare el color escogido y los resultados


bye gracias

E
ensaf_7093063
4/11/07 a las 22:28

Muchas gracias
jiji y si los muebles son del mismo tono, café claro, la lampara y el candelabro son negros, mmm el tono lila q me dices debe ser combinado o lo compro listo....???


ah y lo otro, esta bn pintar una pared de un tono algo mas oscuro q las restantes, por ejemplo dos oscuras y dos claras, o tres claras y una oscura, esto dara profundidad?????


gracias

E
ensaf_7093063
5/11/07 a las :23

gracias a quien me han dado sus ideas
Y CONSEJOS, ALGUIEN MAS SABE DE DECORACION O AMBIENTACION DE LAS HABITACIONES, claro segun el tamaño de mi recamara y mi signo q es LEO


GRACIIASSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir