Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Quiero hacer un maleficio a alguien

Quiero hacer un maleficio a alguien

9 de diciembre de 2006 a las 18:52

me pueden decir como lo hago? realmente odio a esa persona

9 de diciembre de 2006 a las 18:59

Si lo haces
Pagaras por ello,eso no lo dudes

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 19:04

Que mente mas cinica!!
por Dios, estas hablando en serio??

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 19:12

Y yo a ti
yo te odio a ti

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 19:15

Supongo que te apetecerá un poco de polémica....
porque si no, no me explico como a alguien se le pueden ocurrir semejantes ideas...

si deseas este mal para otros esa energía puede volverse contra tí, tú lo deseas??

si estás de broma, hazte un crucigrama o lee un libro... será más divertido para tí y para nosotros que esta broma que quieres gastar...

si quieres polémica... espero que no te sigan contestando al post y que se pierda... como tus ideas...

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 20:33

...
maleficio? niña, es regla universal: lo que hagas volvera 3 veces aumentado a ti. kieres ke la energia diabolica del maleficio vuelva el triple de fuerte???? yo no lo creo.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:46
En respuesta a tevoydescubriiendo

Si lo haces
Pagaras por ello,eso no lo dudes

Leer más

Pero porq pagare???
si solo quiero q pague por todo lo q me hizooo

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:50
En respuesta a blakka

...
maleficio? niña, es regla universal: lo que hagas volvera 3 veces aumentado a ti. kieres ke la energia diabolica del maleficio vuelva el triple de fuerte???? yo no lo creo.

Leer más

Pero y entonces q hago?
si la muy maldita me hizo uno a mi??

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:53
En respuesta a deudora

Pero y entonces q hago?
si la muy maldita me hizo uno a mi??

Leer más

Mira
No hagas nada de verad. El tiempo pone a cada uno en su sitio y eso está más que comprobado. Esta persona que te hizo tanto daño, verás como luego recogerá lo que sembró. Mira si te sirve a mí hace tiempo una persona que consideraba mi amiga me hizo mucho daño y nunca pensé en hacerle nada pq siempre he creído que el tiempo pone a cada uno en su sitio y siempre pensé que esta persona pagaría por lo que me hizo a mí y a más personas.
Bien, pues al cabo de unos años mira, parece que tuvo su merecido. Y no le deseo ningún daño a nadie, pero créeme, las personas que actuan así con maldad luego pagan.
Así es que no tienes que hacer nada, en serio, el tiempo le dará su merecido.
Espero me hagas caso.
Besos y tranquilízate, sé como te sientes pq estás impotente pero de verdad, no hagas nada.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:54

Tranquila.....
mira creo que hablo por todo mundo y la verdad no creo que absolutamente nadie te va a ayudar a hacer eso y si quieres vengarte hazlo de otra forma no de esta manera ...a mi tambien me han hecho muchas cosas y creo que no he pensado con hacer eso
eso se regresa por si no lo sabias......

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:56

Mmmm
se puede saber a que fue lo que te hizo....digo si te quieres desahogar considero que es mas facil si lo platicamos entre todo el foro ...no te parece

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:58
En respuesta a virupakshi

Mira
No hagas nada de verad. El tiempo pone a cada uno en su sitio y eso está más que comprobado. Esta persona que te hizo tanto daño, verás como luego recogerá lo que sembró. Mira si te sirve a mí hace tiempo una persona que consideraba mi amiga me hizo mucho daño y nunca pensé en hacerle nada pq siempre he creído que el tiempo pone a cada uno en su sitio y siempre pensé que esta persona pagaría por lo que me hizo a mí y a más personas.
Bien, pues al cabo de unos años mira, parece que tuvo su merecido. Y no le deseo ningún daño a nadie, pero créeme, las personas que actuan así con maldad luego pagan.
Así es que no tienes que hacer nada, en serio, el tiempo le dará su merecido.
Espero me hagas caso.
Besos y tranquilízate, sé como te sientes pq estás impotente pero de verdad, no hagas nada.

Leer más

Pero entonces voy
a esperar de brazos cruzados viendo q se haga justicia asi por asiiii¡¡

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 2:03
En respuesta a sere104

Mmmm
se puede saber a que fue lo que te hizo....digo si te quieres desahogar considero que es mas facil si lo platicamos entre todo el foro ...no te parece

Leer más

Pues asi va la historia
pues esta mujer me hizo un maleficio o brujeria dejo en la puerta de mi casa una gallina muerta con lanas de oveja embuelta y cintas negras en sus patas,y tambien habia hiervas picantes yo ignore esto....pero poco despues me separe de mi esposo y me enferme,tuve q hacer miles de cosas con una santera para q me curara y ella me dijo q me hizo un maleficio pero esta sra no sabe hacer cosas de ese tipo.

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2006 a las 2:04
En respuesta a deudora

Pero entonces voy
a esperar de brazos cruzados viendo q se haga justicia asi por asiiii¡¡

Leer más

Ya
Entiendo tu rabia, pero de verdad, no hagas nada. Créeme que tarde o temprano tendrá su merecido. No te pongas a su nivel por favor, pq sino es eso, vas a recibir más todavía y no es lo justo.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 2:10
En respuesta a virupakshi

Ya
Entiendo tu rabia, pero de verdad, no hagas nada. Créeme que tarde o temprano tendrá su merecido. No te pongas a su nivel por favor, pq sino es eso, vas a recibir más todavía y no es lo justo.

Leer más

No no creo q entiendas
realmente ODIO a esta mujer no sabes cuanto, y solo quiero darle un sorvo de su propio chocolate

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 2:11
En respuesta a deudora

No no creo q entiendas
realmente ODIO a esta mujer no sabes cuanto, y solo quiero darle un sorvo de su propio chocolate

Leer más

Bueno
Tú misma. Creo que aquí ya te hemos aconsejado.

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 2:17

Entiendo
creo que ahora todos sentimos la misma rabia ente esta persona pero como te repitieron esa persona lo pagara de la misma forma que te hizo la vida imposible a ti no se de que forma ayudarte ya que no soy bruja ni nada por el estilo pero pidela a algun santo que te protega y bañate con manzanilla a mi me lo recomendron en un tiempo que estaba igual que tu y me ayudo mucho realiza un oracion cuando te bañes con este y pidele a dios que tengas fuerza de voluntad de perdoinarla se que no es facil pero creeme se regresa yo lo vi por mi misma en mi familia y la habias de ver siento rabia si pero esta pagando con lo que me hizo en un tiempo espero sea de ayuda y tranquila piensa qwue si tienes familia ello no quieren verte asi y suerte

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 2:30
En respuesta a sere104

Entiendo
creo que ahora todos sentimos la misma rabia ente esta persona pero como te repitieron esa persona lo pagara de la misma forma que te hizo la vida imposible a ti no se de que forma ayudarte ya que no soy bruja ni nada por el estilo pero pidela a algun santo que te protega y bañate con manzanilla a mi me lo recomendron en un tiempo que estaba igual que tu y me ayudo mucho realiza un oracion cuando te bañes con este y pidele a dios que tengas fuerza de voluntad de perdoinarla se que no es facil pero creeme se regresa yo lo vi por mi misma en mi familia y la habias de ver siento rabia si pero esta pagando con lo que me hizo en un tiempo espero sea de ayuda y tranquila piensa qwue si tienes familia ello no quieren verte asi y suerte

Leer más

Gracias

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 3:26

Aja, ya he leido...
y te mando estas oraciones, rezalas con fuerza y con fe y te serviran.

ORACION CONTRA TODO MAL
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen María Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas. Destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la ... las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones, y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica, y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos esos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí, ni a ninguna criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios Omnipotente, en Nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen María Inmaculada a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros Ángeles Custodios y Guerreros; aplástalos bajo el talón de la Virgen Santísima María Inmaculada. Amén.

ORACION CONTRA EL MALEFICIO

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre. No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

MUCHA LUZ, MANDARE ENERGIAS POSITIVAS Y UNA ORACION
PARA TI...

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 14:48

Hay un proverbio
CHINO QUE DICE: SIÉNTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERÁS PASAR EL CADÁVER DE TU ENEMIGO.
ESO SIGNIFICA QUE NO NECESITAS HACER NADA, ABSOLUTAMENTE NADA PARA QUE ESA PERSONA PAGUE SU DAÑO, LA VIDA SE ENCARGARÁ DE ELLO.
Ahora, no es positivo para ti, albergar odio en tu corazón. Sé que da rabia, pero lo mejor que puedes hacer es olvidar eso, ocúpate en cosas positivas, y destierra el odio de ti. Después de todo, así era como esa persona quería verte: mal. Y lo está consiguiendo. Ocúpate de ti, de las personas que te quieren y déjala, Dios se encargará, ya lo verás.
Si lo que tiene esa persona contra ti es envidia, pues busca la oración a San Miguel Arcángel, para que te proteja, rézala siempre y llévala contigo. Y deja el resto en las mejores manos: las de Dios. Él se encargará de todo.
UN saludo
Monikula

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe para q sirve la planta espada de san jorge?"

13 de junio de 2008 a las 3:10

• Auxiliooo¡¡ que pasa si tu pareja encuentra el endulzamiento q le hiciste?????

6 de octubre de 2011 a las 23:28

Principio de la página